Guía de compra para las mejores gafas de bloqueo azul

 

 

 

Todos pasamos mucho tiempo mirando ordenador, teléfono inteligente y pantallas de tabletas. Desafortunadamente, todo ese tiempo de pantalla puede dejarte con ojos de dolor, visión borrosa y dolores de cabeza a menos que tengas un par de gafas de bloqueo de luz azul para ayudar a contrarrestar los efectos.

Toda la luz puede parecer casi igual, pero hay algunas diferencias entre los tipos de luz visible que encontramos. La luz azul tiene la longitud de onda más corta y es producida más comúnmente por ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos digitales, así como luz LED y fluorescente. Puede causar el entrenamiento de ojos y varios tipos de irritación, incluyendo dolores de cabeza y sueño deficiente. Los lentes de bloqueo de luz azul tienen lentes que filtran o bloquean la luz azul, por lo que la luz es más cálida y menos probable que colar los ojos.

 

No todas las gafas de bloqueo azul son eficaces, sin embargo. Nuestra guía de compra está llena de consejos para ayudarle a encontrar los mejores vasos de bloqueo de luz azul para todo su tiempo de pantalla. También hemos incluido algunas recomendaciones específicas de productos para ayudar a que su compra sea lo más libre de estrés posible.

Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 2La mayoría de los adultos estadounidenses miran las pantallas durante más de 12 horas al día, por lo que a menudo tienen sobrecarga de luz azul.

Consideraciones clave

Beneficios

Si usted está pensando en comprar gafas de bloqueo de luz azul, es esencial para entender lo que hacen los vasos para que pueda estar seguro de que ellos abordarán sus problemas.

Duerme: Usar un dispositivo que desactive la luz azul por la noche puede afectar los patrones de sueño. Los estudios sugieren que la luz puede suprimir la producción de melatonina —una hormona liberada por la glándula pineal que ayuda a establecer los ciclos de sueño de su cuerpo— y conduce al sueño pobre. Si usted está expuesto a demasiada luz azul antes de la cama, usted podría tener más problemas para quedarse dormido o tirar y girar toda la noche.

Ojos: La luz azul también puede causar trazo de ojos, resultando en cansados, picazón de ojos, ojos secos o acuosos, visión borrosa, mayor sensibilidad a la luz, dolores de cabeza e incluso un dolor de cuello, espalda y/o hombros. El entrenamiento también puede causar dificultad con la concentración.

Si nota que está experimentando alguno de estos problemas después de pasar todo el día frente a su computadora o enviando un mensaje en su teléfono inteligente, un par de gafas de bloqueo de luz azul pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Color de las lentes

Gafas de bloqueo de luz azul tienen lentes inclinadas en unos colores diferentes. El color afecta la cantidad de luz azul que los vasos pueden bloquear eficazmente.

 

Despejado lentes bloquean alrededor del 40% de luz azul. Si usted necesita usar los vasos en el trabajo o en otros ajustes públicos, usted podría estar más cómodo con lentes claras porque parecen gafas de lectura regular.

Amarillo las lentes bloquean hasta el 75% de la luz azul. Para la mayoría de las personas, los anteojos azules con lentes amarillas son la mejor opción porque permiten pasar la luz azul suficiente para mantenerte despierto y alerta durante el día.

Naranja las lentes bloquean alrededor del 98% al 99% de la luz azul. Por la noche antes de acostarse, las lentes naranjas o ámbares son una opción efectiva porque bloquean suficiente luz azul para animar a tu cuerpo a producir melatonina para dormir bien.

Rojo lentes bloquean hasta el 100% de luz azul, verde y violeta.

Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 3Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 4¿Lo sabías? El cerebro registra la luz azul como la luz solar, por lo que puede ayudarle a sentirse más alerta, pero también tensa los ojos con demasiada exposición. StaffBestReviews

Características

Frames

Material: La mayoría de los vasos de bloqueo de luz azul tienen marcos de plástico hechos de acetato de celulosa o propionato de acetato de celulosa. Los marcos de plástico son ligeros y asequibles, pero pueden romperse un poco fácilmente. Algunos vasos de luz azul tienen componentes metálicos que ayudan a que sean más robustos, pero pagarás más por estos marcos.

Color y estilo: Al igual que otros tipos de gafas, gafas de cierre de luz azul están disponibles con marcos en varios colores y estilos. La mayoría de los vasos de bloqueo de luz azul tienen marcos negros o de tortoiseshell que son lo suficientemente neutros para trabajar con casi cualquier equipo. Si quieres un look más audaz, puedes encontrar marcos en tonos más brillantes como azul o rosa. Usted debe elegir marcos que coincidan con su estilo personal, por lo que no se siente consciente de sí mismo usando las gafas.

Coatings

Antiglare: Las lentes de algunos vasos de cierre de luz azul tienen un revestimiento para reducir el brillo y minimizar las reflexiones de la luz solar y la luz artificial. Esta función puede ser particularmente útil si trabajas frente a un ordenador todo el día.

Antirreflexivo: También puede encontrar gafas de bloqueo de luz azul con un recubrimiento antirreflejos para minimizar el resplandor de las mismas lentes. En algunos casos, el recubrimiento se aplica a ambos lados de las lentes, pero la mayoría de las gafas de luz azul sólo tienen el recubrimiento en un lado.

Diseño de ajuste

Si usas gafas para un problema de visión, puedes tratar tus lentes de prescripción para bloquear la luz azul. Sin embargo, si no es el momento de un nuevo par de gafas, puede elegir un par separado de gafas de cierre de luz azul diseñadas para adaptarse a sus gafas de ojos correctivas. Eso le permite mantener la corrección de visión que necesita y bloquear cualquier luz azul que está causando el entrenamiento de ojos sin conseguir un par de gafas nuevas.

Magnificación

Si quieres gafas de cierre de luz azul y también necesitas gafas de lectura, puedes encontrar algunos pares con magnificación. Normalmente están disponibles en las mismas fortalezas que los lectores tradicionales, que van desde +1 a +6.

Para asegurar el sueño de una buena noche, ponga fin al tiempo de pantalla al menos una hora antes de ir a la cama.

StaffBestReviews

Precios de las gafas de bloqueo azul

Gafas de bloqueo de luz azul varían en precio basado en la calidad de los marcos, el color de las lentes, cualquier recubrimiento de lentes y la magnificación. La mayoría de los pares cuestan entre $6 y $108.

barato: Las gafas de bloqueo azul más asequibles cuentan con marcos de plástico de baja calidad y lentes claras. Normalmente no tienen revestimientos antiglare y/o antirreflejos y no ofrecen ningún tipo de aumento. Por lo general pagarás entre $6 y $16 para estos vasos de luz azul.

Mid-range: Estos vasos de bloqueo de luz azul cuentan con marcos de plástico duraderos que no son tan propensos a romper. Usted puede encontrar gafas con lentes claras, amarillas y amber-tinted en este rango de precios, y algunos pares tienen magnificación para su uso como gafas de lectura. Por lo general pagarás entre $14 y $36 por estos vasos de luz azul.

Invalid request: request (3275) exceeds text limit (2000)

Sin embargo, la evidencia anecdótica de los usuarios sugiere que las gafas de luz azul pueden ayudar a reducir los dolores de cabeza, visión borrosa, ojos secos y/o ojos acuosos. Si usted tiene que pasar todo el día delante de un ordenador para el trabajo, vale la pena dar gafas de luz azul una prueba si usted experimenta problemas con el entrenamiento de ojos al final del día.

Q. ¿Cuándo debería usar gafas de bloqueo de luz azul?

A. Puedes usar gafas de luz azul todo el día si planeas usar dispositivos digitales como ordenador, smartphone o tablet. Durante el día, es mejor usar gafas con lentes claras o claras. Dejan entrar suficiente luz azul para mantener tu alerta y energizado. Por la noche, los lentes ámbares son una mejor opción porque pueden bloquear más luz azul para estimular la producción de melatonina, por lo que te vas a ir a dormir más fácilmente.

Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 5

Guía de compra para las mejores gafas de bloqueo azul

Todos pasamos mucho tiempo mirando ordenador, teléfono inteligente y pantallas de tabletas. Desafortunadamente, todo ese tiempo de pantalla puede dejarte con

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-gafas-de-bloqueo-azul-284-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores gafas de bloqu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20