Guía de compra para las mejores gafas de esquí antifog

 

 

 

Las gafas antiniebla aseguran que se puede ver claramente cuando está en la montaña gracias a un revestimiento en el interior de la lente que impide la acumulación de humedad. Las gafas vienen en una variedad de formas y estilos, y tienen lentes que ofrecen diferentes niveles de protección contra la luz solar.

Las lentes cilíndricas son populares por su precio más bajo y diseño directo, mientras que las lentes esféricas generalmente ofrecen un campo de visión más amplio y menos distorsión. La polarización y la protección UV pueden proteger sus ojos de la luz solar y la luz reflejada.

Cuando buscas un nuevo par de gafas de esquí anti-fog, considera tu forma de cabeza, estilo de casco, y si vas a usar gafas.

 

Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1Gua de compra para las mejores gafas de esqu 2Las gafas antinieblas son tanto sobre seguridad como sobre comodidad. Un buen par de gafas antinieblas pueden mantenerte a salvo mientras esquias.

¿Cómo se produce la niebla?

Cuando la humedad de su piel y aliento entra en contacto con una lente fría, la lente enfurecerá si no se trata con un recubrimiento antifog. El flujo de aire adecuado y una cantidad de espacio decente entre la piel y la lente también pueden disminuir la probabilidad de que la humedad recoja en la lente. Si la máscara de esquí o el calentador de cuello está atornillada debajo de las gafas, su aliento viajará directamente a su lente, causando que su aliento fogue la lente.

Consejo de expertos Mantén tus gafas de esquí calientes para evitar la niebla. Mantenlos con el resto de tu ropa en una habitación caliente. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Consideraciones

Recubrimiento antiniebla

El recubrimiento que impide la acumulación de humedad es hidrofóbico. Esto significa que reduce la tensión superficial, lo que dificulta que el agua se aferra a la lente. También es posible rociar una solución anti-fog en las gafas regulares de esquí, pero muchas personas encuentran gafas anti-fog para ser más eficaz.

Durabilidad y comodidad

La parte más delicada (y importante) de un par de gafas de esquí es la lente, que se puede rascar en la pendiente o en una bolsa de engranajes. Los sentidos se fabrican normalmente en policarbonato, y pueden tener un recubrimiento antiescote en el exterior de la lente.

El marco generalmente está hecho de un poliuretano tipo plástico, que es flexible y difícil de romper. Esto permite que el marco se ajuste a su casco y cara, en cierta medida.

Encontrar el par adecuado de gafas de esquí para usted significa buscar gafas apropiadas para su tamaño de la cabeza y el casco. Otro factor importante en el nivel de confort es el relleno de espuma que descansa en su cara. Con gafas de gama media y superior, la espuma tendrá varias capas de suavidad y densidad variable.

 

Lentes cilíndricos vs. lentes esféricas

Las gafas de esquí anti-fog menos económicas pueden tener lentes cilíndricas o “flat” que curvan en una dirección. Estos lentes son más susceptibles de resplandor y pueden ser colocados más cerca de la cara, dando lugar a más niebla. Además, a menudo tienen un campo de visión más pequeño y pueden tener alguna distorsión.

Las lentes esféricas se encuentran en lentes moderadamente caros y tienden a proporcionar una mejor visión periférica, menos brillo y menos distorsión. La forma redonda de la lente normalmente significa que está más lejos de su cara y por lo tanto menos probable que fog hacia arriba.

Ventilación

Cuando piensas en esquiar en temperaturas frígidas, la ventilación puede no ser la primera cosa en tu mente. Sin embargo, la ventilación es otro factor clave que ayuda a prevenir lentes de niebla.

La mayoría de las gafas tienen algo de ventilación en la parte superior del marco. Algunos pueden tener ventilación adicional en la parte superior de las lentes o en los lados del marco. Las gafas de esquí más bonitas pueden incluso tener ventiladores de ventilación.

Transmisión de luz visible (VLT)

El porcentaje VLT de un par de gafas de esquí indica cuánta luz se permite pasar a través de la lente. Un porcentaje menor significa que menos luz es capaz de penetrar la lente. Por lo tanto, las lentes con bajos porcentajes de VLT son mejores para días soleados, mientras que las lentes con altos porcentajes de VLT (a veces se acercan al 100%) son mejores para el esquí de noche o de noche.

Diseños sobre las gafas (OTG)

No todas las gafas antifog de esquí están diseñadas para adaptarse cómodamente a un par de gafas de ojos regulares. Muchos productos son específicamente designados como gafas OTG, pero es una buena idea leer las opiniones de los clientes para obtener una idea de lo cómodamente que las gafas encajan sobre las gafas. Tenga en cuenta que sus gafas pueden enfurecer mientras sus gafas permanecen libres de humedad.

Gua de compra para las mejores gafas de esqu 3Gua de compra para las mejores gafas de esqu 4Consejo de expertos Mientras usted está esquiando resiste la tentación de limpiar la lente interior de sus gafas para eliminar la condensación. En cambio, deja que la niebla desaparezca por sí sola secándolas por un minuto. Esto ayudará a evitar rascar la lente. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Una vez que sepas qué tipo de gafas antifog que estás buscando, considera estas características adicionales para mejorar tu experiencia en las pistas.

Color de las lentes

Su color de lente debe adaptarse a las condiciones y el brillo de la montaña.

 

  • Una lente marrón oscuro o gris es la mejor opción para un día brillante o soleado.

  • Las lentes rosas o rojizas funcionan bien en todas las condiciones, por lo que no necesitarás preocuparte por intercambiar lentes o gafas dependiendo del tiempo o hora del día.

  • Las lentes amarillas son la mejor opción para las condiciones de baja luz, ya que pueden generar contraste y facilitar la visualización de obstáculos y patrones de nieve. Las lentes claras también funcionan bien para el esquí nocturno.

Lentes polarizados, espejo, protección UV y fotocromáticos

Para la mejor protección contra la luz solar y la luz reflejada, considere ir más allá de un simple lente inclinado.

  • Lentes polarizados reducir el resplandor del sol y la nieve, aunque también pueden reducir la visibilidad.

  • Lentes espejos reducir el resplandor y puede bloquear la luz en las condiciones más brillantes.

  • Lentes de protección UV evitar que la luz UV entre y dañe los ojos. Casi todas las gafas estancadas ofrecen protección UV.

  • Lentes fotocromáticos tienden a ser más caros, ya que ajustan su inclinación dependiendo del nivel de luz.

  • Diseños doble-pano

    Si quieres la mejor protección anti-fog, asegúrate de evitar diseños de lentes monopane. Las lentes de doble pálido crean un bolsillo entre las dos lentes que mantiene el objetivo interior más cálido, reduciendo la posibilidad de acumulación de niebla y condensación.

    Facilidad de cambiar lentes y lentes adicionales

    Si alguna parte de sus gafas anti-fog necesita reemplazar, es probable que sea la lente. Busque gafas de esquí antifog con lentes fácilmente extraíbles y reemplazables. Algunas gafas pueden incluso incluir lentes adicionales para reparaciones o para esquiar en diferentes condiciones.

    Casos

    Algunas gafas antifog de esquí incluyen una caja protectora que ayuda al marco mantener su forma y evita que el objetivo se rasque mientras se encuentra en su bolsa. Un caso difícil es tu mejor apuesta. Si las gafas que seleccionas no incluyen un caso o una bolsa, es posible que desee considerar la posibilidad de comprar uno por separado.

    Anti-fog ski goggle prices

    Gastos

    Para 15 dólares a 50 dólares, usted puede encontrar un par de gafas anti-fog de nivel de entrada que probablemente tendrá una lente cilíndrica, a menudo monopano. Estas son una buena opción para principiantes o niños, pero pueden no ser los más cómodos.

    Mid-range

    Goggles from $50 a $100 ofrecer una mejor protección UV y puede ser más flexible y duradera. Algunas gafas en esta gama pueden incluir un caso o una bolsa. Los sentidos son generalmente doble-pano y esférico.

    Gastos

    Para $100 a $250, usted puede conseguir un par de gafas de esquí anti-fog de calidad que le durará durante años si se cuida bien. Los accesorios adicionales como lentes adicionales y una funda de carga son comunes.

    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 5Gua de compra para las mejores gafas de esqu 6Precaución El limpiador de vidrio eliminará el recubrimiento antifog de lentes y nunca debe usarse como solución de limpieza para sus gafas de esquí. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Al quitar sus gafas, evite mantenerlos en la frente, ya que es probable que fomenten rápidamente.

       

  • Reemplazar las lentes cuidadosamente, evitando el contacto con el objetivo interno en particular para prevenir los lodos y los daños en el revestimiento antifog.

  • Pruebe sus nuevas gafas con su casco antes de subir en el ascensor para asegurarse de que las gafas se ajusten cómodamente.

  • Evite guardar sus gafas en su casco, ya que serán susceptibles no sólo a los arañazos sino también a la manipulación del marco y el uso fuera del elástico en la correa.

  • Gua de compra para las mejores gafas de esqu 7Gua de compra para las mejores gafas de esqu 8Por todo lo demás, sus gafas antinieblas de esquí deben estar cómodas y encajar bien en la cabeza, la cara y el casco. Las condiciones y el tiempo del día en el que esquiar debe jugar un papel en el que las gafas que seleccione, ya que algunas lentes son mejores para el esquí nocturno o días soleados que otros.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo limpiar mis gafas antinieblas?

    A. El lente exterior se puede limpiar con un paño de gafas usando un movimiento suave de cableado para evitar dañar el revestimiento o el espejo. El objetivo interior nunca debe ser limpiado, si es posible, ya que el recubrimiento antifog es fácil de dañar.

    experto Para ayudar a prevenir el fogging, no deje que su cuello caliente o balaclava entre en contacto con la espuma de su máscara o debajo de sus gafas. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Q. ¿Por qué mis gafas antinieblas todavía están molestando?

    A. La causa más común es los ventos obstruidos. Asegúrate de que tus ventosas estén limpias y limpias de cualquier escombro para que puedas mantener el flujo de aire en tus gafas.

    Q. ¿Qué tan eficaz son los sprays anti-fog?

    A. Los sprays anti-fog pueden funcionar bien y no son muy caros. Sin embargo, las gafas de esquí más bien hechas tendrán un recubrimiento anti-fog. Si sus gafas no lo hacen, es posible que sea mejor actualizar a un nuevo par de gafas.

    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 9

    Guía de compra para las mejores gafas de esquí antifog

    Las gafas antiniebla aseguran que se puede ver claramente cuando está en la montaña gracias a un revestimiento en el interior de la lente que impide la acumu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-gafas-de-esqui-antifog-1769-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores gafas de esqu 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20