Guía de compra para las mejores gafas de seguridad

 

 

 

No hace mucho tiempo, las gafas de seguridad eran algo que solo usabas cuando eras absolutamente necesario. Sólo un artículo de trabajo. Hicieron su trabajo, pero generalmente eran rígidos, incómodos, y lejos de moda. Las gafas de seguridad son completamente diferentes hoy, con una gama de materiales, opciones y estilos disponibles. No sólo hacen un gran trabajo de proteger sus ojos, se ven bien también!

Hay cientos para elegir, pero eso trae su propio desafío: ¿cómo elegir el par adecuado? Ya sea que estés ajardinando, trabajando en madera o rompiendo hormigón, sabiendo que algunos detalles clave te ayudarán a elegir los vasos de seguridad adecuados para el trabajo.

Gua de compra para las mejores gafas de segur 1Gua de compra para las mejores gafas de segur 2Las gafas de seguridad aparecieron por primera vez en 1909, pero tuvimos que esperar hasta 1914 para las primeras gafas de seguridad. Formaban parte de una patente para una nueva invención: la máscara de gas.

Guía del comprador de gafas de seguridad

Prevent Blindness America informa que cada año, más de 700.000 personas en América sufren lesiones oculares en el trabajo. Otros 400.000 son heridos durante las actividades deportivas, y otros 125.000 más en casa.

 

Un enorme número de estas lesiones oculares podrían prevenirse usando gafas de seguridad que cuestan menos de diez dólares por par.

"Los empleadores que no están seguros de qué ropa protectora que necesitan proporcionar deben consultar OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional)."STAFFBestReviews

Cómo elegir las mejores gafas de seguridad

Las gafas de seguridad modernas son mucho más que un marco y un par de lentes protectoras.

  • Hay diferentes materiales de lente disponibles.

  • Los lentes de colores pueden parecer de moda, pero su propósito real es ayudarle a ver más claramente.

  • Se pueden utilizar diferentes revestimientos para diferentes situaciones.

  • Hay varias opciones para aquellos que usan gafas recetadas.

  • No es sorprendente que haya confusión. Miraremos cada elemento a su vez – y esperamos añadir un poco de claridad!

    Gua de compra para las mejores gafas de segur 3Gua de compra para las mejores gafas de segur 4Expert Tip Si utiliza gafas de seguridad en el trabajo, considere conseguir varios pares. De esa manera siempre puedes tener un par práctico, en lugar de no usarlos porque los dejaste en el camión. STAFFBestReviews

    Normas de protección de los ojos

    Hay numerosos estándares de seguridad asociados con gafas protectoras, dependiendo de dónde estés en el mundo. Los compradores estadounidenses deben buscar ANSI/ISEA Z87.1 – la Norma Nacional Americana para Dispositivos de Protección de Ojos Personales Ocupacionales y Educativos.

     

    Cuando se introdujo en 1968, fue diseñado como una manera de medir el rendimiento de cada producto individual. Durante sus cinco revisiones, el estándar se ha centrado más en cómo las gafas de seguridad, las gafas y los escudos faciales hacen frente a los peligros potenciales: impacto, polvo, salpicaduras químicas, calor y más. La versión actual es ANSI/ISEA Z87.1-2015

    La intención es dar a los usuarios un conjunto de parámetros, para que puedan ajustar sus necesidades. Hace un buen trabajo de definir requisitos en entornos industriales y comerciales. Sin embargo, el estándar es complejo, y de hecho, da mucha más información que la mayoría de los usuarios necesitan.

    En muchos talleres, y en el uso doméstico y deportivo, la calificación ligeramente mayor ANSI/ISEA Z87.1-2010 es mucho más común y perfectamente aceptable.

    Gua de compra para las mejores gafas de segur 5Gua de compra para las mejores gafas de segur 6Precaución Todas las gafas de seguridad vendidas en EE.UU. deben tener una marca ANSI Z87.1 en las lentes. Si no lo hacen, pueden no estar seguros. STAFFBestReviews

    Protección de los efectos

    Tal vez la calidad más importante para entender es la protección de impacto ofrecida. Hay dos niveles: estándar y alto.

    Para que los anteojos de seguridad alcancen la protección de impacto estándar, el objetivo debe sobrevivir, sin dañar, cuando se golpea con una bola de acero de una pulgada, cayó de cincuenta pulgadas a la lente desprotegida.

    Cuando se prueba para la protección de alto impacto, una bola de acero de cuarto de pulgada se dispara a la lente a 150 pies por segundo. Una vez más, la lente debe sobrevivir sin mancha. También se realizan pruebas rigurosas en marcos.

    La mayoría de las gafas de seguridad para la venta ofrecen protección de impacto estándar. Como puedes ver, tienen que ser bastante difíciles de lograr incluso la clasificación “estándar”. Deberían ser marcados “ANSI Z87.1”. También pueden ser marcados con la fecha.

    Las gafas de seguridad de alto impacto deben ser marcadas “ANSI Z87.1+. ”

    Si estás considerando gafas de seguridad de alto impacto, piensa con cuidado si las gafas son la solución más eficaz. En un entorno en el que los escombros están volando alrededor con tanta fuerza, la protección facial adicional (como el escudo de cara completa) podría ser más apropiada.

     

    Gua de compra para las mejores gafas de segur 7Gua de compra para las mejores gafas de segur 8Consejo de expertosTus gafas protectoras deben permitirte abrir los ojos normalmente. Si tienes que inclinarte, necesitas lentes diferentes. STAFFBestReviews

    Elementos de lente individuales

    Materiales

    Hay tres materiales usados para hacer lentes de seguridad:

    • Policarbonato

    • Trivex

    • Cristal

    Policarbonato ha estado alrededor desde la década de 1970 y fue originalmente desarrollado para los visores de astronauta. Es difícil. También es ligero, fácil de dar forma, y ofrece una excelente protección UV sin recubrimiento adicional.

    Trivex se introdujo en 2001 como rival al policarbonato.

    En términos de resistencia al impacto, peso y protección UV, Trivex es muy similar. La claridad óptica puede ser mayor, aunque el material no ha ganado la popularidad del policarbonato.

    Ambos se pueden utilizar para lentes fotocromáticos. El policarbonato se puede utilizar para bifocales o lentes progresivas, aunque a mayor costo.

    Tanto el policarbonato como el Trivex se rayan fácilmente, por lo que se requieren recubrimientos protectores.

    Cristal es comparativamente pesado, y no tiene la fuerza de impacto de policarbonato o Trivex.

    Sin embargo, tiene una resistencia a los rasguños muy superior, y las versiones de prescripción pueden producirse más barato que con policarbonato o Trivex.

    Los lentes de vidrio están disponibles que cumplen con los requisitos de ANSI Z87 y siguen siendo populares en entornos de bajo impacto.

    Gua de compra para las mejores gafas de segur 9Gua de compra para las mejores gafas de segur 10Expert ConsejoSi trabajas regularmente dentro y fuera, considera gafas con lentes fotocromáticos (transición). Reducen el entrenamiento de ojos al volverse oscuro o claro, dependiendo de las condiciones de luz. STAFFBestReviews

    Colores y revestimientos

    Se utilizan diferentes lentes de colores para ayudar a la visión en diversas condiciones de iluminación.

    • Lentes de espejo simple: Permitir la luz normal, pero reducir el resplandor.

       

    • Lentes de espejo de oro: Reducir el resplandor como espejos planos, pero es mejor reducir la luz solar directa.

    • Lentes grises: Reducir el brillo y el brillo al aire libre.

    • Lentes ámbares: Produce mayor contraste, especialmente al atardecer, o cuando la iluminación es pobre.

    • Lentes marrones: Reducir el resplandor y el brillo al aire libre, pero todavía permite el reconocimiento de las señales de tráfico.

    Otros lentes de colores específicos para tareas están disponibles para adaptarse a determinadas ocupaciones o entornos.

    Los revestimientos anti-fog o anti-mista ayudan a mantener su visión clara en condiciones húmedas, o si se mueve frecuentemente entre ambientes; interiores y exteriores, por ejemplo. Las lentes ventiladas proporcionan una funcionalidad similar.

    Los revestimientos antiestáticos reducen la tendencia de los lentes a atraer partículas de tierra y polvo.

    Lens optics

    Las gafas de seguridad ofrecen la misma gama de opciones que encuentra con gafas de prescripción ordinarias:

    • Bifocals

    • Progressives

    • Fotocromo

    Las combinaciones también son posibles. No es sorprendente que estas opciones añadan una cantidad considerable al costo, y por lo general sólo están disponibles de proveedores especializados.

    Gua de compra para las mejores gafas de segur 11Gua de compra para las mejores gafas de segur 12Para su seguridadLos vasos de seguridad balísticos deben ser certificados APEL – un estándar mucho más alto que ANSI. Sin embargo, no se requiere marcación de lentes en la actualidad, por lo que debe comprobar las reclamaciones del fabricante cuidadosamente antes de comprar. STAFFBestReviews

    Mejoras en el marco

    Gran parte de la ropa protectora más popular de hoy hace un gran trabajo de combinar miradas y seguridad. En muchos casos, se equivocan por gafas de sol de moda. Además de la apariencia, algunas otras mejoras de marco son comunes.

    • Los modelos Wrap-around pueden tener lados más profundos de lo normal, proporcionando protección adicional.

    • Las zonas de nariz, ceja y templo se pueden caucho, acolchado o ajustable para mayor comodidad.

    • Una junta de espuma combate polvo y partículas pequeñas.

    • Un lanyard es una adición útil, reduciendo las posibilidades de que sus gafas sean abandonadas.

    • Los modelos "Fit-over" permiten a los usuarios usar sus gafas recetadas normales bajo sus gafas de seguridad.

    Gua de compra para las mejores gafas de segur 13Gua de compra para las mejores gafas de segur 14¿Sigues usando esos viejos vasos de seguridad que encontraste en un cajón? Lánzalos. Por sólo unos pocos dólares se pueden conseguir gafas más nuevas, mejoradas que protegen mejor sus ojos.

    Cuándo elegir gafas de seguridad

    Los anteojos de seguridad son un método de protección de los ojos de bajo costo y conveniente. Son ligeros, fáciles de almacenar, fáciles de poner y despegar, y la mayoría de ellos se ven bien, también. Pero a veces las gafas son una mejor opción.

    Gua de compra para las mejores gafas de segur 15

    Guía de compra para las mejores gafas de seguridad

    No hace mucho tiempo, las gafas de seguridad eran algo que solo usabas cuando eras absolutamente necesario. Sólo un artículo de trabajo. Hicieron su trabajo,

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-gafas-de-seguridad-2431-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1
    Gua de compra para las mejores gafas de segur 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20