Guía de compra para las mejores gafas de sol deportivas

 

 

 

Ya sea que disfrute de tenis, senderismo, bicicleta, correr u otro deporte al aire libre, los beneficios del ejercicio, especialmente el ejercicio en los grandes exteriores, son muchos. Sin embargo, una parte de su cuerpo que podría no apreciar tanto tiempo pasado fuera es sus ojos.

Los rayos UV del sol son bastante perjudiciales para estas delicadas ventanas del mundo. La exposición excesiva al sol puede causar cataratas, cánceres de ojos, degeneración macular y ceratitis, solo por nombrar algunos. Agregue el viento, el polvo y el entrelazamiento debido a la luz demasiado brillante, y el problema se vuelve aún peor.

Entonces, ¿los amantes del exterior tienen que establecerse para quedarse dentro? No si tienen un buen par de gafas de sol deportivas. Estos tonos van mucho más allá de las gafas de sol promedio para proteger los ojos y la visión de los rayos dañinos del sol.

 

Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1Gua de compra para las mejores gafas de sol d 2¿Sabías que incluso si la luz solar no molesta tus ojos, es en tu mejor interés usar gafas de sol? Las gafas de sol deportivas en particular están diseñadas para proteger sus ojos de los rayos dañinos que podrían conducir a daño retina.

¿Qué son las gafas de sol deportivas?

Mientras que sus gafas de sol regulares pueden verse geniales a medida que conduce alrededor de la ciudad en los recados, su función principal se ve elegante. La protección contra los rayos UV es más un propósito secundario.

Las gafas de sol deportivas, por otro lado, están diseñadas específicamente para proteger sus ojos tanto como sea posible de rayos UV, polvo, suciedad y viento. La mayoría de los beneficios de las gafas de sol deportivas están en su diseño:

  • Ellos envolver en papel en en envolvente ligeramente —o mucho, en algunos casos— alrededor de sus ojos, en lugar de sentarse delante como lo hacen las gafas de sol regulares.

  • La mayoría tiene noslip nariz, por lo que no los perderás mientras vas en bicicleta o corres.

  • Gafas de sol deportivas generalmente tienen lentes de policarbonato. Algunos están hechos con un plástico aún más fuerte, como Trivex.

  • Sus marcos son plástico ligero y muy fuerte.
  • Muchas gafas de sol deportivas marcos ajustablesAsí que puedes tocarlos para el ajuste perfecto.

  • El lentes vienen en una amplia gama de colores que son adecuados para actividades al aire libre.

  • Algunas gafas de sol deportivas te permiten apagar las lentes para que pueda coincidir con la intensidad de la luz o las necesidades de color.

  • Las mejores gafas de sol deportivas bloquean no sólo 100% de luz UV, pero también radiación visible de alta energía (VH), de otro modo conocido azul claro. Estos son a menudo etiquetados “Blue Blockers. ”

     

  • Las gafas de sol deportivas son moldeadas por inyección en su forma envuelta, que reduce la cantidad de distorsión a través de las lentes. Las gafas de sol de baja calidad están dobladas en forma después de la producción, lo que distorsiona la visión.

  • Gua de compra para las mejores gafas de sol d 3Gua de compra para las mejores gafas de sol d 4Consejo de expertos Las lentes polarizadas generalmente no se recomiendan para los deportes de acción en tierra ya que afectan la percepción de profundidad y dificultan la lectura de su smartphone o el reloj. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Las lentes tintes y la oscuridad de la lente

    A diferencia de gafas de sol regulares, que generalmente tienen un tinte gris o marrón, las gafas de sol deportivas se pueden encontrar en una amplia gama de tintes.

    Mientras que el color perfecto para sus lentes es, en cierta medida, simplemente una cuestión de estilo y preferencia, también es cierto que el tinte de lente de cristal de sol derecho puede ayudarle en su deporte preferido aumentando el contraste entre su objeto de enfoque y el fondo.

    • Gray es un tinte neutral. Es bueno para casi cualquier actividad en luz exterior brillante.

    • Verde lentes proporcionan sólo un poco de contraste, pero no interfieren con la percepción del color y son excelentes para deportes como el béisbol y el golf.

  • Brown o oscuro ámbar lentes bloquean una gran cantidad de luz azul. Son una opción adecuada para los deportes donde se quiere el contraste contra el cielo o la hierba, como golf, bicicleta, caza y deportes acuáticos.

  • Rojo o rosa lentes distorsionan el color, pero son útiles en condiciones nubladas donde se necesita mucho contraste, como caza, esquí, deportes acuáticos y ciclismo.

  • Amarillo o naranja lentes proporcionan un contraste excelente, pero distorsionan el color. Como tal, son mejores para situaciones de sobrecast o baja luz y para deportes interiores como balonmano y racquetball.
    Todo sobre animales

  • La oscuridad de tus gafas de sol es otro factor a considerar. Obviamente, si tienes ojos muy sensibles a la luz, querrás lentes más oscuras. Lo mismo se aplica si usted pasa cantidades concentradas de tiempo en zonas luminosas y soleadas.

    Pero si se cicló principalmente en la madrugada —o si vive en un clima a menudo cercano— probablemente estaría feliz con lentes más ligeras.

     

    "Algunos fabricantes venden sus gafas de sol con lentes de colores intercambiables. Por ejemplo, puede usar lentes azules en la playa, lentes amarillas por la noche, y así sucesivamente. Esta característica mejora la versatilidad y añade utilidad a su compra."STAFF BestReviews

    Transmisión de luz visible

    Los fabricantes de gafas de sol utilizan la transmisión de luz visible (VLT) para indicar cuánta luz permiten pasar los lentes. Cuanto más bajo sea el VLT, menos luz que pasa por los lentes. A menudo, el VLT se da como una categoría de 0 a 4.

    Categoría 0

    Estos son para uso en condiciones de luz muy bajas o nocturnas.

    Categoría 1

    Estos vasos son buenos para ubicaciones nubladas o mal iluminadas. También son adecuados para su uso temprano en la mañana o al atardecer.

    Categoría 2

    Estas gafas están diseñadas para usarlas en iluminación media. Esta es la mejor apuesta para la mayoría de la gente.

    Categoría 3

    Las gafas de sol en esta categoría son buenas si las vas a usar principalmente en días brillantes y soleados.

    Categoría 4

    Estas gafas de sol están diseñadas para las condiciones más brillantes, como el esquí de nieve en un día muy brillante

    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 5Gua de compra para las mejores gafas de sol d 6Consejo de expertos Las lentes polarizadas funcionan mejor para los deportes acuáticos ya que pueden mitigar el brillo penetrante de la reflexión del sol sobre el agua. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    ¿Cuánto debes gastar en gafas de sol deportivas?

    Usted encontrará gafas de sol deportivas con precios que van desde 15 dólares a $150.

    Gastos

    Generalmente, las gafas de sol más baratas cuestan entre $7 y $25. Son los menos propensos a proteger completamente sus ojos del 100% de los rayos UV y son mucho menos propensos a bloquear el HEV.

    Mid-range

    Para la mayoría de las personas, gafas de sol deportivas en el rango de precio de $30 a $75 será justo derecho y proporcionar una protección UV adecuada.

    Gastos

    Las gafas de sol más caras le proporcionarán una excelente protección, excelente ajuste, y una gama de colores para elegir. Espera pagar entre $75 y $150.

    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 7Gua de compra para las mejores gafas de sol d 8La protección de los ojos UV no es sólo para adultos. Los niños pueden pasar más tiempo en luz exterior brillante que los adultos, y sus ojos necesitan protección contra los rayos dañinos del sol, también.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son las lentes polarizadas, y debo asegurarme de que mis gafas de sol deportivas las tengan?

    A. Coada con una película para proteger los ojos, las lentes polarizadas reducen el brillo más que las lentes regulares. Es posible que resulte más fácil ver claramente al usar lentes polarizados que lentes no polarizadas.

    Los atletas que trabajan y juegan fuera — corredores, golfistas, ciclistas— aprecian objetivos polarizados en particular. Sin embargo, no todas las gafas de sol deportivas incluyen lentes polarizadas. Si esta característica es importante para usted, revise las especificaciones antes de invertir en un nuevo par de gafas deportivas.

    Consejo de expertos Al limpiar las lentes de tus gafas de sol, recomiendo encarecidamente usar un paño de microfibra (la mayoría viene con ellas) con un poco de agua y jabón de platillo sin loción suave para evitar rasguños microscópicos que pueden provenir de usar toallas de papel o ropas y toallas comunes. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Q. Estoy intrigado por el pensamiento de poseer un par de gafas de sol de alta calidad. ¿Y si gasto mucho dinero y luego los rompo?

    A. Idealmente, el par de gafas de sol que usted compra será extremadamente durable y capaz de soportar todo tipo de abuso. Muchas gafas de sol deportivas de alta gama vienen con algún tipo de protección del fabricante para ayudar a los consumidores allay miedos acerca de la rotura. Si usted está preocupado, busque un fabricante que se encuentra por su lente y calidad de marco.

    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 9

    Guía de compra para las mejores gafas de sol deportivas

    Ya sea que disfrute de tenis, senderismo, bicicleta, correr u otro deporte al aire libre, los beneficios del ejercicio, especialmente el ejercicio en los grand

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-gafas-de-sol-deportivas-10-0.jpg

    2024-01-17

     

    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1
    Gua de compra para las mejores gafas de sol d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20