Guía de compra para las mejores gafas FPV

 

 

 

Las gafas de vista de primera persona (FPV) ofrecen una experiencia de vuelo notable. Ya no estás atrapado en el suelo mirando hacia arriba a tu avión no tripulado o controlado por radio; estás ahí arriba en el asiento del piloto virtual. Pocos que lo intentaron volarían de otra manera.

Gua de compra para las mejores gafas fpv 1Gua de compra para las mejores gafas fpv 2Con gafas FPV, un buen ajuste es vital. Lo último que quieres cuando estás volando tu dron es distraerte con gafas deslizantes.

Consideraciones clave

Smartphone vs. FPV gafas

 

La sensación de que realmente estás volando tu drones es un beneficio evidente proporcionado por esta pantalla de arriba, pero también hay algunas consideraciones prácticas.

Smartphone: Streaming video a su smartphone es probablemente la forma más común de ver lo que ve su drone, pero no es muy conveniente. Es prácticamente imposible ver la pantalla y drones al mismo tiempo. Glancing from one to the other can get frustrating, and both smartphones and built-in screens are difficult to see in bright sunlight. El uso de su teléfono de esta manera también tiende a drenar energía de la batería muy rápidamente.

FPV gafas: Con gafas FPV, la pantalla no está a la longitud del brazo, es sólo pulgadas de tu cara. No sólo estás recibiendo esa vista de pájaro directamente desde tu drone, pero la pantalla también parece mucho más grande. Con la mayor parte de la luz ambiental excluida, se obtiene una imagen más clara y detallada. Carreras de Drone es un deporte cada vez más popular tanto para aficionados como para profesionales. Para ese tipo de vuelo, buenas gafas FPV son una necesidad.


VR headset vs. FPV goggles

Las versiones más baratas de lo que a menudo se llaman Hojas VR usa tu smartphone como pantalla. Se adjunta a una bandeja que se ranura en la parte delantera del dispositivo, colocando así en la posición de inicio requerida.

Con estos dispositivos, es muy importante comprobar la compatibilidad. A menudo, la bandeja de teléfono es una compra separada del auricular. Aunque al principio esto parece una opción de bajo costo, ata el teléfono durante el vuelo, y no puede utilizar ninguno de los controles de pantalla. Por no mucho más dinero, usted puede comprar un dispositivo dedicado, que es lo que recomendamos.


Tipo

Pronto notará que hay dos estilos distintos de auriculares FPV: gafas compactas (o delgadas) y gafas de caja. La diferencia obvia es el tamaño, y esto es principalmente debido a la pantalla.

Goggles compactos: Estas gafas tienen dos pantallas separadas, una para cada ojo. Esta es una gran parte de por qué son más pequeños, aunque no son necesariamente más ligeros, y por lo general mandan un precio premium. Si usas gafas, es posible comprar lentes de diopteros para algunas gafas compactas, por lo que es posible que puedas igualar tu receta, pero no están disponibles para todos los modelos (y, por supuesto, hay un costo adicional).

 

Mientras estamos en el tema de la óptica, mencionemos la distancia interpupillaria (IPD), cuán lejos están sus alumnos (en milímetros). Si el IPD de las gafas FPV delgadas es demasiado diferente de la tuya, la imagen puede aparecer borrosa o distorsionada, y usted puede conseguir el entrenamiento de ojos. Algunos se fijan en 64 mm, que se considera un buen promedio. Los modelos de gama alta son ajustables, y esta es por lejos la mejor solución.

Rebajas de caja: En las gafas de caja, hay una sola pantalla de entre tres y cinco pulgadas. Si usas gafas, probablemente preferirás gafas de caja, la mayoría de las cuales permiten mucho espacio. IPD no es un problema con gafas FPV tipo caja porque sus ojos no están mirando cada uno a una vista separada.


Calidad de imagen

Resolución de pantalla: Las gafas FPV varían considerablemente, de 320 x 240 píxeles básicos, a través de 720p HD estándar a 1080p. Uno o dos modelos premium ahora ofrecen pantallas OLED de alta calidad para mayor brillo y claridad.

Relación entre los aspectos: También tiene una opción de relación de aspecto, con 4:3 como estándar en muchos y 16:9 como la alternativa de pantalla ancha. Algunas gafas pueden cambiar entre las dos.

Campo de vista (FoV): Este es el ancho de la imagen capturada y puede ser cualquier cosa de 30° a 45°.

Características de la gafas FPV

Latency: Este es el retraso del tiempo entre lo que está sucediendo y la vista que ves. Cuando las gafas FPV aparecieron por primera vez, la latencia fue criticada a menudo, pero cualquier cosa menos de 100 milisegundos (ms) es poco probable que cause problemas en el vuelo normal, y debajo de 40ms es lo suficientemente rápido para las carreras.

Grabación digital de vídeo: DVR le permite grabar sus vuelos para su posterior reproducción. Los tiempos de grabación estándar pueden ser cortos, así que vale la pena comprobar si puedes ampliarlos con un Tarjeta SD.

Frecuencia: La mayoría de las gafas FPV de consumo se ejecutan en la frecuencia 5.8 GHz y ofrecen 32 o 40 canales. Muchos detectan automáticamente su avión drone/RC o se pueden cambiar manualmente. Otras frecuencias están disponibles (2.4 GHz no es poco común) así que compruebe la compatibilidad antes de ordenar.

Aerial: Los modelos aéreos dobles están diseñados para proporcionar una señal más consistente y reducir las posibilidades de interferencia. Las aéreas omnidireccionales son una mejora adicional.

Rastreo de la cabeza: Esta es una característica avanzada ofrecida por algunas gafas FPV (aunque también depende de la cámara lo tiene). Permite controlar el ángulo de la cámara simplemente moviendo la cabeza. En lugar de girar el drone, simplemente mira en la dirección que desea que la cámara vaya!

Batería: Todas las gafas FPV requieren una batería, pero no siempre se incluye. Incluso cuando sea, es posible que necesites pagar extra por un cargador. Algunos pueden cargar a través de USB, pero puede ser dolorosamente lento, tomando entre cuatro y ocho horas dependiendo del tamaño de la batería.

Conectividad HDMI: Esto puede permitirle utilizar sus gafas FPV con PC y TV pantallas y sistemas de juego.

Gua de compra para las mejores gafas fpv 3Gua de compra para las mejores gafas fpv 4¿Lo sabías? Algunas gafas FPV más caras ofrecen audio y la capacidad de grabar sus vuelos. STAFFBestReviews

FPV gafas precios

barato: Puedes conseguir gafas VR de nivel de entrada para alrededor $40, aunque este es el tipo que necesita para ranurar su teléfono inteligente en. Preferiríamos gastar unos diez dólares más y conseguir un auricular con su propia pantalla. Hay varios entre $50 y $80.

Mid-range: Entre $100 y $200, usted encuentra pantallas más grandes y mejores y a menudo la capacidad de grabar vídeo. La longitud de vídeo depende de la memoria a bordo o de la capacidad de ampliarla.

Gastos: Las gafas FPV de gama alta pueden ofrecer gran comodidad, excelentes pantallas y características como el seguimiento de la cabeza que hacen para una experiencia realmente inmersiva. La inversión es considerable, sin embargo, con precios rara vez menos de $300 y subir a $500 para los mejores auriculares FPV.

Invalid request: request (2198) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Se pueden utilizar gafas FPV con televisores, portátiles y consolas de juego?
A.
Depende del modelo. Si puedes correr Cable HDMI entre los dos debe funcionar, aunque es una buena idea comprobar con el fabricante.

Q. ¿Las gafas FPV son seguras? ¿Pueden dañar su vista?
A.
No estamos calificados para dar una opinión médica, así que sólo podemos transmitir los resultados de nuestra investigación. Los usuarios experimentados, probadores y corredores no informan de efectos malos, aunque todos evitan el uso prolongado. El IPD adecuado es muy recomendable para minimizar los problemas de visión. Algunas personas experimentan mareos momentáneos después de quitar las gafas mientras sus ojos reajustan. No se recomienda que usted retire las gafas de vuelo medio porque puede causar la pérdida de control de su drone.

Gua de compra para las mejores gafas fpv 5

Guía de compra para las mejores gafas FPV

Las gafas de vista de primera persona (FPV) ofrecen una experiencia de vuelo notable. Ya no estás atrapado en el suelo mirando hacia arriba a tu avión no tri

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-gafas-fpv-668-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1
Gua de compra para las mejores gafas fpv 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20