Guía de compra para las mejores giratorias

 

 

 

Lo creas o no, la música en LP está de vuelta con una venganza, ya que una nueva generación de oyentes se ha enamorado de los sonidos rituales y cálidos que sólo vinilo puede traer. Y si estás listo para ver de qué se trata todo el fussible, necesitarás un buen tocadiscos.

Mientras nuestros gustos pueden ser retro, las mesas modernas son todo menos. Nuevos modelos giratorios prácticamente perfeccionan el arte de sacar lo mejor en vinilo, y añaden nuevas características convenientes, como conectividad Bluetooth, preamplificadores incorporados, e incluso compatibilidad USB para hacer archivos de audio digitales de sus registros favoritos.

Aquí está todo lo que necesita saber para elegir el tocador perfecto: Las características clásicas que han sido perfectas desde el principio, las nuevas innovaciones que cambian todo, y los modelos que se destacan sobre todo el resto.

 

Gua de compra para las mejores giratorias 1Gua de compra para las mejores giratorias 2Hoy, usted tiene la opción de ser el orgulloso propietario de un turntable que parece vintage o tan moderno como usted desea.

Lo que necesita para empezar

Antes de comprar una llave de mano, asegúrese de tener el equipo adecuado para conectarla a, a saber, un amplificador y altavoces. Si su llave de mano no incluye un preamplificador incorporado, tendrá que asegurarse de que su amplificador tenga una entrada marcada con “fono”, o necesitará comprar un preamplificador independiente. Una vez que tengas ese set, ¡estás listo para empezar a comprar!

Anatomía de un torniquete

Plinth

La base de la llave se llama un plinto. Los plintos modernos son notablemente densos o pesados para amortiguar la mayor cantidad de vibración externa posible.

Platter y motor

Sentarse sobre el plinto es, entre otras cosas, la bandeja acolchada del dispositivo. La bandeja sostiene el registro y gira a través del motor. Hay dos maneras diferentes que esto puede suceder. Los sistemas impulsados por el cinturón utilizan una banda elástica, que puede reducir las vibraciones. Los sistemas de transmisión directa son a menudo más caros, pero no se agotan y son más consistentes. Muchos audiofilos juran que las llave en mano suenan mejor mientras que los modelos de transmisión directa son más duraderos; es probable que el debate no termine pronto.

 

Gua de compra para las mejores giratorias 3Gua de compra para las mejores giratorias 4¿Lo sabías? El sonido es generado por la aguja que se mueve a lo largo de las ranuras del registro de vinilo giratorio. STAFF BestReviews

Tonearm

Situado junto al plato es el tonearm. El tonearm guía el estilo y el cartucho (ver abajo) ya que rastrean los surcos del registro. Un tonearm desequilibrado podría arrastrar el estilo a través de la superficie del registro y dañarlo. Por esta razón, algunas mesas de alta gama incluyen pesos de contrabalance ajustables que ayudan a evitar que el estilo desprenda y rasque.

Sé paciente y amable con tu tocadiscos. Sus registros le agradecerán 20 años a partir de ahora.

STAFF BestReviews

Stylus y cartucho

El estilo, también conocido como la aguja, emite una ligera vibración mientras sigue matices sutiles en los surcos de sonido del disco. El cartucho recoge esta vibración y la amplifica. Los impulsos eléctricos se alimentan en un potente preamplificador antes de llegar a los principales altavoces de audio.

Algunos turntables —especialmente aquellos con cables marcados con “fono”— vienen con preamplificadores instalados en fábrica. Otros requieren una compra de preamplificación separada.

Invalid request: request (9378) exceeds text limit (2000)

Grabación digital

Usando un cable USB y algún software, puede guardar las pistas de vinilo como archivos digitales a un ordenador a través de una llave de mano con una opción de grabación digital.

Las revistas comerciales y los revisores profesionales suelen dar altas marcas a las mesas portátiles equipadas por USB para su capacidad de preservar la música analógica antigua. Los críticos advierten que los fabricantes que hacen máquinas equipadas con USB pueden cortar esquinas en otras áreas, reduciendo la calidad de audio global.

"Si usted planea utilizar un dispositivo USB habilitado para hacer archivos de audio, tenga en cuenta que cualquier pop o crackle de fondo en el vinilo original será amplificado en un archivo MP3. Esto es especialmente cierto para los oyentes que usan auriculares."STAFF BestReviews

Cuadros portátiles

A medida que usted compra las mesas giratorias, es probable que note que hay dos categorías principales para elegir: modelos que están diseñados para integrarse con un sistema estéreo existente, y modelos que se construyen como unidades independientes y portátiles.

Hi-Fi para ir: Pros y contras

Si usted está pensando en conseguir un portátil, considere los beneficios únicos:

  • Puedes llevarlo contigo fácilmente.

     

  • A menudo incluyen altavoces incorporados para escuchar fácilmente.

  • Las unidades independientes a menudo incluyen reproductores Bluetooth o CD incorporados.

Gua de compra para las mejores giratorias 5Gua de compra para las mejores giratorias 6¿Lo sabías? Si su amplificador estéreo no tiene una entrada phono, eso está bien — la mayoría de los turnables modernos tienen preamplificadores incorporados para que puedan trabajar con cualquier amplificador. STAFF BestReviews

Simplemente no olvides que hay algunos compromisos, como:

  • Llevar a tu jugador de discos significa llevarte registros.
  • Los altavoces portátiles son a menudo buenos, pero no grandes.
  • Las agujas de Stylus en las mesas portátiles a menudo son difíciles de reemplazar, y en algunos casos, confían en materiales de baja calidad que pueden dañar sus LPs.

Nuestra línea inferior: Si usted es un oyente casual o necesita un tocador puede tomar fácilmente en cualquier lugar, comprar un modelo portátil. Si usted está comprando una llave de mano para la calidad del sonido, consiga uno que se integra con su estéreo existente.

"Las mesas giratorias a menudo vienen equipadas con una palanca de aprendiz que ayuda a elevar o bajar el estilo suavemente en y desde el registro para no causar arañazos u otros daños."STAFF BestReviews

Evaluar las especificaciones

Compras para un nuevo tocador puede ser complicado. Al ojo no entrenado, existe poca diferencia visible entre un $100 modelo de nivel de entrada y 2.500 dólares El sueño de audiofilo. Para hacer una larga historia corta, el dinero extra que pagaría por una llave de alta gama va hacia la artesanía y el rendimiento.

¿Pero qué pasa si estás deliberando entre varios llaveros en el mismo rango de precios? En tal caso, ayuda a leer la hoja de especificaciones del fabricante. Por ejemplo:

  • Las especificaciones para wow and flutter (desviaciones de velocidad promedio) debe oscilar lo más cerca de cero posible. Una llave de mano con las especificaciones inferiores de wow y disipador es una mejor compra.
  • Lo contrario es cierto para una especie llamada señal a ruido. Esta espectro representa la relación decibel entre la señal para el ruido de fondo musical y ambiente. Cuanto mayor sea la relación, mejor será la máquina.
Gua de compra para las mejores giratorias 7Gua de compra para las mejores giratorias 8Calibrar una llave de mano para la mejor salida de sonido de la máquina requiere cierta experiencia, y mucho conocimiento.

FAQ

Q. Estoy pensando en comprar un tocadiscos. ¿Se necesita algún mantenimiento especial?

A.El polvo y la suciedad pueden dañar tanto su estilo como sus registros. Retire cuidadosamente las partículas no deseadas de la aguja con un cepillo de estilís hecho de fibra de carbono y una dab de solución de limpieza. Duque su vinilo con el mismo tipo de cepillo, y limpie suavemente los registros con una mezcla de agua destilada (¡nunca agua del grifo!) y solución de limpieza de discos. Siempre guarde registros de vinilo verticalmente en un papel protector o manga plástica.

Q. Mi amigo dijo que necesito comprar un preamplificador separado para jugar mi tocadiscos. ¿Es verdad?

A. Eso depende de qué clase de llave de mano tienes. Algunos turntables incluyen un preamp; otros no. Si encuentras una llave de mano que te guste no incluye un preamplificador incorporado, siempre puedes comprar un preamplificador por separado.

Q. En una era de tecnología digital avanzada, ¿por qué debería conseguir una llave de mano?

A. Aunque es cierto que la música digital es más consistente y fácilmente disponible, la realidad es que la mayoría de los servicios de streaming comprime el audio para conservar el ancho de banda, por lo que en la mayoría de los casos, la calidad de sonido que estás recibiendo no es tan buena como podría ser. Los registros de vinilo ofrecen sonido no prometedor, sin compresión y utilizan hardware analógico para reproducirlo, por lo que mientras los registros a menudo tienen el clic ocasional o pop, la calidad del sonido en la mayoría de los casos es superior.

Quizás lo más importante de todos: Cuando usted compra discos, usted posee la música, para que usted pueda vender, comerciar, o dar sus LPs como usted ve apropiado. Si transmites o descargas música, realmente solo lo alquilas. Muchos entusiastas del vinilo prefieren el sonido cálido de los registros y disfrutan de escuchar sin ninguna cuota mensual de servicios de streaming.

Un entusiasta de die-hard le diría que invertir en un turntable y escuchar un disco favorito de los años 60 no es sólo sobre la calidad del audio. También se trata de escuchar las canciones de la forma en que los artistas originales pretendían sonar.

Gua de compra para las mejores giratorias 9

Guía de compra para las mejores giratorias

Lo creas o no, la música en LP está de vuelta con una venganza, ya que una nueva generación de oyentes se ha enamorado de los sonidos rituales y cálidos qu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-giratorias-582-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1
Gua de compra para las mejores giratorias 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20