Guía de compra para Las mejores gotas de ojos para el alivio de la alergia

 

 

 

Rojo, picazón, ojos llorosos son la prohibición de los enfermos de alergia mientras los vasos sanguíneos en los ojos se inflaman y se hinchan en respuesta a la exposición a la dander, moho o polen de mascotas.

Las gotas de ojos pueden calmar los extremos nerviosos en los ojos y bloquear las histaminas que produce el cuerpo cuando interactúa con un alérgeno para aliviar el picor, enrojecimiento, hermedad e inflamación para que pueda centrarse en el trabajo o el juego. Pero no todas las gotas de ojos para el alivio de la alergia son igualmente creadas. Las marcas y fórmulas varían por tipo, potencia, eficacia, cuán rápido resuelven las reacciones dolorosas de alergia, y con qué frecuencia se pueden utilizar de forma segura.

 

Si usted está en la búsqueda de alivio de los síntomas oculares causados por alergias estacionales, nuestra guía de compra puede ayudarle a encontrar las gotas de los ojos adecuados para el trabajo. En él, exploramos las características que distinguen diferentes fórmulas para que puedas sentirte confiado en tu elección de gotas de ojos.

Gua de compra para las mejores gotas de ojos 1Gua de compra para las mejores gotas de ojos 2Usar gafas de sol puede ayudar a proteger sus ojos de polen y otros alérgenos al aire libre.

Consideraciones clave

Sus primeras consideraciones al elegir gotas oculares para alergias deben ser la gravedad de sus síntomas de alergia, con qué frecuencia necesita usar gotas oculares y el tipo de gotas oculares que mejor se adapten a sus necesidades.

Sus síntomas

Tenga en cuenta que la mayoría de las gotas oculares de venta libre (OTC) para alergias están dirigidas a tratar uno o dos síntomas. Por ejemplo, algunas fórmulas son geniales para eliminar picazón y agua, pero menos eficaz para limpiar el enrojecimiento. Otras fórmulas reducen el enrojecimiento pero son menos eficaces para aliviar el picor y la hinchazón.

Elija una fórmula de gota de ojos que anuncia reclamaciones específicas sobre el síntoma ocular, o síntomas, que más le molestan. Obsérvese que el tratamiento de las gotas de los ojos publicitarias “actuaciones corporales” o “multi-síntoma” suele ser más eficaz para abordar varios síntomas.

Frecuencia de uso

¿Necesitas gotas de ojo para el alivio de la alergia una vez cada pocas semanas cuando vas a hacer una caminata en las montañas? ¿Todos los días durante el verano? Aquellos que utilizan con frecuencia gotas de ojos de alergia deben elegir una fórmula hecha para uso a largo plazo. Busque frases como “perdurante duradera” o “protección de 12 horas”. Aquellos que usan gotas de ojos de alergia para brotes infrecuentes pero agudos deben elegir una fórmula de acción rápida que aborde claramente sus peores síntomas.

Si te encuentras alcanzando para OTC gotas de ojo varias veces al día por un período prolongado de tiempo, es una buena idea hablar con tu médico sobre opciones de prescripción más fuertes o la combinación de fórmulas. Siempre siga las instrucciones en la etiqueta con respecto al número de veces que puede utilizar con seguridad las gotas de los ojos al día.

 

Tipos de gotas oculares

Hay cuatro tipos de gotas de ojos que puede utilizar para el alivio de la alergia. Muchos son productos OTC destinados a combatir síntomas de alergia estacional. Algunos se pueden comprar por prescripción solamente pero se formulan para el tratamiento diario de síntomas más graves.

Las gotas de los ojos antihistamínicos: Las gotas antihistamínicas son la primera línea recomendada de defensa para personas con alergias estacionales leves a moderadas. Las gotas de los ojos antihistamínicos bloquean la histamina (un químico que su cuerpo produce en respuesta a una amenaza percibida, como el polen o la dandería de mascotas) para ayudar a calmar el enrojecimiento, la inflamación y la picazón.

Las gotas de los ojos antihistamínicos funcionan rápidamente, pero su eficacia a menudo se desgasta en pocas horas. Usted encontrará tanto OTC como opciones de prescripción disponibles.

gotas de ojos antiinflamatorias: Estas gotas de ojo funcionan calmando los extremos del nervio en el ojo mismo. Efectúan más lentamente que las gotas de los ojos antihistamínicos (normalmente alrededor de una hora) pero pueden durar significativamente más, de 6 a 12 horas. Las gotas de ojos antiinflamatorias generalmente causan una sensación de picado suave y breve. Estas gotas de ojos están disponibles en OTC y formulario de prescripción.

gotas de los ojos esteroideos: Las gotas de los ojos corticosteroides están disponibles sólo por prescripción, ya que tienen riesgos adicionales y efectos secundarios como problemas de visión y presión de los ojos. Este tipo de gota de ojo se prescribe sólo para casos graves y no es ideal para uso a largo plazo a menos que sea absolutamente necesario.

Mast cell eye drops: Este nuevo tipo de gota de ojos puede ser un salvavidas para personas con alergias severas o duraderas. Las gotas de ojo de célula mástil están disponibles OTC y por prescripción y son especialmente útiles para los usuarios de lentes de contacto porque pueden usarse de forma segura a largo plazo. Estas gotas de ojos ayudan a evitar que las células más pequeñas del cuerpo produzcan histamina.

Características

Moisturizing

Las gotas de ojos que combaten la picazón y el enrojecimiento a veces pueden secar los ojos, especialmente con uso a largo plazo o frecuente. Si estás usando gotas de ojo para alergias moderadas a severas, considera elegir una fórmula con un término como “moisturización”, “hidrar”, o “lubricar” en la descripción.

Portabilidad

Algunos tipos de gotas de los ojos tienen una tapa que aparece y se apaga fácilmente, lo que puede llevar a derrames en su bolso o mochila. Las gotas de ojos con una tapa de tornillo son seguras y portátiles.

Libre de reservas

La American Optometric Association requiere que todas las gotas de ojos de dosis múltiples (una botella con varias dosis) sean fortificadas con conservantes para proteger a los consumidores del crecimiento bacteriano. Sin embargo, algunos consumidores son sensibles a estos conservantes, que pueden irritar los ojos ya dolorosos. Si tiene ojos sensibles, busque opciones de uso único, sin conservantes.

Sensación

Algunas fórmulas causan una sensación de picadura o quemadura tan pronto como golpean el ojo. Si bien esta sensación es generalmente leve y tolerable para los adultos, los niños pueden reaccionar fuertemente y convertirse en temerosos de las gotas oculares. Las gotas antiinflamatorias de los ojos pueden causar una sensación de picazón.

Tiempo de socorro

La cantidad de tiempo que se necesita para una fórmula para empezar a aliviar los síntomas varía de casi al instante a una hora o más. Las gotas de los ojos antihistamínicos suelen funcionar más rápido. Las gotas antiinflamatorias de los ojos tardan más en trabajar, pero el alivio de los síntomas suele durar más tiempo.

Caídas de ojos para el alivio de la alergia: precios

Gastos

Las gotas de ojos más asequibles se pueden encontrar por tan poco como $3 a $6 para un solo paquete. Las gotas de los ojos del presupuesto pueden ser eficaces para alergias leves a moderadas, pero generalmente requieren aplicación frecuente y ofrecen un alivio menos intensivo.

Mid-range

En este rango, las opciones funcionan entre $7 y $12. A este precio, encontrará fórmulas de fuerza de prescripción de acción rápida con fuerte alivio multisíntoma y alivio duradero (hasta 12 horas). Estas fórmulas a menudo incluyen ingredientes hidratantes deseables que son suaves en los ojos.

Gastos

Mientras que las gotas de ojos de alergia precio de $13 a $25 podría causar un poco de shock pegatina, usted encontrará algunos paquetes gemelos de marcas de gama media en este nivel de precio. Los clientes con alergias severas a menudo juran por las gotas de ojo más duras para alergias, que pesan alrededor de $19 para un solo paquete. Estas opciones costosas generalmente tout “una vez por día” aplicación y resultados poderosos. Dicho esto, muchas personas encuentran que las opciones de rango medio funcionan también para sus síntomas.

Invalid request: request (2195) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la vida útil de estante para gotas de ojos de alergia?

A. Si se mantiene sin abrir en un lugar fresco y seco, las gotas de ojos de alergia generalmente tienen una fecha de caducidad de 12 meses o más. Sin embargo, una vez abierto, las gotas de ojos de alergia están en riesgo de contaminación bacteriana de diferentes fuentes, incluyendo los ojos y los dedos. Tenga cuidado de evitar el contacto entre la punta de la botella y sus ojos o dedos y cerrar la tapa rápidamente después de cada uso. Los médicos generalmente recomiendan que se le abrieron gotas de los ojos después de dos o tres meses, incluso si la fecha de caducidad está mucho más lejos.

Gua de compra para las mejores gotas de ojos 3

Guía de compra para Las mejores gotas de ojos para el alivio de la alergia

Rojo, picazón, ojos llorosos son la prohibición de los enfermos de alergia mientras los vasos sanguíneos en los ojos se inflaman y se hinchan en respuesta a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-gotas-de-ojos-para-el-alivio-de-la-alergia-3329-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores gotas de ojos 1
Gua de compra para las mejores gotas de ojos 1
Gua de compra para las mejores gotas de ojos 1
Gua de compra para las mejores gotas de ojos 1
Gua de compra para las mejores gotas de ojos 1
Gua de compra para las mejores gotas de ojos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20