Guía de compra para las mejores gotas para el ojo rosa

 

 

 

Si alguna vez ha sufrido el ojo rosado, formalmente conocido como conjuntivitis, usted sabe lo incómodo que esta picazón, condición de ojo ardiente puede ser. En los talones de la irritación de los ojos rosados, se puede encontrar dispuesto a llevar sus uñas a sus propios globos oculares sólo para deshacerse de la picazón y la incomodidad. No hagas eso. En lugar de eso, consigue alguna atención médica y, si es apropiado, algunas gotas de venta libre para el ojo rosado.

En esta guía de compra, no hablamos de medicamentos recetados para el ojo rosado. Más bien, presentamos información sobre gotas oculares que puedes comprar sin el consentimiento de un médico. Estas gotas no curarán su afección, pero pueden proporcionar alivio temporal hasta que la irritación se reduzca por sí sola o usted puede llenar la receta de su médico.

 

Gua de compra para las mejores gotas para el 1Gua de compra para las mejores gotas para el 2La bacteria responsable del ojo rosado también se cree que es la bacteria detrás de ciertos casos de garganta estreptocócica.

Consideraciones clave

Tipos de ojo rosado

Conjuntivitis viral, conjuntivitis bacteriana y conjuntivitis alérgica: ¿qué tipo tiene?

Viral conjuntivitis es la aflicción ocular rosa más común. Es altamente contagioso, por lo que si se desarrolla la quema, el enrojecimiento o los ojos acuosos después de haber pasado tiempo en un lugar público concurrido como una escuela o centro comercial, puede haber atrapado el ojo rosa viral. El ojo rosa Viral a menudo ocurre en un solo ojo.

No hay una “cura” para la conjuntivitis viral. Es posible que su médico le diga que coloque un lavado fresco en los ojos, pero esto es sólo para aliviar los síntomas. También puede probar gotas de venta libre para el ojo rosado.

Bacterial conjuntivitis también es altamente contagioso. Usted puede recoger fácilmente la bacteria de las manos sin lavar o sus propios lentes de contacto sucios. Los síntomas incluyen ojos rojos y doloridos que pueden oler pus. El ojo rosa bacteriano suele ocurrir en ambos ojos.

Las gotas de ojos antibióticos para el ojo rosa bacteriano sólo pueden ser prescritas por su médico. Sin embargo, hay algunas gotas de venta libre para el ojo rosa que pueden ayudar a aliviar el enrojecimiento y otros síntomas.

Conjuntivitis alérgica no es contagioso. Sin embargo, es muy incómodo, al igual que los otros dos tipos de ojos rosados. Si tiene párpados hinchados y/o picazón, ojos rojos y acuosos, puede tener conjuntivitis alérgica. Además de la medicación recetada, hay algunos tipos de gotas oculares de venta libre que puede tomar para el ojo rosa alérgico. Estas gotas pueden incluir un antihistamínico o un estabilizador de células mástiles, lo que ayuda a detener la liberación de histaminas.

 

En resumen, es posible que pueda tratar los síntomas del ojo rosa con gotas de venta libre, pero no podrá curar una infección con estas gotas.

Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a los ingredientes encontrados en gotas de venta libre para el ojo rosa.

Ingredientes de la OTC

Tu vista es preciosa, y es comprensible que no quieras poner algo en tu ojo sin saber lo que es primero. Muchos tratamientos de farmacia para el ojo rosa contienen ingredientes “todo-naturales” o “ homeopáticos”, pero ¿cuáles son estas sustancias?

Aquí están algunos de los ingredientes más comunes encontrados en gotas de venta libre para el ojo rosado. Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. También tenga en cuenta que algunos de los ingredientes pueden plantear riesgos para la salud, especialmente si está esperando un bebé, amamantar a un bebé o en un estado de salud comprometida.

Aconite: Derivado de un género de plantas de floración, el aconito es altamente tóxico, especialmente cuando es fresco. Si estás embarazada o lactando, es extremadamente importante que no uses ningún producto que contenga aconita. Dicho esto, la sustancia se ha utilizado durante siglos en el tratamiento de ciertos problemas de salud, incluyendo inflamación y síntomas fríos.

Apis mellifica: Esta sustancia es ya sea veneno de abeja o una tintura que incluye abejas de miel aplastadas. A menudo simplemente se llama “apis”, se diluye muchas veces y se piensa que aliviar los mismos síntomas que puede causar una picadura de abeja: picazón, quema, desgarro e inflamación.

Belladonna: Esta planta también se conoce como mortífera sombra de noche, y tiene una reputación de ser venenosa. Dicho esto, también tiene una reputación de aliviar los síntomas del ojo rosado y una serie de otros problemas de salud, incluyendo dolor nervioso y hemorroides. Es comprensible que algunos consumidores deseen evitar la belladona. En respuesta, algunas empresas afirman específicamente en su embalaje que sus gotas de ojos rosados no contienen belladona.

Euphrasia: También conocido como “eyebright”, eufrasia es un género de planta floreciente que se ha utilizado durante siglos para tratar los síntomas del frío y la alergia. A veces está empaquetado como un suplemento herbal independiente. (Advertencia: ¡no apliques derecho ocular no diluido directamente a tus ojos!) Eyebright se encuentra en algunas preparaciones de ojos rosas de venta libre. Siga cuidadosamente las instrucciones para evitar dañar sus ojos.

MSM (methylsulfonylmethane): MSM se encuentra naturalmente en algunos alimentos, incluyendo fruta y leche, pero la concentración no es lo suficientemente alta como para combatir el ojo rosa u otros dolencias. La gente lo ha tomado en forma de suplemento oral y también como preparación de la piel con cierto éxito. Para el tratamiento del ojo rosado, se piensa que MSM calma la inflamación. Las madres embarazadas y lactantes no deben tomar MSM.

Nigricanos de Pulsatilla: Derivado de una planta, se piensa que los nigricanos de pulsatilla ayudan a combatir el olor amarillo que acompaña algunos casos de ojo rosado. Se utiliza en la medicina homeopática para tratar un montón de problemas, aunque ninguna evidencia científica apoya su uso. De hecho, la pulsatilla es extremadamente peligrosa para las madres embarazadas, ya que puede causar defectos de aborto o nacimiento.

 

Toma tu decisión

Como puede ver, estas gotas requieren un pensamiento serio antes de comprar. Aunque hay advertencias de salud para muchos ingredientes homeopáticos, en última instancia depende de usted determinar qué es seguro para usted o cualquier persona a quien usted da estas gotas.

Una vez que haya tomado la decisión de comprar gotas homeopáticas para el ojo rosado, es hora de considerar algunas características del producto.

Gua de compra para las mejores gotas para el 3Gua de compra para las mejores gotas para el 4¿Lo sabías? El ojo rosa Viral es comúnmente causado por el adenovirus. También puede desarrollar una dolor de garganta, fiebre o infección del oído con este virus. STAFF BestReviews

Características

Método de aplicación

Bola de algodón: Cuando leas las especificaciones del producto para varias gotas de ojos rosados, notarás que algunas gotas están destinadas a ser aplicadas a la zona del ojo exterior solamente. Aunque el producto puede venir con un gotero ocular, puede ser instruido para humedecer una bola de algodón o almohadillar con líquido y encogerlo en el exterior de su ojo. Siga estas instrucciones a un tee, ya que no querría exponer su globo ocular a una sustancia destinada sólo para su piel.

Ojo gotero: Algunas gotas están destinadas a ser aplicadas directamente al ojo con un gotero ocular. Como con cualquier gota de ojo, no compartas la botella con nadie más, ya que esta es una manera segura de transferir gérmenes de una persona a otra.

Otros: Finalmente, como se mencionó, hay algunos “drops” que son menos como un líquido y más como un ungüento. Usted puede ser instruido para aplicar el ungüento al párpado o al globo ocular. En cualquier caso, necesitará un método estéril de aplicación, ya sea a través de manos limpias, un hisopo de algodón u otro método.

Fecha de expedición

Las gotas de venta libre para el ojo rosa no deben mantenerse en su gabinete de medicina indefinidamente. Los ingredientes expirarán, causando que pierdan eficacia y/o intensifiquen los efectos secundarios adversos. Algunos fabricantes especifican en el paquete que debe tirar el contenido dentro de 30 días después de la apertura. Siga estas directrices. Si el embalaje no especifica una fecha de caducidad, asuma que la vida útil de la estantería no es más de 30 días.

Efectos secundarios

Cuando usted compra un producto que está regulado por la FDA, usted puede recibir una lista de efectos secundarios potenciales en el embalaje. Sin embargo, cuando usted compra un tratamiento homeopático como los que hablamos aquí, es posible que no reciba tal lista. Eso no significa que no haya efectos secundarios potenciales. Algunos efectos secundarios negativos para buscar incluyen los siguientes:

 

  • Quema

  • Itching

  • Visión borrosa

  • Dolor de cabeza

Si sus síntomas son graves e incesantes, llame al 911. Si tiene alguna duda sobre su seguridad o preocupaciones sobre los efectos secundarios que experimenta, deje de usar el producto inmediatamente y obtenga ayuda médica.

Precios de gotas para el ojo rosado

El costo depende más de la cantidad que de cualquier otra cosa. No debe tener que gastar más de 20 dólares por una botella de gotas, y muchos productos cuestan la mitad de eso.

Gastos

Un recipiente más pequeño de gotas para el ojo rosa (por ejemplo, 0,3 onzas de fluido) es probable que cuesta entre $6 y $12.

Mid-range

A menudo, usted puede comprar gotas de bajo costo para el ojo rosa en multipacks. Por ejemplo, un paquete de dos botellas de 0.3 onzas puede costar entre $8 y $14. Si dos personas reciben tratamiento, esta es una buena idea porque no debe compartir botellas de medicina.

Gastos

Un recipiente de 1 onza de gotas para el ojo rosa podría costar hasta $20 o $25.

Gua de compra para las mejores gotas para el 5Gua de compra para las mejores gotas para el 6¿Lo sabías? Todo el mundo tiene conjuntiva, un material delgado que capa el globo ocular y la parte inferior del párpado. La conjuntivitis, o el ojo rosado, es una inflamación de la conjuntiva. STAFF BestReviews

Consejos

  • No aplique gotas de ojos rosa OTC a los ojos de los animales compañeros. Aunque gatos y perros pueden conseguir conjuntivitis, los tratamientos mencionados aquí podrían ser fatales para ellos. Busque tratamiento veterinario profesional.

  • Si contratas el ojo rosado, echa fuera todos los cosméticos que pueden haber entrado en contacto con tu área del ojo. Esto incluye máscara y eyeliner. Si no lo haces, puedes inadvertidamente reinfectarte.

  • Reforzar la importancia de lavar las manos a los más pequeños. Hay una razón por la que el ojo rosa corre rampante en las escuelas: los niños jóvenes no siempre son conscientes de la limpieza de sus manos. Considera publicar una señal en el espejo del baño preguntando, "¿Te lavaste las manos? ”

  • Gua de compra para las mejores gotas para el 7Gua de compra para las mejores gotas para el 8Las mujeres embarazadas y lactantes no deben usar gotas de venta libre para el ojo rosado.

    FAQ

    Q. Can ¿Salto el tratamiento antibiótico para mi ojo rosa bacteriano?

    A. Podrías, pero la pregunta es, ¿quieres? El ojo rosa es muy incómodo. Además, si se deja sin tratamiento, la conjuntivitis bacteriana podría dañar permanentemente sus ojos. Sus síntomas también pueden continuar durante diez días o más. Le sugerimos que busque atención médica para el ojo rosa bacteriano.

    Q. ¿Puede usar lentes de contacto causar ojo rosado?

    A. En cierto modo de hablar, sí. El ojo rosado puede ser causado por bacterias, un virus o un alérgeno. Los lentes de contacto son susceptibles de recoger los tres, especialmente si no se mantienen correctamente. Si desarrolla síntomas de ojo rosa mientras usa lentes de contacto, sácalos. No los vuelvas a poner en tus ojos a menos que un médico te diga que es seguro hacerlo.

    Q. ¿Cuánto tiempo es contagioso ocular rosa?

    A. Depende de tu caso particular. Si tiene un ojo rosa bacteriano o viral, puede ser contagioso durante días o semanas. Las personas con síntomas visibles del ojo rosa pueden ser más contagiosas. Para prevenir la propagación de gérmenes, evite situaciones en las que se sienta cerca de otros o comparta utensilios de escritura, teclados y otros elementos.

    Gua de compra para las mejores gotas para el 9

    Guía de compra para las mejores gotas para el ojo rosa

    Si alguna vez ha sufrido el ojo rosado, formalmente conocido como conjuntivitis, usted sabe lo incómodo que esta picazón, condición de ojo ardiente puede se

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-gotas-para-el-ojo-rosa-3330-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1
    Gua de compra para las mejores gotas para el 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20