Guía de compra para las mejores granjas de hormigas

 

 

 

Como niño, ¿te gustó ver hormigas en el trabajo? Las hormigas son fascinantes. Milton Levine, un hombre de negocios de California, hizo una gran fortuna inspirada en su fascinación infantil con las hormigas. En 1956, Levine vio un montículo de hormigas en un picnic familiar. Las hormigas provocaron un recuerdo de cómo había recogido frascos de vidrio de hormigas al visitar la granja de su tío en Pensilvania.

Volviendo a su cuñado y socio de negocios, E. J. Cossman, Levine dijo, “Debemos construir un atarium”. El producto resultante de la idea de Milton, la Ant Farm del tío Milton, ha sido un juguete favorito de niños durante generaciones. La granja de hormigas retrata una granja de campo con un molino de viento y granero conectado por una acorazada de túneles de hormiga, todo encasillado en plástico. Sin embargo, la granja del tío Milton no es la única granja de hormigas para niños en estos días. Hay varios buenos para elegir, y estamos aquí para decirle más.

 

Gua de compra para las mejores granjas de hor 1Gua de compra para las mejores granjas de hor 2Mientras los niños observan la colonia, aprenderán que las hormigas son criaturas impulsadas por el propósito que trabajan juntas hacia un objetivo definido. ¡Incluso las pequeñas hormigas pueden enseñarnos lecciones de vida importantes!

Consideraciones clave

Entretenimiento y educación

Las granjas de hormigas son muy entretenidas. Las hormigas siempre están ocupadas, y siempre hay algo interesante que ver. Usted podría mantener una granja de hormigas como un hobby casual o como un medio de aprendizaje. Un maestro podría mantener una granja de hormigas para que los estudiantes estudien y exploren.

. El estudio de las hormigas y su comportamiento se conoce como mirmecología.

Configuración de la granja de hormigas

Se recomienda la supervisión de adultos cuando se establece y administra una granja de hormigas. Siga cuidadosamente las instrucciones proporcionadas. Tenga en cuenta que algunas hormigas pican o pican como una respuesta protectora cuando se tocan, manejan o perturban. Si alguien tiene una sensibilidad o alergia a los insectos o sus picaduras o picaduras, tome precauciones adicionales al configurar y mantener su granja.

Siguiendo instrucciones

Las hormigas ordenadas en línea son típicamente hormigas de cosechadora roja. Aceptan gustosamente ofrendas de agua de miel y azúcar. Las hormigas de cosecha son muy fáciles de mantener. Su kit de granja de hormigas vendrá con instrucciones completas y una guía de mejores prácticas. Siga las instrucciones, y sus hormigas podrían vivir hasta seis meses en su granja de hormigas.

Prevención de accidentes

Si usted tiene niños rambunciosos, un perro remo, o un gato inquisitivo, establecer su granja de hormiga arriba y fuera de la manera del daño. No quieres que tu granja de hormigas experimente un "rastre y golpe". Sin embargo, la mayoría de las marcas de hormigas están diseñadas para ser irrompibles e impermeables.

 

Si su granja de hormigas se enoja o se revierte, sus hormigas sobrevivirán, pero la sacudida podría causar que los túneles se derrumben y perturbarán la armonía de la colonia de hormigas.

Necesidades dietéticas

Las hormigas requieren azúcares (fruto, miel cruda o agua de azúcar) y proteínas para sobrevivir. El azúcar da a las hormigas la energía que necesitan para ir sobre sus vidas ocupadas. Para el crecimiento de la colonia se necesitan proteínas (bitos de huevo, cucarachas o gusanos de harina). Ten cuidado de no sobrealimentar. Retire los alimentos sin comer para evitar el crecimiento del molde en la casa de la hormiga. Usted debe recibir algunas instrucciones específicas sobre la alimentación con su granja de hormigas.

Servicio de limpieza

Mientras observas y aprendes más sobre tu granja de hormigas, descubrirás que tus hormigas trabajan duro para mantener la colonia limpia. Harán un montón de basura para todos los escombros y un cementerio para sus camaradas caídos. Siguiendo la instrucción en su kit, retire los escombros de la granja de hormigas mientras se acumula.

Gua de compra para las mejores granjas de hor 3Gua de compra para las mejores granjas de hor 4Para su seguridad Se recomienda supervisión de adultos cuando se manipulan las hormigas. Algunas hormigas pican, una mordedura, y algunas pican y pican. STAFF BestReviews

Características

Materiales de granja de hormiga y diseño

Estilo sándwich: Un hábitat de hormiga tipo “sandwich”, del que la popular granja de hormigas del tío Milton es un ejemplo, es típicamente una caja transparente hecha de plástico o vidrio. La caja es lo suficientemente delgada que las cavidades y túneles creados por las hormigas son visibles. La naturaleza transparente de la caja permite al espectador observar las hormigas en el trabajo y estudiar su comportamiento. Este tipo de granja de hormigas se llena normalmente de arena y suelo y es una excelente herramienta de enseñanza para niños pequeños. Diseñados como juguetes para niños, las granjas de hormigas sándwich sólo están destinadas a albergar hormigas trabajadoras.

Formicarium: Un hábitat de hormigas tipo formicarium, diseñado para el uso de aulas o la investigación de laboratorio, generalmente está hecho de plástico (acrilico) o impreso en 3D con plástico transparente. Debido a que se construyen a estándares científicos con los materiales de mayor calidad, los formicariums cuestan más que las granjas de hormiga sándwich. Un formicarium se llena típicamente de arena, suelo, vermiculitis, aserrín y fragmentos minerales. Significativamente superior a la granja de hormigas tipo sándwich, los diseños modernos de formicarium de hoy no permiten ninguna posibilidad de colapso del túnel.

 

Algunos formicariums ofrecen modelos de conexión multi-unidad pueden acomodar secciones adicionales, puentes de expansión y cámaras. La complejidad de la granja de hormigas limitada sólo por la imaginación del diseñador.

Formicariums, diseñado específicamente para la observación científica de la vida de la colonia de hormigas, incluyen una cámara sobredimensionada para albergar una hormiga reina con los trabajadores. Sin una reina, la colonia sólo sobrevivirá durante la vida de las hormigas obreras. Sin la reina para poner huevos, no nacen nuevas hormigas, ya que todas las hormigas obreras son estériles. Una colonia de hormigas no puede sobrevivir mucho sin la reina.

Material de relleno

Llenar es el material orgánico incluido con la compra de la granja de hormigas o proporcionado por el comprador que las hormigas utilizan para construir sus túneles intrincados y comer y cámaras vivientes.

Material de relleno natural: El material de relleno natural se compone típicamente de una mezcla de arena, suelo, fragmentos minerales, aserrín y vermiculitis.

Gel Filler: Algunas granjas de hormigas cuentan con un gel de relleno verde o azul translúcido. El gel permite al espectador una excelente visibilidad; las hormigas se pueden observar cavando desde una perspectiva 3D. El gel es comestible y actúa como fuente de alimento para las hormigas. Sin embargo, no proporciona nutrientes adecuados para la colonia de hormigas, haciendo necesaria la suplementación nutricional.

Usar gel azul o verde en su granja de hormigas no le impide alimentarse e interactuar con sus hormigas. Sin embargo, es mejor servirlos desde el compartimento inferior, confiando toda la comida gratuita a la sección de “comedor” de la pantalla de la hormiga.

Luces

Muchas granjas de hormigas cuentan con luz suave (azul o verde) para mejorar la capacidad del espectador para ver las hormigas en el trabajo. Este tipo de granja de hormigas hace una gran luz nocturna para el dormitorio de un niño o una luz de estado de ánimo suave en el aula.

Hormigas proporcionadas

Algunas granjas de hormigas incluyen las hormigas con la compra inicial; otras requieren que usted haga un pago separado cuando usted pide hormigas para almacenar la granja. Varios kits de granja de hormigas en el mercado incluyen un cupón para ordenar hormigas que se envíen a través del correo.

También puede reunir hormigas en la naturaleza para habitar su granja de hormigas. Las hormigas de carpintero y hormigas de cosechadora se adaptan bien a un ambiente de granja de hormigas.

Las hormigas reinas no pueden ser enviadas a través de líneas estatales. Si desea agregar una reina a su granja, compre una reina de un proveedor de hormiga dentro de su estado.

Gua de compra para las mejores granjas de hor 5Gua de compra para las mejores granjas de hor 6¿Lo sabías? Las hormigas reinas pueden distinguirse fácilmente de las hormigas obreras, ya que son considerablemente más grandes en tamaño general y presentan un vientre hinchado lleno de huevos. STAFF BestReviews

Precios de granja Ant

Facilidades de presupuesto

En este rango de precios, las granjas de hormigas son juguetes de novedad que no están destinados a durar. Es probable que se fabrican a partir de materiales económicos y pueden romperse y derrapar si el caso cae. Las granjas de hormigas en la gama de precios amigables con el presupuesto venden para $8.99 a $11.99. Si desea pedir hormigas, un tubo de aproximadamente 50 hormigas cuesta un $8.99 adicional o así.

 

Mid-range

En el rango de precios entre 13 dólares y 32 dólares, espera encontrar granjas de hormigas robustas y bien construidas que están garantizadas para no romper. Estas fincas hacen excelentes herramientas de enseñanza en el aula y son entretenidas en el hogar, también.

Gastos

Si desea un sistema elaborado de múltiples cámaras con pasajes de conexión, puede encontrar varios fabricantes que ofrecen sistemas de conexión. Con un sistema como este, que cuesta desde cualquier lugar 32 dólares a 300 dólaresPuedes crear una granja de hormigas de tu propio diseño. Estos tipos de granjas de hormigas se utilizan con frecuencia en la configuración del aula.

"Hay más de 12.000 especies de hormigas que viven en una diversidad de hábitats en lugares alrededor del mundo. Más de 700 especies de hormigas viven en Estados Unidos".STAFF BestReviews

Consejos

  • Si ordena hormigas, evite comprar durante períodos de temperaturas extremas, tanto calientes como frías. Las hormigas no pueden sobrevivir al envío cuando el termómetro sube por encima de 85°F o bajo congelación.
  • Sé paciente al establecer tu granja de hormigas. Dale tiempo a las hormigas para ajustarse a su nuevo hábitat. Algunas especies de hormigas comienzan a túnelear inmediatamente, mientras que otras pueden abrazarse en un clúster durante días hasta que se aclimaten a su nuevo entorno.
  • Algunos kits de granja de hormigas incluyen arena diggable. Otros requieren que su propio material de relleno. No use arena de playa, ya que contiene sal y puede albergar algas o productos químicos tóxicos. Use arena hortícola, también conocida como arena paisajística, disponible desde el hogar local y los puntos de jardín.
Gua de compra para las mejores granjas de hor 7Gua de compra para las mejores granjas de hor 8Usted puede nutrir el interés de su hijo en la ciencia y ayudarle a desarrollar la responsabilidad a medida que alimentan las hormigas y cuidan sus necesidades.

FAQ

Q. ¿Qué debo hacer con las hormigas cuando mueran?

A. A medida que caducan, necesitará eliminarlos regularmente. Como se mencionó, la duración media de la vida es de seis meses, pero la vida útil depende de la edad de las hormigas cuando las recibas, la fuente de las hormigas, la condición de los kits y otros factores atenuantes, como la temperatura y la humedad.

Gua de compra para las mejores granjas de hor 9

Guía de compra para las mejores granjas de hormigas

Como niño, ¿te gustó ver hormigas en el trabajo? Las hormigas son fascinantes. Milton Levine, un hombre de negocios de California, hizo una gran fortuna ins

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-granjas-de-hormigas-3800-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1
Gua de compra para las mejores granjas de hor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20