Guía de compra para las mejores guías de campo de flores silvestres

 

 

 

Cualquiera que disfrute de caminar, acampar o pasar tiempo en la naturaleza entiende la alegría de tropezar sobre un parche de flores silvestres llamativas. Pero identificar las flores que se encuentran en sus caminatas salvajes puede ser difícil porque hay tantas variedades en todo el país.

Si desea saber más sobre la flora silvestre que se encuentra, una guía de campo de flores silvestres es una necesidad para su próxima excursión al aire libre.

Usted sólo tendrá éxito en reconocer flores silvestres si usted elige el recurso adecuado. Pero clasificar a través de los muchos guías en el mercado puede ser difícil. Si desea comprar una guía de campo de flores silvestres, siga leyendo nuestra guía de compras para todos los consejos que necesita para elegir el mejor libro para su próxima aventura natural.

 

Gua de compra para las mejores guas de campo 1Gua de compra para las mejores guas de campo 2Los hábitats de flores silvestres varían mucho. Algunas flores prefieren ambientes húmedos y frescos, mientras que otras crecen bien en condiciones soleadas del desierto.

¿Qué son los flores silvestres?

Los flores silvestres son exactamente lo que son – flores que crecen en la naturaleza sin ninguna observación intencional. Son plantas nativas de las regiones en las que se encuentran, no híbridos o cultivares seleccionados. Sin embargo, el término “florador” se puede utilizar para describir toda la planta, no sólo la floración. Algunos flores silvestres comunes en los EE.UU. incluyen leche de mariposa, agridulce, margarita de chocolate, violeta de punta larga, trilio pintado y wisteria nativa.

Donde encontrar flores silvestres

Debido a que crecen naturalmente, se pueden encontrar flores silvestres casi en cualquier lugar de la naturaleza. Usted es más fácil encontrarlos en áreas silvestres, donde están menos afectados por el tráfico de pies pesados y otro estrés ambiental. En particular, se pueden encontrar flores silvestres creciendo a lo largo de los senderos en valles o laderas orientadas al sur que reciben una gran cantidad de sol. También es importante considerar la temporada. En el sur de Estados Unidos, los flores silvestres comienzan a aparecer en marzo y abril. En los estados más frescos del norte, es probable que no vea floraciones de flores silvestres hasta mayo o junio. En la mayoría de las zonas, trate de cazar flores silvestres antes de que el follaje de los árboles circundantes sombree completamente el suelo.

Gua de compra para las mejores guas de campo 3Gua de compra para las mejores guas de campo 4¿Lo sabías? Una de las flores silvestres más comunes en América del Norte es la Susan de ojos negros, miembro de la familia del girasol. STAFFBestReviews

Características de guía de campo Wildflower para considerar

  • Tamaño: Cuando estás considerando qué guía de campo de tamaño comprar, ayuda a pensar en cómo planeas usar el libro. Si vas a utilizarlo en casa para identificar flores que has visto en un viaje de senderismo o camping, cualquier libro de tallas hará. Un guía grande y pesado funcionará bien porque no tienes que cargarlo.

     

  • Si quieres identificar flores silvestres en la marcha, querrás una guía de campo lo suficientemente pequeña para empacar y continuar con tu caminata o paseo natural. Opta por un libro más pequeño que puede caber en el bolsillo de su mochila o chaqueta para que tenga fácil acceso a él.

  • Preste atención al peso de la guía de campo, también. Algunos guías se dividen en múltiples volúmenes, uno para cada región diferente, que le permite llevar un libro compacto que aún incluye toda la información que necesita para identificar correctamente los girasoles silvestres en su área.

  • Número de especies: Para que una guía de campo sea lo más útil posible, debe incluir la identificación de información para una amplia variedad de flores silvestres. Tome nota de cuántas especies cubre el libro, algunas incluyen tan pocas como 150 especies, mientras que otras tienen información por más de 2.000. Cuanto más especies incluya la guía, más éxito tendrá en identificar las flores que vea.

  • Region(s): No es práctico para una sola guía de campo incluir cada girasol silvestre en un volumen, por lo que la mayoría de guías de campo de flores silvestres cubren una región geográfica específica. Algunos cubren un área grande, como toda América del Norte, pero otros rompen las áreas. Por ejemplo, un volumen podría cubrir la parte oriental de América del Norte, mientras que otro solo podría incluir especies encontradas en el suroeste.

  • Elija una guía de campo que cubre la región(s) en la que planea buscar flores silvestres. Si desea identificar flores sobre la marcha, es mejor que elija una guía que cubra una región geográfica más pequeña porque no necesita contener toda la información necesaria para la identificación.

  • Imágenes: Mientras que las descripciones escritas de la especie pueden ser útiles cuando usted está tratando de identificar una flor, a menudo es más fácil si usted tiene una fotografía para la comparación. Elija una guía de campo de flores silvestres que contenga fotografías de color claro de todas las especies que cubre, por lo que puede identificar fácilmente cualquier floración que encuentre. Algunas guías de campo contienen tanto una foto del girasol silvestre en su hábitat natural como una ilustración detallada de la floración para ayudarle a recoger características de identificación más pequeñas.

     

  • Detalles de temporada y hábitat: Para facilitar la identificación de los flores silvestres que se encuentran, elija una guía de campo que incluya información de temporada y hábitat sobre las flores. Si encuentras una flor particular en la caída, por ejemplo, podrás reducir las posibilidades más rápidamente si tu guía incluye la temporada en la que florece la flor. La guía de campo también puede incluir información sobre el hábitat en el que crece la flor, como sombra o humedal. Estos detalles pueden hacer mucho más fácil distinguir un girasol salvaje de otro.

  • Organización: La forma en que se organiza la guía de campo de flores silvestres hace una diferencia en lo rápido y fácil que eres capaz de identificar una floración. Los libros que organizan flores por color y forma son probablemente los más fáciles de usar, pero se pueden encontrar algunos guías que se organizan alfabéticamente con una clave de identificación rápida que ayuda a hacer la búsqueda de la flor aún más fácil.

  • Durabilidad: Si usted está tomando su guía de campo de flores silvestres en una caminata o viaje de camping, elija uno que es impermeable. Ayudará a proteger tu libro si te atrapan en el mal tiempo o estás cazando flores silvestres cerca de un lago, arroyo u otro cuerpo de agua.
  • Gua de compra para las mejores guas de campo 5Gua de compra para las mejores guas de campo 6Expert Tip Si estás tomando fotos de flores silvestres, trata de acercarte a las floraciones como puedes capturar todos los detalles intrincados. STAFFBestReviews

    Precios de guía de campo Wildflower

    Guías de campo de flores silvestres varían en precio basado en el número de especies que incluyen. Puedes esperar pagar entre $7 y $30.

    Facilidad de presupuesto: Una guía básica de campo de flores silvestres que cubre 100 o menos gastos de especies entre 7 y 13 dólares.

    Mid-range: Una guía clásica de campo de flores silvestres que cubre aproximadamente 1.000 especies entre 13 y 18 dólares.

    Gastos: Una guía integral de campo de flores silvestres que cubre 2.000 o más gastos de especies entre $18 y $30.

    Consejos

    • Busca flores justo después de que llueva. El clima seco a veces puede afectar el crecimiento y la diversidad de los flores silvestres.

  • Memorizar algunas características de floración. Si usted memoriza la apariencia y las características distintivas de algunas de las flores silvestres más comunes en su región, usted será capaz de detectar fácilmente cuando usted está en una caminata o paseo natural.

  • Protégete contra insectos. Las flores atraen bichos, así que aplicar algunos insectos repelente o usar una camisa de manga larga cuando vas a cazar flores silvestres.

  • No escojas las flores. Mientras usted debe sentirse libre para tomar fotos de cualquier girasol salvaje que encuentre, no los elija. Quieres asegurarte de que sigan creciendo para que todos disfruten. Se requiere un permiso del USDA Forest Service para recoger muchas variedades.
  • Gua de compra para las mejores guas de campo 7Gua de compra para las mejores guas de campo 8Si vas a buscar flores silvestres después de que llueva, podrías recoger algunas semillas en el barro en tus zapatos. Arrastre el barro y mezclarlo con agua antes de añadirlo a un recipiente con suelo de macizo para crear su propio jardín de flores silvestres.

    FAQ

    Q. ¿Qué debería buscar un principiante en una guía de campo de flores silvestres?

    A. Si eres nuevo en la identificación de girasol, querrás una guía de campo que sea compacta y ligera para que puedas llevarla fácilmente en una caminata o paseo natural. Opt for a book that focuses on the most common wildflowers in your area rather than all the possible wildflowers in North America. También ayuda a elegir una guía con fotografías de colores grandes porque es posible que no estés familiarizado con todas las características sutiles de identificación que pueden ayudarte a descubrir qué flores silvestres has encontrado. Los mapas de distribución Wildflower también son útiles para principiantes.

    Q. ¿Qué características debo considerar al intentar identificar un girasol silvestre?

    A. Lo primero que es probable que note acerca de un florido silvestre es el color de la floración, pero también debe prestar atención a la forma y disposición de los pétalos y hojas y el tamaño general de la planta. También debe observar los hábitos crecientes de la planta, como si se arrastra bajo en el suelo o crece como una vid. El hábitat de los flores silvestres y el tiempo del año que usted encuentra también puede ayudar a identificarlo.

    Gua de compra para las mejores guas de campo 9

    Guía de compra para las mejores guías de campo de flores silvestres

    Cualquiera que disfrute de caminar, acampar o pasar tiempo en la naturaleza entiende la alegría de tropezar sobre un parche de flores silvestres llamativas. P

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-guias-de-campo-de-flores-silvestres-70-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1
    Gua de compra para las mejores guas de campo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20