Guía de compra para las mejores guitarras de acero lap

 

 

 

Los Hermanos Allman. Led Zeppelin. John Fogerty. Sonny Rhodes. Todos los artistas legendarios con sus propios sonidos icónicos, pero están unidos por su amor a un instrumento común: la guitarra de acero de vuelta. Las guitarras de acero de vuelta crean un sonido único y armonioso que es perfecto para roca, país y blues, pero toman un jugador experto para pelar correctamente.

Los aceros de vuelta difieren de las guitarras normales de varias maneras. Lo más obvio es que se juegan horizontalmente, ya sea en la vuelta del intérprete o apoyado por una consola y piernas. Además, en lugar de jugar presionando las cuerdas hacia abajo en el cuello (fretting), las cuerdas de acero a la vuelta se levantan mucho más arriba del cuello para acomodar jugando con una barra de tono. Estas barras, a menudo llamadas aceros, se presionan contra las cuerdas y se mueven alrededor para cambiar el campo. Están hechos de latón, latón cubierto de níquel, vidrio o materiales cerámicos.

 

Tradicionalmente, los guitarristas comienzan con seis cuerdas convencionales antes de pasar a instrumentos de acero de vuelta, pero no dejes que eso te desaliente de hacer la música que quieres hacer. Las guitarras de acero de vuelta pueden ser fantásticas salidas creativas para principiantes, y si te pegas con él, te destacarás como uno de los pocos jugadores de acero de vuelta alrededor.

Gua de compra para las mejores guitarras de a 1Gua de compra para las mejores guitarras de a 2Las guitarras de acero de regazo no suelen estar en sintonía estándar, E–A–D–G–B–E, baja a alta. En su lugar, están sintonizados con un acorde abierto, que suena como si estuvieras jugando un acorde fretado cuando juegas las cuerdas abiertas. Un ejemplo común es la afinación C6, C–E–G–A–C–E.

Consideraciones clave

Estilo

Hay tres estilos principales de guitarras de acero lap: acústica, nacional (Dobro), y eléctrica. Cada uno ofrece un tono completamente diferente y una sensación de juego.

Guitarras acústicas de acero de vuelta algo parecido a una guitarra española de nylon, pero las cuerdas son mucho más altas de lo normal. Originalmente, se llamaban guitarras hawaiianas, ya que artistas hawaianos popularizaron el estilo de juego de acero a la vuelta a finales de la década de 1800. Estas guitarras se tocan horizontalmente y ofrecen tonos cálidos, suaves y extremadamente ricos.

Guitarras nacionales de acero lap (también conocida como guitarras Dobro) destacan por su cono resonador exterior, que está hecho de metal y se sienta justo debajo de las cuerdas. El sonido resultante es fuerte, brillante y extremadamente sostenible para el blues y la música popular.

Guitarra eléctrica de acero de vuelta vienen con pastillas incorporadas y están diseñados para ser conectados en amplificadores. No requieren cámaras de resonancia hueca debido a esto, pero algunos cuentan con un diseño de cuerpo hueco de todos modos para un tono completo. Estos instrumentos se ven muy diferentes a otros tipos de aceros de vuelta o incluso guitarras tradicionales, ya que son más rectangulares en forma. Vale la pena señalar que esta categoría también incluye la guitarra de acero de la consola, un modelo eléctrico y lap-played instalado dentro de una carcasa. Estas guitarras pueden equipar múltiples cuellos y son soportadas por las piernas.

 

Tipo de madera

Cada parte de su instrumento juega un papel en su tono general, incluyendo las cuerdas, hardware, pastillas e incluso pintura. La madera de la que está hecha tiene el mayor impacto, ya que diferentes maderas vibran de manera diferente y producen niveles completamente diferentes de sostenimiento, treble, bajo y medio. Maple, por ejemplo, es una gran opción para los cuellos de guitarra ya que es muy fuerte, produce sostenimiento sólido, y se ve hermosa cuando se deja sin pintar. Mahogany provoca un timbre más cálido con cargas de fondo, que es genial para roca y azul. Ash es otro popular, ya que es ligero, estéticamente agradable, produce notas firmes de bajo, y tiene un montón de mordedura en el rango medio para líneas de plomo.

Gua de compra para las mejores guitarras de a 3Gua de compra para las mejores guitarras de a 4¿Lo sabías? Un pariente cercano de la guitarra de acero lap es la guitarra de acero al pedal. Como algunos modelos de acero a la vuelta, los instrumentos de acero al pedal se alojan dentro de las consolas y soportan las piernas. Como el nombre implica, cuentan con pedales y palancas de rodilla para doblar y cortar notas. STAFFBestReviews

Características

Rango ampliado

Una guitarra estándar tiene seis cuerdas, pero los aceros de vuelta están disponibles comúnmente en diseños de 8 y 10 cuerdas para ampliar la gama del instrumento. Algunos modelos montados en la consola tienen múltiples cuellos con aún más cadenas. Ponga simplemente, cuantos más cuerdas tenga, más posibilidades tonales hay, resultando en unos increíbles solos de plomo y líneas de ritmo dinámico. La dificultad de jugar aumenta con el número de cadenas, sin embargo, por lo que un modelo de seis cuerdas se recomienda generalmente para principiantes.

Sistemas de tremolo

Las guitarras de acero de vuelta no suelen venir con los sistemas de tremolo encontrados en eléctricos estándar ya que el uso de una barra ya ofrece al jugador toneladas de oportunidades para deslizar, desenfocar y doblar notas juntas. Están ahí fuera sin embargo, especialmente en instrumentos antiguos, y le permiten añadir vibrato a cuerdas abiertas, una capacidad que falta de la mayoría de los aceros de regazo. Si estás interesado en llevar tu sonido al siguiente nivel, busca una guitarra con un sistema de tremolo. Algunos jugadores se refieren a estos sistemas como “barritas mágicas. ”

 

Casos

Las guitarras son una inversión significativa, así que siempre recomendamos comprar un caso de cáscara dura para proteger el suyo. Las bolsas de conciertos suaves ofrecen cierta protección contra las esposas y los rasguños, pero si planeas hacer conciertos o girar con el tuyo, un caso sólido es definitivamente la manera de ir.

Gua de compra para las mejores guitarras de a 5Gua de compra para las mejores guitarras de a 6¿Lo sabías? Lo creas o no, las guitarras tradicionales pueden ser modificadas en guitarras de acero de regazo DIY. Esto se logra con algo llamado “extensor de nuez”, que eleva las cadenas por encima del fretboard para acomodar el juego de acero de vuelta. STAFFBestReviews

Lap acero guitarra precios

Las guitarras de acero de vuelta pueden ser difíciles de dominar, pero afortunadamente, son precio bastante bien comparado con los modelos acústicos y eléctricos más grandes. Los modelos de bajo volumen, personalizados y vintage pueden costar miles de dólares, pero en su mayoría, los aceros de vuelta residen en la gama de $100 a $500.

barato: Por unos $100, puedes poner tus manos en un acero eléctrico básico para la música country, blues, rock y estilo hawaiano. No espere diseños llamativos y electrónicos complejos en esta categoría, pero a veces, una forma rectangular básica y una sola camioneta harán. Muchos productos en esta categoría se venden también como paquetes de arranque y pueden incluir una bolsa de conciertos y un soporte.

Mid-range: Pasar $200 y notar un aumento en la calidad de los materiales de construcción y la electrónica, y menos de la intonación de modelos de menor calidad. Además, estos modelos suelen tener un poco más de estilo en lugar de caer en la forma rectangular básica.

Gastos: A $500 o más, usted puede encontrar guitarras de acero de regazo ornately designed, modelos híbridos electro-acústicos, modelos montados en consola, y lo mejor de lo mejor en términos de calidad de construcción y electrónica a bordo.

"¿No puedes encontrar un bar? Mire a su alrededor — puede tener un reemplazo apropiado. Duane Allman utilizó una botella de píldora de vidrio como sustituto, y Ry Cooder cortó los cuellos de botellas de jerez. El guitarrista azul CeDell Davis incluso usó un cuchillo de mantequilla. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Siempre guarde su guitarra de acero de vuelta en un caso difícil para protegerla de daños. Además, guardarlo lejos de cambios rápidos de temperatura, ya que esto puede warp madera y causar la corrosión a formar en piezas metálicas.

  • Sus cuerdas duran significativamente más si las limpias cuando terminas de jugar. Hacer esto elimina la humedad y los aceites transferidos por sus manos y reduce la degradación.

     

  • Las guitarras de acero de vuelta se pueden tocar con un dedo o con la punta de los dedos. Los picos son generalmente más altos y más brillantes, mientras que el frotamiento de los dedos produce un tono más sutil y mudo. Experimenta con ambos estilos para encontrar tu sonido.

  • Muting es una técnica crucial para dominar al tocar guitarras de acero lap. Muting implica mantener la barra entre los dedos segundo y tercero mientras la apoya con el pulgar. Ustedes otros dedos “siguen” la barra hacia arriba y abajo del cuello, amortiguando ruidos no deseados o zumbidos mientras juegan.

  • Otros productos que consideramos

    Las guitarras de acero de vuelta han estado alrededor desde finales de 1800, por lo que no es ninguna sorpresa hay una cantidad impresionante de variedad en el mercado. Nos impresionó la simplicidad y el valor de SX Lap 2 Electric Lap Steel Guitar. Su diseño directo y el cuerpo de ceniza de mediana gama es un ajuste perfecto para principiantes.

    En el lado acústico, Weissenborn Style Electric Lap Steel Hawaiian Guitar cuenta con un aspecto clásico y una sensación, pero cuenta con un sistema interno de recogida para el juego amplificado.

    Gua de compra para las mejores guitarras de a 7Gua de compra para las mejores guitarras de a 8Las guitarras de acero de vuelta tienen raíces fuertes en la música hawaiana, y son ampliamente reportados que han sido inventados por Joseph Kekuku, de 17 años, en 1889. Hoy en día, los modelos acústicos hawaianos siguen siendo extremadamente prominentes.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de bar debería usar?
    A. El tipo de barra que elijas depende de tu género elegido y estilo de juego. Las barras de vidrio están hechas con pirex la mayoría del tiempo, aunque las versiones de vidrio templado están ahí fuera. Las barras de vidrio proporcionan un tono suave y cálido. Por el contrario, las barras de latón suenan más brillantes ilícitamente con el máximo sostenimiento, y pueden ser recubiertas en cromo o níquel para aumentar la crispación. Por último, la cerámica puede crear una variedad de tonos dependiendo del tipo de esmalte y sentarse entre vidrio y latón en términos de peso. Elija el bar con el mejor ajuste para su estilo.

    Q. ¿Es el mantenimiento en una guitarra de acero de vuelta diferente que en una guitarra tradicional?
    A. Las guitarras de acero de vuelta requieren un poco más de amor y cuidado que sus primos convencionales. Las cuerdas cambiantes pueden estar más involucradas, ya que los aceros de vuelta pueden tener cadenas adicionales e incluso múltiples cuellos. Las guitarras con resonadores de acero requieren un pulido diferente que los modelos de madera. Las guitarras de acero pedagógico también requieren lubricación regular en sus rodillos y conjuntos de pedales, así como ajustes regulares a varias cuerdas y barras de tirado.

    Q. ¿Las guitarras de acero de vuelta requieren diferentes cuerdas?
    A. Técnicamente, una guitarra de acero lap se puede jugar perfectamente bien con cuerdas estándar y redondeadas. Dicho esto, algunos jugadores encuentran el diseño redondo para producir un ruido de vibrato arañazado desagradable cuando se juega con un bar. Como solución, muchos jugadores de acero de regazo utilizan cadenas planas, que tienen un perfil más suave para menos ruido. Producen un tono duller que cuerdas de rodajas, que presenta un dilema. Afortunadamente, existen cuerdas semi-flatwound, por lo que es prudente comprarse un conjunto de cada uno para ver dónde está su preferencia.

    Gua de compra para las mejores guitarras de a 9

    Guía de compra para las mejores guitarras de acero lap

    Los Hermanos Allman. Led Zeppelin. John Fogerty. Sonny Rhodes. Todos los artistas legendarios con sus propios sonidos icónicos, pero están unidos por su amor

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-guitarras-de-acero-lap-218-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1
    Gua de compra para las mejores guitarras de a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20