Guía de compra para las mejores guitarras de bajo eléctrico

 

 

 

Si la melodía es el corazón de la música, el ritmo es el esqueleto sobre el que todo se construye. Rhythm da un propósito de la canción, el impulso, y la guitarra de bajo eléctrico proporciona gran parte de la base para ese ritmo esencial. Basses no sólo llenan el extremo bajo del espectro tonal, ayudan a conectar las guitarras, pianos, voces y otros elementos melódicos a los tambores, creando un sonido completo.

La guitarra bajo eléctrico puede ser un instrumento increíblemente gratificante para jugar, pero también puede ser desalentador para empezar debido al abrumador número de opciones. Considere el estilo, cuántas cuerdas, y el tipo de madera que desea para conseguir un instrumento con el que estará feliz durante años por venir.

 

Gua de compra para las mejores guitarras de b 1Gua de compra para las mejores guitarras de b 2El ajuste estándar para un bajo de cuatro cuerdas es E-A-D-G, a partir de la cadena más baja (más pequeña) y en movimiento hacia arriba. Las cinco cuerdas generalmente agregan una cadena extra baja, por lo que el ajuste es B-E-A-D-G. Para una cadena de seis puntos, agregue tanto una cadena extra baja como una cadena extra alta (en comparación con una cadena de cuatro pisos), con el ajuste siendo B-E-A-D-G-C.

Estilos de bajo eléctrico

Hay docenas de diseños de bajo únicos disponibles, cada uno con sus propias ventajas, desventajas y atractivo estético. Aquí hay algunos estilos comunes que verá:

P Bass: También conocido como Precision Bass, el icónico Fender P Bass fue lanzado en 1951 como el primer bajo eléctrico disponible. Se encuentra comúnmente con una creciente selección de bobinas y cuello grueso, y es cómodo mantener y jugar. Mientras que Fender fue pionero en este diseño, innumerables otros fabricantes venden bajos en este estilo.

J Bass: El Fender Jazz Bass (J Bass para abreviar) parece similar al P Bass a primera vista. Sin embargo, las diferentes formas de vanguardia, las dobles pastillas y el cuello delgado distinguen a los dos. En su conjunto, J Basses son más versátiles que P Basses, con cuellos deslizantes para un juego de acordes más fácil.

SG: Este modelo llamativo de Gibson toma sus cues de la guitarra eléctrica SG, con una hermosa mirada retro y demonio “hornos” acentuando el cuerpo. Estos suelen tener un sonido más cálido y aburrido que las alternativas Fender, pero son extremadamente ligeros y fáciles de jugar debido a la forma del cuerpo.

Thunderbird: Otro clásico de Gibson, el Thunderbird es notable por su amplio cuerpo y dobles pastillas humbucking. Estos elementos se combinan para un sonido brillante, potente y puntiagudo, pero los compradores potenciales deben ser conscientes de que estos bajos son bastante pesados.

Volando V: Ya sea que estés tocando bajo o arrollando una guitarra de seis cuerdas, el diseño Flying V está destinado a hacer una declaración visual directamente del bate. La forma facilita el acceso fácil a notas altas, pero el diseño tiene inconvenientes ergonómicos si juegas sentado. ¡Se ve tan guay!

 

Violin: Fabricado por Paul McCartney, los bajos de violín producen un tono natural mudo que encaja bien con otros instrumentos. A menudo son cortos, lo que significa que son ligeros, ergonómicos y fáciles de transportar.

Consideraciones clave

Tipo de madera

Hay varios elementos que determinan el tono general de un bajo eléctrico, pero el material que está hecho es primordial. Específicamente, el tono que compone el cuerpo juega un papel enorme en la calidez, sostenimiento, jugabilidad y mirada de la guitarra.

Basswood: Este es uno de los materiales más comunes en las guitarras bajo, ya que es relativamente barato y ubicuo. Produce muy poco sostenimiento, lo que lo prefieren los jugadores en géneros rápidos y complejos.

Mahogany: Esta madera cuenta con un timbre más suave y cálido con un enfoque en tonos bajos y tonos medios bajos. Tiene un sostenimiento impresionante, pero es bastante pesado.

Maple: Como la caoba, el arce es una madera pesada que crea un sostenimiento encantador, pero el tono es nítido y claro en comparación con la caoba mantequilla. Es genial para cortar a través de la mezcla y destacar.

Ash: Una hermosa madera con un grano único, la ceniza se recubre comúnmente con un acabado transparente para mostrar sus hermosas líneas. Tonally, crea sostenimiento decente y equilibrio general, con una retícula de tonos armónicos brillantes para añadir profundidad. Ash es similar a alder en términos de propiedades musicales.

Tipo de recogida

La siguiente consideración importante es el tipo de electrónica que utiliza su bajo, ya que el estilo de recogida puede dar forma dramática a la voz de su juego.

Una bobina: Un tipo de pickup muy común en los bajos y guitarras, las bobinas individuales tienen un tono apretado y brillante que se vuelve agresivo cuando se añade la distorsión. Los basses a menudo tienen dos camionetas monocoil en el cuerpo, una cerca del puente y una cerca del cuello, para ampliar las opciones del jugador. Notablemente, pueden ser un poco ruidosos.

Coil de división: Encontrado en casi todos los P Bass, las bobinas ilícitas un tono lleno, rebotado y boomy con un toque de gama baja y media. Caen un poco cortos en el extremo superior, pero producen menos humedad en volúmenes altos.

Humbucker: La elección de los jugadores de alto rendimiento, las pastillas humbucker básicamente pusieron dos bobinas uno al otro. El diseño recorta el exceso de ruido, como el nombre implica, pero el beneficio primario es altos niveles de ganancia y golpe.

Tipo de cuello

El estilo del cuello en su bajo juega un papel sorprendentemente vital en la jugabilidad y cualidades resonantes del instrumento. Hay tres estilos de construcción: bolt-on, cuello-abajo, y conjunto.

Bolt-on: Como puede haber adivinado, los cuellos de perno son piezas separadas que están literalmente atornilladas en el cuerpo de la guitarra. Este es un diseño común, ya que es más barato para la fabricación y permite un reemplazo fácil si su actual se daña.

 

Neck-through: Este diseño cuenta con un cuello que esencialmente abarca todo el cuerpo bajo. Está construido encolando varias piezas de madera juntas. Los bajos a través de cuello son caros, pero ofrecen sostenimiento inigualable porque no hay articulación entre el cuello y el cuerpo para sofocar la vibración.

Set: Los cuellos de conjunto son bastante similares a los cuellos de tornillo, pero usan una articulación de mortise o dovetail en lugar de un perno metálico. En términos de sostenimiento, los bajos de cuello de conjunto se sientan entre diseños de perno y cuello a través.

Gua de compra para las mejores guitarras de b 3Gua de compra para las mejores guitarras de b 4¿Lo sabías? El término “Basca caminante” se refiere a un estilo de juego donde la línea de bajo permanece en movimiento perpetuo. Esto se opone a reiterar una nota de raíz bajo los acordes de guitarra y dejar que suene. Con esta técnica, las notas “caminar” su camino de una posición a otra, recortando la brecha entre los acordes principales de una canción. STAFFBestReviews

Características

Cuellos infrecuentes

Los jugadores avanzados pueden considerar las guitarras de bajo eléctrico con cuellos infrecuentes. Estos instrumentos son más difíciles de jugar que los modelos fretados debido a la falta de marcadores de cuello, pero ofrecen enormes desventajas. Su capacidad de deslizarse suavemente de una nota a otra es incomparable, tienen un sostenimiento encantador, y ofrecen innumerables oportunidades para la experimentación. Si usted tiene oídos agudos, así como una comprensión saludable de la posición de la nota, un bajo infrecuente puede ser para usted.

Diseños de cuerpo hueco

Cuerpo hueco o bastones eléctricos semiacústicos puentean la brecha entre los modelos acústicos unamplificados y los eléctricos tradicionales. Mientras que la mayoría del sonido todavía viene de la amplificación, la cámara de resonancia hueco añade algunas posibilidades de juego acústico, un tono rico, cálido y menos peso en general. Notablemente, estos bajos pueden producir mayores niveles de retroalimentación cuando están conectados.

Precios de guitarra bajo eléctrico

barato: El nivel de entrada para los bajos eléctricos comienza alrededor de $100 y supera alrededor de $500. Para el dinero, usted encontrará bajos básicos de madera de bajo con cuatro cadenas y electrónica simple. Mientras estos pueden sonar geniales y empacar un golpe, la claridad es un poco falta, y experimentarás más ruido en volúmenes más altos. Usted puede encontrar paquetes principiantes en este rango de precios que incluyen el bajo, cadenas, una bolsa de concierto suave, y una correa.

 

Mid-range:Por unos $500, espere bajos con cuatro y cinco cuerdas, madera de alta calidad y mejores pastillas con más precisión. Los acabados y diseños ornados son comunes en este nivel, lo que le permite añadir un poco de estilo a su configuración.

Gastos:Aproximadamente y más de $1,000, encontrará aún más bajos de cinco cuerdas y seis pendientes, la mejor madera disponible, recogidas cristalinas, y diseños de cuello a través con máximo sostenimiento. Incluso puede haber reissues vintage en este punto de precio, trayendo los clásicos de vuelta al día moderno.

Consejos

  • Al tocar música en voz alta, la protección del oído es una necesidad para evitar el tinnitus. Este anillo en los oídos es casi imposible de quitar una vez que se establece, pero afortunadamente, usted puede tomar medidas preventivas. Los audífonos músicos de alta fidelidad se recomiendan fuertemente para reducir los niveles decibel sin sacrificar la claridad.
  • Los kits de arranque son fantásticas inversiones para nuevos jugadores. Por lo general incluyen un bajo, pequeño amplificador, cable de instrumento, conjunto de cuerdas, y a veces un sintonizador. También están disponibles kits de arranque de guitarra con componentes similares.
  • Con un bajo eléctrico, usted no necesita cambiar sus cuerdas tan a menudo como lo hace con una guitarra de seis cuerdas. Su grosor proporciona una durabilidad extra, y algunos jugadores prefieren el tono mudo de cuerdas antiguas. También tenga en cuenta que las cuerdas bajo son pricieras que las cuerdas de guitarra.
Gua de compra para las mejores guitarras de b 5Gua de compra para las mejores guitarras de b 6Mientras que las guitarras de bajo eléctrico son instrumentos de cuerda técnicamente, muchos músicos los consideran parte de la sección del ritmo. Esto se debe en parte a su naturaleza percusiva, pero también ayudan a conectar la guitarra, el piano y las voces con la sección del tambor para un sonido completo.

FAQ

Q. ¿Cuál es la diferencia entre elegir, golpear y abofetear?
A.
Hay docenas de maneras de jugar un bajo eléctrico, pero los más comunes son recoger, arrancar y abofetear. Picking, como el nombre implica, implica usar una selección de plástico de gran calibre para reproducir notas individuales o incluso acordes de estrum. Plucking no implica una elección.

En lugar de eso, descansas la muñeca encima del cuerpo del instrumento, envolviendo la mano sobre las cuerdas. Luego, usas tus dedos índice, medio, anillo y rosa para arrancar cada nota. Finalmente, el azote implica una técnica completamente diferente. Sostenga su mano dominante en una posición de puño suelta “acelera” y gire la muñeca como si estuviera abriendo una puerta. Usted golpea las cuerdas con el lado de su pulgar mientras hace esto, creando un sonido percusivo, poderoso y funky.

Q. ¿Qué debo buscar en un amplificador de bajo eléctrico?
A.
Si acabas de empezar con bajo eléctrico, te recomendamos comenzar con un pequeño amplificador y actualizar más tarde. No sólo son más ligeros que grandes pilas, los amplificadores pequeños representan menos inversión financiera a medida que desarrolla sus gustos y preferencias. Algo en el rango de 10 a 25 vatios es bastante poderoso y sólo costará $100 a $200. Considere modelos con efectos a bordo y ecualizadores de banda múltiple, también, para marcar en el tono perfecto o incluso para emular a sus jugadores favoritos.

Q. ¿Qué tipo de efectos debería conseguir para mi bajo?
A.
Las guitarras bass suelen usar menos efectos que las seis cuerdas eléctricas, ya que el tono bajo natural encaja perfectamente con el papel rítmico del instrumento. Dicho esto, los efectos comunes incluyen overdrive/distortion, compresores, reverbio y coro. Estos pueden agregar enormes cantidades de golpe, claridad y atmósfera a su sonido.

Si usted está interesado en elaborar su configuración más allá, reflexione sobre el tipo de música que desea hacer. Si estás en roca pesada o metal, definitivamente mira los pedales overdrive/distortion así como los compresores. Si juegas indie rock o jazz, usa reverbio y coro para un tono limpio y aireado. Si estás en un grupo de funk, un filtro de sobre es casi una necesidad. Si desea ir aún más lejos, agregue una estación de pedales multiefectos y atrape profundamente las aguas de experimentación.

Gua de compra para las mejores guitarras de b 7

Guía de compra para las mejores guitarras de bajo eléctrico

Si la melodía es el corazón de la música, el ritmo es el esqueleto sobre el que todo se construye. Rhythm da un propósito de la canción, el impulso, y la

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-guitarras-de-bajo-electrico-215-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1
Gua de compra para las mejores guitarras de b 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20