Guía de compra para las mejores guitarras eléctricas

 

 

 

En las sabias palabras de Radiohead, cualquiera puede tocar la guitarra, así que si alguna vez has tenido el impulso de triturar en el escenario, o simplemente aprender algunas de tus canciones favoritas, nunca es demasiado tarde para recoger un hacha y canalizar tu rockstar interior.

Sin embargo, elegir una guitarra eléctrica puede ser un reto, especialmente si eres un nuevo jugador de marca, o estás seleccionando uno como regalo. Una guitarra eléctrica puede ser una compra costosa, por lo que no quieres hacer la elección equivocada y terminar con un instrumento sub-par.

Gua de compra para las mejores guitarras elct 1Gua de compra para las mejores guitarras elct 2Piensa en qué tipo de música vas a tocar, ya que puede afectar tu elección de guitarra. Por ejemplo, el sonido de doble humbucker SG generalmente lleno y son adecuados para la música fuerte y pesada, mientras que los telecasters tienen un twang distintivo a menudo asociado con la música country.

Tipos de guitarras eléctricas

Las guitarras eléctricas se pueden clasificar según su rango de precios, ya que generalmente sigue que usted consigue lo que usted paga en el mundo de instrumentos musicales.

 

Guitarras eléctricas de presupuesto

Las guitarras eléctricas de presupuesto son las mejores para principiantes. Los fabricantes populares para buscar incluyen Epiphone, Squier, Yamaha y Vintage.

  • Pros: Asequible, bueno para aprender si no estás seguro de que vas a llevar a tocar la guitarra.

  • Cons: Construcción y hardware de menor calidad, no tan durable como modelos de alta gama.

  • Precio: $100 a $400

Guitarras eléctricas de gama media

Las guitarras eléctricas de gama media son buenas para los guitarristas competentes que quieren pasar de sus modelos principiantes.

Los fabricantes populares para buscar incluyen Schecter, Cort, Ibanez y Danelectro. También puede encontrar algunos Fenders básicos y Gibsons en este rango de precios.

  • Pros: Usted puede encontrar algunos excelentes modelos en este rango de precios, bueno para jugadores intermedios y avanzados. Pueden proporcionar un sonido excelente cuando se combina con el amplificador adecuado y los efectos.

  • Cons:Puede que no se sientan tan agradables de jugar como modelos de gama alta, y algunas guitarras en esta gama de precios no valen el dinero.

  • Precio: $400 a $800

  • Guitarras eléctricas de alta gama

    Las guitarras eléctricas de alta gama son buenas para realizar y grabar músicos, así como coleccionistas.

    Los fabricantes populares incluyen Gretsch, Gibson, Fender y PRS.

    • Pros: Construido a partir de materiales de alta calidad, con top-notch pickups y hardware, con excelente sensación y jugabilidad.

       

    • Cons: De la gama de precios de muchas personas.

    Invalid request: request (10059) exceeds text limit (2000)

    Aquí están algunos de los estilos más populares de la guitarra eléctrica.

    Stratocaster

    Tal vez uno de los estilos de guitarras más clásicos y fácilmente reconocibles, el Stratocaster (o "Strat") tiene un corte doble profundo, creando un efecto similar al cuerno.

    Gua de compra para las mejores guitarras elct 3Gua de compra para las mejores guitarras elct 4¿Lo sabías? Un cutaway es una indentación en el cuerpo de la guitarra, adyacente al cuello, permitiendo un acceso más fácil a las frecuencias superiores. Las guitarras eléctricas pueden tener un corte doble o sencillo. STAFFBestReviews

    SG

    Echa un vistazo a algunas bandas de metal, y estamos seguros de que verás algunos SG en la mezcla. Estas guitarras tienen un doble corte con "hornos" apuntados distintivos.

    V volador

    El icónico v v v tiene un cuerpo distintivo, en forma de V que lo hizo popular en la escena del metal estruendoso.

    "Muchos estilos de guitarra provenían de Fender o Gibson —dos de los primeros fabricantes de guitarras eléctricas— y se extendían en popularidad desde allí."STAFFBestReviews

    Telecaster

    El Telecaster es bastante similar en forma al Strat, pero tiene un solo, en lugar de doble, cortado.

    Les Paul

    El Les Paul es otro estilo clásico, a menudo favorecido por músicos de rock pesado, como Slash. Tiene un solo corte, pero con un aspecto mucho más rizado y redondeado que el Telecaster.

    "Puede que no note una diferencia en la calidad de audio entre las guitarras de alta gama y de gama media, especialmente si va por un sonido lo-fi."STAFFBestReviews

    Consideraciones para seleccionar una guitarra eléctrica

    Cuerpo sólido vs. cuerpo hueco

    La mayoría de las guitarras eléctricas son modelos de cuerpo sólido, lo que significa que el cuerpo está hecho de un pedazo sólido de madera. Sin embargo, puede encontrar guitarras eléctricas de cuerpo hueco que parecen y sonan más similares a las guitarras acústicas.

    Las guitarras eléctricas del cuerpo hueco a menudo producen un tono más rico con soporte extra, pero puede no ser adecuado para tocar música más pesada, ya que pueden producir retroalimentación cuando se reproducen en volúmenes altos.

    "Los marcadores falsos están incrustados en el fretboard de una guitarra para actuar como una ayuda visual; te ayudan a tocar las notas correctas. La mayoría son puntos simples, pero algunas guitarras tienen diseños de marcadores de fret más intrincados, como diamantes, rosas, murciélagos o cruces."STAFFBestReviews

    Tonewood

    El término "tonewood" se refiere a ciertas variedades de madera que tienen propiedades tonales que mejoran el sonido que hace una guitarra. Los tonewoods populares para guitarras incluyen arce, caoba, madera de rosa, nuez, ceniza de pantano, leña, aliso y ébano. Todo para pelo rizado

     

    Dependiendo del tipo de madera, puede darle un tono cálido o brillante, o algo entre los dos. Muchas guitarras están hechas de una variedad de maderas, con diferentes tipos utilizados para el cuerpo, el cuello y el fretboard.

    Mientras que el material de una guitarra se hace desde hará una ligera diferencia al tono, encontrará una gran variedad de factores en juego. Así que, a menos que seas un audiofilo autoconfesado, no te preocupes por el tipo de madera utilizada. Mientras sea madera de calidad, debe tener un tono excelente.

    Pickups

    Pickups "pick up" las vibraciones de la cuerda y convertirlas en una señal electrónica. Están entre las partes más importantes de una guitarra eléctrica, y ayudan a dictar el tipo de sonido que produce. La mayoría de las guitarras tienen pastillas de bobina individuales, pastillas de bobina doble (más comúnmente conocidas como humbuckers), o una de cada.

    Las únicas pastillas de bobina dan un sonido más brillante que puede cortar a través de la mezcla, por lo que a menudo son favorecidas por los guitarristas que les gustan los solos limpios, o que prefieren un sonido alto y rico en treble. Dicho esto, con suficiente exceso de goteo pueden sonar bastante grasiento para punk o grunge.

    Humbuckers están hechos de dos camionetas de bobina únicas cableadas fuera de fase uno con el otro. Tienen un sonido más completo y generalmente se utilizan para la música más pesada.

    Aunque es menos común, también puede encontrar guitarras con pastillas activas, como EMGs, que incorporan un preamplificador para mayor salida y mejor control de sonido.

    Gua de compra para las mejores guitarras elct 5Gua de compra para las mejores guitarras elct 6¿Lo sabías? Diferentes guitarras tienen diferentes estilos de puente — algunos tienen brazos de tremolo para crear un efecto vibrato. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Al empezar, mucha gente elige una guitarra eléctrica similar a la que toca o toca su héroe musical, puede ayudar a lograr un sonido similar al de su banda favorita.

  • Las guitarras más caras se hacen a menudo en los Estados Unidos, pero también se pueden comprar importaciones de otros países. Japón, México, China y Corea son los instrumentos de calidad más comunes.

  • La mayoría de las guitarras eléctricas tienen 22 frets, pero algunos cuentan con 24, lo que le permitirá tocar la octava completa sobre el 12to fret. Esto es perfecto si te gusta jugar en un registro más alto, pero innecesario para la mayoría de los guitarristas.

  • Una guitarra eléctrica puede ser una gran compra, así que vale la pena conseguir seguro para cubrir el robo o daño accidental. Algunos minoristas ofrecen esto en el punto de venta.

     

  • La longitud de la escala es la longitud de la cuerda en una guitarra, desde la nuez al puente. Una longitud de escala más larga se siente más apretada para jugar y da un tono más brillante. Una longitud más corta ofrece un sonido más cálido.

  • Si usted está recibiendo una guitarra eléctrica para un niño, considere una guitarra de tamaño 1/2 o 3/4, que será más manejable para las manos pequeñas.

  • Gua de compra para las mejores guitarras elct 7Gua de compra para las mejores guitarras elct 8Las guitarras eléctricas vienen en una gran variedad de colores y acabados, desde madera natural barnizada hasta rosa brillante, así que hay algo que se adapta a todo tipo de estilos y preferencias.

    FAQ

    Q. ¿Debería comprar una guitarra eléctrica por su cuenta, o un paquete de arranque para un principiante?

    A. Si eres principiante o estás buscando en nombre de un principiante, probablemente querrás empezar con una guitarra bastante básica, por si no te gusta tocar. También puede encontrar conjuntos o paquetes de arranque que se completan con una pequeña amplificación práctica, un plomo, una correa y otros elementos útiles para nuevos guitarristas. Estos generalmente funcionan más barato que elegir los artículos por separado, pero no significativamente más barato, así que no te preocupes si tienes tu corazón puesto en una guitarra que no viene como un paquete de arranque.

    Q. ¿Qué tipo de construcción de cuello es el mejor?

    A. Las guitarras eléctricas tienen bolt-on, cuello de set, o la construcción del cuello del cuello del cuello. Los cuellos atornillados simplemente se atornillan sobre el cuerpo, se colocan el cuello en el cuerpo y se pegan, y la construcción del cuello a través de él es donde el cuello se extiende por todo el cuerpo. Este último generalmente se considera el mejor y más duradero, pero no se encontrará en guitarras más baratas.

    Q. ¿Para qué sirven todos los botones y interruptores de mi guitarra eléctrica?

    A. La mayoría de las guitarras eléctricas tienen varios botones de control en el cuerpo. La cantidad de pomos y lo que hacen puede variar, así que vale la pena experimentar, pero vamos a revisar la configuración más común. La mayoría de las guitarras eléctricas tienen tres botones de control y un interruptor. Un botón de control es para el volumen y los otros dos son para el tono, con uno controlando la recogida del cuello, y el otro controlando la recogida del puente. El interruptor es cambiar entre usar el cuello o el puente de recogida.

    Gua de compra para las mejores guitarras elct 9

    Guía de compra para las mejores guitarras eléctricas

    En las sabias palabras de Radiohead, cualquiera puede tocar la guitarra, así que si alguna vez has tenido el impulso de triturar en el escenario, o simplement

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-guitarras-electricas-22-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1
    Gua de compra para las mejores guitarras elct 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20