Guía de compra para las mejores habilidades

 

 

 

Piense en macetas y sartenes, y lo que usted imagina es casi sin duda una sartén. Esta cocina esencial es una de las piezas más versátiles de utensilios de cocina. Puedes usarlo para freír hamburguesas, guardar filete, revolver huevos, o batir un rápido revolvimiento vegetal. De hecho, usted encontrará que usted alcanza para su sartén más a menudo que cualquier otro vaso de cocina.

Cuando se trata de elegir la sartén correcta, hay algunas decisiones que tomar. ¿Debe elegir el hierro fundido, el nominado o el acero inoxidable? ¿Qué sartén debe comprar? ¿Qué tipo de mango funcionaría mejor para ti?

Más información sobre las destrezas en general, incluyendo cómo elegir y utilizarlas.

Gua de compra para las mejores habilidades 1Gua de compra para las mejores habilidades 2¿Te preguntas sobre la diferencia entre una sartén y una sartén? En realidad, esos son términos diferentes para lo mismo.

Las ollas y sartenes que cada cocina necesita

Hay muchos tipos diferentes de utensilios de cocina, por lo que si estás empezando a calentar tu cocina, podrías preguntarte qué piezas de estufa son más esenciales. Como regla general, a menos que usted sea un ávido chef, usted puede conseguir por sólo bien con una sartén, una sartén de salsa, y una olla de stock.

 

¿Qué es una sartén?

También se denomina sartén o sartén, una sartén es el tipo más básico de sartén. Aunque es muy útil tener dos o tres destrezas de diferentes tamaños, si usted tiene que conformarse con sólo uno, una sartén de 12 pulgadas sería adecuado para la mayoría de las necesidades de cocina.

¿Qué es una sartén?

Con los lados rectos, una manija larga, una tapa equipada y una gama de tamaños medidos en cuartetos, una cacerola es ideal para calentar sopa, salsa, frijoles, verduras y otros platos blandos. Si bien es conveniente tener una sartén pequeña y grande, si sólo va a elegir uno, es probable que encuentre una cacerola de cuatro colores para ser la opción más versátil.

¿Qué es una olla?

Una cacerola es similar a una cacerola, pero es más grande y no tiene el mismo tipo de mango. Para comidas de un punto como guiso, chili y sopa, una olla de caldo es su ir a cocinar. También se puede utilizar para cocinar grandes artículos como el maíz en la cob.

La capacidad de la olla de stock se mide en cuartos. Para la mayoría de los cocineros, es suficiente una olla de ocho colores.

Gua de compra para las mejores habilidades 3Gua de compra para las mejores habilidades 4¿Lo sabías? Una sartén no es la misma que una sartén. Una sartén tiene lados rectos, mientras que una sartén tiene lados ligeramente inclinados. Y una sartén típicamente viene con una tapa, mientras que una sartén normalmente no. STAFFBestReviews

Elegir el mejor material de la sartén

Skillets y otros utensilios de cocina vienen en una variedad de metales. No hay razón para quedarse con uno solo; cada material tiene sus propios pros y contras. De hecho, puede ser beneficioso tener algunas habilidades diferentes de diferentes materiales.

 

Acero inoxidable

Uno de los materiales de sartén más populares, el acero inoxidable es muy duradero, no reacciona con alimentos ácidos, y es fácil de mantener. No es un gran conductor de calor, sin embargo, tantos paneles de acero inoxidable tienen cobre o aluminio unido al fondo para mejorar la conductividad.

Pros:

  • Aspecto atractivo

  • Excelente para comidas marrones

  • Adecuado para cocinillas de inducción

  • Generalmente seguro para lavavajillas y horno, dependiendo del material de mango

Cons:

  • La comida puede pegarse

  • A menudo se necesita

hierro fundido

Aunque algunos cocineros encuentran el hierro fundido intimidante, este material anticuado es una gran adición a cualquier cocina. Es durable, conserva el calor durante mucho tiempo, e incluso añade un poco de hierro a su comida mientras cocina. El hierro fundido es más fácil de cuidar, pero también es más caro.

Pros:

  • Va de estufa a horno

  • Excelente para sellar carne

  • Mantiene la comida caliente durante mucho tiempo

  • Desarrolla un revestimiento natural sin palillo

  • Gastos

  • Cons:

    • Muy pesado

    • Lleva más tiempo calentar

    • Si no está cubierto, requiere sazonado periódico

    • Si no está cubierto, puede oxidarse Accesorios para Jeep

    • No es seguro lavavajillas

    Aluminio

    barato y fácil de encontrar, utensilios de aluminio es una buena opción para el novato de cocina. Debido a que el metal puede decolorar la comida y es propenso a manchar, es generalmente anodizado como preventivo. El aluminio es un excelente conductor de calor.

    Pros:

    • Ligero

    • Cocina de forma rápida e uniforme

    • Fuerte y duradero si anodizado, y tiene un acabado un poco antiadherente

    Cons:

    • Algunos problemas de seguridad alimentaria

    Aunque hay alguna disputa acerca de la seguridad de la cocina de aluminio, los estudios no han demostrado que se da en la comida excesivamente durante la cocina o es peligroso para usar.

    No.

    Típicamente capa sobre aluminio, un revestimiento antiadherente como Teflon libera comida fácilmente, haciendo limpieza una brisa. Y ya que no necesita añadir aceite, puede reducir un poco el consumo de calorías. Las sartenes antiadherente se calientan de forma rápida e uniforme.

     

    Pros:

    • A menudo barato

    • Comida cocina uniformemente, rápidamente

    • Normalmente horno seguro

    • Generalmente lavaplatos seguros (lavado manual todavía recomendado)

    Cons:

    • Prono de cocina para rascar y usar

    • La comida no se dora bien

    Copper

    Es difícil igualar la belleza de la cocina de cobre, pero usted pagará un precio elevado para este metal encantador. El cobre se calienta rápidamente e incluso. También se enfría rápidamente, proporcionando excelente control mientras cocina. Una sartén de cobre puede manejar casi todos los métodos de cocción.

    Pros:

    • Hermosa apariencia

    • Excelente conductividad térmica

    Cons:

    • Puede reaccionar con alimentos ácidos

    • No es seguro lavavajillas

    • Dents fácilmente

    Gua de compra para las mejores habilidades 5Gua de compra para las mejores habilidades 6¿Lo sabías? Las sartenes antiadherentes están diseñadas para ser utilizadas a fuego bajo a medio. Si usted planea cocinar a alta temperatura, use su acero inoxidable, hierro fundido, o sartén de aluminio en su lugar. STAFFBestReviews

    Otras consideraciones al elegir una sartén

    Una vez que has determinado qué metal quieres, hay algunas otras cosas que buscar en una buena sartén.

    Construcción robusta

    Una sartén barata no se mantendrá hasta el uso regular. Una buena sartén está sólidamente construida, y el mango está firmemente unido.

    Mango de herramientas de mantenimiento

    A menos que esté hecho de hierro fundido, usted debe ser capaz de sostener su sartén por su manija sin quemarse. Un mango de silicona u otro material de estadía se mantiene cómodo al tacto durante todo el proceso de cocción.

    Cómoda sensación

    La sartén derecha es fácil de manejar con un peso cómodo. No es demasiado ligero y no demasiado pesado. (El hierro fundido es la excepción a esta regla.)

    Consideraciones de la Comisión

    Si cocinas en un rango eléctrico suave, tu sartén necesita un fondo perfectamente plano. Las estufas de inducción, que crean un campo magnético para cocinar alimentos, sólo son compatibles con materiales que tienen propiedades magnéticas. Eso significa hierro fundido y la mayoría de las destrezas de acero inoxidable son adecuadas para su uso en una estufa de inducción.

    Lids

    La mayoría de las destrezas no incluyen tapas. Si puede comprar uno por separado, le aconsejamos que lo haga. Muchos platos piden una tapa mientras se sumerge, y una tapa debidamente equipada evitará que la cena se seque mientras cocina.

    Gua de compra para las mejores habilidades 7Gua de compra para las mejores habilidades 8Mientras que comprar un conjunto de utensilios de cocina es conveniente, seleccionar piezas por separado le permite centrarse en las ollas y sartenes que realmente utilizar.

    ¿Cuánto cuestan las destrezas?

    Hay una gama de precios muy amplia para freír sartenes. Como regla general, puede esperar pagar lo siguiente por una sartén de 12 pulgadas de buena calidad.

    Gua de compra para las mejores habilidades 9

    Guía de compra para las mejores habilidades

    Piense en macetas y sartenes, y lo que usted imagina es casi sin duda una sartén. Esta cocina esencial es una de las piezas más versátiles de utensilios de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-habilidades-1048-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1
    Gua de compra para las mejores habilidades 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20