Guía de compra para las mejores hamacas

 

 

 

Estás relajándote en tu hamaca, los rayos cálidos del sol acariciando tu cara. Una brisa suave regodea tu piel como una bebida paraguas tropical se derrite en la mano - o tal vez estás realmente sentado en tu escritorio en el trabajo, soñando con tus próximas vacaciones hawaianas. La buena noticia es que no necesitas esperar tiempo de vacaciones para disfrutar de una hamaca. De hecho, podrías estar reclinándote en tu propia hamaca en casa ahora mismo!

La gente ha estado hundiendo en hamacas por aproximadamente 1.000 años, y no parece que se estén cayendo de favor en un momento pronto. Una vez que empieces a mirar hamacas para la venta, sin embargo, podrías encontrarte algo confundido. Oirás términos como "Mayan", "Nicaraguan", "spreader bar", y más. ¿Qué significa todo?

 

En BestReviews, le ayudaremos a encontrar los productos perfectos para adaptarse a usted.

Gua de compra para las mejores hamacas 1Gua de compra para las mejores hamacas 2Las hamacas son geniales para relajarse dentro y fuera. Algunas variedades están incluso diseñadas para acampar o excursiones nocturnas.

Tipos de hamaca

¿Qué tipo de hamaca disfrutaría más? Aquí están algunos de los tipos de hamaca más populares disponibles:

Hamacas de cuerda

Fiel a su nombre, las hamacas de cuerda están hechas de cuerda anudada o torcida. A menudo, tienen barras de esparcidor en cada extremo que apoyan la hamaca y ofrecen un acceso más fácil.

Las hamacas de cuerda son bonitas y frescas, pero no son tan robustas o atractivas como otras variedades. Ellos tienden a ser hechos de algodón o poliéster.

Hamacas de camping

Para cualquiera que quiera una cama portátil en la que dormir bajo las estrellas, una hamaca de camping podría servir muy bien.

Estas hamacas de peso ligero se doblan pequeñas y se almacenan fácilmente en un paquete, por lo que se puede tomar fácilmente uno con usted en un viaje de excursión de noche sin añadir mucho peso a su bolsa.

Obviamente, una hamaca de camping no le protege de los elementos, por lo que sólo son adecuados para su uso durante meses más cálidos. Pero te levantan del suelo frío, húmedo, y sus materiales fuertes y duraderos proporcionan un acogedor descanso nocturno.

Hamacas Mayas

Son un poco como hamacas de cuerda, pero están hechas por artesanos en un estilo tradicional maya y son mucho más atractivos.

Tejido cuidadosamente con hilo fino y duradero, Las hamacas mayas se venden a menudo en colores brillantes magníficos que realzan su atractivo.

El hilo delgado tiene una cantidad sorprendente de peso, pero se puede clavar en cosas como botones y cremalleras, causando daño a la hamaca con el tiempo.

Si bien es adecuado para el uso al aire libre, una hamaca maya no debe dejarse fuera todo el tiempo para enfrentar los elementos, ya que podría ponerse moho o pudrirse durante los años.

 

"Si quieres una hamaca llamativa y brillante, te recomendamos una hecha en el estilo maya, brasileño o nicaragüense. Las hamacas mayas y cuerdas están hechas con hilo tejido, pero las hamacas mayas son más finas y brillantes que las hamacas de cuerda, y no incluyen una barra de esparcidor".STAFFBestReviews

Hamacas al lado de la piscina

Ya que se utilizarán en un ambiente húmedo, las hamacas junto a la piscina están hechas de materiales que son menos propensos a desvanecerse, menos propensos a desarrollar moho y lecho, y capaces de soportar un ciclo regular de humedad y sequedad.

Hamacas arrancadas

Las hamacas cortadas destinan dos capas de material con un relleno suave o acolchado dentro.

Mientras que son sin duda una opción cómoda, algunas personas se ponen demasiado caliente en una hamaca acolchada. Como tal, no son adecuados para el uso de verano en climas cálidos.

También no se levantan terriblemente bien para mojarse y secarse otra vez, así que no deberías dejar tu hamaca picada al aire libre si hay una posibilidad de lluvia.

Hamacas nicaragüenses

Estas hamacas brillantes de algodón tejido parecen similares a las hamacas mayas a primera vista, pero están hechas con una técnica de “doble tejido” que crea agujeros mucho más pequeños entre los hilos.

Esto los hace un poco más duraderos, y es menos probable que los hilos se rompan o sostengan daños en los artículos agudos de la ropa.

Sin embargo, todavía permite suficiente flujo de aire el mantener el usuario fresco mientras que se encuentra en él.

Hamacas brasileñas

Las hamacas brasileñas están hechas de algodón tejido de cerca.

A diferencia de las hamacas nicaragüenses y mayas, el material es sólido en lugar de estar recubierto con agujeros.

Si bien esto los hace ligeramente más duraderos, restringe enormemente el flujo de aire. Usted puede encontrar una hamaca brasileña para ser demasiado tostada si usted vive en un clima caliente.

Gua de compra para las mejores hamacas 3Gua de compra para las mejores hamacas 4¿Lo sabías? Las hamacas de cuerda hechas de algodón son generalmente más cómodas que sus contrapartes de poliéster, pero también son más propensos a la levadura y la podredumbre. STAFFBestReviews

Características

Estas son algunas de las principales características de la hamaca para tener en cuenta al hacer una compra:

Material

Como se mencionó anteriormente, las hamacas están hechas de materiales naturales como algodón o materiales sintéticos como poliéster.

Los materiales naturales son más frescos, más transpirables y más cómodos contra la piel, pero los materiales sintéticos tienden a durar más tiempo y son menos susceptibles al moho y al moho.

Barra de espionaje

Una barra de esparcidor es una barra de madera o pieza de cruz en cada extremo de la hamaca. Este bar mantiene la manta de la hamaca así que es más fácil entrar y no "cocoon" alrededor de usted mientras usted miente en él.

 

Algunas personas prefieren la facilidad de tener una barra de esparcidores. Otros prefieren una hamaca más tradicional sin esta adición.

Se reduce a la preferencia personal; ninguna opción es mejor que la otra.

"Las barras de presión soportan la hamaca y hacen menos probable que se hunda en el medio de una manera que te hace sentir "cooned" o "trapped". ”STAFFBestReviews

Párate.

Tener un soporte es una gran alternativa para asegurar su hamaca entre dos puntos fijos.

Algunas hamacas vienen con un stand, pero la mayoría no. Podrías comprar un soporte para tu hamaca por separado.

Solo asegúrate de comprobar las mediciones cuidadosamente para estar seguro de que tu hamaca encaja correctamente en tu soporte.

Capacidad

La mayoría de las hamacas están diseñadas para adaptarse a una persona, pero no es raro encontrar hamacas dobles o de tamaño familiar. Si no quieres estar solo en tu hamaca, asegúrate de buscar uno con una capacidad adecuada.

Hue

La mayoría de las hamacas vienen en una variedad de opciones de color, desde tonos claros, naturales hasta tonos brillantemente coloreados, patrones. El color que elijas depende totalmente de ti. ¿Prefieres algo llamativo o una opción más sutil?

Precio

Podrías tener una hamaca de cuerda básica empezando por $30. Puede que no sea la opción más duradera, pero debe durar al menos algunos años de uso ocasional.

Si quieres algo un poco más duradero y duradero, te recomendamos buscar una hamaca nicaragüense, brasileña o maya alrededor de la $60 - $80 Mark.

Si quieres una hamaca de la más alta calidad que durará muchos años de uso regular, planea pasar algún lugar entre $100 y $200.

Gua de compra para las mejores hamacas 5Gua de compra para las mejores hamacas 6Las hamacas se venden en una gama de puntos de precio, pero usted consigue lo que paga, en cierta medida.

FAQ

Q. ¿Necesito tener un lugar para colgar mi hamaca?

A. No necesariamente. Mientras que todas las hamacas deben ser colgadas entre dos puntos, usted podría utilizar un soporte de hamaca si usted no tiene un lugar adecuado para colgar su hamaca.

Q. ¿Cómo cuelgo una hamaca entre dos puntos de anclaje fijos?

A. Cómo cuelgas tu hamaca depende de qué tipo de puntos de anclaje estás usando. Si planea colgarlo entre un par de árboles o postes, tendrá que comprar correas colgantes de árboles por separado. Un par normalmente cuesta unos $10 y hará anclar su hamaca una brisa.

Sin embargo, si desea anclar su hamaca a dos paredes, la instalación es un poco más difícil. Tendrás que conseguir monturas de pared de acero, y es posible que necesites un taladro de mampostería para sujetarlas a la pared. Si no estás seguro de qué hacer, podría ser mejor conseguir que un profesional se ajuste a los montes de la pared. O podrías usar un soporte de hamaca.

Q. ¿Cuán lejos deben estar los puntos de anclaje?

A. Si su hamaca tiene una barra de esparcidor, necesita ser manta colgada, por lo que los dos puntos de anclaje deben ser aproximadamente la misma distancia aparte de la longitud completa de la hamaca.

Gua de compra para las mejores hamacas 7

Guía de compra para las mejores hamacas

Estás relajándote en tu hamaca, los rayos cálidos del sol acariciando tu cara. Una brisa suave regodea tu piel como una bebida paraguas tropical se derrite

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-hamacas-2850-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1
Gua de compra para las mejores hamacas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20