Guía de compra para las mejores herramientas oscilantes

 

 

 

Un multiherramienta oscilante es uno de esos dispositivos que no sabías que necesitabas, pero una vez que consigues uno, te preguntas cómo te las arreglaste sin él. Esta herramienta de go-to proporciona una solución excelente para cientos de tareas incómodas, desde la sustitución de la baldosa desgarrada hasta levantar suelos viejos para limpiar la grout.

Usted puede seleccionar de modelos sin cordón y cordones, y hay muchas cuchillas específicas de tarea y accesorios de arena para elegir.

Lea nuestra guía de compra multiherramienta oscilante para ver estos dispositivos versátiles en más detalle. Ya sea que seas un entusiasta del DIY o un profesional, hay algo aquí para ti.

Gua de compra para las mejores herramientas o 1Gua de compra para las mejores herramientas o 2Ya sea que esté subcortando puestos de puerta para adaptarse al suelo, recortando el trabajo de tuberías, o tomando cualquier otra tarea de corte de flujo, nada hace el trabajo tan fácilmente como un multiherramienta oscilante.

Cómo funciona un multiherramienta oscilante

El motor de un multiherramienta oscilante conduce la cabeza de la herramienta en un movimiento rápido lado a lado, sólo unos pocos grados cada vez. Esto puede no sonar como mucho, pero en realidad es ideal para una amplia variedad de tareas de sierra, corte, raspado y arena.

 

La hoja de un multiherramienta oscilante se puede adjuntar en una variedad de ángulos. Esto significa que puedes trabajar en espacios donde otras herramientas no podrían llegar. Las cuchillas multiherramientas tienen dientes en el borde principal, por lo que cuando se utiliza horizontalmente, la cuchilla puede cortar el flujo, justo al nivel del suelo. Esto es ideal para recortar marcos de puerta o falda; ninguna otra herramienta puede realizar esta tarea con la misma eficiencia.

Hojas de TipChange expertos con bastante frecuencia. Obtendrá los mejores resultados de una hoja afilada. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Consideraciones de poder

Como con muchas herramientas de poder, una de tus grandes decisiones al comprar un multiherramienta oscilante es si va a ser cableado o sin cables.

Multiherramientas oscilantes inalámbricos tienen 12 voltios o 18 voltios de poder. Verás algunas de esas citas de 20 voltios, pero eso es el máximo rendimiento al inicio sin carga; en realidad corren a 18 voltios. Para tareas ocasionales de DIY, 12 voltios pueden ser suficientes, pero los tiempos de ejecución pueden ser tan cortos como de 10 a 15 minutos. Tendrás un rendimiento mucho más impresionante con una herramienta de 18/20 voltios, con tiempos de ejecución de hasta una hora.

Los motores multiherramientas oscilantes cableados se clasifican en los amplificadores. Una herramienta con tres o cuatro amplificadores es común, pero algunos tienen hasta 5.5 amperios. Eso es bastante impresionante para una herramienta de mano relativamente pequeña. Y a diferencia de las herramientas sin cables, una herramienta cableada mantendrá el mismo nivel de rendimiento todo el día.

 

Expert TIp Como con todas las herramientas eléctricas, evite el cabello o la ropa colgantes al usar una herramienta oscilante. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Las herramientas cableadas generalmente tienen motores de cepillo, la razón principal es que son baratas para producir. Multiherramientas inalámbricos pueden tener un cepillo o un motor sin cepillos. Este último cuesta más, pero mantendrá un rendimiento constante durante mucho más tiempo.

Características multiherramienta oscilantes

Ángulo de oscilación

El ángulo de oscilación (el número de grados de ida y vuelta) varía de un multiherramienta a otro. Algunos tienen un barrido de sólo un par de grados; algunos tienen hasta cinco grados de barrido. En general, los pequeños movimientos proporcionan mayor precisión para el trabajo detallado. Un barrido más grande proporciona un corte más rápido y agresivo. Aunque poco común, hay uno o dos multiherramientas que ofrecen ángulos conmutables, proporcionando así una mayor flexibilidad.

Velocidad

La velocidad se clasifica en oscilaciones por minuto (OPM) y puede ser de hasta 20.000. Más importante que un máximo OPM es variabilidad, por lo que puede ajustar la velocidad para adaptarse a su tarea. Algunos multiherramientas oscilantes dependen de la presión del gatillo; otros tienen diales, que permiten ajustes más precisos. Los mejores motores tienen circuitos de retroalimentación que pueden compensar el aumento de la carga y mantener la entrega de energía.

TipExplora la hoja con un paño suave y aceite vegetal antes de almacenar la herramienta para mantener la hoja lubricada y oxidada libre. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Iluminación

Algunas herramientas están equipadas con una pequeña lámpara LED en la parte delantera. Esto es particularmente útil cuando estás trabajando en rincones oscuros.

Indicador de carga de batería

Las baterías de herramientas sin cables a veces tienen indicadores de carga. Sin embargo, es difícil saber con cualquier precisión cuánto durará la carga. La razón: una carga mayor correrá la batería más rápido.

Tamaño de la batería

Algunas baterías multiherramientas oscilantes son muy delgadas. Otros son bastante chunky. No a todos les gusta el vracs en la parte posterior de la herramienta, así que ten en cuenta el tamaño de la batería mientras compras.

Longitud del cable de alimentación

Las cuerdas de potencia pueden ser tan pequeñas como tres de cuatro pies de largo. A menudo, los mejores modelos ofrecen una docena de pies más que esto, aunque probablemente quieras mantener un cordón de extensión útil.

Consejo de expertosCuando elija un modelo, decida si desea un sistema de bits sin herramientas. Esto es genial para la gente que es probable que pierda la llave hex. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Peso y longitud

Estas son por ningún medio herramientas pesadas, pero el peso podría ser una consideración si usted tiene que utilizar el multi-herramienta todo el día. La duración puede o no tener un rodamiento, dependiendo de los trabajos que tenga en mente. Sin embargo, debido a que puede cambiar el ángulo de la hoja, la longitud es raramente un problema.

 

Oscilación de precios multiherramienta

Gastos

Usted puede encontrar entrada-nivel cordado oscilando multi-herramientas para $35 a $40, y si sólo lo necesitas para uso ocasional, esto puede ser adecuado. Notablemente, la vibración puede ser un poco dura con algunas herramientas en este nivel de precio.

Mid-range

Para $70 a $120, es más fácil encontrar calidad de multi-herramienta cableado. Encontrarás unas herramientas sin cables de 12 voltios en esta gama, así como algunas herramientas “malas” con 18 a 20 voltios. Sin embargo, para cuando haya pagado una batería y cargador para la herramienta sin cables, el precio total podría subir hasta alrededor de $200.

Expert TIp Para proyectos de servicio pesado, opte por cuchillas de punta de carburo. Tienen más oomph para madera densa y metal. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Gastos

Los multiherramientas oscilantes más caros pueden llegar a los $400 Mark. Para ese dinero, usted debe esperar un dispositivo excelente con una gama realmente completa de accesorios.

Consejos

  • Utilice siempre la hoja adecuada para el material con el que trabaja. No trate de “hacerse” con una hoja de corte de metal en la baldosa, por ejemplo. El rendimiento sería pobre, y es probable que arruines la hoja, así como la baldosa.

  • Evite accesorios baratos para su multiherramienta. A menudo, estas opciones de bajo costo son mal hechas y se agotan rápidamente. A largo plazo, es una economía falsa. Usted no necesariamente tiene que comprar del fabricante de su herramienta, pero siempre debe invertir en componentes de calidad.

  • Las cuchillas de sobrecalentamiento no cortan bien, y se agotan más rápidamente. No obligues a la herramienta. La presión suave permite que los dientes corten más eficientemente.

  • Nunca subestimes el poder de tu multiherramienta oscilante. Tome las mismas precauciones de seguridad que usted haría para cualquier otra herramienta de energía. En particular, siempre use gafas de seguridad protectoras.
  • Gua de compra para las mejores herramientas o 3Gua de compra para las mejores herramientas o 4Un multiherramienta oscilante con hoja sin herramientas y cambio de accesorios es común, y es una característica de producto que hace el trabajo mucho más fácil.

    FAQ

    Q. ¿Hay mucha diferencia entre un multiherramienta oscilante y una herramienta rotativa?

    A. Ambos son una adición extremadamente versátil y valiosa a cualquier bolsa de herramientas. La diferencia principal es las tareas que están diseñadas para emprender, y esto tiene un impacto en su tamaño físico.

    La mayoría de las herramientas rotativas son extremadamente compactas y diseñadas para trabajos altamente detallados. Como sugiere el nombre, tienen una acción rotativa especialmente adecuada para perforar, pulir y grabar.

    Mientras que de ninguna manera voluminosa, una herramienta oscilante es algo más grande. La acción oscilante lo convierte en una herramienta ideal para trabajos de corte, lijado y raspado de uso general.

    Q. Can Compro un multiherramienta oscilante en lugar de sierra circular separada, lijador de disco, etc.?

    A. Es realmente una cuestión de tener la herramienta adecuada para el trabajo. Un multi-herramienta oscilante es excelente cuando usted necesita cortar un agujero en la pared seca para un ajuste de luz, arena alrededor de los carriles de escalera, o tomar la esquina de una baldosa de piso. Pero no son herramientas de alta productividad, y si tienes que ver una carga de cubierta o suelo de roble de arena, es más rápido y eficiente utilizar herramientas individuales diseñadas para hacer esos trabajos.

    Gua de compra para las mejores herramientas o 5

    Guía de compra para las mejores herramientas oscilantes

    Un multiherramienta oscilante es uno de esos dispositivos que no sabías que necesitabas, pero una vez que consigues uno, te preguntas cómo te las arreglaste

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-herramientas-oscilantes-2227-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1
    Gua de compra para las mejores herramientas o 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20