Guía de compra para las mejores hervidoras ajustables

 

 

 

Usted puede mejorar su flexibilidad y fuerza en casa realizando una variedad de ejercicios de peso corporal. Una de las piezas de equipamiento más versátiles y eficientes que puedes añadir a tu gimnasio en casa es el timbre ajustable.

Un hervidor es una bola pesada, a menudo hecha de hierro fundido, con un mango unido a la parte superior. La mayoría de los timbres oscilan en peso de 5 a 50 libras. Kettlebells ayuda en entrenamiento de fuerza, tonificación, flexibilidad, equilibrio e incluso fitness cardiovascular. Debido a que un timbre no distribuye uniformemente su peso, el usuario debe trabajar para asegurarse de que estén adecuadamente estabilizados. El centro de gravedad de la bola se asienta, añadiendo impulso a los ejercicios y obligando al usuario a compensar con más energía.

 

Muchas teteras tienen un peso fijo, pero los timbres ajustables ofrecen una gama de pesos para elegir. A menudo, un hervidor ajustable consiste en una serie de placas que puede quitar o añadir como se ve apropiado. Si usted está interesado en un entrenamiento personalizado con un hervidor de agua ajustable, lea esta guía para más información sobre cómo encontrar y utilizar el correcto.

Gua de compra para las mejores hervidoras aju 1Gua de compra para las mejores hervidoras aju 2Hay docenas de ejercicios de hervidor ajustable, muchos de los cuales no requieren ningún otro equipo. Explore las posibilidades de encontrar lo que es correcto para usted.

Consideraciones clave

Beneficios

Los hervidores ajustables son portátiles y fáciles de almacenar. Además, son herramientas altamente eficaces que contribuyen a un entrenamiento completo. Con un hervidor ajustable, puede realizar una amplia gama de ejercicios en casa, trabajo, o donde quiera que esté: ascensores, oscilaciones, rizos, etc. Debido a su forma extraña y la naturaleza ponderada, todo su cuerpo debe mantenerse comprometido mientras usted ejercita. Esto difiere del objetivo específico del músculo que puede hacer con una máquina de ejercicio o pesos libres.

Con un timbre ajustable, el hecho de que no se limite a un solo peso es particularmente útil a medida que crece y construye fuerza en su viaje de ejercicio. Ajustar el peso puede ser beneficioso al cambiar su enfoque de un grupo muscular a otro. Además, la naturaleza controlada de los ejercicios de hervidor de agua con pesos más pesados ofrece un reto emocionante que los ejercicios explosivos y de uso de impulso no ofrecen.

Consejo de expertos Los tres ejercicios principales de timbre que pueden proporcionar un entrenamiento completo muy eficaz son The Kettlebell Swing, The Turkish Get Up & The Kettlebell Clean and Press. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Retrocesos

Algunas campanas de hervidor tienen forma extraña debido al mecanismo de ajuste incorporado. Si usted está acostumbrado a los timbres fijos, puede encontrar que los ajustables no oscilan como naturalmente. Como tal, puede tardar un tiempo en acostumbrarse a la sensación del equipo. Algunas personas están más molestas por la forma de un hervidor ajustable que otras. Además, los compradores deben notar que algunos de estos productos tienen bordes ásperos que pueden ocasionalmente pastar el cuerpo.

 

Ajustar los pesos puede ser lento y complicado, aunque esto depende de la calidad del timbre. Por último, es probable que encuentre que los timbres ajustables cuestan más que los timbres fijos. Dicho esto, el costo de un hervidor ajustable puede equilibrarse con el tiempo, ya que debe servirle bien en varias fases de su viaje de fitness.

Ajuste manual

Una de las consideraciones más importantes al comprar un hervidor ajustable —o cualquier hervidor de hervidor o muñeco, para ese asunto— es cómo encaja en tu mano cuando lo usas. No debe sentirse demasiado resbaladizo o grasiento. El primero significa que podrías perder el control; este último podría llevar a cortes y rasguños en tu mano.

Algunos hervidores están diseñados para ser usados con una sola mano, en cuyo caso es posible que desee asegurarse de que no hay demasiado espacio disponible para que su mano se deslice de un lado a otro. Sin embargo, si desea emplear ejercicios que usen ambas manos, puede necesitar un mango más grande. Tenga en cuenta que algunos timbres ajustables están diseñados para las mujeres, y el tamaño de éstos puede ser demasiado pequeño para las manos de algunos hombres.

Tenga en cuenta el ancho de la mano, así como la longitud de la palma y los dedos. Usted quiere asegurarse de que el mango no es demasiado grueso para su mano para envolver alrededor. Obtener un agarre firme y cómodo es esencial para realizar ejercicios de forma segura y eficaz.

Gama de peso

Invertir en un hervidor ajustable le da flexibilidad en su entrenamiento, y los aficionados de fitness que están en él durante el largo recorrido a menudo encuentran que es una opción económica. Donde usted está hoy en su viaje de fitness puede no estar donde usted está en un año. Ese cambio no exigirá la compra de un nuevo hervidor de agua si posee un hervidor ajustable que puede nivelarse con usted.

Para principiantes, es mejor comenzar con pesos más ligeros. El peso más ligero que se puede alcanzar con muchos de estos productos es de 5 o 10 libras. Para deportistas avanzados y entrenadores competitivos, un hervidor de agua que va hasta 40 o 50 libras es útil para tener a mano.

Material

Los revestimientos vinilo y plástico son populares con timbres, ya que reducen las marcas y los daños en el suelo. Se sienten suaves en la mano, pero pueden ser algo resbaladizos cuando sudas. Los hervidores de hierro fundido también son una opción. El material es generalmente bastante fácil de pelar, pero puede marcar o esposar su piso. También hay otros materiales de hervidor ajustable. Por ejemplo, algunos se recubren en tela para mejorar su agarre.

Consejo de expertos Muchos ejercicios de muñeco se pueden reemplazar fácilmente con un timbre. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Color

Usted puede tener la opción de elegir un cierto color para su timbre ajustable. Esta opción estará disponible en timbres que vienen con un abrigo de pintura o una capa de plástico o nylon. Las opciones de color suelen incluir opciones brillantes para ayudar a mantener el entrenamiento un poco más animado. Los timbres ajustables de hierro fundido simple tienden a tener una apariencia más utilitaria e industrial.

 

Placas ocultas

Unas cuantas campanas ajustables albergan placas adicionales dentro del timbre en sí mismo en lugar de en la parte inferior de una pila. Esto preserva la forma estándar del timbre, por lo que no cambia cada vez que se añade o se retira un plato. El diseño también hace un encuentro menos abrasivo si el timbre toca tu piel durante un entrenamiento.

Aristas suaves

Todas las teteras, especialmente ajustables, mejor sirven al usuario si los bordes son suaves. Esto es especialmente cierto para los principiantes que todavía están perfeccionando sus movimientos. A medida que giras el timbre alrededor de tu cuerpo, a menudo con el impulso, puedes pastarte de vez en cuando. Un hervidor con bordes lisos es menos probable que cause abrasiones, golpes y moretones que un hervidor de agua con una superficie dura o grasienta.

"El advenimiento del timbre data del siglo XIX Rusia, cuando los deportes competitivos y el levantamiento de pesas se hicieron populares en Europa".STAFF BestReviews

Accesorios

Mat de yoga

Las esterillas de yoga no son sólo para el yoga y el estiramiento. También puede utilizar uno como base de apoyo durante su entrenamiento de timbre.

Fitness tracker

Un rastreador de fitness es una excelente herramienta para monitorear su viaje de fitness.

Plataforma de paso

Una plataforma paso es una herramienta útil que puede complementar su entrenamiento en casa, especialmente cuando se utiliza hervidor ajustable.

Precios ajustables de hervidor

Gastos

Por debajo de $40, usted puede encontrar los timbres ajustables en el extremo más ligero del espectro. Si eres capaz de probar antes de comprar, toma nota de la comodidad y la suavidad del mango. Mientras que algunos mangos son lisos en este soporte de precio inferior, otros no lo son.

Mid-range

El gasto entre $40 y $60 le permitirá comprar un hervidor ajustable que tenga una amplia gama de peso. Para el costo más alto, también es más probable encontrar algo con un agarre cómodo y bordes lisos.

Invalid request: request (2804) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la diferencia entre los timbres ajustables y los muñecos?

A. La principal diferencia entre estas dos herramientas de entrenamiento populares y útiles es su centro de gravedad. Los Dumbells son equilibrados uniformemente, permitiendo ejercicios controlados, y son útiles en conjunto con bancos de peso y otras piezas de equipo. Las cervecerías no tienen un centro equilibrado de gravedad y por lo tanto son útiles para ejercicios explosivos que fuerzan más uso de sus músculos estabilizadores.

Q. ¿Cuándo debo progresar mi rutina y añadir más peso?

A. La adición adecuada de peso es una parte importante de mantener sus entrenamientos efectivos. Si usted no aumenta la intensidad lo suficientemente pronto, usted puede meseta y ya no recibir beneficios de sus regímenes. Si lo haces demasiado rápido, sin embargo, corres el riesgo de lesión. Aumentar los representantes (el número de veces que realizas un movimiento) y establece (el número de ciclos de rep) es la primera parte de la progresión. Después de eso, puedes empezar a añadir más peso.

Gua de compra para las mejores hervidoras aju 3

Guía de compra para las mejores hervidoras ajustables

Usted puede mejorar su flexibilidad y fuerza en casa realizando una variedad de ejercicios de peso corporal. Una de las piezas de equipamiento más versátiles

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-hervidoras-ajustables-282-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores hervidoras aju 1
Gua de compra para las mejores hervidoras aju 1
Gua de compra para las mejores hervidoras aju 1
Gua de compra para las mejores hervidoras aju 1
Gua de compra para las mejores hervidoras aju 1
Gua de compra para las mejores hervidoras aju 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20