Guía de compra para las mejores horquillas de espaciamiento

 

 

 

Si usted hace mucho jardinería, usted sabe que hay una herramienta para cada tarea. A veces estas tareas son tan especializadas que usted necesita un tipo particular de herramienta para lograrlo más eficientemente. Una tenedor espaciada, o tenedor de excavación, es una de esas herramientas.

Hay una amplia gama de diferentes tipos de hortícolas, pero una tenedor espaciada está diseñada específicamente para trabajar suelo suelto o compost. Se puede utilizar para cavar, levantar, girar y airear el suelo. Con sus tinas planas, un tenedor espaciado también es una gran opción para cosechar verduras de raíz como papas o cavar bulbos de flores para el almacenamiento de invierno.

En esta guía de compra, examinamos todo lo que necesitas saber para comprar un tenedor que satisfaga tus necesidades. Además de peso y longitud, también investigamos características como manijas, ejes y mareas, y discutimos los diversos precios que podría encontrar como usted compra. Por último, compartimos algunos de nuestros favoritos, esos tenedores que son entre las opciones más altas y recomendadas por el comprador en el mercado.

 

Gua de compra para las mejores horquillas de 1Gua de compra para las mejores horquillas de 2El fresno norteamericano es una madera muy popular que se utiliza para fabricar las manijas de varios horquillas de jardín.

Consideraciones clave

Peso

El peso de una tenedor de espaciamiento debe ser una de sus primeras consideraciones. Si bien no quieres un tenedor espaciador que sea tan ligero que carece de durabilidad, también no quieres uno tan pesado que no puedas utilizarlo durante mucho tiempo sin colar las manos y las muñecas. Para un uso moderado, un equilibrio entre los dos, lo suficientemente pesado como para sostenerse con el tiempo, lo suficientemente ligero que puede utilizar durante varias horas en el jardín, probablemente será su mejor apuesta. Piense en cómo utilizará el tenedor de espaciado, por cuánto tiempo, y su fuerza general antes de comprar uno. Las tintas de este tipo pesan entre 3 y 5 libras.

Duración

Además de peso, desea considerar la longitud total del tenedor de espaciado. Esto es particularmente importante si usted es más alto o más corto que el promedio. Aunque puede utilizar algunas herramientas, como rastrillos o algunas palas, independientemente de su longitud, los tenedores de espaciado tienen un mango en forma de D o O, por lo que desea comprar una herramienta que es la longitud correcta para usted.

En pocas palabras, las personas más altas tendrán un tiempo difícil usando un tenedor corto de espaciamiento, y las personas más cortas encontrarán difícil utilizar un tenedor largo, especialmente durante horas a la vez. Las horquillas de repuesto generalmente funcionan entre 40 y 47 pulgadas desde la punta de las tinas hasta el final de la manija.

 

Gua de compra para las mejores horquillas de 3Gua de compra para las mejores horquillas de 4¿Lo sabías? Los revestimientos en las cabezas de acero y los ejes de horquillas de espaciado no sólo protegen el acero sino que también crean una superficie que es más fácil de limpiar. StaffBestReviews

Características

Handle

La manija en forma de D de firma en una tenedor puede parecer la misma en todos los modelos, pero hay diferencias en las manijas a considerar al hacer una elección de compra.

Material: Las manijas de horquilla pueden fabricarse en una variedad de materiales, incluyendo fibra de vidrio ligero o plástico y madera o acero más pesado. Las horquillas con mangos de plástico son más baratas que otras opciones, pero también son considerablemente menos duraderas. El mango de madera más tradicional se siente más cómodo en la mano, mientras que el acero supera todas las otras opciones en términos de durabilidad.

Posición: La posición de la manija relativa al eje también varía dependiendo de la tinta de espaciamiento particular que usted compra. Mientras que la mayoría de los mangos son rectos, algunos están en ángulo, lo que puede ayudar a mejorar el apalancamiento y reducir el dolor de muñeca.

Ergonomía: Las manijas también pueden ser amortiguadas para una sensación más ergonómica, cómoda o recubierta con un material antideslizante para un mejor control y mejorar la seguridad general mientras se utiliza.

Shaft

Al igual que las manijas en horquillas espaciadas, los ejes que corren de mango a cabeza también se pueden hacer de una variedad de materiales.

Fibra de vidrio: Uno de los materiales más ligeros es la fibra de vidrio, que resulta en un tenedor que es más fácil de usar para períodos prolongados pero carece de durabilidad.

Madera: Este es un material más tradicional para el espaciamiento de los ejes de horquilla. Funciona como un amortiguador mejor que el acero. Aunque la madera es una opción atractiva y más fuerte que la fibra de vidrio, todavía puede romperse. Si eliges madera, asegúrate de que sea madera como ceniza.

Acero: Por lo general, acero inoxidable o acero de alto carbono, este es el más duradero de cualquiera de los otros materiales que encontrará en los ejes de horquilla de espaciado. Aunque el acero es casi imposible de romper, también añade al peso general de la herramienta.

Aluminio: Evite el espaciamiento de horquillas con ejes de aluminio. Mientras que el peso ligero, el aluminio se dobla fácilmente si se utiliza con suelo duro o compost pesado.

Head

El fin de negocio de una tenedor espaciada es la cabeza y sus mareas. Tanto la cabeza como las tinas deben ser lo suficientemente resistentes que no se doblarán con el uso.

 

La cabeza se puede conectar con el eje de horquilla por varios métodos diferentes, con remaches, soldaduras o bandas, y generalmente se fabrica a partir de acero de alto carbono o acero inoxidable.

Las puntas de las cuatro mareas de un tenedor espaciado son generalmente triangulares y planas, no redondas en la sección transversal, por lo que el tenedor actúa como una pala cuando estás cavando en algo como compost.

Gua de compra para las mejores horquillas de 5Gua de compra para las mejores horquillas de 6¿Lo sabías? Laca u otro recubrimiento protege mangos de horquilla de madera (y otros elementos de madera) para ayudar a proteger la madera contra la humedad y el desgaste general. StaffBestReviews

Precios

barato: Los tenedores de repuesto comienzan alrededor de $35 a $40. En esta gama, se pueden encontrar horquillas más cortas de alrededor de 40 pulgadas, a menudo hechas de materiales menos duraderos como plástico o aluminio. Las horquillas en esta gama son las mejores para uso limitado en pequeños jardines.

Mid-range: Los tenedores en la gama $40 a $60 son mucho más duraderos y tienden a ser un poco más largo, promediando alrededor de 43 pulgadas. Las manos y los ejes de madera son comunes aquí, pero también se pueden encontrar algunos ejes de acero. Estas horquillas son buenas para uso regular en jardines de tamaño mediano.

Gastos: Si vives prácticamente en el jardín, quieres centrarte en tenedores espaciados en los $60 a $70 y rango superior. Estas horquillas espaciadas son de aproximadamente 48 pulgadas de largo y generalmente están hechas de acero de alto carbono para la máxima fuerza.

Invalid request: request (2181) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué otros tipos de hortícolas hay?

A. Hay varios tipos diferentes de horquillas de jardinería, cada uno diseñado para un uso específico. Algunos de los más comunes son los siguientes:

  • tenedor de jardín: Utilizado para excavar en suelo duro y arcilla, la tenedor de jardín pesado tiene tinas fuertes y estrechas con puntas puntiagudas.
  • Tinta Compost: Más grande que un tenedor de jardín, un tenedor de compost ha doblado las tinas en forma de “scoop” para facilitar la vuelta al compost.
  • tenedor fronterizo: Esto es similar en el diseño a un tenedor de jardín pero más pequeño. El tamaño más compacto es perfecto para cavar en camas elevadas y espacios estrechos como entre filas.
  • Broadfork: Un tenedor ancho, o U-fork es un tenedor grande, de dos manos, generalmente con cuatro tinas, usado para excavar áreas grandes.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de conectar la cabeza de un tenedor espaciado al eje?

A. El área donde la cabeza se encuentra con el eje puede ser un punto débil en un tenedor espaciado, especialmente si usted está usando el tenedor en suelo duro o rocoso. Hay tres métodos primarios para unir estas dos piezas de la herramienta, con una duración variable.

  • Riveted: En este método, el eje se hunde en la cabeza del tenedor y luego se enjuaga, creando un punto de conexión fuerte.
  • Soldado: Otra manera robusta de combinar los dos es soldar. Tenga en cuenta que sólo funciona si tanto el eje como la cabeza están hechos de metal, como el acero.
  • Banded: De los tres métodos, la banda es la más débil. Mientras que lo suficientemente robusto al principio, las bandas pueden deslizarse o aflojarse con el tiempo mientras utiliza el tenedor de espaciado.

Gua de compra para las mejores horquillas de 7

Guía de compra para las mejores horquillas de espaciamiento

Si usted hace mucho jardinería, usted sabe que hay una herramienta para cada tarea. A veces estas tareas son tan especializadas que usted necesita un tipo par

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-horquillas-de-espaciamiento-2069-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1
Gua de compra para las mejores horquillas de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20