Guía de compra para las mejores impresoras 3D

 

 

 

De toda la nueva tecnología en la era digital, uno se destaca sobre todo por su potencial: impresión 3D. Los fans de la clásica serie de ciencia ficción como Star Trek podrían conocerlos mejor como “replicadores”, pero en el mundo real, las impresoras 3D están aquí, y se pueden utilizar para imprimir artículos de plástico de todo tipo.

Usted no puede utilizarlos para imprimir ropa o comida — sin embargo— pero puede utilizar una impresora 3D para hacer sus propios objetos que van desde casos de teléfono inteligente a tazas de medición personalizadas. De hecho, la comunidad de impresión 3D es increíblemente activa y añade nuevos proyectos cada día, por lo que una vez que compre su impresora 3D, puede comenzar inmediatamente utilizando las ideas y planes de impresión que otros comparten.

 

Si estás emocionado por la impresión 3D, pero no estás seguro de por dónde empezar, te tenemos cubierto con todo lo que necesitas saber sobre impresoras 3D.

Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1Gua de compra para las mejores impresoras 3d 2Al comenzar con la impresión 3D, crear objetos simples como cubos para aprender cómo funciona su impresora, y para resolver los quinks.

Encontrar la impresora 3D adecuada requiere una investigación por su parte. En BestReviews, trabajamos para proporcionar a los lectores la información confiable que necesitan para hacer una compra sabia en cualquier categoría de producto, incluyendo la impresión 3D.

Invalid request: request (10558) exceeds text limit (2000)

El primer paso en la impresión 3D es la creación de un modelo. Esto se puede hacer con el software o mediante el uso de un escáner 3D. (También hay muchos lugares para simplemente descargar modelos 3D en línea.) La impresora 3D trae los modelos a la vida, construyendo un objeto real del dibujo de la computadora.

Las grandes empresas manufactureras han utilizado modelos 3D e impresión durante algunas décadas. Pero a medida que el precio de la impresión 3D ha bajado, y la tecnología ha evolucionado, los fabricantes ahora venden impresoras más pequeñas para su uso en casa.

Tipos de impresoras 3D

Tres tipos principales de impresoras 3D están disponibles hoy, aunque sólo dos de ellos son normalmente asequibles para el hogar. Cada tipo tiene algunos pros y contras, como discutiremos después.

FDM

FDM, corto para el modelado de la deposición fusionada, es el tipo más común de impresora 3D de escritorio. La impresora FDM utiliza una ranura de filamento, típicamente plástico, como el material de impresión. El filamento se funde en un extrusor, luego se deposita en la cama de impresión, capa por capa. Las capas se funden mientras se enfrían. Las impresoras FDM funcionan más rápido que otros tipos de impresoras 3D y cuestan menos que otros tipos. Sin embargo, este tipo de impresora requiere mantenimiento regular y limpieza frecuente. El extrusor puede obstruir, especialmente cuando se utiliza un filamento especial, por lo que se necesita algún conocimiento para la reparación ocasional.

 

Gua de compra para las mejores impresoras 3d 3Gua de compra para las mejores impresoras 3d 4Para su seguridadSiga cualquier otra tarea de mantenimiento específica que esté lista en la guía de usuario de su impresora 3D. STAFFBestReviews

SLA

SLA, corta para la estereolitografía, trabaja de una manera muy diferente. En lugar del filamento fundido de una impresora FDM, se utiliza un depósito de resina líquida para crear objetos 3D. La impresora SLA utiliza luz ultravioleta para endurecer la resina en puntos precisos, produciendo una capa tras otra. Las impresoras SLA funcionan bien para crear diseños de muy alta especificación debido a la delntitud en las capas. Sin embargo, los objetos finales de resina líquida tienen una consistencia frágil. También experimentará un montón de material sobrante desordenado con este tipo de impresora 3D.

SLS

SLS, o Sintering láser, hace uso de un material en polvo para crear los objetos 3D. Un láser calienta el polvo para hacerlo sólido. Muy pocas impresoras SLS se ofrecen a un precio asequible, por lo que no encontrará una gran cantidad de impresoras 3D SLS en uso en los hogares. Estas impresoras son extremadamente precisas, permitiendo modelos de alto nivel.

Impresoras fuera de la caja vs kits

La impresión 3D puede ser muy divertida, pero también puede implicar mucho tiempo y solución de problemas. Si usted no disfruta de los desafíos de una tecnología que huye, la impresión 3D podría no ser para usted. Pero si disfrutas de los altibajos de aprender una nueva habilidad, jugar con la tecnología y aprender de tus errores, seguramente te encantará la impresión 3D.

Impresoras fuera de la caja

Nueva a impresión 3D enteramente, o simplemente no tienen interés en el montaje electrónico? Busque una máquina que se ha montado en la fábrica y estará listo para usar fuera de la caja, con el software simple incluido. Usted puede tener que hacer un poco de calibración y solución de problemas de vez en cuando, pero este tipo de máquina será el más fácil de usar.

 

"Pruebas de calibración en su impresora 3D regularmente para asegurar que la unidad le dará el mejor rendimiento posible".STAFFBestReviews

Impresoras de kits

Algunos entusiastas de la impresión 3D también son aficionados a la electrónica – personas que les gusta jugar con dispositivos tecnológicos y no le importan tareas difíciles. Busque un kit de impresión 3D, que tiene algunas características automáticas. Usted necesitará montar la máquina usted mismo, pero todas las partes estarán en el kit. Los kits pueden ser significativamente menos costosos que las impresoras fuera de la caja. Sin embargo, tales máquinas no son perfectas. Usted todavía necesita hacer calibraciones y solución de problemas de forma regular.

Montaje completo

Si te gusta el tinkering con máquinas, tienes la opción de construir una impresora 3D desde cero. Usted puede comprar piezas individuales y construir su propia máquina a cualquier tamaño que desee. Sólo las personas que tienen experiencia con la construcción de máquinas y la impresión 3D deben intentar este proceso. Habrá frustraciones en el camino, así que prepárate para cometer errores y aprender de ellos.

Características de la impresora 3D

Hay muchas características y opciones para elegir cuando usted compra para una impresora 3D. Aquí están algunos de los más importantes a considerar.

Nivel propio

El nivelado es una parte crucial del proceso de impresión 3D. La cama de impresión debe ser perpendicular al extrusor para que su impresora cree objetos con éxito. Muchas impresoras están niveladas manualmente, ajustas tres o cuatro alas por debajo de la cabeza de impresión mientras se fija la brecha entre la cama de impresión y la boquilla extrusora. Las impresoras de autonivelación pueden ahorrarle mucho tiempo y dolor de cabeza. Usando sensores y motores, la impresora de autonivelización se encarga de nivelar antes de cada trabajo de impresión.

Gua de compra para las mejores impresoras 3d 5Gua de compra para las mejores impresoras 3d 6¿Lo sabías? El nivel de la cama de impresión es crucial para garantizar impresiones exitosas. Algunas impresoras ofrecen una característica automática o “autoniveladora”, que puede ahorrarle mucho tiempo y frustración. STAFFBestReviews

Tarjeta SD

Su impresora 3D tiene que recibir un archivo, generalmente llamado "gcode", para dirigir el cabezal de impresión. La mayoría de las impresoras le permiten conectar un ordenador portátil o de escritorio directamente a la impresora, pero es mucho más conveniente poner el archivo gcode en una tarjeta SD. Tenga en cuenta que muchas impresiones requieren horas (o incluso días) para completar. Si su impresora no acepta tarjetas SD, su computadora debe permanecer conectada a la impresora a través del tiempo de impresión completo.

 

Cama de impresión climatizada

Los dos materiales más comunes para imprimir en una impresora FDM son ABS y PLA plástico. ABS plástico absolutamente requiere una cama de impresión calentada; sus objetos simplemente no imprimirán con éxito sin uno. PLA se puede utilizar con una cama no calentada, pero la mayoría de los usuarios reportan mayor éxito con una cama calentada. Algunas impresoras vienen con una cama calentada como una oferta estándar, mientras que otras lo ofrecen como una actualización. Algunos, sin embargo, no permiten una cama calentada incluso como una adición del mercado posterior.

"Por la mejor oportunidad de impresiones exitosas, limpia tu cama de impresión después de cada tarea. Los escombros y el polvo evitan que el plástico se adhiera a la cama, potencialmente arruinando una huella a mitad del trabajo".STAFFBestReviews

WiFi

Similar al soporte de tarjeta SD, algunas impresoras le permiten conectarse a través de WiFi.

Single- vs. dual-extruder

La mayoría de las impresoras caseras son más extrusoras. La impresora solo alimenta una barra de filamento a la vez. Si desea cambiar colores o material en medio de una impresión, la impresora debe permitirle pausar la impresión, cambiar el filamento y reanudar la impresión. Las impresoras de doble extrusión soportan dos filamentos a la vez, permitiendo mezclar colores y tipos de material dentro de una impresión. Mientras que algunos entusiastas de la impresión 3D consideran que esta es una opción muy útil, la mayoría están contentos con la impresión de un solo extrusor.

Gua de compra para las mejores impresoras 3d 7Gua de compra para las mejores impresoras 3d 8En última instancia, la impresión 3D funciona mejor para la persona que ama la tecnología y no le importa aprender de errores potenciales.

FAQ

Q. ¿Cuánto ruido crean las impresoras 3D?

A. Debido a que una impresora 3D utiliza cinturones y motores de la unidad, crea un poco de ruido mientras opera. No es un tipo extremadamente molesto de ruido, como se puede encontrar con abejas o silbidos de alta presión. Sin embargo, se dará cuenta. Puede disminuir el sonido consiguiendo una impresora completamente cerrada.

Q. ¿Qué tipo de software usan las impresoras 3D?

A. Las impresoras 3D dependen de aplicaciones de “slicing” para generar archivos gcode, que controlan la impresora. La mayoría de las impresoras de consumo envían con el programa de corte del fabricante, pero estas son aplicaciones típicamente muy simples, sin características avanzadas. Otros programas de corte están disponibles en Internet, algunos gratuitos y algunos a un costo, y estos a menudo le dan un control mucho mayor de las capacidades de su impresora.

Q. ¿Cuánta experiencia necesito para operar una impresora 3D?

A. Las impresoras 3D tienen una amplia gama de características que le darán tanto o tan poca ayuda como desee con el proceso de impresión. Para novatos, existen impresoras 3D que le guiarán a través de todo el proceso. Para aquellos que les gusta más control práctico, otras impresoras 3D te permitirán manejar tanto del proceso como quieras.

Q. ¿Qué tipo de mantenimiento requieren las impresoras 3D?

Gua de compra para las mejores impresoras 3d 9

Guía de compra para las mejores impresoras 3D

De toda la nueva tecnología en la era digital, uno se destaca sobre todo por su potencial: impresión 3D. Los fans de la clásica serie de ciencia ficción co

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-impresoras-3d-570-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1
Gua de compra para las mejores impresoras 3d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20