Guía de compra para las mejores incubadoras de huevo

 

 

 

Si usted está trayendo sus propios pollos, usted necesita una incubadora de huevo. Algunas razas de pollo no brotan — sentarse en sus huevos para atraparlos— durante los primeros años de vida. Ellos pondrán un montón de huevos, y pueden incluso ser fertilizados, pero si los pollos no se sientan en ellos, los huevos no se detienen. Mientras tanto, necesitas unas chicas que empiecen a buscar.

Ahí es donde entran las incubadoras de huevo. También son útiles cuando simplemente quieres experimentar las alegrías de criar aves además de pollos. Usted puede utilizar incubadoras de huevo para la captura de patos, cuádrilo, palomas, gansos y más.

Una buena incubadora de huevos debe cuidar de la mayor parte del trabajo, a menos que disfrute girando los huevos manualmente cada día. Los controles de temperatura y humedad deben ser fáciles de entender y utilizar, y debe haber suficiente espacio para el número de huevos que desea escoger. Una incubadora de huevo también debe ser fácil de limpiar y mantener entre las eclosiones.

 

Gua de compra para las mejores incubadoras de 1Gua de compra para las mejores incubadoras de 2Si los huevos en su incubadora no se han eclosionado después de 23 días, debe dejar de incubarlos. Los pollitos que llegan tarde tienden a ser enfermos o débiles.

Consideraciones clave

Tamaño

El tamaño de la incubadora depende de cuántos huevos desee incubar a la vez. ¿Es usted un hobbyista o quizás conducir un proyecto de verano para algunos niños? Para profesores e instructores de 4H, una incubadora puede ser un equipo valioso, pero probablemente no necesitará uno de tamaño comercial.

Primero, determinar cuántos polluelos quieres atrapar. Entonces, consigue una incubadora que manejará muchos huevos. Tenga en cuenta que los patos, gansos, quail, pollos, palomas y otras aves tienen diferentes tamaños de huevo, por lo que debe planificar en consecuencia.

Por ejemplo, el huevo de pollo promedio pesa alrededor de 57 gramos, mientras que el huevo de ganso promedio pesa casi cuatro veces más que 218 gramos. Una incubadora que sostiene 15 huevos de pollo solo tendría tres huevos de ganso.

Aire forzado vs. aire

Decidir si conseguir o no una incubadora con un ventilador puede no parecer una gran cosa al principio, pero la mayoría de las incubadoras que no tienen aire forzado también no tienen giradores automáticos de huevo. Tendría que girar manualmente los huevos todos los días, lo que significa que tendría que permanecer cerca de la incubadora prácticamente todo el tiempo.

La temperatura en una incubadora de aire todavía tiene que ser un poco más alta que en un aire forzado para distribuir el calor uniformemente. Las incubadoras manuales tienen menos partes móviles y por lo tanto tienden a durar más y ser más confiables que las incubadoras automáticas.

 

Gua de compra para las mejores incubadoras de 3Gua de compra para las mejores incubadoras de 4¿Lo sabías? Incubadoras con giradores automáticos de huevo imitan las acciones de una madre gallina rodando sus huevos alrededor en el nido. STAFFBestReviews

Características

Material

Por razones de salud, la mayoría de las incubadoras modernas están hechas de polipropileno de alta calidad y plástico ABS. Estos materiales son fáciles de limpiar y son muy duraderos.

Los elementos de calefacción son metal o cerámica. Estas son normalmente las primeras partes para romper o desgastar, pero son fácilmente reemplazables.

Huevo girando

Durante el proceso de incubación, los huevos deben ser activados periódicamente. Si no se giran, la pollita embrionaria se establecerá en la parte inferior de la cáscara y se quedará pegada a ella. Esto impedirá que el embrión reciba suficiente aire a todas las partes de su cuerpo. Sólo la parte del embrión más cercana a la cáscara recibiría suficiente oxígeno. Girar los huevos asegura una distribución uniforme de oxígeno durante el desarrollo embrionario.

Sin embargo, los huevos deben no ser convertido durante los últimos tres a cuatro días antes de la eclosión. En ese momento, la chica en desarrollo podría ser herida por ser arrojada por el interior de la cáscara.

Las incubadoras con giradores automáticos de huevo deben girar los huevos durante el proceso regular de desarrollo y dejar de girarlos al final. La mayoría lo hacen automáticamente, pero algunos requieren que deshabilitar el tocador de huevo.

Controles de humedad

La humedad interna en el huevo es importante. Los huevos son muy porosos. Durante la incubación, pierden gradualmente la humedad a través de la evaporación. Como lo hacen, el aire entra en el saco de aire del huevo. El saco de aire aumentará gradualmente hasta que el pollito esté listo para empezar a respirar.

Si hay demasiada humedad en el óvulo, la membrana alrededor del saco de aire será goma y espesa. El pollito no será capaz de romper a través de ella (llamado picante interno) y se ahogará. Si no hay suficiente humedad, el huevo se secará demasiado rápido, y el pollito morirá de sed.

Los controles de humedad en una incubadora deben permitirle cambiar la configuración dependiendo de dónde viva. Una incubadora en Gran Bretaña, donde hay abundante humedad en el aire, no necesitará los controles fijados como una incubadora en Arizona, donde el aire es excesivamente seco.

Durante la mayoría del período de incubación, la humedad dentro de la incubadora debe ser de alrededor del 45% al 50%. Durante los últimos días antes de la eclosión, debe aumentarse al 65%.

Facilidad de limpieza

Las piezas pequeñas son difíciles de limpiar. Las partes pequeñas que no salen son aún más difíciles de limpiar. Todas las partes de una incubadora deben ser fácilmente accesibles o extraíbles para una fácil limpieza. Debido a la alta permeabilidad de las cáscaras, las bacterias y las infecciones de un lote anterior de los huevos pueden infectar el próximo lote que pone en la incubadora. La facilidad de limpieza es una necesidad para incubadoras si desea evitar la captura de aves enfermas.

 

"Los huevos en una incubadora no tienen que sufrir los caprichos de una gallina de burdeos, que pueden o no quedarse con ellos hasta que se detienen. Por lo tanto, una incubadora es más confiable que una gallina".STAFFBestReviews

Accesorios

Candelabro de huevo: Hblife Brillante brillante LED luz del huevo de la caja
Un velador de huevo es una luz que puede brillar a través de un huevo para que pueda ver el contenido. Con esta luz, puedes determinar lo bien que se está desarrollando la pollita y lo grande que es el saco de aire. Este velador LED de hblife brilla una luz brillante pero fresca a través del huevo sin sobrecalentarlo.

Egg apron: Chicken Egg Recogiendo y Recopilando Apron
Recuerda a tía Em. El mago de Oz ¿Recogiendo huevos en su delantal? Tenía que apilarlos encima uno del otro, pero este delantal de huevo de Campfire Pros tiene bolsillos incorporados para sostener cada huevo individual y evitar que se rompieran.

Precios de incubación de huevos

barato:La gama de precios bajos para incubadoras de huevo comienza en $30 a $40. Son pequeñas incubadoras que tienen menos de 10 huevos de pollo. Muchos en esta gama no tendrán giradores automáticos de huevo. Los controles de temperatura y humedad pueden requerir supervisión manual.

Invalid request: request (2149) exceeds text limit (2000)

También nos gusta la TRIOCOTTAGE Mini Incubadora de huevos automáticos. Puede contener 15 huevos de pollo o 21 huevos de paloma o tres huevos de ganso. Dispone de un interruptor automático de huevo, control de temperatura y configuración de humedad. Los huevos se vuelven cada dos horas durante todo el proceso de incubación. Hay un velador LED incorporado para comprobar el progreso de sus huevos. Incluye una cubierta Styrofoam para mantener en el calor con ventanas cortadas en ella para que vea los huevos.

Gua de compra para las mejores incubadoras de 5Gua de compra para las mejores incubadoras de 6La limpieza de una incubadora debe hacerse con agua tibia, detergente suave y esponja. Una vez limpio, desinfectarlo con formaldehído o cloro. Deja que seque por lo menos un día antes de usarlo de nuevo.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor temperatura para los huevos de pollo?
A.
La mejor temperatura es 98o F (37o C). Esto se recomienda en una incubadora de aire forzado. En una incubadora al aire libre, establece la temperatura a 101o F (38.3o C).

Gua de compra para las mejores incubadoras de 7

Guía de compra para las mejores incubadoras de huevo

Si usted está trayendo sus propios pollos, usted necesita una incubadora de huevo. Algunas razas de pollo no brotan — sentarse en sus huevos para atraparlos

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-incubadoras-de-huevo-2655-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1
Gua de compra para las mejores incubadoras de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20