Guía de compra para las mejores interfaces de audio USB

 

 

 

La magia de la música no sólo sucede en los estudios de grabación profesionales. Sucede en salones, en porches delanteros, en parques, y en todas partes entre. Si usted está interesado en grabar música en casa, sin embargo, recomendamos una interfaz de audio USB. Mientras que los estudios profesionales utilizan consolas de grabación multi-tousand diseñadas a propósito, los estudios de grabación en casa confían en interfaces de audio para traducir la música que usted juega en algo que su computadora puede entender correctamente.

¿Por qué? Los procesadores de audio de computadora no suelen tener las entradas correctas para grabar micrófonos e instrumentos directamente, resultando en grabaciones extremadamente silenciosas, tonos mudos o estáticos cuando se conecta directamente. Afortunadamente, las interfaces de audio USB proporcionan estas entradas, conectan directamente a su computadora a través de un puerto USB, y convierten el audio analógico del mundo real en audio digital compatible con ordenador. Piense en estos productos como mediadores, permitiendo que todos sus componentes hablen el mismo idioma para facilitar el proceso de grabación.

 

Las interfaces de audio USB también ofrecen efectos incorporados, preamplificadores, conectores de cable adicionales y otras características para que todo el proceso sea más fácil y divertido.

Gua de compra para las mejores interfaces de 1Gua de compra para las mejores interfaces de 2El estándar de audio profesional de hoy es 192k Las grabaciones de 24 bits eliminan casi todo el ruido y proporcionan un montón de espacio para actuaciones dinámicas. Afortunadamente, las interfaces de audio de 24 bits son extremadamente alcanzables, lo que le permite sacar pistas de calidad profesional desde casa.

Consideraciones clave

Inputs/outputs

El número de entradas y salidas en una interfaz determina cuántos instrumentos puede manejar en un momento. Si eres un artista en solitario que graba guitarra acústica, una configuración básica de entrada / salida de dos canales es perfectamente suficiente, y la buena noticia es que no romperá el banco. Para grabar guitarra y voces lado a lado o conjunto, necesitarás entradas adicionales.

No todos los insumos se crean iguales, sin embargo. Algunas son entradas XLR/TRS dedicadas para micrófonos, mientras que otras cuentan con un conector de 3.5mm para cables de instrumentos o conectores MIDI únicos.

Cada canal generalmente tiene un preamplificador que convierte señales débiles en señales fuertes. Los micrófonos necesitan preamplificadores fuertes con mucha ganancia (volumen); de lo contrario, sus registros resultarán extremadamente mudos y aburridos. Las guitarras y los bajos necesitan menos ganancia, pero todavía se requiere un preamplificador. Por último, los teclados y sintetizadores necesitan incluso menos ganancia, pero pueden requerir cierta amplificación para coincidir con el nivel de estudio o la consistencia de grabación.

 

Calidad de grabación

Las grabaciones de alta calidad son extremadamente alcanzables incluso en casa, y los circuitos de alta fidelidad libres de ruido y de sing otorgan inmediatamente un sentido de profesionalidad. La calidad de grabación se mide en algo llamado tasa de muestra, que se reduce al número de imágenes digitales tomadas del audio cada segundo. Las tasas comunes de muestra son, en calidad ascendente, 48kHz, 88.2kHz, 96kHz, 176.4kHz y 192kHz (también llamado 24-bit). 192kHz/24-bit es esencialmente la tasa de muestra estándar para interfaces modernas por encima del nivel de entrada.

Además, mantén tu ojo fuera para unidades de baja latencia. Latency efectivamente significa retraso. Mide cuánto tiempo tarda la música que juegas para viajar a través de la interfaz de audio a tu software de grabación y de nuevo, a través de tus altavoces o auriculares. Cualquier latencia significativa puede afectar negativamente la capacidad del intérprete para jugar junto con una pista y pistas de capa eficientemente.

Compatibilidad

Las interfaces de audio requieren ordenadores para registrar datos, y si su interfaz no se maldice con su sistema, usted está de vuelta a la primera plaza. Las unidades con compatibilidad PC y Mac son muy comunes. Pero hazte un favor y prueba doble antes de comprar cualquier cosa — la compatibilidad dual no es omnipresente.

Poder

Mientras que la mayoría de las interfaces de audio ya sea fuente de alimentación directamente desde el ordenador o un adaptador dedicado que se conecta a una toma de pared, hay opciones con baterías recargables. Estos son principalmente útiles para los DJs que quieren hacer configuraciones rápidas y controles de sonido sin el resto de su equipo, pero los músicos de cualquier estilo pueden apreciar la portabilidad agregada de productos a batería.

Gua de compra para las mejores interfaces de 3Gua de compra para las mejores interfaces de 4¿Lo sabías? Si desea conectar una guitarra o teclado directamente en una interfaz de audio, debe conectarse a la entrada correcta. Las entradas “Instrument” o “Hi-Z” son las más adecuadas para esto, ya que las entradas “line-level” son mejores para los procesadores fueraboard, amplificadores de auriculares y monitores de estudio. Utilice entradas XLR/TRS para micrófonos. StaffBestReviews

Características

Software incluido

La ruta más rápida para grabar en casa es una interfaz de audio que incluye el software Digital Audio Workstation (DAW). Algunos ejemplos de software DAW incluidos son Garageband, Ableton Live, Pro Tools y Adobe Audition. Más allá del paquete de caja/software, todo lo que generalmente necesita para empezar a grabar son algunos cables.

 

Efectos incorporados

Guitaristas, bajistas, vocalistas, y una miríada de otros músicos a menudo son impulsados por efectos que dan forma o realzan su tono. Diversas interfaces tienen sus propios efectos incorporados, sin embargo, para evitar la necesidad de pedales y interruptores adicionales. Ejemplos de efectos incorporados incluyen la distorsión, el reverbio y el retraso. Algunos productos incluso tienen muestras pregrabadas para que juegue junto con o utilice para crear sonidos de fondo para sus composiciones.

EQ

El equipo estándar para una interfaz de audio es un botón de volumen (ganar) para cada entrada, y tal vez un botón de mezcla si hay múltiples entradas en juego. Ciertos modelos van la milla extra sin embargo, con varios cubos EQ (EQ es corto para la igualdad) para ayudarle a marcar en su tono deseado. EQ le permite ajustar los niveles de varias frecuencias de audio en su material grabado para mejorar el sonido existente o crear un efecto distintivo.

Los micrófonos condensadores son fantásticos para voces e instrumentos silenciosos, pero casi siempre requieren una entrada con poder fantasma. Esto se debe a que tienen electrónica activa que requieren una fuente de energía externa, mientras que los micrófonos dinámicos no. Si usted está interesado en grabar con uno, elija una interfaz de audio con esta función.

StaffBestReviews

Precios de interfaz de audio USB

Grabar música en un estudio profesional es caro, ya que básicamente estás alquilando equipos y pagando a un productor por sus servicios. Con una interfaz de audio USB, usted posee el equipo y usted es el productor, disminuyendo significativamente la carga en su cartera.

barato: Aproximadamente $60, encontrará interfaces de audio de gama baja con una o quizás dos entradas para la grabación simple. Aunque estos son eficaces para los escritores cantantes y otros artistas solos, los músicos experimentados pueden encontrar la calidad de grabación ligeramente carente de unidades presupuestarias. También puede encontrar controladores de sonido DJ básicos e interfaces para monitores PA en este rango de precios.

Mid-range: Salta hasta $100 o así y será recompensado con más entradas, preamplificadores de alta calidad para aumentar su ganancia de entrada con menos ruido. Las unidades de esta gama comúnmente tienen una reducción de los efectos incluidos y los plugins, también.

Invalid request: request (3460) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué otro equipo necesito grabar en casa?

A. Su configuración de grabación depende en gran medida del tipo de música que pretende producir. Singer-songwriters no necesitará mucho más que un instrumento, un micrófono, una interfaz, un ordenador y unos cables. Las configuraciones de DJ son significativamente más complejas con las mesas, mezcladores, software dedicado de DJ y todas las conexiones necesarias. Las bandas completas pueden requerir un conjunto de monitores de estudio, así como múltiples micrófonos, soportes de micrófono, e incluso divisores de amortiguación de sonido para prevenir el derrame de sonido y retroalimentación no deseada entre los diversos micrófonos. Y aunque el equipo de lujo puede resultar en resultados de alta fidelidad, no siempre necesitas gastar miles para difundir tu arte. A veces, un micrófono y una interfaz simple es todo lo que se necesita.

Q. Los artistas de grabación a menudo usan preamplificadores externos en lugar de los preamplificadores incorporados de una interfaz de audio. ¿Por qué?

A. Los preamplificadores que vienen almacenados en interfaces de audio USB son adecuados para los propósitos de la mayoría de los músicos no profesionales. Dicho esto, las unidades externas ofrecen varias ventajas para el dinero. El primer ejemplo mejora la calidad del sonido debido a circuitos más sofisticados. Los circuitos de preamplificación simples se distorsionan más cuando se bloquea la ganancia, que puede ser necesario al grabar micrófonos dinámicos y de cinta de baja potencia. Los preamplificadores externos también cuentan con más ganancia en general y producen menos ruido cuando están anclados.

Además de esas ventajas tangibles, los preamplificadores externos también pueden tener cualidades tonales únicas propias, permitiendo a los músicos y productores modelar su sonido de una manera nueva. Los preamplificadores incorporados, por contraste, son normalmente limpios y transparentes en tono, lo que puede ser una cosa buena o mala dependiendo de su estilo. ¿Está buscando un sonido vintage de tubo-amp? Tal vez un preamplificador externo con algún personaje es adecuado para usted. Si buscas producir música electrónica contemporánea, tal vez no.

Gua de compra para las mejores interfaces de 5

Guía de compra para las mejores interfaces de audio USB

La magia de la música no sólo sucede en los estudios de grabación profesionales. Sucede en salones, en porches delanteros, en parques, y en todas partes ent

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-interfaces-de-audio-usb-583-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1
Gua de compra para las mejores interfaces de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20