Guía de compra para las mejores invitaciones de la ducha del bebé

 

 

 

El vivero está listo, la fecha del bebé está a la vuelta de la esquina, y la familia y los amigos están felizmente anticipando la llegada del paquete de alegría. Ahora es el momento de celebrar con familiares y amigos. Pero si estás acogiendo una ducha, primero debes encontrar las invitaciones perfectas para la ducha de bebés para anunciar el evento especial.

Las invitaciones pueden ser sencillas, pero hay muchas opciones para elegir. Los temas varían de la caprichosa a la inspiración. Algunos están diseñados para tipos específicos de duchas, como fiestas de género. También pueden anunciar el nacimiento de una niña o un niño o ser neutrales por motivos de género.

Las invitaciones vienen en varios tamaños y colores. Los avances están casi siempre incluidos, pero algunas invitaciones también vienen con tarjetas de solicitud especiales. Además, puede elegir invitaciones personalizadas o manuscritas para un toque personal. Una buena guía de compra y recomendaciones puede ayudarle a elegir.

 

Gua de compra para las mejores invitaciones d 1Gua de compra para las mejores invitaciones d 2La práctica de dar regalos a las madres expectantes ha estado por siglos y es popular en todo el mundo. La moderna ducha de bebés en los Estados Unidos comenzó a tomar forma durante el boom del bebé de los años 1940 y 1950.

Cómo comprar las mejores invitaciones para la ducha del bebé

Temas de ducha para bebés

Hay varios tipos de duchas para bebés. Su tema debe guiar su selección de las invitaciones. Algunos diseños son universales, mientras que otros están diseñados para igualar un tipo específico de ducha.

Tradicional: Estas duchas de bebé se suelen celebrar varias semanas antes del nacimiento. Los mantenidos para bebés adoptados se centran alrededor de la fecha de llegada de la nueva adición. Los participantes a menudo juegan divertidos juegos temáticos para bebés. Debido a que las duchas tradicionales se celebran a menudo para las mamás de primera vez, regalos útiles como un bassinet, cochecito, bolsa de pañales, más caliente botella y monitor de bebé son buenas opciones.

Espolvorear: Después del primer niño, muchos padres optan por una ducha más pequeña para bebés posteriores. Ahí es donde entra la ducha “sprinkle”. Estos eventos suelen tener menos fantasía y menos invitados que las duchas tradicionales. También es común que los padres soliciten regalos prácticos, como pañales, ropa y botellas para estos eventos más sometidos.

El género revela: Este tipo de ducha añade a la emoción centrándose en la revelación del sexo del bebé. Estos acontecimientos han ido de moda en los últimos años, por lo que estas invitaciones están disponibles fácilmente.

 

Sip y ver: Esta ducha se destaca de otros en que se mantiene después de que el bebé llegue. Los regalos son elegidos según las necesidades de los padres. Más importante aún, este tipo de ducha sirve como una reunión especial para que amigos y familiares conozcan al bebé, compartan aperitivos o una comida, y pasen algún tiempo con los nuevos padres.

Gender focused vs. gender-neutral

Usted puede encontrar invitaciones para la ducha del bebé que están diseñadas para bebés o bebés. Estas opciones son ideales para futuros padres que conocen el sexo de su bebé y ya lo han anunciado a amigos y familiares. Las invitaciones neutrales de género son las mejores para los padres que aún no saben si su bebé es un niño o una niña o que planean revelar el género en la ducha.

Diseños

Además de tener en cuenta el tema de la ducha y el género del bebé cuando compra para las invitaciones de la ducha del bebé, hay diseños casi ilimitados para elegir. Algunos de los más populares incluyen animales, flores, globos, niños y estacionales impresiones. Para los padres que prefieren un diseño simple, también están disponibles invitaciones que simplemente anuncian al nuevo bebé con una frase felicitativa. Las mejores invitaciones expresan la personalidad de la madre y destacan el optimismo sobre la llegada del bebé.

Personalizado vs. manuscrito

Cuando se trata de la información incluida en las invitaciones de baby shower, usted tiene la opción de elegir tarjetas personalizadas con la información preimpresada en ellos o tarjetas que usted llena a mano. El beneficio de las invitaciones preimpresadas es que cortaron el trabajo que tienes que hacer. Simplemente diríjase a los sobres, deslizarse en las tarjetas y enviarlos. Sin embargo, muchos padres prefieren enviar invitaciones escritas a mano porque son más personales.

Gua de compra para las mejores invitaciones d 3Gua de compra para las mejores invitaciones d 4Staff TipChoose baby shower invitaciones con colores que coincidan con la decoración enfermero para un look coordinado. Staff BestReviews

Características para buscar en las invitaciones de baby shower

Colores

Usted puede encontrar invitaciones de baby shower en casi cualquier color, desde rosa tradicional y azul a verde neutro de género, marrón y amarillo. Algunos padres prefieren los colores que coinciden con los otros adornos de ducha. Sin embargo, la elección de color es realmente una cuestión de preferencia personal.

Calidad

Usted puede crear e imprimir invitaciones para la ducha del bebé en casa, pero podrían no coincidir con la calidad de las tarjetas comprados en la tienda. Las invitaciones hechas bien se imprimen en material con el espesor de tarjetas de felicitación estándar. Si usted está eligiendo invitaciones que usted planea para personalizar con un bolígrafo, buscar las tarjetas hechas de papel sin pintar, no brillante, para asegurar que la tinta seca rápidamente y no se mancha.

 

Wording

Bebé invitaciones de ducha anuncian la llegada del bebé con frases alegres. Honran a los padres mientras celebran a su bebé. Las invitaciones personalizadas incluyen la información que proporciona cuando realiza su pedido. Si eliges escribir las invitaciones, estas tarjetas tienen líneas para llenar los detalles necesarios del evento, incluyendo la fecha, hora, ubicación e información RSVP.

Tamaño

La mayoría de las invitaciones de la ducha del bebé miden 5 por 7 pulgadas. Aunque es menos común, también se ofrecen invitaciones que miden 4 por 6, 6 por 6, y 4,25 por 5,5 pulgadas.

Cantidad

Las invitaciones de la ducha de bebé vienen en multipacks. Una de las opciones más comunes es 25 por paquete, pero también encontrará paquetes con 10, 30, 50 o más invitaciones.

Sobres y extras

Los avances son esenciales para enviar las invitaciones y la mayoría de los paquetes las incluyen en cantidades iguales. Son tallados para adaptarse perfectamente a las invitaciones. Mientras que algunas invitaciones de baby shower vienen con sobres en blanco básico, otros vienen en varios colores o cuentan con gráficos que coinciden con los gráficos en las invitaciones.

Además de los sobres, algunos paquetes de invitación incluyen insertos, como tarjetas de rifa para pañales o solicitudes de libros para bebés. Estos extras son buenos bonos, pero se pueden comprar por separado si eliges invitaciones que no vienen con ellos.

Las tarjetas de juego de ducha bebé están disponibles y se pueden incluir fácilmente con invitaciones para que los huéspedes sepan qué esperar en el evento.

StaffBestReviews

Accesorios para invitaciones de baby shower

Bolígrafo de tinta

Si eliges invitaciones que tienes que rellenar a mano, necesitarás un lápiz de tinta de calidad para la tarea. Un bolígrafo en negro es ideal. Sin embargo, puedes encontrar bolígrafos con una amplia gama de colores de tinta si quieres igualar las invitaciones.

Solicitar tarjetas

No todas las invitaciones de baby shower incluyen tarjetas de solicitud. Puedes comprarlos por separado para enviar los sobres junto con las invitaciones.

Billetes de rifa y juego

Una variedad de entradas están disponibles para rifas y juegos de ducha de bebé. Similar a las tarjetas de solicitud, también se pueden afinar en los sobres de invitación.

Pegatinas

Añadir pegatinas con temas para bebés a las invitaciones o sobres es una manera divertida de adornarlos.

Gua de compra para las mejores invitaciones d 5Gua de compra para las mejores invitaciones d 6Personal TipNo te olvides de guardar una invitación para la ducha de bebés como un guardsake. La madre-a-ser puede enmarcarla o asegurarla en un libro de chatarra o libro de bebés para recordar el día especial. Staff BestReviews

Costo de las invitaciones de la ducha del bebé

Gastos

Algunos paquetes de invitaciones de baby shower cuestan alrededor de $12 o menos. Aunque son asequibles, son bastante básicos, y es probable que el cardstock esté en el lado delgado.

 

Mid-range

Entre $ 13 y $ 20 es un rango de precios común para los multipacks de la ducha del bebé. Usted encontrará tarjetas de calidad con numerosas opciones de diseño en esta categoría de precio.

Gastos

Las invitaciones que cuestan $21 y arriba incluyen paquetes con 40 o más, así como opciones premium. Sin embargo, gastar más no es necesario cuando se trata de encontrar invitaciones de calidad.

Consejos

  • Sé informativo. Asegúrese de incluir toda la información importante sobre las invitaciones, como tiempo, fecha, duración y ubicación. Esto puede parecer un no cerebro, pero es fácil pasar por alto los detalles durante este tiempo ocupado.
  • Escribe claramente y con cuidado. Esto asegura que sus invitados puedan leer la información vital.
  • Incluye información del registro de bebés. Añadir un carrito de inserción con los detalles del registro a cada sobre.
  • Planea mantener la ducha del bebé un fin de semana. Por lo general, es más probable que los huéspedes puedan asistir a una fiesta los sábados o domingos.
Gua de compra para las mejores invitaciones d 7Gua de compra para las mejores invitaciones d 8La ducha promedio del bebé dura de dos a tres horas. Sin embargo, no hay reglas establecidas sobre cuánto tiempo debe durar una ducha.

FAQ

Q. ¿Cuándo debería albergar la ducha del bebé?

A. Aunque el momento de una ducha para bebés es una cuestión de preferencia, manteniendo el evento al menos uno o dos meses antes de que la fecha del bebé sea ideal. El embarazo está bien avanzado en esta etapa, pero también es un buen momento para evitar un parto inesperadamente temprano.

Q. ¿Cuándo debería enviar invitaciones de baby shower?

A. Es mejor enviar invitaciones de baby shower al menos cuatro semanas, pero no más de seis semanas antes de la ducha. Esto da a los huéspedes suficiente tiempo para planear asistir sin que sea tan lejos en el futuro que algunos olvidan salvar la fecha.

Q. ¿Debería poner los nombres de ambos padres en las invitaciones?

A. Es aceptable incluir los nombres de ambos padres en las invitaciones. Tradicionalmente, una ducha de bebé se centró en la madre, y su nombre era típicamente el único en las invitaciones. Sin embargo, muchos padres de hoy optan por duchas co-ed con las familias de parejas y amigos presentes.

Gua de compra para las mejores invitaciones d 9

Guía de compra para las mejores invitaciones de la ducha del bebé

El vivero está listo, la fecha del bebé está a la vuelta de la esquina, y la familia y los amigos están felizmente anticipando la llegada del paquete de al

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-invitaciones-de-la-ducha-del-bebe-4241-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1
Gua de compra para las mejores invitaciones d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20