Guía de compra para las mejores leggings de mujeres

 

 

 

En el mundo de la moda femenina que cambia rápidamente, las leggings ya no son meras prendas de ejercicio o ropa de salón. Han surgido como una de las piezas más versátiles en el vestuario de una mujer. Las leggings son ideales para el gimnasio, hacer recados y viajar, pero también pueden estar vestidas para una noche en la ciudad. Eso no hace que elegir un par de leggings de mujeres menos desalentador, sin embargo.

Las leggings de las mujeres están hechas de tejido de forma ajustada y estirada. Mientras que el negro es por lejos el color más popular, leggings se pueden encontrar en una amplia variedad de colores sólidos e impresiones. Hablando de variedad, también encontrarás un montón de leggings on-trend, con materiales únicos, adornos y cortes.

 

Nuestra guía de compra tiene toda la información que necesita para elegir un par de leggings de mujeres que encajan bien, se sienten bien, y le dan un aspecto de moda. Para nuestras elecciones para las mejores leggings de mujeres en el mercado, vea la matriz anterior.

Gua de compra para las mejores leggings de mu 1Gua de compra para las mejores leggings de mu 2Al empacar las leggings de las mujeres en el equipaje, ahorre espacio rodando en lugar de plegar.

Consideraciones clave

Tipos de leggings

Los leggings atléticos están diseñados para el ejercicio o el rendimiento, por lo que tienen alta resistencia a la tensión y máxima flexibilidad. Estos estilos tienden a ser más gruesos que los leggings de moda. Las leggings atléticos también requieren especial cuidado al lavarse para preservar los materiales estirados en sus mezclas.

Los leggings de moda están diseñados para el desgaste ocasional, y se usan por sí mismos o por debajo de faldas y tapas de gran tamaño. Estos leggings tienden a estar en el lado más delgado, aunque eso a veces significa que pueden ser ligeramente más puros, que no siempre es popular con los usuarios. En la parte superior, estas leggings son generalmente lavables a máquina.

Tamaño

Las leggings de mujeres no siguen el mismo tamaño que los pantalones y pantalones de mujer. Para encontrar su tamaño correcto, consulte la tabla de tamaño del fabricante. A menudo necesitará saber su altura, peso, inseam, y las mediciones de cintura o cadera.

En términos de tamaño, la mayoría de las leggings de mujeres están disponibles en XS a través de XL. Algunos fabricantes hacen leggings de tamaño más alto hasta 4XL. Algunos también hacen leggings de mujeres XXS, aunque este tamaño puede ser difícil de encontrar.

Duración

Mientras que los leggings se asocian típicamente con cortes de longitud de tobillo, las leggings de las mujeres ahora vienen en una variedad de otras longitudes. Una tierra cortada por encima del tobillo, aunque si tienes piernas más cortas, este corte encajará como un estilo de longitud completa. También hay cortes de medio calf, skimmer y capri, que son más populares para leggings atléticos que los de moda.

 

Waistband

Las cinturas regulares tienen una subida alta, baja o mediana. Estas cinturas tienden a tener bandas elásticas más delgadas de una a dos pulgadas. Las cinturas regulares son más populares en los leggings de moda, ya que su diseño no es muy propicio a los altos niveles de actividad.

Las cinturas anchas tienen un ascenso medio o alto, y generalmente se encuentran en leggings atléticos. En promedio, estas cinturas están entre tres y cinco pulgadas. No siempre confían en una banda elástica interna. En su lugar, a menudo tienen un panel de material que abraza el torso y actúa como control de la momia.

Diseño

Mientras que los leggings negros simples siempre están en estilo, hay muchos colores, patrones y diseños de moda para elegir también. Los paneles de malla son un elemento de diseño popular que da leggings un moderno y deportivo. Están más comúnmente ubicados en los lados de los muslos o terneros. Además de añadir toque de freno a las leggings, los paneles de malla también proporcionan ventilación, por lo que son una opción popular para las leggings atléticos. Una tendencia popular para los leggings de moda de las mujeres es denim faux con cremalleras y bolsillos a jeans imitados.

Invalid request: request (10206) exceeds text limit (2000)

El algodón es extremadamente transpirable y suave pero se estira fácilmente. Para minimizar esto, el algodón suele mezclarse con spandex para ayudar a conservar su forma y ocultar manchas de humedad.

La mayoría de las leggings de mujeres están hechas de una mezcla de poliéster y spandex. El poliéster tiene un estiramiento decente y se aferra bien al tinte, pero no es transpirable. Spandex tiene respirabilidad y estiramiento extremo, por lo que es un emparejamiento ideal.

Las mezclas de microfibra son más populares para leggings de moda que estilos atléticos. Este material ultrablando es cómodo y estirado, pero no es el más transpirable. Eso no siempre es algo malo – ya que ayudan a mantener la calidez, las leggings de microfibra son ideales para temperaturas más frías.

Fleece-lined

Los leggings con línea de sobrina pueden ser atléticos o leggings de moda. Cuando el polar está presente en leggings atléticos, generalmente están destinados al ejercicio al aire libre en clima frío. Estos leggings son mucho más gruesos que sus contrapartes no alineadas, por lo que hay un poco de ajuste al hacer ejercicio en ellos.

Los leggings de moda con líneas de flamenco son una opción popular para el desgaste casual de invierno. Mientras que usted podría utilizarlos para capar bajo la ropa, el polar es un poco voluminoso, por lo que es mejor que use suéteres de tamaño excesivo con estos.

La prueba de la escuadra

Vamos a mantenerlo real: no se puede hablar de leggings de mujeres sin mencionar la prueba de squat. Esto implica intentar en un par y asfixiarse o doblarse frente a un espejo para determinar cómo son las leggings. Es una consideración importante, especialmente porque es difícil de decir cuando las leggings están en un hanger.

Para encontrar un par de leggings que pasan la prueba de squat, hay algunos detalles que están diciendo incluso antes de probarlos. Una prueba es mantener el asiento hacia una luz y el estiramiento – si se puede ver a través de las leggings, probablemente fallarán la prueba de squat, también. Otra cosa que puedes hacer es mirar las costuras en el asiento de los leggings. Si no están particularmente bien reforzados, las posibilidades son las leggings serán bastante más claras.

 

"Pair leggings de mujeres con una camiseta superior y chaqueta jean para un aspecto simple capa que es ideal para viajar cómodamente."STAFFBestReviews

Precios de legging de mujeres

En promedio, los leggings de mujeres cuestan entre $10 y $70. Mientras que sin duda consigue lo que paga con leggings, no significa que todos los estilos en la parte superior de la gama son los mejores. Muchos de ellos son hechos por fabricantes más conocidos.

Si te gustaría un par asequible de leggings, espera gastar $20 o menos. Estos leggings incluyen muchos leggings de moda de algodón y algunos estilos atléticos. Ellos tienden a ser golpeados o faltar con la prueba de squat, así que si realmente te gustan, espera cubrir su fondo.

Una vez que entre en el rango de $ 20 a $40, encontrará un salto drástico en calidad y estilo. Las leggings en este rango de precios encajan mejor y vienen en mucho más colores, cortes y diseños. También encontrará una amplia gama de marcas menos conocidas, así como grandes fabricantes.

En la parte superior de la gama de precios, más cerca de $70, son principalmente leggings de alta calidad y marca de nombre. Los leggings de moda en esta categoría generalmente pasan la prueba de squat y a menudo vienen con adornos únicos. También hay una serie de leggings atléticos de alto rendimiento en esta gama.

Invalid request: request (2296) exceeds text limit (2000)

Para leggings simples de moda negra, nos gustan las leggings de algodón de Hue Women con banda ancha. La mezcla única de algodón, rayón, Lycra y spandex significa que los leggings conservan su forma mientras permanecen flexibles y cómodos. Como el material está en el lado más delgado, las leggings de estas mujeres son ideales para llevar debajo de faldas y con tapas de gran tamaño.

Gua de compra para las mejores leggings de mu 3Gua de compra para las mejores leggings de mu 4Cuando encuentres un buen par de leggings de mujeres, compra al menos dos o tres pares para que no estés lavando constantemente el mismo par, lo que hará que se agoten más rápido.

FAQ

Q. ¿Cómo debería lavar mis leggings?
A.
Las leggings de mujeres requieren un tratamiento especial ya que contienen materiales estirados. Por lo general son lavable a máquina, aunque es una buena idea pegarse a agua fría y detergente suave y libre de lejía. También querrá evitar el suavizador de tela ya que causa que el tejido estirado se deteriore más rápidamente. Evite el secador, y la línea o cuelgue seco en su lugar.

Q. Can ¿Llevo ropa interior térmica bajo mis leggings?
A.
Depende del espesor de la ropa interior térmica y el ajuste de las leggings. Las termas ultrafinas son ideales para usar bajo la ropa que se adapta a la forma. Sin embargo, es posible que desee considerar un par de leggings femeninos con forro polar para una solución completa.

Q. Los puños de tobillo en mis leggings son demasiado anchos. ¿Qué puedo hacer?
A.
Podrías llevarlas, pero la factura de la sastrería no vale la pena. En lugar de eso, podrías quedarte con tus leggings dentro de las botas para ocultar las esposas. Con leggings atléticos, intenta enrollarlos para esposarlos.

Gua de compra para las mejores leggings de mu 5

Guía de compra para las mejores leggings de mujeres

En el mundo de la moda femenina que cambia rápidamente, las leggings ya no son meras prendas de ejercicio o ropa de salón. Han surgido como una de las piezas

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-leggings-de-mujeres-197-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1
Gua de compra para las mejores leggings de mu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20