Guía de compra para las mejores librerías plegables

 

 

 

Todos los amantes del libro saben la dificultad de separar con libros, pero sólo hay tanto espacio de estantería disponible en cualquier hogar. Las librerías pueden ser grandes y poco inteligentes y difíciles de montar correctamente. Un tornillo extraído y encontrará sus libros desplegando el estante y en el suelo. Una manera más simple y fácil de almacenar libros y narices es una estantería plegable.

Las librerías plegables raramente requieren cualquier montaje, y se colapsan en sí mismas para un fácil almacenamiento. También no necesitan ser atornillados en la pared para evitar que se conviertan en top-heavy como algunas librerías. En cambio, se construyen para soportar el peso de los libros de manera equilibrada. Y cuando llegue el momento de moverse, se le aliviará que sólo necesita doblar su estantería para transportarla.

 

Gua de compra para las mejores libreras plega 1Gua de compra para las mejores libreras plega 2Algunas librerías plegables pueden denominarse étagères, que es una palabra francesa para un pedazo de muebles con estanterías abiertas para mostrar ornamentos o colecciones.

Consideraciones clave

La consideración principal al buscar estanterías plegables es el material de construcción.

Estantes de madera plegables

Las librerías de madera son la opción tradicional, y la madera es un excelente material para una estantería plegable debido a su robustez. Los libros son objetos pesados, y si el estante no es lo suficientemente fuerte como para apoyarlos, comenzará a sag.

  • Hardwood: Las estanterías plegables hechas de madera dura son poco probables que se sag debido a la alta densidad de la madera. Las opciones de madera dura incluyen haya, hickory, caoba, arce, roble, teca y nuez. Estas estanterías plegables son el tipo más pesado.
  • Softwood: Las estanterías plegables construidas a partir de madera blanda son más propensos a deslizarse bajo el peso de cubiertas duras de 1.000 páginas, pero no siempre son una opción pobre. Si en su mayoría tiene papelbacks y planifica utilizar algunos estantes para los nudillos, una estantería plegable de madera blanda se mantendrá bien. Estas opciones incluyen cedro, abeto, abeto y pino.
  • Plywood: La madera contrachapada está compuesta por capas de chapa de madera pegada. No es tan fuerte como madera dura o madera blanda, pero se puede utilizar para construir una estantería plegable. Hay diferentes grados disponibles sobre la base de qué tipo de madera se presionó en el contrachapado.
  • Compuesto: Materiales compuestos se refieren a subproductos de madera. Particleboard y fibra de densidad media encajan en esta categoría. Los chips de madera se pegan para hacer partícula. El asador y los pequeños chips están pegados para construir una fibra de densidad media. Esta es la menos robusta de todas las opciones de madera para las estanterías plegables.

Estantes metálicas plegables

La mayor ventaja de una estantería plegable hecha de hierro, acero u otro tipo de metal es su durabilidad. El metal no va a acariciar ni doblar como una librería de madera puede. Debido a que es poco probable que la estantería esté expuesta al agua o a la humedad, hay pocas posibilidades de oxidar el metal.

 

Las estanterías plegables de hierro y metal proporcionan una estética diferente a las estanterías de madera. Ofrecen un aspecto más industrial o minimalista. A menudo la elección entre los dos materiales se reduce a lo que mejor complementa la decoración de la habitación.

Estantes plegables de bambú

Bamboo es un material extremadamente duradero que se sabe que es más fuerte que algunos frondosos. También es ligero y fácil de manipular, lo que hace que sea una buena opción para una estantería plegable. Similar a una estantería de metal, una opción de bambú proporcionará un aspecto diferente para la habitación.

Invalid request: request (10667) exceeds text limit (2000)

Considere la altura de sus libros actuales. Si usted posee mayormente papelbacks, entonces los más estantes, mejor. Si usted tiene una gran cantidad de tapas duras altas, es posible que desee menos estantes para asegurar que todos encajan. Además, cuanto más estanterías haya, más rápido se verá la estantería.

Altura

Una estantería plegable debe ser capaz de encajar en su habitación sin tocar el techo, y usted debe ser capaz de llegar a los estantes superiores ya sea por usted mismo o con un pequeño taburete paso. Cuanto más alto sea la estantería, más imponente puede parecer. Para áreas que desea parecer ligeras y ventiladas, busque una estantería plegable más corta. Recetas faciles y rápidas

La altura de los estantes dicta cuántos estantes hay y qué tipo de libros encajarán. Algunas estanterías plegables le permiten ajustar la altura del estante. Sin embargo, el estante superior es generalmente un estante fijo, lo que significa que no se puede mover.

Asamblea General

Las librerías plegables requieren poco a ningún montaje. La mayoría son premontados. Cuando llegue la estantería plegable, simplemente lo retiras de la caja y lo despliegas. Otras librerías plegables requieren un poco de montaje, pero no necesitará ninguna herramienta. Los estantes sólo necesitan ser encerrados en su lugar antes de levantar la estantería plegable.

Unidades apiladas

Algunas librerías plegables cortas se pueden apilar encima uno del otro. Esta opción le permite elegir el número de estantes y lo alto que le gustaría que fuera la estantería. Es posible dividir las dos estanterías más adelante si el diseño de su habitación cambia.

Estantes dobles de esquina

Las estanterías plegables típicas son cuadradas o rectangulares. Sin embargo, también hay estanterías plegables de esquina disponibles. Estas son generalmente más pequeñas y compactas que las estanterías tradicionales. Los estantes son triangulares para que la estantería se ajuste a la esquina de una habitación.

Doblando precios de estantería

Usted puede encontrar estanterías plegables baratas para $40 a $70. Estas estanterías básicas pueden no ser hechas de los materiales de mayor calidad. Normalmente tendrán tres a cuatro estantes, y son una solución ideal para la estantería de un niño.

Estantes dobles de gama media cuestan entre $80 y $120. Estas librerías son típicamente más elegantes y estéticamente agradables. Están hechos de materiales de mayor calidad y duran más tiempo que librerías más baratas.

Las librerías plegables más caras $150 a $300. Estas estanterías están hechas de materiales de alta calidad como maderas duras y son extremadamente duraderas. Deberían durar toda la vida.

Consejos

  • Siempre poner los libros más pesados en el estante más bajo de una estantería plegable. Ayudarán a pesar la estantería para que no se queje ni propina. Si pones libros pesados en una estantería superior, una estantería plegable puede llegar a ser de alto nivel y topple.
  • Cuando agregue una estantería plegable a una habitación neutral, los colores de las portadas del libro añadirán un pop de color a la habitación.
  • ¿No tienes suficientes libros para llenar los estantes? Considere agregar knickknacks, bookends, photos, o pequeños suculentas para añadir un poco de carácter a la librería plegable.
Gua de compra para las mejores libreras plega 3Gua de compra para las mejores libreras plega 4No se supere una estantería plegable, pensando que se puede apretar en ese último libro. Los libros necesitan respirar y majarlos en un estante completo puede dañar las espinas e integridad de los libros.

FAQ

Q. ¿Las estanterías plegables tienen un peso máximo?
A.
Cuánto peso puede soportar una estantería plegable depende de qué materiales esté hecho. El fabricante debe proporcionar un límite de peso en la descripción del producto para una estantería plegable.

Q. ¿Cuál es la mejor altura para mantener entre los estantes de una estantería plegable?
A.
La altura media entre los estantes es generalmente de siete a 15 pulgadas. Si tienes estantes ajustables en tu estantería plegable, intenta dejar al menos un pie de espacio entre los estantes.

Q. Can Pinto o tiñe una estantería plegable si no me gusta el color?
A.
Depende de los materiales de la librería plegable. Algunos bosques pueden ser despojados y retenidos, mientras que otros sólo pueden ser pintados. La mayoría de los metales se pueden pintar.

Gua de compra para las mejores libreras plega 5

Guía de compra para las mejores librerías plegables

Todos los amantes del libro saben la dificultad de separar con libros, pero sólo hay tanto espacio de estantería disponible en cualquier hogar. Las librería

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-librerias-plegables-1345-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1
Gua de compra para las mejores libreras plega 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20