Guía de compra para las mejores librerías

 

 

 

No tienes que ser un ávido lector para apreciar un buen conjunto de estanterías. Eso es porque no son sólo para almacenar libros. Las librerías también hacen excelentes áreas de visualización para sus piezas de arte favoritas, fotos y otros objetos. Dependiendo del estilo, las librerías pueden hacer una declaración audaz en la decoración de una habitación. Pero hay tantas estanterías diferentes disponibles que encontrar la opción correcta para su hogar puede ser un reto.

Aquí en BestReviews, trabajamos para hacer compras lo más fácil posible. Hacemos la investigación necesaria para entender los productos dentro y fuera por lo que usted tiene todos los hechos. Eso significa que puedes encontrar los elementos que se adapten a tus necesidades sin perder tiempo.

 

Si estás listo para comprar nuevas librerías, nuestro guía de compras es el lugar para empezar. Tiene todos los consejos que necesita para encontrar el conjunto perfecto de estantes para su hogar.

Gua de compra para las mejores libreras 1Gua de compra para las mejores libreras 2La mezcla de libros y piezas decorativas en su librería proporciona una mirada interesante y equilibrada para una habitación.

Tipos de estanterías

Cuando usted está comprando para estanterías, puede elegir de varios tipos, incluyendo los siguientes:

Estándar

Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensan en una librería. Cuenta con una serie de estantes con una espalda cerrada. Algunos modelos también tienen puertas en la parte delantera. Las estanterías estándar son excelentes para el almacenamiento de libros, pero también pueden funcionar bien para mostrar obras de arte, fotos enmarcadas, y otros elementos.

Abierto

Las librerías abiertas no tienen respaldo, lo que le permite ver a través de ellas. Estos son ideales para espacios pequeños porque pueden ayudar a que una habitación parezca más grande. El diseño abierto también significa que los elementos que muestra en ellos toman el escenario central como parte de la decoración. A pesar de la mirada de repuesto, la librería puede hacer una gran declaración por su cuenta.

Escalera

El estilo abierto de las librerías de escaleras cuenta con un diseño delgado que funciona bien en un pequeño espacio. Los estantes inferiores son generalmente más profundos que los estantes superiores, dando a la pieza una apariencia tipo escalera. Al igual que otras librerías abiertas, estas trabajan especialmente bien para mostrar objetos decorativos y otros elementos como parte de su diseño interior.

Divider

Las librerías de divider hacen doble deber como estantería y separador de espacio. Estos suelen tener una espalda abierta pero pueden venir en una variedad de alturas. Los modelos de piso a techo ofrecen la mayor privacidad, mientras que los más cortos proporcionan una sensación más abierta.

 

Corner

Las estanterías de esquina están diseñadas para maximizar el espacio ajustándose en un rincón de la habitación. La espalda es generalmente un ángulo de 90° para que la pieza se ajuste firmemente en una esquina. En algunos, los estantes son más ligeros en la parte superior que en la parte inferior.

Folding

Como el nombre implica, las librerías plegables tienen bisagras para que puedan colapsar para facilitar su movimiento. Estos pueden ser muy funcionales pero no suelen hacer la declaración de diseño más dramática.

Gua de compra para las mejores libreras 3Gua de compra para las mejores libreras 4¿Lo sabías? Algunas estanterías tienen ruedas de bloqueo, por lo que es muy fácil mover la pieza si es necesario. STAFFBestReviews

Características de estantería para considerar

Tamaño

Las estanterías están disponibles en una variedad de tamaños, por lo que debe haber una opción para adaptarse a cualquier espacio en su casa. La mayoría de las librerías oscilan entre tres y ocho pies de altura. Una alta obviamente ofrece más espacio de almacenamiento, pero también puede hacer una declaración de diseño más grande en una habitación. Una librería corta puede doblarse como centro de entretenimiento o incluso un escritorio o superficie de trabajo si usted está buscando muebles multiusos.

Cuando se trata de la anchura, los modelos más altos tienden a ser más estrechos, mientras que los estilos más cortos son generalmente más anchos. Las librerías más estrechas son ideales para colocarse al lado del otro para crear un espacio de almacenamiento más grande. Estantes más cortos y más anchos se pueden apilar para aumentar el espacio de almacenamiento.

También es importante considerar el número de estantes que ofrece una librería. Algunos más cortos incluyen tan pocos como tres, mientras que los modelos más altos pueden ofrecer hasta ocho.

Profundidad

Además de la altura y la anchura, preste atención a la profundidad de los estantes. Usted quiere estar seguro de que hay suficiente espacio para mantener todos los libros, arte, y otros elementos que desea almacenar o mostrar. Busque estantes que son al menos un pie profundo para un montón de espacio de almacenamiento.

Tenga en cuenta que las estanterías de estilo escalera suelen tener estanterías más suaves, por lo que debe medir los elementos que desea almacenar o mostrar para asegurarse de que hay espacio adecuado.

Material

Encontrarás estanterías hechas de madera, tabla de partículas y metal.

  • Madera: Las librerías de madera son clásicas. La madera es altamente duradera y ofrece un aspecto atractivo que otros materiales no siempre pueden coincidir. La madera también es muy fuerte, por lo que puede contener un gran número de libros pesados y otros objetos.

     

  • Tablero de partículas: Esta es una alternativa más asequible a los estantes de madera porque las librerías de tablero de partículas están diseñadas generalmente para parecerse a la madera pero no ofrecen la misma durabilidad o fuerza. Por eso es especialmente importante prestar atención al límite de peso para estos estantes.

  • Metal: Las estanterías metálicas robustas y duraderas ofrecen un aspecto más racional que la madera o la tabla de partículas. Estos trabajos particularmente bien si su decoración es moderna.

  • Ajuste

    Si quieres las librerías más versátiles, elige un conjunto con estantes ajustables. Este tipo de librería tiene agujeros perforados a intervalos regulares dentro de los paneles verticales, con pelucas para mantener los estantes en su lugar en varias alturas. Le permite personalizar los estantes para que se adapten a sus libros u otros objetos. También puede cambiar la configuración de los estantes a medida que su almacenamiento necesita cambiar.

    Color

    Las estanterías están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que generalmente puede encontrar el ajuste perfecto para que coincida con sus muebles. Estantes de madera y tabla de partículas están disponibles en una variedad de acabados manchados y naturales que funcionan bien con la mayoría de los esquemas de color. También puede encontrar estantes pintados en colores audaces para un aspecto más llamativo. Las estanterías de metal suelen estar disponibles en negro o plata.

    En la mayoría de los casos, estanterías en un color oscuro como traje marrón negro o chocolate más interiores formales. Las estanterías en blanco u otros colores ligeros son ideales para iluminar una habitación o hacer que una pequeña habitación parezca más grande.

    Precios de estantería

    El precio de las librerías suele variar según el tamaño y el material. En la mayoría de los casos, usted puede esperar pagar entre $22 y $1,075.

    barato: Pequeñas librerías de partículas con tres o cuatro estantes normalmente cuestan entre $22 y $48. Las pequeñas estanterías metálicas con tres o cuatro estantes suelen variar desde $30 a $85. Pequeñas librerías de madera con tres o cuatro estantes generalmente corren desde $50 a $145.

    Mid-range: Las librerías de tablas de partículas de tamaño mediano con cuatro o cinco estantes suelen variar desde $48 a $ 125. Estantes de metal de tamaño mediano con cuatro o cinco estantes normalmente funcionan $85 a $210. Estantes de madera de tamaño mediano con cuatro o cinco estantes generalmente cuesta entre $145 y $375.

    Gastos: Grandes librerías de tableros de partículas con seis o más estantes normalmente funcionan $125 a $500. Grandes librerías de metal con seis o más estantes generalmente cuestan entre $210 y $800. Grandes estanterías de madera con seis o más estantes normalmente van desde $375 a $1,075.

    Gua de compra para las mejores libreras 5Gua de compra para las mejores libreras 6Si usted no planea poner la estantería contra una pared, evite piezas más altas que cuatro pies. Las librerías más cortas son menos propensos a superarlas.

    FAQ

    Q. ¿Qué librerías son mejores si planeo usarlas principalmente para almacenar libros?

    A. Los libros, en particular las tapas duras, pueden ser pesados, por lo que es importante elegir estanterías fuertes y fuertes que no se aguje bajo el peso. Las librerías de madera metálica y sólida son las más fuertes y duraderas, lo que significa que estos trabajos están muy bien para almacenar libros pesados. Los estantes de tablero de partículas no son tan buenos como una opción porque estos pueden comenzar a sag con el tiempo. También es posible que desee elegir estanterías con puertas que cubren los estantes para que pueda proteger sus libros de polvo y daño.

    Q. ¿Qué tipo de estanterías funcionan mejor en una pequeña habitación?

    A. Las estanterías de retablos de retaguardia a cielo abierto, en particular, pueden dar la ilusión de una habitación más grande. También ayuda a elegir un conjunto de estantes en un color más ligero o acabado porque esto puede ayudar a que la habitación se sienta más espaciosa. Si usted es muy corto en el espacio, las librerías montadas en la pared son una opción ideal porque no requieren ningún espacio de piso.

    Q. ¿Qué medidas de seguridad debo tomar con estanterías para la habitación de un niño?

    Gua de compra para las mejores libreras 7

    Guía de compra para las mejores librerías

    No tienes que ser un ávido lector para apreciar un buen conjunto de estanterías. Eso es porque no son sólo para almacenar libros. Las librerías también ha

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-librerias-1344-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1
    Gua de compra para las mejores libreras 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20