- Consideraciones clave
- Tipo
- Longitud focal
- Magnificación
- Luz
- Durabilidad
- Fuente de energía
- Características
- Ajuste
- Lens
- Cubierta de lentes
- Base
- Precios de la lámpara de aumento
A veces tus ojos solos no son suficientes. Si su trabajo implica materiales y objetos que requieren aumento añadido o sus proyectos de hobby y artesanía han comenzado a difuminarse con el tiempo, todos podríamos utilizar un poco más de aumento y luz en ocasiones.
Una lámpara de aumento, con su combinación de una lupa y una potente lámpara, puede ser sólo la herramienta para llevar todos sus proyectos a un enfoque más claro.
Para encontrar con éxito la lámpara de aumento para usted, usted querrá considerar algunas cosas, como las especificaciones como longitud focal, brillo y nivel de aumento, así como características como la lente y la base.


Consideraciones clave
Tipo
Hay dos tipos generales de lámparas de aumento para elegir: lámparas de aumento de escritorio y lámparas de aumento de suelo. Las lámparas de aumento de escritorio tienen un cuello más corto, generalmente de 12 a 15 pulgadas de largo. Este tipo de lámpara a menudo cuenta con una pinza o un clip que puede utilizar para asegurar la lámpara a un estante o el borde de un escritorio. Las lámparas de aumento de escritorio son generalmente más ligeras y portátiles.
Como es de esperar, las lámparas de aumento de suelo tienen un cuello más largo y se sientan en el suelo. Estos tienden a tener una base pesada para prevenir el atraque, por lo que son menos fáciles de moverse o tomar en la carretera.
Longitud focal
La longitud focal de una lámpara de aumento es la cantidad de distancia entre el objetivo y el objeto que está viendo cuando está en foco. La magnificación de las lentes es un gran factor en la longitud focal, que puede ser un problema significativo si el espacio es estrecho donde usted está utilizando la lámpara. La longitud focal puede variar, con el promedio de alrededor de 12 a 15 pulgadas.
Magnificación
La magnificación es obviamente una consideración primaria con lámparas de aumento. La magnificación puede variar considerablemente de la lámpara a la lámpara, desde un bajo de 2x hasta 10x o más. El aumento promedio de las lámparas de aumento es de alrededor de 5x. Cuanto más alto sea el número, más poderoso será la magnificación. Algunas lámparas de aumento incluyen una manera de ajustar la ampliación, que puede utilizar para centrarse en diferentes tareas y proyectos.
Al buscar una lámpara de aumento, considere la fuerza de su propia vista y las limitaciones cuidadosamente para determinar qué aumento necesita.
Luz
Además de la magnificación, la luz de una lámpara de aumento es otro factor primario. Los bulbos pueden variar de LEDs a fluorescentes hasta incluso halógenos. Si planea utilizar su lámpara de aumento durante horas a la vez, la luz que produce puede ser un gran factor en la eliminación de la tensión ocular.
Las lámparas de aumento comienzan alrededor de 350 lúmenes y pueden alcanzar hasta 2.200 lúmenes o más. Algunas lámparas de aumento incluyen controles para que pueda ajustar el nivel de brillo para satisfacer mejor sus necesidades o incluso cambiar los modos de color de la luz más fría a la más cálida.
Durabilidad
Algunas lámparas de aumento se construyen principalmente de metal, mientras que otras tienen una proporción mucho mayor de otros materiales como el plástico. Si usted tiene durabilidad en mente, se adhieren a las lámparas de aumento de metal.
Las lámparas en general generalmente fallan porque son golpeadas, por lo que evitar esto llevará a la vida de la lámpara más larga. Si la lámpara de aumento cuenta con un montaje de clip, asegúrese de que es resistente y no se deslizará por su cuenta. Si usted tiene una lámpara con una base, verifique que la base es plana y lo suficientemente pesada para mantener la lámpara vertical.
Fuente de energía
Mientras que la mayoría de las lámparas de aumento se alimentan a través de un cordón conectado a una salida estándar de la pared, algunos también incluyen una opción de batería desechable o recargable. Si la lámpara incluye una opción de batería, esto puede abrir el uso de la lámpara a áreas sin fuente de alimentación.
Al seleccionar una lámpara de aumento, debe tomar la longitud del cordón en consideración (demasiado corto y necesitará un cordón de extensión), además de la frecuencia con que necesitará cambiar o recargar las baterías.


Características
Ajuste
Cuanto más ajustable sea una lámpara de aumento, más flexibilidad tendrás en cómo la usas. Mientras tanto las lámparas de lupa de escritorio y suelo suelen tener cuellos retorcidos (y a veces cuellos que se pueden ajustar para la altura), las lámparas clamp-on a menudo cuentan con cuellos controlados por primavera que se pueden elevar, bajar o girar. Todas las lámparas de aumento deben tener cabezas giratorias, con la mejor capacidad de 360 grados de rotación. Todo para pelo rizado
Lens
Las lentes de las lámparas de aumento pueden ser vidrio, acrílico o plástico. Recomendamos pegar con una lente de vidrio de alta calidad. El vidrio no sólo proporciona una mejor claridad, sino que también es menos probable que se arruine o se arruine. Una lente de cristal durará más que una lente hecha de otros materiales.
Dos números que tendrá que considerar al comparar los lentes son el diámetro y el diopter. El diámetro de los lentes puede variar en estas lámparas, normalmente de 3 a 6 pulgadas o más. Mientras que la magnificación puede ser un factor grande, en general, el mayor diámetro de la lente, el mayor el objeto con el que se puede utilizar. El diopter – o el espesor – también puede variar, con la mayoría de los lentes que caen en el rango de 3 a 5. Cuanto más alto sea el diopter, más gruesa es la lente y más aumento tendrá.
Cubierta de lentes
Algunas lámparas de aumento incluyen una cubierta de lente, que puede ser útil para mantener la lente libre de polvo. Estas son por lo general las cubiertas de voltereta que se adhieren a la carcasa de lente y se pueden elevar o reducir según sea necesario.
Base
Las lámparas de aumento generalmente tienen bases ponderadas o pinzas. Un barco con ambas opciones, aunque esto es raro. Para bases sólidas, el peso es un componente clave. Cuanto más pesado sea la base, menos probable será que la lámpara se inclinará o caerá. Sin embargo, una base demasiado pesada también puede resultar en una lámpara que es difícil de mover o incluso la reposición. Todas las bases sólidas deben ser planas en la parte inferior para la estabilidad. Las lámparas deben ser resistentes y suficientemente fuertes para mantener la lámpara de aumento de forma segura.
Las lámparas de aumento Clamp-on son a veces mucho más compactas, por lo que puede utilizarlas en un portapapeles o libro.
StaffBestReviewsPrecios de la lámpara de aumento
barato: Las lámparas de aumento comienzan alrededor de $20 a $30. En esta gama encontrarás opciones menos brillantes, a menudo menos de 500 lúmenes. Los sentidos son típicamente alrededor de 3 pulgadas de diámetro y a menudo están hechos de acrílico o plástico. Las lámparas en esta gama son a menudo lámparas de aumento de escritorio más pequeñas con bases sólidas.
Mid-range: En el rango de precio de $30 a $50, encontrará lámparas de escritorio más grandes, algunas con una base de pinza. Los sentidos aquí son más grandes, a menudo de 3,5 a 5 pulgadas de diámetro. Los bulbos son un más brillante 500 a 1.500 lúmenes en promedio en esta gama, y algunas lámparas incluyen una opción de batería.
Gastos: Para los artesanos y hobbyistas serios y aquellos que usan lámparas de aumento en su trabajo, la gama $50 a $100-plus será el mejor ajuste. Las lámparas de aumento aquí cuentan con lentes de 5 pulgadas-plus, un brillo típicamente en la gama de lúmenes de 1.500-plus, y un mayor grado de adaptabilidad que lámparas menos costosas. Lámparas de aumento de piso y lámparas con una opción de batería robusta son comunes aquí.
Invalid request: request (3092) exceeds text limit (2000)Q. ¿Con qué tipo de bombilla debo ir?
A. Las lámparas de aumento suelen utilizar uno de tres tipos diferentes de bombillas: LED, fluorescente o halógeno.
- Bombillas de luz LED: Los LED son los más comunes. Las bombillas LED son duraderas, usan poca potencia, y no calentarán tanto como otros tipos de bombillas. También generalmente sacan menos luz que otros tipos.
- Bombillas fluorescentes: Aunque no tan duradera como LEDs, bombillas fluorescentes ponen lo que generalmente se considera una luz más natural. La luz producida por las bombillas fluorescentes tiende a ser fría y sin sombras.
- Bombillas de halógenas: Mientras que el menos común de los tres, los halógenos pueden apagar una luz más caliente que otras bombillas. También calientan más rápido que otros tipos de bombillas.
Q. ¿Dónde puedo encontrar bombillas de reemplazo para lámparas de aumento?
A. Cualquier lámpara de aumento que obtenga debe enviar con una bombilla, así que debe ser fijado por un tiempo. Sin embargo, las bombillas se apagan, y encontrar un reemplazo puede ser difícil para las lámparas especiales de este tipo. Su mejor opción es volver al vendedor original. El vendedor también puede llevar bombillas de reemplazo, o el listado puede indicar qué tipo de bombilla necesitará. Localmente, puede probar ferreterías que cuentan con un robusto departamento de iluminación. También puede intentar hacer una búsqueda en línea en el tipo de bombilla o en el número impreso en la propia bombilla.
Guía de compra para las mejores lámparas de aumento
Consideraciones claveTipoLongitud focalMagnificaciónLuzDurabilidadFuente de energíaCaracterísticasAjusteLensCubierta de lentesBasePrecios de la lámpara de
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lamparas-de-aumento-3983-0.jpg
2023-04-17





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente