Guía de compra para las mejores lámparas de lava

 

 

 

En estos días, todo lo viejo parece ser nuevo – por lo que las lámparas de movimiento líquido, más comúnmente conocidas como lámparas de lava, son una vez más un elemento de decoración de moda. Las lámparas de movimiento se hicieron populares en los años 60 y 70. Mientras que cayeron de estilo por un tiempo, están de nuevo, y no tienes que ser una reina retro o adicta vintage para disfrutar de una lámpara de movimiento. Estas lámparas llenas de líquido no proporcionan realmente luz, pero pueden ser un accesorio divertido para un dormitorio, dormitorio o cualquier espacio que necesite un poco de animación.

Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1Gua de compra para las mejores lmparas de lav 2La lámpara líquida fue inventada en 1963 por Edward Craven-Walker, un ingeniero británico.

Anatomía de un Lámpara de Lava

Una lámpara de movimiento líquido presenta un vaso de vidrio transparente que contiene líquido translúcido. Este líquido generalmente consiste en agua y aceite mineral. Los “bloqueos” de colores hechos de una mezcla de cera se dejan caer en el líquido, y el recipiente se coloca en la parte superior de una base que contiene una bombilla incandescente o halógena.

 

Cuando la luz se enciende, el líquido y la cera se calientan. Esto hace que la cera se expanda más que el líquido. La cera entonces flota en la mezcla, moviendo alrededor del recipiente para crear una pantalla interesante.

Las bombillas en la mayoría de las lámparas de movimiento son generalmente de 15 a 40 vatios, por lo que puede tomar hasta una hora para que la cera caliente lo suficiente para generar el movimiento de marca que hace que las lámparas de movimiento tan interesante.

A pesar del nombre, las lámparas de movimiento líquido no están realmente destinadas a usar como fuente de luz. Contienen una bombilla, pero se utiliza principalmente para calentar los componentes líquido y cera dentro de la lámpara para crear el movimiento distintivo. Las lámparas de movimiento no proporcionan mucho en el camino de la iluminación, por lo que no son adecuadas como la iluminación de tareas. Entonces, ¿por qué querrías uno?

Una lámpara de movimiento líquido puede ayudar a crear un ambiente calmante en una habitación. También puede servir como una decoración única o pieza de conversación. Independientemente de su razón para querer una lámpara de movimiento, sin embargo, hay algunas cosas que considerar antes de comprar uno.

Gua de compra para las mejores lmparas de lav 3Gua de compra para las mejores lmparas de lav 4¿Lo sabías? La “lava” en movimiento líquido se compone generalmente de una mezcla de cera que flota en un líquido translúcido. STAFFBestReviews

Qué considerar al elegir un Lámpara Lava

Marca

El fabricante más conocido de lámparas de movimiento líquido es la empresa LAVA, que en realidad tiene la marca registrada para el término “Lámpara de lava”. Sin embargo, hay una variedad de otras marcas que producen lámparas de movimiento similares en apariencia y función a la clásica lámpara LAVA.

 

Si es importante para usted tener una auténtica lámpara de lava, debe optar por un modelo de la marca LAVA.

De lo contrario, no hay mucha diferencia entre los diferentes fabricantes.

"Evite colocar una lámpara de movimiento en una habitación con temperaturas extremas. Si la temperatura ambiente es muy caliente o muy fría, puede afectar lo bien que funciona la lámpara."STAFFBestReviews

Tamaño

Todas las lámparas de movimiento líquido son lo suficientemente pequeñas para sentarse en una tabla superior, pero varían en tamaño de 11,5 pulgadas a 27 pulgadas.

  • Si desea una lámpara de movimiento líquido puede utilizar como luz de noche, considere un modelo más pequeño que es de 11.5 a 14.5 pulgadas de altura. Estos modelos más pequeños funcionan bien como lámparas de acento o luces nocturnas.

  • Si quieres una pieza de acento ligeramente más grande, considera una lámpara de 16 a 17 pulgadas de alto.

  • Una lámpara de movimiento líquido que se eleva más de dos pies de altura es una lámpara grande, de hecho. Si usted está buscando algo que podría servir como el punto focal de una habitación, considere una lámpara de este tamaño.

"Nunca mueva o sacude una lámpara de movimiento líquido cuando está caliente. El movimiento podría hacer que la cera se separe o haga el líquido nublado."STAFFBestReviews

Forma

La clásica lámpara de lava es en forma de cono, pero puedes encontrar variaciones en esto. Por ejemplo, hay lámparas en forma de bala, lámparas cilíndricas, lámparas rectangulares y lámparas de movimiento líquido en forma de globo.

Base y capas

El recipiente que contiene la mezcla líquida / cera se sienta encima de una base que alberga la bombilla. Por lo general hay una gorra que coincide en la parte superior de la nave también. Algunas lámparas cuentan con bases de plástico y tapas que van en color desde el negro básico hasta el rosa caliente. Otros tienen bases de aluminio y tapas que son típicamente plata en color.

Si prefiere una lámpara que se destaca aún más, busque una combinación base/cap que tenga un patrón o diseño salvaje, como tiras de arco iris animadas o divertidas ráfagas de fuego.

"Hay lámparas de movimiento líquido que cuentan con una base de pizarra. Puedes dibujar y escribir mensajes en la base con tiza."STAFFBestReviews

Colores

El líquido en una lámpara de movimiento es translúcido, por lo que la mezcla de cera es visible ya que flota a través del recipiente. Pero tiene una amplia gama de opciones de color líquido, incluyendo clara, rosa, azul, púrpura, roja y verde. Algunas lámparas de movimiento presentan múltiples colores líquidos para crear un efecto arco iris.

 

Además del color líquido, hay una variedad de tonos de cera para elegir también. Algunas lámparas cuentan con un solo tono de cera, mientras que otras ofrecen varios colores para un aspecto más interesante.

Incluso hay lámparas que cambian los colores a través de lentes de colores delante de la bombilla de la lámpara – un verdadero efecto arco iris.

"Debido al brillo suave que proporciona, una lámpara de movimiento líquido hace una luz nocturna ideal."STAFFBestReviews

Extras

Una lámpara de movimiento líquida básica es bastante cool como lo es, pero puedes encontrar modelos que tienen características adicionales que suben el factor único aún más.

  • Si te gustan las chispas, considera una lámpara con brillo en el líquido, cera o ambos. Es una opción particularmente llamativa porque la luz de la lámpara refleja el brillo.

  • Si desea una lámpara multiuso, elija una que tenga un altavoz Bluetooth. Usted puede escuchar música streamed desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo mientras usted se basa en la pantalla de su lámpara.

Gua de compra para las mejores lmparas de lav 5Gua de compra para las mejores lmparas de lav 6¿Lo sabías? Los colores atractivos de una lámpara de movimiento fluido, la luz suave y el movimiento relajante pueden ayudar a crear un ambiente relajante en cualquier habitación. STAFFBestReviews

Lava Lamp precios

Lámparas de movimiento líquido varían en precio basado en lo grandes que son y qué características incluyen, pero normalmente se puede esperar pasar entre $10 y $100 en uno.

  • Para un pequeño lámpara de movimiento sin características adicionales, que generalmente pagará entre 10 dólares y 20 dólares. Muchas de estas lámparas tienen menos de 12 pulgadas de alto y pueden tener un acabado combinado base/cap bastante simple.

  • Para un tamaño mediano Lámpara con algunas características adicionales, normalmente pagarás entre 20 dólares y 60 dólares. Estas lámparas tienden a ser de 14 pulgadas de alto o menos. Muchos de ellos tienen divertidos diseños base/cap u otras características atractivas para los ojos, como el brillo.

  • Para un grande lámpara de movimiento con varias características adicionales, por lo general pagarás entre $60 y $100. Usted puede encontrar algunas lámparas que están cerca de dos pies de altura en este rango de precios.

  • Consejos

    • La primera vez que usas una lámpara de movimiento líquido, permite que funcione durante varias horas para asegurar que la cera esté completamente calentada y no simplemente fluyendo en formas rectas como pilares.

    • Cuanto más utilizas una lámpara de movimiento, más corto será el tiempo de calentamiento, por lo que es una buena idea encenderla diariamente cuando lo compras primero.

  • No ejecute su lámpara durante más de 10 horas a la vez. Puede sobrecalentarse, lo que podría detener el flujo libre de la cera.

  • Una lámpara de movimiento líquido puede ponerse bastante caliente cuando se enciende, así que evite tocar el vaso y la base.

  • Evite colocar su lámpara en un área con luz solar directa. El sol podría causar que sus colores se desvanecieran.

  • Mantenga materiales inflamables, incluyendo telas y papel, lejos de la lámpara cuando está en funcionamiento.

  • No debe dejar una lámpara de movimiento líquido sin avisar cuando está encendido. El exterior puede ponerse muy caliente, por lo que se considera un peligro de incendio.

  • Gua de compra para las mejores lmparas de lav 7Gua de compra para las mejores lmparas de lav 8La marca LAVA originalmente llamó a su lámpara de movimiento líquido la lámpara “Astro”. Su nombre fue cambiado en 1965.

    FAQ

    Q. ¿Cuánta luz proporciona una lámpara de movimiento líquido?

    A. En general, las lámparas de movimiento no proporcionan mucha luz. La mayoría son bastante pequeñas en tamaño y usan bombillas de baja altura, por lo que no puedes contar con ellos para proporcionar suficiente luz para leer o trabajar. Sin embargo, proporcionan un brillo atractivo que puede añadir ambiente a cualquier habitación.

    Q. ¿Las lámparas de lava son seguras?

    A. Si una lámpara de movimiento líquido se utiliza correctamente, es muy seguro de usar. La lámpara puede ponerse caliente durante el uso, por lo que no debe ser manejada cuando está iluminada. Además, si expones la lámpara al calor extremo, podría explotar, así que mantenla alejada de la estufa, calentadores, llamas abiertas, y cualquier otra fuente de calor.

    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 9

    Guía de compra para las mejores lámparas de lava

    En estos días, todo lo viejo parece ser nuevo – por lo que las lámparas de movimiento líquido, más comúnmente conocidas como lámparas de lava, son una

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lamparas-de-lava-1691-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de lav 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20