Guía de compra para las mejores lámparas de piso

 

 

 

Las lámparas de piso son una manera fácil y generalmente barata de iluminar una habitación y hacer una declaración de moda al mismo tiempo. Dependiendo del material, estilo y diseño, pueden mezclarse con su estilo existente o presentar un contraste dramático.

Una lámpara de suelo puede iluminar una habitación para leer o crear un estado de ánimo para cenar. Se puede enfocar la luz en un solo área, como su escritorio o silla de lectura favorita. La mejor parte es que muchas lámparas de piso están disponibles para menos de $100, incluso muy de alta calidad.

Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1Gua de compra para las mejores lmparas de pis 2Las lámparas de piso se pueden utilizar para añadir luz a grandes habitaciones o habitaciones con luz natural limitada.

Consideraciones clave

Estilo

Antes de seleccionar una nueva lámpara de suelo, eche un vistazo alrededor de la habitación donde se utilizará. ¿Cuál es la decoración de esa habitación? ¿Hay un esquema de color existente o es un hodgepodge? ¿Es moderno, clásico, ornamentado, tradicional o algo más?

 

Tenga cuidado con el estilo de la lámpara que está buscando para asegurarse de que se ajuste a la habitación. Idealmente, la lámpara debe iluminar la habitación sin parecer fuera de lugar. Puede mezclarse con tanta facilidad que desaparece o hace una audaz declaración propia.

Tipo

Una vez que sepa qué estilo de lámpara encajará con su decoración, considere el tipo de luz que desee. Hay cuatro tipos básicos: arco, clásico, torchiere y árbol.

Arch: Una lámpara de pie de arco, también conocida como una lámpara de suelo ajustable, tiene una luz que se puede girar o doblar para brillar donde lo necesita. La base de la lámpara puede sentarse detrás de un sofá o silla.

Clásico: Una lámpara de suelo clásica tiene una pantalla de lámpara así en una lámpara de mesa. Las lámparas clásicas suelen tener un solo poste, pero las que tienen tres o cuatro patas también están incluidas en esta categoría si tienen una bombilla típica y farola.

Torchiere: Esta lámpara generalmente tiene una sombra en forma de tazón que enfoca la luz hacia el techo.

Árbol: Una lámpara de suelo de árbol tiene una base con varias ramas con una luz en cada una, o puede tener un poste con múltiples brazos o monturas giratorias con una luz en cada uno.

Altura

Cuanto más alto sea la lámpara del suelo, más luz estará disponible para toda la habitación. Una lámpara de suelo inferior o más corta restringe su luz a una zona más pequeña. ¿Necesitas una lámpara para leer en tu sofá? Una lámpara más corta sería para ti. ¿Quieres iluminar el salón? Una lámpara más alta sería mejor.

Shade

Una lámpara protege tus ojos del resplandor directo de la bombilla mientras dirige la luz donde necesitas que vaya. Las lámparas pueden dirigir la luz hacia arriba, hacia los laterales o hacia abajo.

 

Características

Material

Las lámparas de piso están hechas comúnmente de acero inoxidable o níquel cepillado, en polvo, así como bronce, aluminio, cerámica o madera. Ocasionalmente, el poste se puede hacer de plástico ABS, pero que generalmente se limita a la sombra o el globo alrededor de la bombilla. La sombra se puede hacer del mismo material que el polo u otros materiales, como tela, plástico, vidrio o a veces madera.

Componentes

Base: Cuanto más pesado es la base de la lámpara, menos riesgo hay de que se regala. Una lámpara de suelo de bajo nivel se mantendrá más recta y será más estable que una con una base ligera o pequeña.

Polo: La estabilidad de una lámpara de suelo depende mucho del polo o las piernas.

  • Un poste: Una lámpara de suelo con un poste es inherentemente inestable a menos que la articulación entre el polo derecho y la base sea completamente rígida. Los polacos que se atornillan en la base tienen una tendencia a perderse con el tiempo, dando lugar a una lámpara de suelo que se apoya. Para mantener la lámpara vertical, es posible que necesite apretar la conexión de forma regular
  • Cuatro piernas: Las lámparas de suelo con cuatro patas son más estables que las lámparas de una sola capa, pero la pequeña base añade al riesgo de la lámpara inclinada o cayendo sobre si el suelo es desigual.
  • Tres piernas: La lámpara más estable, particularmente en un piso desigual, es la lámpara trípode. Incluso si la lámpara no es perfectamente vertical, la pendiente de las piernas tiende a ocultar ese hecho con una especie de efecto de ilusión óptica.

Bulb: Las bombillas incandescentes son las bombillas más comunes para las lámparas de suelo. Están disponibles en 40 vatios, 60 vatios, 75 vatios y 100 vatios. Son desmontables, y también hay bombillas de tres vías disponibles que ofrecen tres niveles de brillo.

Las bombillas LED se están volviendo cada vez más populares porque usan mucho menos energía que las bombillas incandescentes y duran más tiempo. Se pueden desmontar (con el interruptor de martillo derecho), moviéndose suavemente de baja a luz brillante. Aunque cuestan más inicialmente, los ahorros energéticos, la larga vida y la iluminación mejorada hacen que las bombillas LED sean muy competitivas.

Color

Las bases de la lámpara de piso y los polos varían de color, de blanco a metálico a marrón a negro. Lampshades vienen en una gama virtualmente infinita de colores y patrones. Usted puede encontrar una lámpara de suelo que coincida con el esquema de color de su habitación, o puede obtener una pieza de declaración que contrasta con los muebles existentes. Es algo que considerar antes de abrir su cartera.

Controles

Cangrejo rotativo: Un botón giratorio es el tipo más común de interruptor on/off para lámparas de suelo. La mayoría de los pomos rotativos tienen tres posiciones: baja, media y brillante. El inconveniente es que requiere una bombilla de tres vías para realizar todo el potencial del interruptor, y las bombillas de tres vías son más caras que las bombillas regulares.

 

Cadena de tiro: Las cadenas de tirado no se utilizan muy a menudo en las lámparas del suelo porque tirar hacia abajo en una cadena que cuelga de una lámpara delgada puede hacer la pista de la lámpara y potencialmente caer sobre.

Interruptor de pie: Por lo general encontrará interruptores de pie en lámparas de suelo más caras. Es muy conveniente para las personas con problemas de espalda o cuando tienes las manos llenas. El interruptor de pie es a menudo un interruptor de regulador que también funciona como un interruptor de encendido / apagado. De vez en cuando es además de un interruptor de encendido / apagado regular. En cualquier caso, requiere circuito extra y añade al precio de la lámpara.

Lámparas de piso

barato: Puedes encontrar lámparas de piso por menos de 20 dólares. Estas son casi todas las lámparas de una sola capa con una base redonda, plana y sombra de plástico.

Mid-range: Estas lámparas de piso cuestan de $20 a $100 e incluyen una amplia gama de estilos y tipos.

Gastos: El rango de precios altos es de $100 a $300 y más. Aquí encontrarás lámparas únicas y artísticas embellecidas con cristales, madera y cualquier cosa que puedas pensar.

Consejos

  • Las lámparas de piso funcionan bien en esquinas donde no hay mucho espacio.
  • Enchufe su lámpara de piso en una toma de pared que está controlada por un interruptor de pared para facilitar el acceso.
  • Dirige la luz del suelo hacia arriba para crear un ambiente diferente en la habitación.

Otros productos que consideramos

No hay escasez de lámparas de suelo, y encontramos un par más que te gustaría. Nos gusta el Lámpara de Piso de Terapia de Decoración de 5 pies muy asequible. Tiene un acabado de bronce dorado con detalles grabados y una sombra de tela de seda que crea una luz con un brillo cálido y dorado. Tiene un interruptor giratorio de tres vías y utiliza bombillas de 100 vatios.

También nos gusta la hermosa, mate-negro, 5 pies Rivet Lámpara de piso moderno. Tiene dos tomas de luz, cada una con su propia cadena de tiro. El diseño moderno incluye un acabado negro en polvo en el poste y el soporte, con un tono de tela de lino negro. La base cónica da a esta lámpara una sensación contemporánea. Se incluyen dos bombillas.

Gua de compra para las mejores lmparas de pis 3Gua de compra para las mejores lmparas de pis 4Una lámpara de suelo añade estilo y sustancia a una habitación sin ocupar mucho espacio.

FAQ

Q. Can ¿Puse una sombra diferente en mi lámpara de piso?
A.
Sí. Los diseñadores profesionales a menudo hacen eso para cambiar el estado de ánimo y sentir en una habitación.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de usar una lámpara de suelo?
A.
Los diseñadores abogan por usar uno al final de un sofá o detrás de una silla de acento.

Q. Es una lámpara de pie una buena opción para un lectura ¿Lámpara?
A.
Sí. Una lámpara de mesa ilumina una zona muy limitada directamente debajo de ella, obligándole a apoyarse para obtener la mejor luz. Una lámpara de suelo más alta arroja un círculo más grande de luz.

Gua de compra para las mejores lmparas de pis 5

Guía de compra para las mejores lámparas de piso

Las lámparas de piso son una manera fácil y generalmente barata de iluminar una habitación y hacer una declaración de moda al mismo tiempo. Dependiendo del

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lamparas-de-piso-1698-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pis 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20