Guía de compra para las mejores lámparas de pulido de uñas

 

 

 

¿Has tomado manicures en casa en lugar de visitar el salón de uñas? Si es así, es probable que esté usando el pulido regular y simplemente dejar que sus uñas se sequen aire. Lo creas o no, si inviertes en las herramientas adecuadas, puedes darte una manicura de gel de calidad de salón, y tu primera compra debe estar en una lámpara de curado de esmalte de uñas.

A diferencia del esmalte de uñas regular, el esmalte de gel está hecho con una fórmula de polímero. Por esta razón, la mayoría de los tipos de esmalte de uñas de gel requieren curación para secar, establecer y endurecer. Esto sólo se puede hacer con una lámpara de pulido de uñas que tiene una luz LED o UV que activa el pulido para comenzar el proceso. Se tarda un par de minutos por abrigo para endurecer el gel.

 

Para ayudarle a pasar del esmalte de uñas regular al esmalte de gel, estamos compartiendo esta guía de compra en las lámparas de curado de esmalte de uñas.

Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1Gua de compra para las mejores lmparas de pul 2Investigue el proceso de aplicación adecuado para una manicura de pulido de gel. Esto puede ahorrarle un montón de prueba y error al mejorar sus habilidades de manicura en casa, por no mencionar que se reduce en el producto perdido.

Consideraciones clave

Esmalte regular vs. gel pulido

La razón por la que la gente hace el interruptor de pulido regular a pulido de gel es para extender la vida de su manicura.

Esmalte regular: Incluso una manicura de salón con el mejor pulido regular puede picar dentro de tres a cinco días. También tarda significativamente más en secar que el esmalte de gel. Incluso el pulido de secado rápido, como los que se secan en un par de minutos o menos, no se endurecen por completo durante varias horas, a menudo resulta en dentaduras.

Esmalte de gel: El esmalte de gel se seca y endurece en un par de minutos por abrigo, y su manicura puede durar dos semanas o más sin chips o pelado.

Pero tan grande como los manicures de gel, vienen con algunas trampas. Para uno, el esmalte de gel puede dañar las uñas y las camas de uñas, y algunas personas son alérgicas a ciertas fórmulas de gel. También existe el riesgo de daño de la piel y envejecimiento prematuro de usar una lámpara de curado UV. Y la eliminación del esmalte de gel puede ser bastante difícil porque requiere el uso de un eliminador especial.

Inversión general

Esmalte regular vs. gel pulido: Gastos regulares de pulido de tan poco como $1 por botella a tanto como $12. El esmalte de gel, por otro lado, puede costar hasta 20 dólares por botella. Muchos consumidores invierten en colecciones de gel multibotella, que pueden bajar el precio hasta $5 a $10 por botella.

Salon manicure vs. at-home manicure: Una manicura de gel en un salón cuesta entre $30 y $60. Los manicures de gel en casa vienen con una inversión modesta de un par de cientos de dólares para la lámpara de curado, herramientas de manicura y el esmalte de gel. Con eso dicho, su único gasto futuro después de eso es el gel pulido, y una botella puede durar a través de 4 a 20 aplicaciones dependiendo del tamaño.

 

LED vs. UV

Hay dos tipos de lámparas de curado de pulido de uñas: aquellas con luces LED y aquellas con luces UV. También hay algunos modelos híbridos, a menudo denominados lámparas de doble fuente de luz, que utilizan una combinación de luz UV y LED para curar el gel.

Una cosa a tener en cuenta es que muchos salones de uñas están eliminando su uso de lámparas de curado de pulido de uñas UV. Algunos expertos en la industria de la belleza y la manicura sienten que es sólo cuestión de tiempo hasta que los salones de uñas y consumidores por igual transición a utilizar exclusivamente lámparas de curado LED. Aun así, las lámparas de curado UV y de doble fuente de luz permanecen en el mercado por el momento.

Lámparas LED: Estas lámparas de curado pueden secar uñas dentro de 30 segundos a un par de minutos por abrigo. Estas lámparas se construyen mejor y duran significativamente más que las lámparas UV, con algunas que ofrecen hasta 10.000 horas de funcionalidad.

En la parte baja, con sus características y funciones avanzadas, las lámparas de curado LED normalmente cuestan un par de cientos de dólares, que es un precio empinado si usted sólo está planeando hacer una manicura ocasional.

Lámparas UV: Estas lámparas de curado son significativamente más baratas que las lámparas LED y a menudo se recomiendan para principiantes con perspectiva presupuestaria. También son mucho más fáciles de encontrar en línea y en tiendas.

Desafortunadamente, puede tardar hasta 10 minutos para cada capa de pulido a secar utilizando una lámpara de curado UV. No sólo es que consume mucho tiempo, también significa que su piel y sus uñas están directamente expuestas a la luz UV durante un período prolongado de tiempo. Además, no todas las lámparas UV claramente indican cuando las bombillas se queman. Si no reemplaza las bombillas de manera oportuna, resulta en un mal curado y un acabado aburrido.

Características

Ajustes del temporizador

Lámparas de pulido de uñas están equipadas con un temporizador, y puede seleccionar cuánto tiempo queda la luz para curar el gel. Las lámparas de curado de nivel de entrada solo ofrecen una configuración de pareja, mientras que las lámparas de curado de calidad de salón pueden ofrecer hasta seis. Más a menudo que no, los temporizadores en lámparas LED tienen aumentos de 30 y 60 segundos. Las máquinas de lámparas UV tienen incrementos de 30 segundos a 5 minutos.

Wattage

Las lámparas de curado de esmalte de uñas oscilan entre 12 vatios y 72 vatios. Cuanto más alto sea el wattage, más brillante será la luz, lo que significa más rápido que el gel pulido curará. Las lámparas de medio camino tienen entre 40 watts y 56 watts, por lo que invertir en uno de estos modelos le dará el más bang para su dólar.

Apertura

Usted encontrará lámparas de curado de esmalte de uñas en innumerables formas y diseños, y una característica para ser consciente de es el tamaño de apertura. Algunas lámparas de curado tienen aberturas pequeñas y estrechas con suficiente espacio para una mano o un pie a la vez. Otras lámparas de curado tienen una abertura mucho más amplia para acomodar tanto las manos como los pies al mismo tiempo.

 

Accesorios

Esmalte de gel

Invertir en una colección de gel pulido le permitirá elegir una variedad de colores y diseños de uñas.

Herramientas de manicura

Es fácil darte una manicura de gel de calidad cuando tus uñas y cutículas se recortan y moldean.

Retirador de pulido de gel

Para eliminar el esmalte de gel, usted necesita invertir en una fórmula de acetona de grado de salón.

Lámpara de curado de uñas

Lámparas de curado de uñas cuestan entre $30 y $600. Ciertamente obtienes la calidad que pagas con estos dispositivos. Si usted planea hacer una transición completa de salón a casa manicures de gel, vale la pena gastar un poco más en una lámpara de curado.

Gastos

Las lámparas fáciles de presupuesto cuestan $30 a $100. Estas lámparas son generalmente UV o UV/LED, y, por desgracia, no encontrará ninguna lámpara LED estricta en este punto de precio.

Mid-range

Estas lámparas cuestan $100 a $200. Este soporte incluye modelos con una mejor construcción, fiabilidad y configuración de temporizador avanzado.

Gastos

Para encontrar las lámparas de curado de esmalte de uñas solo LED, prepárate para gastar $250 a $600. Estos modelos se utilizan a menudo en salones y ofrecen tiempos acelerados de curado. Estas lámparas de curado están diseñadas para un uso pesado y por lo tanto son las más duraderas por lejos.

Consejos

  • Compare las garantías. Las lámparas de curado de esmalte de uñas vienen con una garantía, que oscila entre 30 días y 36 meses. Asegúrese de mantener toda su información de compra, incluyendo su recibo, en algún lugar seguro en el caso que necesite abrir una reclamación con el fabricante.
  • Afilar y archivar las uñas. Para una manicura de gel de calidad de salón, dedique tiempo a configurar y presentar sus uñas. Esto no sólo da a los clavos una apariencia profesional, sino que también suaviza las grietas y las crestas que podrían resultar en un abrigo desigual y el chipping prematuro.
  • No apures tu manicura. El esmalte de gel puede ser difícil de eliminar una vez que está encendido. Nunca apresure su manicura, porque tomar su tiempo mejora la precisión y la precisión al aplicar el pulido.
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 3Gua de compra para las mejores lmparas de pul 4Si más de una persona en su hogar utiliza la lámpara de curado de esmalte de uñas, es importante limpiarla antes de cada uso. Al menos, todas las áreas de contacto con las manos deben ser limpiadas con alcohol.

FAQ

Q. ¿Secará una lámpara de curado y endurecerá una manicura usando el esmalte de uñas regular?

A. No, sólo trabajan en gel, shellac y pulido basado en gel que requiere curado. El esmalte regular de uñas debe secar aire.

Q. ¿Cómo limpio o sanitizo una lámpara de curado de esmalte de uñas?

A. Debido a que cada diseño es diferente, se recomienda que se aplace a las instrucciones del fabricante respecto al proceso de limpieza. Ciertas lámparas de curado se pueden desmontar para limpiar, mientras que con otras necesitarás maniobrar alrededor de aberturas y grietas para limpiarlas.

Q. ¿Qué tipo de fuente de alimentación utiliza una lámpara de curado de esmalte de uñas?

A. La mayoría tiene un adaptador AC, por lo que necesitará estar al alcance de una salida. Hay algunas lámparas de curado de viaje disponibles que son alimentadas por USB o baterías.

Gua de compra para las mejores lmparas de pul 5

Guía de compra para las mejores lámparas de pulido de uñas

¿Has tomado manicures en casa en lugar de visitar el salón de uñas? Si es así, es probable que esté usando el pulido regular y simplemente dejar que sus u

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lamparas-de-pulido-de-unas-3641-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1
Gua de compra para las mejores lmparas de pul 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20