Guía de compra para las mejores lámparas de sal

 

 

 

Si quieres añadir un resplandor ambiente a una habitación, una lámpara de sal Himalayan lo logrará, arrojando un resplandor rosa suave. Además, usted puede estar recibiendo algunos beneficios para la salud. Se afirma que la sal descarga iones negativos que reducen el estrés, produciendo los mismos buenos sentimientos que usted consigue en la playa, así como aliviar los síntomas sinusales o dolores de cabeza. Si eso es cierto o no, no hay duda de que el resplandor cálido es agradable y relajante.

Las lámparas de sal de Himalayan tienen un aspecto natural distintivo, ya que son cosechadas a mano de la mina de Khewra rica en minerales en Pakistán, donde se encuentra la sal de color rosa distintivo. Hemos mirado varios diseños diferentes en varios tamaños, con opciones para adaptarse a cualquier tipo de decoración y habitación, ya sea que usted está buscando una declaración audaz o una lámpara lateral de acento.

Cualquiera que elija, asegúrese de utilizar sólo las bombillas enumeradas en las direcciones de los fabricantes, y asegúrese de seguir las instrucciones para la longitud de uso.

 

Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1Gua de compra para las mejores lmparas de sal 2Las lámparas de sal han existido desde la década de 1980, aunque han vuelto a ser populares en los últimos años por sus beneficios de salud reportados.

¿Qué es una lámpara de sal?

Las lámparas de sal están hechas de bloques sólidos de sal Himalaya, que son talladas a mano en una variedad de formas. El centro del bloque está hueco, y una bombilla que produce luz y calor se coloca dentro.

Cuando conectas la lámpara, emite un resplandor suave que mucha gente encuentra calmante. No iluminará completamente una habitación, pero crea un ambiente relajante.

En términos de purificación del aire, la sal es higroscópica. Eso significa que absorbe la humedad. Una lámpara de sal dibuja en moléculas de agua que contienen contaminantes interiores, como bacterias, mohos y alérgenos. Luego se quedan atrapados en la sal y ya no están en el aire.

"Consulte las instrucciones del fabricante para asegurarse de que utilice una bombilla con la salina derecha en su lámpara de sal. 15"STAFFBestReviews

¿Cuáles son los beneficios de una lámpara de sal?

  • Las lámparas de sal pueden absorber contaminantes del aire para ayudar a purificar su hogar.

  • Algunas personas con trastorno afectivo estacional (SAD) encuentran que las lámparas de sal ayudan a aumentar su estado de ánimo.

  • Debido a que pueden absorber alérgenos como el polvo, el moho, el moho y el puño de mascotas, las lámparas de sal pueden ayudar a aliviar los síntomas de problemas respiratorios, como alergias y asma.

  • Se cree que iones positivos agotan su energía. Las lámparas de sal introducen iones negativos en el aire, que se cree que le dará un impulso energético.

     

  • Ya que se piensa que los iones positivos causan patrones de sueño irregulares, mantener una lámpara de sal en su soporte nocturno puede mejorar su sueño.

  • Las lámparas de sal proporcionan una luz suave, así que funcionan bien como las luces nocturnas.

  • Gua de compra para las mejores lmparas de sal 3Gua de compra para las mejores lmparas de sal 4¿Lo sabías? En la mayoría de los casos, el más oscuro el color rosa o naranja, el más alto la calidad de la lámpara de sal. STAFFBestReviews

    Qué buscar al comprar una lámpara de sal

    Forma

    Las lámparas de sal suelen estar disponibles en dos formas: naturales o artesanales.

    • Natural

    Las lámparas de sal naturales mantienen la forma natural del bloque de sal. Esto les da un aspecto rústico, desigual que a muchas personas les gusta.

    • Artesanía

    Las lámparas de sal artesanales son talladas en formas distintas, como pirámides, tazones de fuego o bolas.

    Color

    Las lámparas de sal suelen venir en cuatro tonos: blanco, rosa, naranja o rojo.

    • Blanco

    Las lámparas de sal blanca son raras, por lo que a menudo son caras. La luz que producen tiende a ser más brillante, lo que puede estropear el efecto calmante que las lámparas de sal suelen tener. Las lámparas blancas tienden a ser más frágiles también.

    • Rosa

    Las lámparas de sal rosa generalmente tienen tonos blancos y melocotón en ellos. Son bastante durables y ofrecen una luz más suave, por lo que son ideales si quieres una opción relajante.

    • Naranja

    Las lámparas de sal naranja son el estilo más popular. Su luz no es demasiado oscura o demasiado brillante, y proporcionan un resplandor cálido que puede ser relajante. También son muy duraderos.

    • Rojo

    Las lámparas rojas de sal tienen un aspecto llamativo, pero pueden ser oscuras. La bombilla está bloqueada por el tono oscuro, y muchos no emiten mucha luz en absoluto.

    Tamaño

    Las lámparas de sal se venden en peso. En la mayoría de los casos, el más pesado es la lámpara, el más grande es. Las lámparas más pesadas tienden a costar más también.

    Elija el tamaño de una lámpara de sal basado en el tamaño de la habitación que planea colocar en.

    Para un pequeño dormitorio, una lámpara de cinco a siete libras funciona bien. Para un dormitorio más grande, un modelo de 9 a 11 libras es una buena opción. Para un espacio más grande como un salón, elija una lámpara de 12 a 15 libras. Si usted está colocando la lámpara en una zona muy grande, abierta, una lámpara de 40 a 50 libras es mejor.

     

    Fijación de luz

    Busque una lámpara de sal con una lámpara de luz certificada por Underwriters Laboratories (UL), una autoridad independiente de pruebas de seguridad.

    También es una buena idea elegir un modelo que viene con una base protectora, que mantendrá la lámpara de dañar la superficie que se sienta si la lámpara produce cualquier humedad.

    Las lámparas de sal de calidad tienen un clip u otro sistema que sostiene la bombilla en su lugar. Sin esta característica, puede ser difícil cambiar la bombilla porque necesitará alicates para sacar la fijación de la lámpara, lo que podría romper la bombilla y aflojar el cableado en el proceso.

    Dimmer switch

    Un interruptor de regulador puede ser una característica conveniente. Le permite ajustar el brillo de la lámpara basado en su estado de ánimo.

    Algunas lámparas usan un dimmer táctil, por lo que solo tienes que presionar el control táctil para ajustar la luz.

    Otros usan un dimmer rotativo, que requiere girar el dial para dimitir la lámpara.

    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 5Gua de compra para las mejores lmparas de sal 6Expert Tip El tamaño de la lámpara de sal debe corresponder a la habitación en la que está. Cuanto más grande sea la habitación, más grande será la lámpara. STAFFBestReviews

    ¿Cuánto pagas por una lámpara de sal?

    Las lámparas de sal varían en precio basado en su tamaño, color y accesorios, pero usted puede esperar pagar entre 17 dólares y 170 dólares.

    • Para una pequeña lámpara de tres a seis libras, pagarás entre 17 dólares y 34 dólares.

    • Para una lámpara de tamaño medio, de 8 a 11 libras, pagarás entre $35 y $50.

    • Para una lámpara grande de 12 a 15 libras, pagarás entre $50 y $75.

    • Para una lámpara extra grande, de 30 a 50 libras, pagarás entre $100 y $170.

    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 7Gua de compra para las mejores lmparas de sal 8Por su seguridadPor razones de seguridad, compra una lámpara de sal certificada por Underwriters Laboratory (UL), una autoridad independiente de pruebas de seguridad. STAFFBestReviews

    Extremidades y trucos de la lámpara de sal

    • Para limpiar tu lámpara de sal, apagarla y limpiarla con una esponja ligeramente humedecida. Evite sobresaturar la lámpara con agua, sin embargo.

  • Si usted no planea utilizar la lámpara durante un largo período de tiempo, desenchufarla y almacenarla en una bolsa de plástico. Eso evitará absorber la humedad, que no se secará con la luz apagada.

  • Una lámpara de sal generalmente no gotea mucho agua, pero si usted vive en un clima muy húmedo, poner la lámpara en una bandeja o plato para atrapar cualquier humedad que pueda desarrollarse.

  • Debido a los contaminantes que atraen, las lámparas de sal pueden producir mucho polvo. Limpia la superficie donde guardas tu lámpara regularmente.

  • Gua de compra para las mejores lmparas de sal 9Gua de compra para las mejores lmparas de sal 10Mantenga las lámparas de sal fuera de las habitaciones con humedad o humedad pesada, como baños o habitaciones de lavandería.

    FAQ

    Q. ¿Las lámparas de sal son seguras?

    A. Si usted elige una lámpara de sal que utiliza partes aprobadas por UL, será tan seguro como cualquier otra lámpara en su casa. Usted debe ejercitar las mismas precauciones de seguridad que usted haría con cualquier dispositivo de luz para evitar el riesgo de fuego.

    Q. ¿Las lámparas de sal son calientes al tacto?

    A. El exterior de la lámpara nunca debe sentirse caliente. Puede sentirse ligeramente caliente, pero si es incómodo mantener los dedos en la sal, puede estar usando una bombilla que es demasiado potente.

    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 11

    Guía de compra para las mejores lámparas de sal

    Si quieres añadir un resplandor ambiente a una habitación, una lámpara de sal Himalayan lo logrará, arrojando un resplandor rosa suave. Además, usted pued

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lamparas-de-sal-1690-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1
    Gua de compra para las mejores lmparas de sal 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20