Guía de compra para las mejores lámparas LED

 

 

 

Si usted está interesado en ahorrar energía (y quién no es en estos días?), las lámparas de mesa LED son una opción muy atractiva. Un LED de 6 o 7 vatios puede producir la misma cantidad de luz que una bombilla incandescente de 60 vatios. Incluso si solo tienes algunas lámparas alrededor de la casa u oficina, no tarda mucho en ver los beneficios financieros.

En el pasado, hubo cierta resistencia a las lámparas LED debido a su luz de estrella y el hecho de que no podían ser diminuidas, pero esas ya no son problemas. Hay bombillas LED para cada estado de ánimo, y la lámpara en sí puede ofrecer más control. Los martillos están ahora ampliamente disponibles. En cuanto al estilo, si puedes imaginarlo, probablemente esté ahí fuera. Desde las lámparas tradicionales de Tiffany hasta los diseños industriales y modelos modernistas elegantes, lo que sea que estés buscando, hay una lámpara de mesa LED que hará el trabajo.

 

Gua de compra para las mejores lmparas led 1Gua de compra para las mejores lmparas led 2Las lámparas LED se pueden dejar en el tiempo que quieras. No se calientan como bombillas incandescentes, así que lo único que quemarás es energía.

Consideraciones clave

Ventajas de las lámparas de mesa LED

Ahorros de gastos: ¿Qué hay de dólares y centavos reales? Depende de lo que su proveedor de energía cobra, pero una encuesta reciente publicada en el Washington Post sugiere que usted puede ahorrar tanto como $1.25 por bombilla por mes.

Longevidad: Luego está la esperanza de vida extendida de la bombilla. Se estima que una incandescencia estándar es buena durante 1.200 horas. Si lo tienes durante 6 horas al día, debería durar varios meses. La mayoría de las bombillas LED duran 30.000 a 50.000 horas. Algunos de los más nuevos van por 90.000 horas. Incluso si estamos siendo conservadores, a las 6 horas del día, estas bombillas seguirán funcionando durante unos 14 años! Ese es otro buen pedazo de cambio en tu bolsillo.

Energía: Pero el dinero no es la única razón para cambiar a las lámparas de mesa LED. El menor consumo de energía significa menos impacto en el cambio climático. No ha habido legislación que prohíba las bombillas incandescentes y halógenas antiguas, pero muchos lo están prediciendo. Cambia ahora y evitarás el aumento de precios que normalmente ocurre cuando la elección es limitada.

Versatilidad: ¿Otro beneficio? Con tantos aparatos eléctricos en nuestras casas hoy en día, los outlets de pared pueden estar en una prima. Muchas lámparas de mesa LED son inalámbricos, por lo que eso significa que no hay problema con el posicionamiento y ningún cable para viajar (o ser masticado por tu mascota). Lo que es más, si quieres tomar tu lámpara de mesa en la cubierta por la noche, puedes recogerlo y moverlo. Incluso se puede tomar RVing o acampar.

 

Estas lámparas funcionan con baterías de iones de litio que puedes cambiar y recargar en un dispositivo separado, o recargar in situ a través de cable USB. Con este último, si tienes el tipo adecuado de conector (ninguno es muy caro) puedes conectarlos a la toma de corriente DC de tu vehículo (el encendedor de cigarrillos), un banco de energía portátil o un generador. Ninguna otra lámpara de mesa le da más comodidad o versatilidad.

Si desea los beneficios completos de ahorro de energía de las bombillas LED, considere cambiar su incandescente existente o halógenos a los LEDs mientras queman. Sin embargo, no debe mezclarlos en el mismo circuito de iluminación. Los incandescentes cavarán el poder, haciendo que los LEDs se desenrollen.

STAFFBestReviews

Características

Puertos USB

Las luces de mesa LED lugar de trabajo no sólo paran en la iluminación de un área. Muchos tienen puertos USB para cargar sus dispositivos. Algunos tienen carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, sin necesidad de cable. Estas son características que se pueden encontrar en la iluminación del hogar, pero mucho menos frecuentemente. Sin embargo, vale la pena buscar si quieres una lámpara de mesa de noche que te permita cargar tu teléfono durante la noche mientras lo mantienes útil en caso de que lo necesites.

Modos

Timer, snooze botón, y múltiples modos de brillo o iluminación son comunes. Los modelos más avanzados pueden ajustar automáticamente los niveles de brillo a medida que la luz ambiente cambia a lo largo del día, reduciendo así el entrenamiento de ojos. Muchos también recuerdan los ajustes cuando los apagas.

Flexibilidad

La otra cosa que querrás pensar con la iluminación de trabajo es la flexibilidad. Hay numerosos modelos multi-ángulo disponibles, algunos de los cuales pueden cortar sobre un estante o borde de escritorio para una gran portabilidad (estos también se llaman luces de tarea). Los diseños Gooseneck (un poco como una serpiente de metal doblable) proporcionan sólo una flexibilidad ilimitada. Lámparas gooseneck LED baratas pueden desgastar rápidamente, por lo que vale la pena comprobar la retroalimentación del usuario en línea para evaluar la durabilidad.

Lámparas inteligentes

Ahora puede obtener lámparas de mesa LED compatibles con sistemas de hogar inteligentes, lo que le permite controlar su lámpara de mesa con su voz o desde una aplicación. Esto puede proporcionar mayor control sobre la intensidad de la luz, y con varios modelos, usted puede elegir de más de 16 millones de colores. Ofrecen ajustes de temporizador y modos de sueño, todos disponibles desde donde estés a través de tu smartphone. Incluso nos encontramos con uno con un altavoz Bluetooth incorporado, por lo que su lámpara de mesa también puede reproducir música.

Es justo decir que en este momento la elección no es particularmente extensa, aunque con la tecnología ahora siendo tan asequible, esperamos ver pronto diseños más aventureros.

Gua de compra para las mejores lmparas led 3Gua de compra para las mejores lmparas led 4¿Lo sabías? Una ventaja de una lámpara de mesa LED sin cables es que si tu poder sale, no tienes que cazar alrededor en la oscuridad para velas y fósforos. ¡Enciende la lámpara! STAFFBestReviews

Lámparas de mesa LED precios

barato: Las lámparas de mesa LED más baratas que hemos visto son quizás mejor descritas como lámparas de escritorio para la oficina. Ellos van desde alrededor 15 dólares a $40 dependiendo de las características.

Mid-range: Más lámparas de mesa LED decorativas para el dormitorio y otro uso comienzan alrededor $25 y sube $70. Encontrarás una gran opción, casi cualquier cosa que puedas imaginar (y probablemente algunos no puedes).

Gastos: Las lámparas de mesa LED más caras no son necesariamente las llenas de características modernas. Lámparas de marcas de alta gama y fabricantes de artesanos pueden superar fácilmente $200, y hemos visto algunos que cuestan miles. Es mucho dinero, pero tienes algunos diseños únicos y hermosos.

Invalid request: request (2575) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Uso bombillas LED en mis lámparas de mesa existentes?

A. Probablemente. Es sólo una cuestión de si usted puede conseguir una bombilla que se adapte al ajuste. Si eso es un problema porque es un ajuste inusual, usted puede ser capaz de cambiarlo. A menudo es un trabajo bastante sencillo, pero hablar con un electricista si no estás seguro.

Q. ¿Por qué las bombillas LED emiten luz azul?

A. No lo hacen, al menos no necesariamente. Las bombillas LED tempranas lo hicieron, y todavía puedes conseguirlas, pero ahora puedes conseguir una serie de variaciones. Busque la calificación Kelvin (conocida como la temperatura de color). Para referencia, 1.900 Kelvin es comparable a la luz de las velas, 4.500 Kelvin es similar a la luz del día, 7.500 Kelvin es el blanco fresco que puede parecer azulado. Las bombillas LED están disponibles en todo ese rango.

Gua de compra para las mejores lmparas led 5

Guía de compra para las mejores lámparas LED

Si usted está interesado en ahorrar energía (y quién no es en estos días?), las lámparas de mesa LED son una opción muy atractiva. Un LED de 6 o 7 vatios

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lamparas-led-1697-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1
Gua de compra para las mejores lmparas led 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20