Guía de compra para las mejores líneas de cremallera

 

 

 

Para una reunión de barbacoa o patio trasero, una línea de cremallera puede ser divertido para niños y adultos. Hay una variedad de líneas de cremallera en el mercado, sin embargo, y éstas varían en longitud de cable, estilo y capacidad de carga.

Si usted está preocupado por la seguridad, hay líneas de cremallera más cortas con asientos o arnés, y mientras usted tenga un buen par de árboles, entradas o edificios para utilizar como anclas, su línea de cremallera puede ser superior o inferior al suelo dependiendo de su nivel de confort.

Esta guía le ayudará a encontrar la mejor línea de cremallera para su propiedad. Si usted está listo para comprar una línea de cremallera, mire nuestras mejores opciones. Si no, sigue leyendo.

 

Gua de compra para las mejores lneas de crema 1Gua de compra para las mejores lneas de crema 2Antes de utilizar su nueva línea de cremallera instalada, prueba la carga máxima con un peso de prueba para asegurarse de que el cable y los anclas estén seguros.

Características de la línea de cremallera para considerar

¿Cómo se usará tu línea de cremallera, quién la usará, y dónde planeas configurarla? ¿Cómo es el tiempo en su área? ¿Tiene una ubicación segura con anclas seguras? Estas son todas preguntas importantes que hacer al considerar diferentes modelos y estilos de línea de cremallera.

Longitud del cable

Los cables de línea de cremallera varían de longitud de 30 pies a 500 pies. Un cable más largo generalmente significa paseos más rápidos y un aumento en la altura, ya que las líneas se inclinan en el centro. Los cables más largos son a menudo más gruesos para soportar su propio peso. Y con la longitud agregada viene la velocidad agregada y la necesidad de un sistema de frenado confiable.

Handlebar, asiento o arnés

Diferentes longitudes de cable y jinetes requieren diferentes equipos de equitación. Cada uno tiene ventajas, y cada una es mejor para ciertas situaciones o lugares.

  • Handlebar: La forma más simple y común de montar una línea de cremallera es sujetando ambos lados de un manillar que se conecta directamente al carro o cuelga de un mosquetón. Un manillar es a menudo emparejado con un arnés para máxima seguridad. Este es un diseño clásico y fácil de usar que funciona mejor en cables más cortos en alturas inferiores.

  • Asiento: Normalmente circular en diseño y suspendido de una cuerda gruesa o cable de acero, un asiento es una buena opción para los niños. La mayoría de los asientos están emparejados con un manillar para evitar el giro. Para líneas de cremallera más cortas, esta es una buena opción que es más segura que un manillar sin un arnés.

  • Harness: La opción más segura es un arnés que el jinete usa. Se adhiere al carro a través de un lanyard y un mosquetón. Los daños son esenciales cuando se montan líneas de cremallera más altas o más largas. Pueden utilizarse en conjunto con manillares o asientos.
  • Cable

    El límite de peso de la mayoría de las líneas zip se basa en longitud de cable, material y espesor. Los cables varían de 1/4 pulgada a 1/2 pulgada. Mientras que los cables más gruesos son más fuertes, eso no significa que quieras el cable más grueso posible. Para líneas de cremallera más cortas, 1/4 pulgadas es generalmente suficiente. Es una buena idea permanecer bien dentro del límite de peso de su kit de línea de cremallera.

     

    • Cable de avión galvanizado: Muchos cables de línea de cremallera están hechos de cable de avión galvanizado, que se clasifica para las cargas más altas en comparación con otros cables del mismo diámetro.

    • Cable de acero inoxidable: Esta es una opción común debido a su durabilidad y resistencia al tiempo. Si estás cerca del océano, esta es una opción ideal. Los cables de acero inoxidable tienden a ser los más caros.

    • Cable cubierto de nylon o vinilo: Este tipo proporciona un paseo suave y tranquilo, pero puede ser menos duradero que otros materiales. Con el tiempo, el revestimiento de plástico puede empezar a romperse.

    Trolley

    La mayoría de los carros de línea de cremallera entran en una de las dos categorías: fijo o rápidamente desmontable. Tenga en cuenta que no todos los carros encajan en el mismo tamaño del cable, aunque la mayoría se ajusta cómodamente a cables de menos de 1/2 pulgada de diámetro. Algunos carros tienen carabineros incorporados, y no todos los carros son compatibles con frenos manuales.

    • Arreglado: Un carro fijo no se puede quitar del cable sin desmontar el carro mismo. Estos también tienen un mango conectado directamente al carro. Los carros de mango fijo como este pueden presentar un riesgo de seguridad si un sistema de frenado está en uso, ya que el jinete puede golpear su cabeza en el mango.

    • Rápido desmontable: Los carros que se pueden quitar fácilmente del cable se llaman carros desmontables rápidamente. Estos son más comúnmente utilizados por los forros de cremallera experimentados. Con un carro desmontable rápido, el equipo de equitación debe adjuntarse a través de carabiner. Esto es menos probable que se agoten rápidamente ya que menos movimiento y impulso se transfiere del jinete al carro.

    Sistema de frenos

    Sabe cómo se detendrán sus jinetes antes de configurar su línea de cremallera. Dejar plantando los pies en el árbol no es una opción. Los dos tipos de sistema de frenado utilizados por las líneas zip son activos y pasivos.

    • Sistema de frenado activo: Este sistema da a los jinetes control sobre cuándo y cuán rápido se detienen. Debido a la naturaleza de este sistema, es mejor adecuado para los pilotos mayores o más experimentados.

      • El tipo más común de sistema de frenado activo es un par de guantes de cuero. Los corredores se detienen agarrando suavemente el cable detrás del carro.

      • Otros sistemas de frenado activos implican un mecanismo en la línea que se adhiere al carro.

  • Sistema de frenado pasivo: La opción más segura es un sistema que funciona sin ninguna decisión o acción por parte del jinete. Hay varias opciones para sistemas de frenado pasivos:

     

    • Freno de gravedad: Este sistema de frenos viene con cada kit de línea de cremallera. Es un freno natural formado por hollín en la línea o un punto final elevado. El slack lleva al jinete a una parada natural, aunque esto puede tomar algún tiempo. Los frenos de gravedad reducen la distancia total viajada por el jinete en el cable.

  • Freno de primavera: Este sistema es una fuente de metal en el cable mismo que comprime cuando hace contacto con el carro. Como el freno de gravedad, este sistema suele tomar tiempo mientras el jinete rebota a un alto.

  • Bloque de freno: Un bloque de freno se une a un árbol o post cercano con un cordón de bungee y se sienta al final del cable. Cuando el carro golpea el bloque, el bloque comienza a frenar el jinete mientras el cordón de bungee se estira.
  • Instalación

    Los dos métodos primarios para conectar una línea de cremallera a los anclajes son el desgarramiento y el arrastre. No todos los kits están diseñados para ambas configuraciones, así que compruebe la recomendación del fabricante en el manual acompañante.

    • ¿Qué? En comparación con el atraque, el envoltorio es relativamente fácil y requiere pocas herramientas. El cable simplemente se envuelve alrededor de los puntos de anclaje y retaques a sí mismo con abrazaderas de cable. Muchos kits incluyen todo lo que necesitas para envolver tus cables a árboles o postes. Es fácil inspeccionar sus cables para asegurar que todo sea seguro. Tenga en cuenta que si deja el cable en su lugar durante mucho tiempo, puede hacer daño grave al árbol. La protección del árbol puede ser una inversión valiosa.

  • A través de la derrota: Este método requiere un taladro y un perno ocular, que debe pasar completamente a través del árbol o post. Esto es menos probable que dañe el árbol que la envoltura, pero no se puede ajustar la forma de envolver puede.
  • Gua de compra para las mejores lneas de crema 3Gua de compra para las mejores lneas de crema 4¿Lo sabías? Algunos cables de línea zip tienen un núcleo de hilo en lugar de un núcleo de acero. Para la máxima durabilidad y carga, elija un cable con un núcleo de acero. STAFFBestReviews

    Precios de la línea postal

    El costo de un kit de línea de cremallera varía según la longitud del cable, tipo de carro, equipo de equitación y accesorios adicionales incluidos, como bloques de parada. Espera pagar entre $70 y $1,000 para una línea de cremallera.

    Gastos

    Kits de línea de cremallera más pequeños diseñados para niños caen en la gama de $70 a $150. Estos son generalmente de 35 a 100 pies de largo.

    Mid-range

    Para $150 a $300Puedes conseguir un kit de línea de cremallera con un cable de 80 a 200 pies. Los kits en esta gama también pueden incluir accesorios como frenos de primavera o arnés.

    Gastos

    En el rango de $300 a $1,000, usted puede encontrar kits de línea de cremallera de alta gama con longitudes de cable hasta 1.000 pies. Estos kits están casi siempre diseñados para adultos e instalados sobre el suelo. Los daños son generalmente necesarios para kits de este tipo.

    Gua de compra para las mejores lneas de crema 5Gua de compra para las mejores lneas de crema 6Mantenga siempre el área debajo de la línea de cremallera libre de obstáculos y objetos duros o afilados para minimizar la lesión en caso de caída.

    FAQ

    Q. ¿Cuán seguras son las líneas postales?

    A. Eso depende de la altura y la longitud del cable, el estilo del carro, el equipo de equitación y el sistema de frenado, y el nivel de experiencia del jinete. Existe un riesgo de lesión con cualquier actividad al aire libre de alta velocidad, pero puede tomar precauciones para minimizar el riesgo, como comprobar el cable, los anclas y el equipo con frecuencia y asegurar que todos los pilotos sigan las recomendaciones del fabricante para montar a caballo.

    Q. ¿Los jinetes deben usar cascos?

    A. Sí. Un casco es una buena idea para los jinetes de cualquier edad o nivel de experiencia. No sólo un casco te protege en el caso de una caída, sino que también mantiene las hebras sueltas de pelo para no enredarse en el carro u otras partes móviles.

    Gua de compra para las mejores lneas de crema 7

    Guía de compra para las mejores líneas de cremallera

    Para una reunión de barbacoa o patio trasero, una línea de cremallera puede ser divertido para niños y adultos. Hay una variedad de líneas de cremallera en

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lineas-de-cremallera-2837-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1
    Gua de compra para las mejores lneas de crema 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20