Guía de compra para las mejores lociones auto-tanning

 

 

 

Un bronceado dorado es el accesorio de verano por excelencia. ¿Quién no quiere parecer que acaban de regresar de unas grandes vacaciones llenas de sol, natación y sandcastles? Desafortunadamente, cuando ese bronceado viene de acostarse en el sol, eventualmente pagará el precio por ese color de verano en forma de arrugas, manchas de edad, piel de cuero, y posiblemente incluso cáncer de piel. Ahí es donde entran las lociones auto-tanning.

No tienes que renunciar al bronceado. De hecho, con una loción auto-tanning, puedes mantener ese resplandor saludable no sólo durante el verano sino durante todo el año. Y con los productos de hoy, su bronceado se verá natural, ya no más piel de color naranja, tenebrosa como era común con los auto-tanners de ayer.

 

Gua de compra para las mejores lociones auto 1Gua de compra para las mejores lociones auto 2Elija una loción auto-tanning que coincida con su tono de piel. Hay productos para la luz a través de complejos oscuros.

Consideraciones clave

Cómo funcionan los autónomos

Sea cual sea la forma de su auto-tanner, el ingrediente activo más común es dihidroxyacetone (DHA). DHA es un carbohidrato incoloro —un azúcar, básicamente— que puede ser creado sintético o extraído de remolachas de azúcar o azúcar de caña.

Una vez aplicado a la piel, DHA reacciona con los aminoácidos en las células de la superficie de su piel. Durante las próximas dos horas, esta reacción produce pigmentos llamados melanoidinas, que aparecen marrones en la superficie de la piel. Por lo general, produce un olor característico de “asiento falso”, que no es el olor de la loción misma sino un subproducto del proceso químico entre DHA y células de la piel. Aunque la mayoría de la gente encuentra el olor un poco desagradable, generalmente se disipa después de ducharse.

Tenga en cuenta que su bronceado no durará casi tanto como su contraparte natural. A medida que sus células de la piel externas se agitan naturalmente, se llevan el color con ellos, por lo que necesitará volver a aplicar la loción cada pocos días para mantener el bronceado.

Productos de autoabastecimiento

Hay varios tipos diferentes de auto-tanners disponibles, incluyendo los siguientes:

Lociones automantenidas son la forma más común de auto-tanner y tienen la gama más amplia de colores. Las lociones son fáciles de extender en la piel y proporcionan resultados suaves, incluso si se aplican correctamente. Se pueden utilizar para aumentar lentamente el color sobre varias aplicaciones. Debido a que las lociones no secan demasiado rápido, son perfectos para aquellos nuevos para auto-tanning. Usted tiene un poco de espacio para ajustar la cantidad durante la aplicación y por lo tanto es menos probable que termine con resultados estragosos o desiguales.

Aerosoles automantelado son rápidos, pero es fácil terminar con resultados desiguales a menos que tengas experiencia en aplicarlos o tener un amigo que pueda ayudarte. Es fácil de construir lentamente color con un spray también.

 

Mousses autónomos son también buenos para la construcción de color, pero se secan rápidamente y por lo tanto pueden aparecer manchado o estrangulado si usted no tiene su técnica de aplicación perfeccionado.

Moisturizadores automantenidos Construir el color muy lentamente sobre las aplicaciones repetidas, por lo que son una gran opción si sólo quieres un suave brillo veraniego en tu cara, por ejemplo.

Toallitas automantenidas se infunden con una solución de bronceado, haciéndolos súper fáciles de usar para un toque rápido de color en vacaciones o en cualquier momento. También son útiles para oscurecer las líneas de correa molestos que acompañan un bronceado natural.

Bronzers en realidad no son auto-tanners. Estos productos son básicamente maquillaje que le da un resplandor inmediato de color donde quiera que lo desee, incluyendo cara, brazos, piernas y cuello.

Gua de compra para las mejores lociones auto 3Gua de compra para las mejores lociones auto 4¿Lo sabías? Un self-tanner le da un resplandor de oro saludable sin el daño de la piel que puede obtener de los rayos UV del sol. StaffBestReviews

Características

Elegir un auto-tanner no es ciencia de cohetes, pero hay algunas cosas que considerar al hacer su selección.

Ingredientes

Aunque no son necesariamente dañinos, la mayoría de las lociones de autotanning de la farmacia contienen una amplia gama de ingredientes sintéticos que es posible que no desee utilizar en su piel. Si prefieres un producto “verdedor”, busca un self-tanner con ingredientes naturales inactivos como aloe vera, mantequilla de karité, aceite de coco y otros ingredientes que ayudan a mejorar la salud de tu piel junto con su color.

Moisturizer

La mayoría de las lociones auto-tanning tienen una base que es algo hidratante, pero si usted tiende a tener la piel seca, busque un producto que va más allá. Hay lociones auto-tanning que proporcionan casi tanta humedad mimadora como su loción corporal regular o humectante facial, así que adelante y avise esos puntos secos.

Por otro lado, si usted tiene piel aceitosa, usted podría preferir un producto sin aceites o humectantes pesados que pueden aumentar su brillo o promover desintegraciones. Busque auto-tanners sin aceite, no-comedógenos, especialmente si planea utilizar la loción en su cara.

Tinta

La mayoría de las lociones auto-tanning van en blanco o claro, lo que puede hacer difícil decir dónde has aplicado la loción y dónde no lo has hecho. Es por eso que hay algunos productos con una ligera inclinación que le ayuda a aplicar la loción más uniformemente. El tinte desaparece a medida que el producto seca y no afectará su color de piel.

 

Shimmer

La piel sana bronceada tiene un ligero resplandor que es muy halagador. Los autónomos con un poco de brillo añadido recrean este efecto y son especialmente buenos para usar en las piernas y los brazos.

Tiempo de secado

Por lo general tarda varios minutos en secar una loción automantenida, pero hay algunos productos que secan muy rápidamente. Busque esta característica si desea un producto que puede utilizar para aplicaciones rápidas mientras viaja o en el gimnasio.

Scent

La mayoría de las lociones auto-tanning han añadido fragancia, lo que ayuda a disimular el olor distintivo del proceso de bronceado. Si usted es sensible a las fragancias, sin embargo, busque un producto no centrado o uno con sólo una ligera fragancia natural.

Color

Como regla general, es mejor ir con un producto bronceado que crea un resplandor sólo ligeramente más oscuro que su propio color natural; de lo contrario, usted corre el riesgo de terminar con una apariencia antinatural e inflattering. La mayoría de los auto-tanners de la farmacia suponen que los usuarios son bastante ligeros para empezar y sólo crear un bronceado igualmente ligero. Puede aumentar la profundidad del color al volver a aplicar el producto varios días seguidos, pero si tiene piel que es naturalmente mediana a oscura, es mucho mejor buscar una marca que ofrezca lociones para una gama de tonos de piel. Algunos simplemente ofrecen un producto para la “luz” y uno para los tonos “medio” de la piel, pero hay otras marcas, especialmente productos de gama alta, que tienen una gama de curtidores para la luz a través de las tez oscuras.

Los autónomos no protegen su piel de los rayos UV. Aún tienes que usar protector solar incluso si usas un producto auto-reparador.

StaffBestReviews

Precios

No hay necesidad de romper su presupuesto para una loción auto-tanning. Sus farmacias locales, grandes tiendas y minoristas en línea tienen una gran variedad de productos en cada rango de precios.

barato: Generalmente, las marcas populares de farmacia cuestan menos de $10 por un tubo de 6 o 8 onzas.

Mid-range: Usted pagará hasta $25 para un producto con ingredientes orgánicos, una amplia gama de colores, o de una marca de gama superior.

Gastos: Espera pagar tanto como $35 para productos de alta gama con ingredientes caros de la piel, así como propiedades auto-tanning.

Gua de compra para las mejores lociones auto 5Gua de compra para las mejores lociones auto 6TipAlways aplican la loción auto-tanning para la piel exfoliada, limpia, seca para evitar las rayas o manchas. StaffBestReviews

Consejos

Se necesita preparación y un poco de práctica para lograr los mejores resultados con una loción auto-tanning. Si se apresura, es probable que termine con resultados estragosos o desiguales. Las siguientes pautas pueden ayudarte a conseguir el color brillante que anhelas.

Invalid request: request (3410) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué pasa con las pastillas de bronceado?

A. Usted pudo haber visto píldoras bronceadoras anunciadas y se preguntó si lograr ese brillo saludable podría ser tan fácil como tomar una píldora. Desafortunadamente, estas píldoras no son aprobadas por la FDA, ni son seguras. Si experimentas algún oscurecimiento de la piel, va a ser un tono de color naranja incoloro, no el marrón dorado que lograrías usando un auto-tanner o refrescarte en el sol.

Q. ¿Por qué huele tan mal mi loción de auto-retención?

A. Es un hecho desafortunado que el auto-tanning puede oler mal. Pero no culpes a tu producto. El olor proviene de la reacción química entre el ingrediente activo (DHA) en la loción y los aminoácidos en las células de la piel. La mayoría de los auto-tanners han añadido fragancia para enmascarar este olor, pero todavía podría olerlo durante varias horas después de aplicar la loción. Afortunadamente, el olor desaparece después de bañarse.

Gua de compra para las mejores lociones auto 7

Guía de compra para las mejores lociones auto-tanning

Un bronceado dorado es el accesorio de verano por excelencia. ¿Quién no quiere parecer que acaban de regresar de unas grandes vacaciones llenas de sol, natac

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lociones-auto-tanning-3696-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1
Gua de compra para las mejores lociones auto 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20