Guía de compra para las mejores lociones de protector solar

 

 

 

Créalo o no, estar fuera, respirar en el aire fresco, y relajarse bajo el sol de mediodía no es exactamente una actividad saludable. Esos rayos cálidos y revitalizantes pueden causar envejecimiento prematuro y daño permanente a nivel celular. Sin embargo, eso sólo puede suceder si se olvida de aplicar la loción de protector solar.

Este producto simple pero poderoso ayuda a mantenerte a salvo, para que puedas disfrutar de la naturaleza y vivir tu vida más estimulante. Sin embargo, el etiquetado puede ser confuso, y algunas de las características de bonificación podrían no tener tanto de un impacto como usted piensa. En otras palabras, es posible que necesite ayuda cuando se trata de elegir lo mejor.

No te preocupes. Después de leer este artículo, sus opciones serán tan claras como el cielo de verano sin nubes. Comprenderás el SPF y la diferencia entre protector solar y protector solar.

 

Gua de compra para las mejores lociones de pr 1Gua de compra para las mejores lociones de pr 2La persona promedio utiliza menos de la mitad del protector solar que es recomendado por la etiqueta del producto. Esto significa que no está recibiendo una protección adecuada de los rayos UV dañinos del sol.

Los tres elementos esenciales

Hay opciones aparentemente infinitas disponibles cuando se trata de lociones de protector solar. Mientras el que elija ofrece los tres de estos esenciales, usted está haciendo la elección correcta.

Protección del espectro amplio

Hay dos tipos de rayos UV que dañan la piel: UVA y UVB. Una loción de protector solar que te protege contra ambos tendrá las palabras "especto de la carretera" impresas en la etiqueta. Si un protector solar sólo lo protege de una quemadura solar y no rayos UVA, que dañan el tejido más profundo, entonces el producto proporciona una protección inadecuada. No importa la loción de protector solar que usted compra, asegúrese de que se etiqueta " espectro de la carretera".

SPF 30

SPF representa "factor de protección solar", y sólo se aplica a los rayos UVB. Por eso puedes tener un SPF de 100+, pero si no es un protector solar de espectro amplio, no proporcionará una protección adecuada. SPF es fácil de entender. Si usted puede permanecer en el sol durante 1 minuto antes de tomar una quemadura de sol, y aplicar una loción de protector solar de SPF 15, eso significa que usted puede permanecer en el sol durante aproximadamente 15 minutos. Un SPF de 60, significa que el mismo individuo podría permanecer en el sol durante aproximadamente una hora. Una loción de protector solar con un SPF de 30 se considera segura para la mayoría de los individuos, si se utiliza como se indica, por lo que el mínimo SPF que desea es de 30. Un SPF superior le permite permanecer en el sol más tiempo, pero sólo ofrece una protección incrementalmente mejor. [Ver el FAQ a continuación para más información sobre SPF.]

 

Resistente al agua

Incluso las mejores lociones de protector solar se lavan en el agua o se vuelven cada vez más ineficaces cuando suda. Lo que quieres buscar al comprar protector solar es una loción resistente al agua y al sudor. Todo esto significa que tomará un poco más para que el protector solar se vuelva ineficaz. Hay dos tipos de crema solar resistente al agua: 40 minutos y 80 minutos. Su mejor opción es ir con una loción de protector solar que sigue siendo eficaz durante 80 minutos mientras nada.

Características adicionales

Tamaño

Algunas lociones de protector solar vienen en un pequeño paquete de 1 onza, mientras que otras pueden venir en contenedores tan grandes como un galón. Dado que 1 onza es la cantidad mínima de loción necesaria para cubrir adecuadamente a una persona de tamaño promedio, y necesita volver a aplicar cada dos horas, es casi siempre más rentable y eficiente comprar loción de protector solar en cantidades más grandes.

Método de aplicación

La loción de rociado no se recomienda debido a problemas de inhalación (especialmente si la usa en niños). Tubos o bombas de arqueo son la manera más simple de saber que el protector solar se está poniendo realmente en su piel, no soplando en el viento. Pero cualquier método funciona mejor para usted es lo que usted debe conseguir - alguna protección es mejor que ninguna.

Formula

Las lociones de pantalla solar están disponibles en una amplia variedad de fórmulas. Mientras los ingredientes adicionales no inhiban la eficacia del producto, se pueden mezclar y combinar opciones tales como no grasa, absorción rápida, hidratación y fortificado de vitaminas. Además, hay lociones hipoalergénicas disponibles para individuos con piel sensible. Si usted está incierto de cómo su piel reaccionará a una nueva loción de protector solar, aplique una dab en su muñeca y observe cualquier signo de una reacción alérgica antes de usar.

Repelente de errores

Aunque puede comprar una loción de protector solar con repelente de fallos añadidos, el uso de dos productos separados a menudo produce mejores resultados.

Reef-friendly

Cada vez hay más pruebas de que las lociones de protector solar tienen un impacto negativo en los ecosistemas marinos frágiles, como los arrecifes de coral. Aunque la investigación todavía está siendo realizada, si usted está preocupado por el medio ambiente, los ingredientes como oxybenzone, butylparaben, octinoxate y 4-metilbenzylidene camphor son actualmente considerados peligrosos para los ecosistemas marinos. Algunas áreas, como Hawai, también tienen una prohibición de ciertos protectores solares que no son seguros de arrecife para proteger su frágil ecosistema.

Fragancia

Si el olor es importante, elija una loción de protector solar que apela a su nariz. Usted puede encontrar lociones de protector solar infundidas con toques de frutas tropicales, flores e incluso café Kona para una sensación de escapada de la isla.

Precios de loción de la pantalla solar

El precio de la loción de protector solar es bastante consistente. La mayoría de lo que quieras está disponible en el 8 a 10 dólares rango de precios. Lo que usted tiene que prestar atención es cuánto usted está recibiendo como algunos cobran $9 por 14 onzas mientras que otros cobran $10 por 2.7 onzas.

 

Si el costo es menos de $8, es probable que obtenga un tamaño de viaje, que sólo puede proporcionar suficiente loción de protector solar para una o dos aplicaciones. Cuando el costo se mueve a $ 20 o superior, a menudo está recibiendo un paquete con múltiples contenedores.

Algunas marcas cobrarán más por reconocimiento de nombres, pero eso es sobre todos los beneficios que recibirás. Algunas marcas también cobran un poco más por un SPF superior o lociones especialmente formuladas, que pueden o no valer el precio más alto.

Diez consejos para una mejor protección

  • Aplique temprano: La pantalla solar tarda 15 a 30 minutos en alcanzar su potencial de protección total.

  • Slather usted mismo: Cuando crees que has puesto lo suficiente, es probable que sólo estés a mitad de camino.

  • Aplique a menudo: Se recomienda cada dos horas.

  • El protector solar no es impermeable: Resistente al agua no significa impermeable. Si vas en el agua (o sudor), tienes que volver a aplicar.

  • Eche los sprays: No cubren bien, y puede haber riesgos para inhalar inadvertidamente la niebla.

  • No para bebés: No use loción de protector solar en niños menores de seis meses. Los bebés deben mantenerse fuera del sol.

  • Si la luz pasa, los rayos UV pasan: Si puedes mantener tu ropa arriba y ver la luz brillando a través de ella, los rayos UV también pueden atravesarla.

  • Una piel bronceada o naturalmente oscura no es protección: Incluso si crees que te bronceas más fácilmente que la quemadura, siempre debes protegerte de los rayos UV con protector solar.

  • No olvides tus ojos: No pongas loción de protector solar en tus ojos: pon gafas de sol con protección UV.

  • Aplicar diariamente: Usar protector solar todos los días puede ayudar a mantenerte mirando más joven mientras te protege de esos rayos UV dañinos, el sol puede dañar incluso cuando el clima está frío.
  • Gua de compra para las mejores lociones de pr 3Gua de compra para las mejores lociones de pr 4Aunque muchas personas sólo piensan en el sol en el verano, es muy recomendable usar loción de protector solar durante todo el año.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre los rayos UVA y UVB?

    A. Cuando la mayoría de la gente piensa en protector solar, están pensando en protección contra los rayos UVB. Estos son los rayos que dañan inmediatamente la piel y causan quemaduras solares y cánceres de piel. Los rayos UVA, por otro lado, penetran la piel y dañan el tejido más profundo. Este tipo de exposición puede conducir a envejecimiento prematuro, arrugas y inmunidad suprimida, así como contribuir al desarrollo del cáncer de piel.

    Q. ¿Es el protector solar lo mismo que el bloqueador solar?

    A. No. La pantalla solar penetra la piel y trabaja para absorber los rayos UV antes de que puedan dañar la piel. Sunblock, por otro lado, se sienta en la parte superior de su piel y proporciona una barrera física que refleja y dispersa los rayos UV para evitar que entren y dañen su piel.

    Q. ¿Qué es mejor: protector solar o protector solar?

    A. Mientras el contenedor sea etiquetado "broad-spectrum" y "resistente al agua" y el SPF es de 30 o más, ambos ofrecen una protección adecuada.

    Gua de compra para las mejores lociones de pr 5

    Guía de compra para las mejores lociones de protector solar

    Créalo o no, estar fuera, respirar en el aire fresco, y relajarse bajo el sol de mediodía no es exactamente una actividad saludable. Esos rayos cálidos y re

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-lociones-de-protector-solar-3892-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1
    Gua de compra para las mejores lociones de pr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20