Guía de compra para las mejores luces de anillo selfie

 

 

 

Se fueron los días en que tenías que pedirle a un amigo o incluso a un extraño que se rompiera esa foto perfecta de ti. Considerando lo fácil y conveniente que es romper un selfie estos días, no hay excusa para no tener al menos una foto de ti mismo que te encanta absolutamente. El desafío, sin embargo, con tomar selfies es conseguir la iluminación justo. Si quieres asegurarte de que siempre tienes las condiciones ideales de iluminación sin importar dónde tomes una foto, una luz de anillo de selfie es un deber-tener.

Una luz de anillo de selfie ilumina la zona alrededor de su smartphone para una iluminación perfecta cada vez. Usted puede utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, y muchos estilos son lo suficientemente ligeros que usted puede tomar fácilmente con usted en la marcha.

 

Si quieres la mejor iluminación posible, tienes que elegir la luz de anillo de selfie correcta. Eso significa averiguar qué modelos son compatibles con tu smartphone, el estilo de luz de anillo que necesitas y el tipo de potencia que prefieras. Nuestro guía práctico tiene todos los consejos y trucos para elegir la mejor luz de anillo selfie para su próxima sesión de fotos.

Gua de compra para las mejores luces de anill 1Gua de compra para las mejores luces de anill 2Las luces de anillo de selfie más grandes suelen proporcionar la mejor iluminación para sus selfies, especialmente en entornos dimly iluminados.

Consideraciones clave

Compatibilidad

Lo primero que hay que considerar con cualquier luz de anillo de selfie es si funcionará con su smartphone en particular. Algunos modelos sólo están diseñados para acomodar iPhones, mientras que otros sólo pueden caber teléfonos Android. Si la luz se conecta al teléfono directamente, asegúrese de que se ajuste a su modelo.

Si quieres usar una luz de anillo selfie con una cámara DSLR, asegúrate de que el modelo que elijas también sea compatible con ese dispositivo.

Clip-on vs. freestanding

Las luces de anillo de selfie están disponibles en dos estilos: los que se cortan en el teléfono y los que son independientes. Algunos modelos se pueden utilizar de ambos modos.

Las luces de anillo de selfie de Clip-on tienden a ser las opciones más ligeras y compactas, por lo que son ideales para viajar o tomar selfie en la marcha. No ofrecen mucho en la forma de ajustarse, sin embargo.

Las luces de anillo de selfie son más grandes y diseñadas para estar detrás de tu smartphone cuando tomas fotos. Incluyen un trípode para tu teléfono para que no necesites sostenerlo tú mismo, y a menudo te permiten ajustar la luz para dirigirla exactamente donde lo deseas. Los modelos independientes tienden a ser bastante voluminosos, por lo que no siempre son la mejor opción para viajar.

Características

Poder

 

La mayoría de las luces de anillo de selfie funcionan con batería, lo que significa que no hay cordón para entrar en el camino y no hay necesidad de estar cerca de una salida. Las baterías son generalmente recargables, por lo que puede cargarlas fácilmente con un cable USB. En la mayoría de los casos, obtendrá al menos tres horas de vida útil de la batería de una luz de anillo selfie, aunque algunos modelos ofrecen hasta 10 horas de energía de la batería antes de que requieran recargar.

Algunas luces de anillo de selfie libre tienen un adaptador AC que requiere un outlet para encender la luz. Mientras que normalmente sólo puede utilizar estas luces interiores, nunca tiene que preocuparse por la batería que se agota cuando está en el medio de tomar fotos. Solo asegúrate de elegir un modelo con un largo cable de potencia de al menos cinco pies para poder colocar fácilmente la luz del anillo.

Tamaño

Las luces de anillo de selfie varían en tamaño de modelos pequeños, compactos a grandes estilos de mesa. Las luces Clip-on son generalmente pequeñas y ligeras, lo que las hace fáciles de guardar en una bolsa o incluso en el bolsillo. Las luces de anillo de selfie son generalmente más grandes, por lo que funcionan mejor si usted toma principalmente selfies en casa.

Ajustes de luz

Para la más versatilidad, elija una luz de anillo selfie con múltiples ajustes de luz. Opt for a light with at least three different brightness levels to account for the various lighting conditions you might experience.

Si desea personalizar su iluminación aún más lejos, elija una luz de anillo selfie con una función de regulación. Algunos modelos te permiten disminuir la luz desde el 100% hasta el cero, lo que proporciona el mayor control sobre la cantidad de luz que utilizas para cada selfie.

Remoto

Las luces de anillo de selfie de Clip-on a menudo incluyen un remoto que puede conectarse a su smartphone a través de Bluetooth. Un remoto le permite capturar fácilmente fotos y vídeos con el toque de un botón y a una distancia de su teléfono.

Expert TipSTAFFBestReviews

Autoie anillo precios ligeros

Las luces de anillo de selfie varían en precio basado en ajustes de tipo y luz. La mayoría de las luces cuestan entre $7 y $55.

Lámparas de anillo de selfie con sólo unos pocos niveles de brillo típicamente van desde 7 a 16 dólares. Estos modelos suelen ser extremadamente ligeros y compactos, por lo que son ideales para tomar el go. No necesariamente ofrecen las mejores condiciones de iluminación, sin embargo.

Para los modelos de clip-on y freestanding que ofrecen tres niveles de brillo y un mando a Bluetooth, generalmente pagarás entre 16 dólares y 30 dólares. Los modelos clip-on son fáciles de viajar, pero los modelos freestanding son generalmente mejores para el uso doméstico. El control remoto hace que tomar selfies perfecto incluso más fácil.

Luces de anillo de selfie que ofrecen una función de inmersión para el control completo sobre el nivel de iluminación y un control remoto Bluetooth generalmente funcionan desde $30 a $55. Estos modelos no son especialmente fáciles de viajar, pero proporcionan las opciones de iluminación más para sus fotos.

 

Consejos

  • Preste atención al fondo cuando usted está tomando selfies. Un fondo de color brillante como rojo, azul o verde puede reflejar en tu cara cuando usas una luz de anillo selfie, distorsionando tus fotos. Los fondos blancos o de color claro son generalmente mejores.

  • Si estás usando una luz de selfie clip-on, experimenta con el ángulo que mantienes tu teléfono para descubrir la mejor iluminación para tus fotos.

  • Siempre coloque luces de anillo de selfie libre en una superficie estable. Usted no quiere que la luz de wobble como usted está tratando de romper su selfie.

  • Si usted está usando una luz de anillo autoie independiente libre, posicionelo para que esté a nivel de los ojos. Eso proporciona la iluminación más plana para sus fotos.

  • Pare una luz de anillo selfie clip-on con un palo selfie para obtener la iluminación ideal para los disparos que toma a una mayor distancia.
  • Otros productos que consideramos

    Hay una amplia gama de luces de anillo de selfie en el mercado, por lo que generalmente puede encontrar la opción perfecta para sus necesidades de fotos. El OURRY Clip On Selfie Ring Light es una opción ideal si usted está buscando una pequeña luz que es fácil de tomar sobre la marcha.

    Gua de compra para las mejores luces de anill 3Gua de compra para las mejores luces de anill 4Desde 2011, más de 227 millones de fotos compartidas en Instagram han sido capturadas #selfie.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son los beneficios de usar una luz de anillo selfie?

    A. Con una luz de anillo selfie, se garantiza una iluminación perfecta para todas sus fotos. Específicamente, la luz puede evitar que las sombras caigan sobre tu cara. Puede ayudar a asegurarse de que sus fotos no tienen ningún tonos naranja o amarillo no atractivo, también. Una luz de anillo también ayuda a mejorar la calidad de sus selfies porque reduce la posibilidad de zonas pixeladas en fotos.

    Q. Can ¿Pongo una luz de anillo de selfie en un teléfono con un caso?

    A. La mayoría de los modelos clip-on están diseñados para adaptarse a un caso. Sin embargo, depende del diseño y el espesor de su caso. El clip generalmente es algo flexible para que pueda acomodar una variedad de casos. Si usted encuentra que el clip no encaja en su caso, sin embargo, no trate de forzarlo o puede terminar rompiéndolo.

    Q. ¿Tengo que usar una luz de anillo selfie con un smartphone?

    A. La mayoría de las luces de anillo de selfie de clip-on están diseñadas para encajar en un teléfono inteligente y probablemente no se puede conectar a una cámara DSLR tradicional. Por lo general, puede utilizar su luz clip-on con una tableta, y puede ser capaz de cortar la luz sobre una mesa u otra superficie plana, sin embargo. Se pueden utilizar luces de anillo de selfie independiente con cualquier tipo de cámara porque simplemente se puede colocar la cámara en un trípode y fijar la luz donde lo desee.

    Gua de compra para las mejores luces de anill 5

    Guía de compra para las mejores luces de anillo selfie

    Se fueron los días en que tenías que pedirle a un amigo o incluso a un extraño que se rompiera esa foto perfecta de ti. Considerando lo fácil y conveniente

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-luces-de-anillo-selfie-777-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1
    Gua de compra para las mejores luces de anill 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20