Guía de compra para las mejores luces de crecimiento LED

 

 

 

Si usted no tiene un espacio al aire libre, o vive en un clima fresco con una temporada de crecimiento corto, la jardinería cubierta es la manera de ir. Las plantas necesitan el tipo adecuado de iluminación para prosperar, sin embargo, así que probablemente tendrá que invertir en algunas luces de crecimiento LED.

La pregunta es, ¿cuáles? Usted puede encontrar cientos de luces de crecimiento LED para la venta, y no todos son creados iguales.

Lea nuestra guía completa de luces LED, y descubra cómo encontrar las luces perfectas para adaptarse a sus requisitos. O compra con confianza seleccionando nuestras principales recomendaciones.

Gua de compra para las mejores luces de creci 1Gua de compra para las mejores luces de creci 2Un beneficio de usar luces de crecimiento LED es que alcanzan el brillo completo tan pronto como los cambias. Algunos otros tipos de bombillas tardan en iluminar completamente.

¿Por qué necesitas luces de crecimiento LED?

LED significa " diodo emisor de luz" — las luces LED no son bombillas en el sentido tradicional, pero son más bien semiconductores que convierten la electricidad en luz.

 

Invalid request: request (10378) exceeds text limit (2000)

Por su propio bien, elija una luz de crecimiento LED que es fácil de colocar y utilizar. Debe ser muy sencillo cambiar entre diferentes longitudes de onda y niveles de intensidad de luz.

Gua de compra para las mejores luces de creci 3Gua de compra para las mejores luces de creci 4¿Lo sabías? La vida de una luz LED es aproximadamente 40 veces la de una bombilla incandescente. Las luces LED tienen una esperanza de vida entre 35.000 y 50.000 horas. STAFFBestReviews

Wattage

El escenario es una de las principales preocupaciones al seleccionar una luz de crecimiento LED. Las plantas necesitan mucha luz para crecer, pero demasiada luz puede causar problemas con la deficiencia de nutrientes, y resultan en el marrón o las hojas amarillas.

La cantidad de vatios que necesita de una luz de crecimiento depende del tipo de planta que está creciendo, y el área que necesita la luz para cubrir.

Las plantas de floración de alta luz (como los tomates) pueden necesitar hasta 32 vatios de luz por pie cuadrado de área de cultivo, mientras que las plantas de baja luz (como las hojas de ensalada o las hierbas) necesitan más de 10 a 20 vatios por pie cuadrado de área de cultivo.

 

Si no estás seguro del tamaño de tu área de cultivo, ¡sal de esa cinta de medición!

"Considere la eficiencia PAR de sus luces de crecimiento LED. Cualquier cosa más de 1,5 umol/j es razonablemente eficiente (por eso ahorrar dinero y proporcionar a sus plantas con más luz). Cualquier cosa más de 2.0 umol/j es muy eficiente."STAFFBestReviews

Tipo de planta

Piensa en los tipos de plantas que crecerás, y sus requisitos de luz. Algunos requieren sol completo, mientras que otros pueden necesitar condiciones de luz más bajas.

Si es probable que aumente una gama de plantas en diferentes momentos, con diferentes requisitos de luz, las luces de crecimiento LED desmontables son una buena opción, por lo que puede rechazar el jugo cuando está creciendo plantas que necesitan menos luz.

La luz del espectro azul es importante para el crecimiento de plantas fuertes, especialmente en plantas no giratorias (o plantas que todavía no están en su fase de floración). La luz del espectro rojo puede ayudar a fomentar la floración.

Gua de compra para las mejores luces de creci 5Gua de compra para las mejores luces de creci 6¿Lo sabías? Algunas luces de crecimiento LED tienen configuraciones separadas "veg" y "bloom" para apoyar plantas tanto en la parte vegetativa como en la parte floreciente de su ciclo de crecimiento. STAFFBestReviews

espectros de luz completos

Hasta hace relativamente poco, las luces de crecimiento LED tenían espectros limitados, ofreciendo generalmente luz roja, azul y blanca.

Hoy en día, puede encontrar luces LED de espectro completo, que proporcionan todos los colores en el espectro de luz.

Dado que las luces de espectro completo son las más similares a la luz solar natural, pueden soportar plantas a lo largo del ciclo de crecimiento completo, desde la semilla hasta la fruta, la floración o la producción de verduras.

¿Lo sabías? Las luces LED no producen mucho calor, pero las unidades de alta potencia todavía necesitan algún tipo de sistema de refrigeración, como ventiladores o un fregadero de calor. STAFFBestReviews

chip semiconductor

El chip semiconductor es el núcleo de su luz de crecimiento LED y es lo que convierte la electricidad en luz.

Es probable que las luces con un chip semiconductor de buena calidad sean duraderas. El chip en sí tiene una vatio — recomendamos comprar luces de crecimiento LED con un chip semiconductor de al menos tres vatios para proporcionar una cantidad adecuada de luz.

¿Cuánto debes gastar en luces de crecimiento LED?

Las luces de crecimiento LED no son las más baratas, pero duran mucho tiempo, y si estás cultivando tus propias verduras, te ahorrará dinero en las facturas de comestibles.

 

Esto es lo que puedes esperar pagar.

  • Presupuesto Las luces de crecimiento LED comienzan alrededor 10 dólares a 30 dólares. Estos tienden a tener baja potencia, generalmente bajo 50 vatios, y puede no proporcionar luz de espectro completo.

  • Mid-range Las luces de crecimiento LED cuestan aproximadamente $50 a $75. Usted puede encontrar un montón de modelos más altos en esta gama de precios (hasta 300 vatios) con la luz de espectro completo.

  • High-end Las luces de crecimiento LED comienzan alrededor $80 y sube $500 y más alto, aunque usted puede encontrar algunos modelos muy buenos alrededor de $100 Mark, que debería bastar para el jardinero promedio.

"LED crece la luz es barata de correr en comparación con otros tipos de iluminación. Así que, incluso si hay un precio de compra más grande para ellos, todavía ahorrarás dinero con el tiempo."STAFFBestReviews

Consejos

  • Las plantas no necesitan luz las 24 horas del día; también necesitan oscuridad. Diferentes plantas tienen diferentes requisitos de luz, pero si en duda, 16 horas y 8 horas libres produce un ciclo de día/noche razonable.

  • Si usted está cambiando de HID antiguo o luces de crecimiento incandescente, encontrará que sus plantas requieren significativamente menos agua, ya que la luz LED se enfría y no seque el suelo tanto. Tenga cuidado de no regar sus plantas.

  • Si sus luces LED sólo apuntan en una dirección, puede beneficiarse de un reflector para ayudar a dispersar la luz más uniformemente, especialmente en áreas de crecimiento más grandes.

  • Algunas luces de crecimiento del LED del presupuesto pueden parecer una ganga, pero si no son muy duraderas, se romperán más rápido, y le costarán más dinero a largo plazo.

  • Usted puede comprar luces de crecimiento LED que vienen con temporizadores incorporados, que es útil si usted puede no estar en casa en el momento adecuado todos los días para cambiar sus luces encendido o apagado.

  • Algunos LED de alta gama crecen luces subtly cambiar el espectro de luz producido durante todo el día para replicar la manera real de la luz del día cambia de amanecer a la puesta de sol.

  • Busque luces de crecimiento LED que vienen con accesorios o ganchos colgantes para fácil posicionamiento.

  • Gua de compra para las mejores luces de creci 7Gua de compra para las mejores luces de creci 8Usted puede encontrar algunas luces de crecimiento LED muy compactas, que son perfectas para espacios de crecimiento más pequeños.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto durará mi LED?

    A. Asumiendo una cantidad normal de uso, las luces de crecimiento LED de calidad deben durar por lo menos diez años.

    Q. ¿El LED crecerá las luces aumentará mi factura de electricidad?

    A. Esto depende — si usted está acostumbrado a ejecutar otros tipos de luces de crecimiento, la versión LED reducirá su factura de electricidad. Si eres nuevo en el mundo de las luces de crecimiento entonces, sí, encontrarás un ligero aumento en el consumo de energía. Las luces LED son, sin embargo, extremadamente eficientes en energía, por lo que probablemente encontrará que su factura de electricidad aumenta menos de lo que podría esperar.

    Gua de compra para las mejores luces de creci 9

    Guía de compra para las mejores luces de crecimiento LED

    Si usted no tiene un espacio al aire libre, o vive en un clima fresco con una temporada de crecimiento corto, la jardinería cubierta es la manera de ir. Las p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-luces-de-crecimiento-led-2079-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1
    Gua de compra para las mejores luces de creci 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20