Guía de compra para las mejores luces de cuerda cortina

 

 

 

La iluminación adecuada no es sólo sobre iluminar un espacio para la lectura o la escritura. Con las luces adecuadas, también puede configurar un estado de ánimo y hacer que un espacio se sienta más cómodo. Las luces de cuerda de cortina añaden un resplandor suave y cálido para crear el ambiente perfecto para un dormitorio, sala de estar o patio.

Las luces de cuerda de cortina son como luces de cuerda estándar — pequeñas bombillas LED conectadas a un cordón. Sin embargo, las luces de cuerda cortina tienen varios hilos verticales de luces que cuelgan un cable horizontal central, por lo que es fácil colgar las luces sobre una ventana como una cortina. Algunas luces de cuerda de cortina no son sólo para uso interior, sin embargo. Usted puede colgarlos de la sobresaliente encima de su patio o cubierta para la iluminación de humor hermosa fuera, también.

 

Pero primero tienes que estar seguro de elegir un conjunto de luces de cadena de cortina de calidad, que puede ser un desafío porque hay tantas opciones en el mercado. Nuestra guía de compra incluye todos los consejos que necesita para encontrar las mejores luces de cuerda cortina para su hogar.

Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1Gua de compra para las mejores luces de cuerd 2Colgar un conjunto de luces de cuerda de cortina en una pared sobre o debajo de un panel de tela jersey para un excelente fondo de fotos para fiestas o sesiones de fotos familiares.

Consideraciones clave

Instalación

Las luces de cuerda de cortina tienen un hilo central que se sienta horizontalmente contra una ventana o pared o desde el techo. Algunos modelos cuentan con ganchos en la parte superior que le permiten conectar fácilmente las luces a una barra de cortina o hardware en la pared o techo. Otros no tienen ganchos, por lo que tendrá que sujetar las luces a la barra, la pared o el techo con lazos de cremallera o algún otro tipo de sujetador.

Las cuerdas individuales de luces cuelgan verticalmente del hilo central. En la mayoría de los casos, estas cadenas se separan y se mantienen con lazos de torsión en el embalaje para que no se enredan. No quites los lazos de giro de las luces hasta que cuelgues el hilo horizontal o terminarás con luces enredadas.

Modos de iluminación

Modos: Algunas luces de cuerda de cortina ofrecen múltiples modos de iluminación, por lo que las luces no brillan en la forma constante habitual. Usted puede encontrar las luces de cadena de cortina con tantos como diez modos de iluminación que incluyen flash, twinkle, onda, y el desvanecimiento lento.

Colores: La mayoría de las luces de cadena de cortina tienen luces blancas, pero algunos también pueden cambiar de color a varios colores a la vez o un solo tono como azul, rojo, verde, amarillo o púrpura. Si quieres que tus luces de cuerda de cortina brillen con una luz blanca estable, puedes elegir casi cualquier modelo. Sin embargo, si prefiere otros modos de iluminación o colores, asegúrese de leer la descripción del producto cuidadosamente para que elija las luces que ofrecen los ajustes que desea.

 

Cord

La mayoría de las luces de cadena de cortina tienen un cable de alimentación estándar que se conecta a una salida de 110 voltios para la operación. Eso significa que tienes que estar seguro de que hay una salida cerca de la ubicación donde cuelgas las luces, que puede limitar donde puedes utilizarlas.

Curtain string lights with a longer cord give you more flexibility and more options for where you can hang the lights. Si no puedes encontrar las luces que quieres con un cordón más largo, es posible que necesites conectar las luces de cuerda a un cordón de extensión.

Gua de compra para las mejores luces de cuerd 3Gua de compra para las mejores luces de cuerd 4¿Lo sabías? Colgar luces de cuerda de cortina exterior en una pared exterior de su casa hace decorar para las vacaciones rápido y fácil. Personal BestReviews

Características

Duración

Las luces de cuerda de cortina están disponibles en varias longitudes. La mayoría oscila entre 6 y 10 pies, pero puede encontrar algunos conjuntos que son hasta 20 pies. Algunas secciones de luz de cadena de cortina se pueden conectar entre sí si necesita cubrir un área extremadamente grande para una fiesta o evento. En términos de las cuerdas individuales, la mayoría tienen unos 10 pies de largo. Usted puede encontrar algunos que son un poco más corto, también.

Controles

Remoto: Muchas luces de cadena de cortina vienen con un control remoto que le permite encender y apagar las luces o ajustar el modo de iluminación de todo el cuarto. Un remoto hace que sea mucho más fácil operar sus luces y es particularmente útil si le gusta cambiar la configuración periódicamente mientras utiliza las luces.

Los conjuntos sin un mando a menudo requieren que enchufe las luces para encenderlas y desconectarlas para apagarlas. Otros modelos pueden tener un botón de encendido / apagado en el hilo central que usted tiene que presionar para la operación.

Dimming: Dependiendo del estado de ánimo que estás tratando de crear, puedes encontrar que algunas luces de cuerda de cortina son un poco demasiado brillante en su entorno normal. Algunas luces se pueden apagar, así que puedes bajar las luces para darles un resplandor más cálido y suave. Esta característica también puede ayudarle a ahorrar energía.

Temperatura de color: Algunas luces de cadena de cortina le permiten elegir entre varios colores de luz, pero si opta por luces blancas solamente, puede preferir un conjunto que ofrece dos colores de temperatura ligera. Eso significa que las luces pueden proporcionar una iluminación blanca brillante o un brillo amarillo cálido para la iluminación perfecta para cualquier ocasión.

 

Timer: Si no quieres tener que recordar para encender y apagar las luces de la cuerda de la cortina, ayuda a elegir un conjunto con un temporizador. Un temporizador generalmente proporciona un automático de 6 horas, 18 horas de rotación, por lo que las luces siempre están encendidos durante el período que usted quiere.

Memoria: Algunas luces de cadena de cortina te permiten programar tu configuración favorita, lo que significa que no tienes que seleccionar manualmente el ajuste correcto cada vez que enciendes las luces.

Interior/exterior

Las luces de cuerda de cortina pueden ser adecuadas para uso interior solo o interior / exterior. Si desea utilizar las luces en su patio o en su terraza, necesitará un conjunto con cableado impermeable. Las luces deben ser marcadas IP44 o IP54, lo que significa que están clasificadas para su uso donde podrían ser sometidas a agua salpicadura. El plug y los controles deben ser valorados por IP también.

Poder

La mayoría de las luces de cadena de cortina deben conectarse a una salida, pero algunas son alimentadas por la batería para que pueda colocarlas casi en cualquier lugar. Algunos sets utilizan baterías reemplazables AA o AAA, mientras que otros incluyen una batería recargable que se puede cargar a través de un cable USB.

Puede colgar las luces de cuerda de cortina horizontalmente sobre un patio o cubierta para crear un efecto similar al techo.

Personal BestReviews

Accesorios

Cable de extensión: Cable de forja de hierro exterior cable de extensión iluminado
Si desea utilizar sus luces de cadena de cortina en un lugar sin una salida cercana, necesita un cordón de extensión. Este cordón de 100 pies de servicio pesado de Iron Forge es durable y valorado para el uso al aire libre.

Luces de cuerda: Brightown Globe Outdoor Patio String Lights
Es posible que desee emparejar sus luces de cuerda con otras luces de cuerda para crear el estado de ánimo perfecto para un evento. Nos encanta este set de Brightown porque cuenta con atractivas bombillas redondas y ofrece un brillo suave y sutil.

Curtain cadena precios ligeros

Cortain string lights varían en precio basado en tamaño, modos, instalación y otras características. La mayoría de los juegos cuestan entre $9 y $100.

barato: Las luces de cuerda de cortina más asequibles son generalmente pequeños conjuntos que son de 6 pies o más corto. Estos normalmente solo tienen uno o dos modos de iluminación y carecen de características remotas u otras características especiales. A menudo sólo son adecuados para uso interior. Por lo general pagarás entre $9 y $19 para estas luces de cadena de cortina.

Mid-range: Estas luces de cuerda de cortina son generalmente de entre 6 y 10 pies de largo. Ofrecen varios modos de iluminación, vienen con un control remoto y pueden ser adecuados para uso interior y exterior. Algunos también tienen batería. Por lo general pagarás entre $14 y $35 por estas luces de cadena de cortina.

Gastos: Las luces de cuerda de cortina más caras son más largas de 10 pies y ofrecen ocho o más modos de iluminación, incluyen un control remoto y son adecuados para uso interior y exterior. Algunos sets también son alimentados con batería. Por lo general pagarás entre $32 y $100 por estas luces de cadena de cortina.

Invalid request: request (2115) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Las luces de cuerda cortina son seguras de usar?

A. Si usted compra un conjunto de luces de calidad y los utiliza correctamente, que son generalmente perfectamente seguros. Asegúrate de que las luces que compras sean certificadas por Underwriter Laboratories (UL), lo que significa que han pasado ciertas pruebas de seguridad. Si planea utilizar las luces de la cortina fuera, compruebe que son resistentes al agua y clasificadas para uso exterior.

Q. ¿Cómo puedo colgar luces de cuerda de cortina de una pared?

A. Si hay clavos en la pared, cuelga las luces en esos. Sin embargo, si no quieres dañar la pared, opta por ganchos adhesivos que puedes aplicar a la pared sin hacer agujeros.

Gua de compra para las mejores luces de cuerd 5

Guía de compra para las mejores luces de cuerda cortina

La iluminación adecuada no es sólo sobre iluminar un espacio para la lectura o la escritura. Con las luces adecuadas, también puede configurar un estado de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-luces-de-cuerda-cortina-1763-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1
Gua de compra para las mejores luces de cuerd 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20