Guía de compra para las mejores luces de la tienda LED

 

 

 

Si alguna vez pasaste tiempo en el taller de tu padre o abuelo, probablemente recuerdes cómo era la iluminación o, más apropiadamente, cómo sonaba. Las viejas luces de tubo fluorescentes entregaron una cantidad de luz decente – al menos cuando no estaban parpadeando. Pero los ruidos que hacían eran imposibles de perder.

Las luces de la tienda de hoy cuentan con una tecnología que deja bombillas fluorescentes en el polvo. La tecnología LED ( diodo emisor de luz) proporciona una iluminación mejor que nunca antes. Para aquellos que trabajan en una tienda, la tecnología LED puede ayudar con tareas de madera precisas y otras actividades que requieren un ojo agudo.

Gua de compra para las mejores luces de la ti 1Gua de compra para las mejores luces de la ti 2Una fijación superior es una valiosa adición de taller, ya que este tipo de accesorios puede arrojar brillante, incluso la iluminación sobre un banco de trabajo u otro espacio grande.

Tipos de luces de la tienda LED

Puede utilizar algunos estilos diferentes de luces LED en su taller. No importa qué tipo de iluminación desea tener en su tienda, puede contar con el hecho de que una versión LED estará disponible.

 

Barras de luz

Si usted necesita luz en todos los rincones y crannies de su tienda, considere una barra de luz LED que se agota la batería recargable. Estas luces son portátiles y extremadamente brillantes, convirtiéndolos en una gran opción cuando usted necesita luz extra en un lugar fuera de la carretera.

"Es mejor colgar sus luces ambientales antes de añadir iluminación de tareas. De esa manera, puedes determinar fácilmente dónde realmente necesitas la luz."STAFFBestReviews

Luces superiores

Las luces superiores se ven comúnmente en los talleres de hoy. Usted puede colgar una luz de arriba de una cadena adherida al techo, dejándolo tan cerca como sea necesario a su espacio de trabajo. O, si necesitas más cuarto de baño, puedes montarlo directamente al techo.

Las luces superiores normalmente se extienden alrededor de cuatro pies. Este ancho permite que la luz ilumine un espacio más grande, como un banco de trabajo completo. La mayoría de las luces superiores están equipadas con bombillas de tipo tubo del mismo tamaño que la fijación.

Para hacer un trabajo de luz superior lo más eficiente posible, asegúrese de que la fijación que está utilizando refleja la luz hacia abajo. Además, usted debe evitar montar una luz de arriba demasiado cerca de una pared, ya que la obstrucción podría evitar que la luz se disemine uniformemente sobre toda la zona.

"La iluminación LED emite un tipo de luz blanca que hace más fácil ver la sombra exacta de la mancha o la pintura que está usando."STAFFBestReviews

Luces de seguimiento

Si no le gusta el aspecto de las bombillas de estilo tubo en las luces superiores, una luz de pista LED podría ser más su velocidad. Este tipo está formado por pequeñas luces de inundación conectadas a una pista montada, lo que le permite apuntar la fuente de luz en una dirección particular.

 

Notablemente, la pista debe ser montada directamente al techo. Esto significa que si tienes techos altos en tu sala de trabajo, las bombillas podrían no ser lo suficientemente poderosas para llegar a tu área de trabajo.

Luces sub-cabinet

Si tiene un montón de armarios para el almacenamiento en su banco de trabajo, colocar una luz LED debajo puede darle buena iluminación de tarea. Este tipo de luz ilumina brillantemente un área específica del banco de trabajo.

Usted querrá montar estas luces directamente debajo de los armarios para darle tanto espacio para trabajar como sea posible. Si una luz está colgando debajo de un armario, podría chocar con ella.

Opciones para añadir iluminación de la tienda LED

Al agregar luces de la tienda LED a su espacio de trabajo, tiene algunas opciones diferentes. Vamos a dividir esas opciones en categorías basadas en si ya tienes luces – como fluorescentes – o si estás empezando desde cero.

Retrofitting

Si tiene iluminación de tubos fluorescentes y balastas ya instaladas en su taller, puede ser capaz de simplemente cambiar esos tubos para la iluminación de tubo LED, también llamado TLED. El balasto (que es el hardware que sostiene los tubos de luz) debe ser compatible con las luces LED, sin embargo.

"Las luces de la tienda LED pueden sostener la exposición a vapores químicos sin convertirse en un peligro de incendio".STAFFBestReviews

Empezando desde cero

Con una nueva instalación, puede elegir cualquier tipo de iluminación LED. Para las necesidades de iluminación general, las luces LED superiores son un buen lugar para empezar. A continuación, puede añadir más tipos de iluminación ya que averiguar exactamente qué tipo de luz y cuánto de ella necesita.

Algunos tipos de accesorios de luz requerirán que adjunte los accesorios directamente al cableado existente. Otros le permiten conectar los accesorios en una salida de pared. Algunos accesorios LED le permiten utilizar cualquier método. Si optas por conectar las luces en una salida, asegúrate de que no estés sobrecargando un circuito.

Cuando compras una nueva fijación, puede tener la luz LED incorporada en ella, lo que significa que no puedes cambiar la bombilla si se quema. Sólo tienes que reemplazar todo el dispositivo cuando sea necesario. Debido a que los LED duran tanto tiempo, este tipo de accesorios funciona muy bien para la mayoría de las personas. Otros accesorios le permiten reemplazar la bombilla LED, tal como lo haría con una luz de tubo de estilo fluorescente.

Gua de compra para las mejores luces de la ti 3Gua de compra para las mejores luces de la ti 4¿Lo sabías? Un tubo de luz LED emite casi el doble de la cantidad de luz que hace un tubo fluorescente, pero el consumo de energía sigue siendo el mismo. Tienes mucho más sexo por tu dinero con un LED. STAFFBestReviews

Precios de luz de la tienda LED

No hay mucha variación cuando se trata de los precios de luz de la tienda LED.

 

  • La mayor tienda de LEDs accesorios de luz de arriba Costo $25 a $50 por dispositivo. Puedes ahorrar algo de dinero si necesitas múltiples accesorios, ya que puedes comprarlos en multipacks de cuatro a seis. Una multipaquete le dará un costo ligeramente inferior por fijador que comprarlos individualmente.

  • LED individual luces de tubo Costo típico 8 a 12 dólares cada uno.

  • LED barras de luz y sub-cabinet LEDs generalmente costo $10 a $30 por cada uno.

Gua de compra para las mejores luces de la ti 5Gua de compra para las mejores luces de la ti 6Para su seguridadPara evitar el resplandor, no cuelgue una luz de la tienda directamente sobre la zona en la que trabajará. STAFFBestReviews

Consejos

  • Para determinar cuántas luces necesitas, considera tu espacio de trabajo. Es posible que desee más accesorios directamente sobre sus superficies de trabajo primarias. Sin embargo, si sólo necesita iluminación general, es posible que desee situar sus luces en otras áreas.

  • Para ayudarle a ver mejor el área cerca de su banco de trabajo, considere la instalación de accesorios de luz LED adicionales. Si no puede instalar más accesorios en un área particular para ayudarle a ver mejor, considere recoger una barra ligera o dos. Puede utilizar estas luces portátiles según sea necesario y donde sea necesario.

  • Para evitar el resplandor, no ponga una luz directamente sobre su área de trabajo. En su lugar, coloque casi directamente sobre el lugar donde estará de pie.

  • Considere colocar accesorios cerca de la entrada de su tienda. De esa manera, tendrás mucha luz mientras estás entrando o saliendo de la habitación.

  • Algunos tipos de luces de la tienda LED se conectan a una salida, mientras que otros deben estar vinculados directamente al cableado eléctrico de su taller.

  • Usted puede ajustar el nivel de altura de una luz de tienda suspendida a través de cadenas que cuelgan de ganchos de techo.

  • Gua de compra para las mejores luces de la ti 7Gua de compra para las mejores luces de la ti 8Para la mejor iluminación posible en su taller, considere utilizar una mezcla de iluminación ambiental e iluminación de tareas de las luces de la tienda LED.

    FAQ

    Q. ¿Qué ventajas tienen las luces de la tienda de tubos LED sobre las luces de la tienda de tubos fluorescentes?

    A. Las luces de la tienda LED tienen ventajas significativas sobre otras luces tradicionales, especialmente luces fluorescentes. Una luz LED tiene más del doble de la vida útil y utiliza sólo alrededor del 60% de la energía. Así que ahorrarás dinero en costos de sustitución y costos de uso con LED sobre fluorescente, y experimentarás mejor calidad de la luz, también.

    Q. ¿Vale la pena reemplazar mis luces actuales de la tienda con LEDs?

    A. Desde una perspectiva de costo, probablemente sea mejor dejar que su iluminación actual se queme antes de reemplazarla. Si usted ha reemplazado recientemente las bombillas en su iluminación de tienda fluorescente, por ejemplo, todavía tiene cientos de horas de rendimiento restante. No tiene mucho sentido desde una perspectiva de coste para tirar esa vida útil restante.

    Sin embargo, si quieres una mejor calidad de luz ahora, no te arrepentirás de la inversión en LEDs. Usted gastará algo de dinero en primera línea para actualizar a LED, pero usted ahorrará grandes en costos durante el largo recorrido.

    Q. ¿Debería esperar a una mejor tecnología LED antes de actualizar? Después de todo, los cambios ocurren constantemente.

    A. Aunque es cierto que los avances de iluminación LED están ocurriendo rápidamente, eso no significa que usted debe esperar para actualizar. Es poco probable que la tecnología LED experimente un cambio masivo en los próximos años. En su lugar, las mejoras probablemente serán lentas y estables. Así que la espera no tiene mucho sentido, ya que la tecnología de hoy ya ha alcanzado un alto nivel.

    Gua de compra para las mejores luces de la ti 9

    Guía de compra para las mejores luces de la tienda LED

    Si alguna vez pasaste tiempo en el taller de tu padre o abuelo, probablemente recuerdes cómo era la iluminación o, más apropiadamente, cómo sonaba. Las vie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-luces-de-la-tienda-led-1756-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1
    Gua de compra para las mejores luces de la ti 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20