Guía de compra para las mejores luces de lectura

 

 

 

Curar en la cama con un buen libro es una gran manera de dormir por la noche. Sin embargo, si compartes un dormitorio con otra persona, dejar encendido la luz superior no es una opción muy considerada.

Si no quieres molestar a nadie más mientras disfrutas de tu novela misteriosa favorita, invertir en una buena luz de lectura es clave.

Gua de compra para las mejores luces de lectu 1Gua de compra para las mejores luces de lectu 2Una luz de lectura hace un regalo ideal para un estudiante.

Tipos de luces de lectura

Hay tres tipos principales de luces de lectura: modelos que se cortan al libro, luces que se sujetan a la mesa, estante o cabecera, y modelos que usas.

 

Clip para reservar

Estas luces de lectura son la opción más común, con un clip u otro adjunto que le permite adjuntar la luz al libro que está leyendo. Se centra la luz directamente en la página para que pueda ver cada palabra lo más claramente posible.

Clip a tabla o cabecera

Estas luces de lectura tienen un clip o apego como los que se cortan en un libro, pero el clip suele ser más grande. Esto le permite sujetar la luz al borde de una mesa de noche o la parte superior de un cabecero. No ofrece la misma concentración de luz que el tipo que se corta en un libro, pero no tiene que mover la luz como volteas las páginas de la manera que a veces haces con una luz de lectura que se une a tu libro.

Wearable

Una luz de lectura usable encaja en su cuerpo en lugar de en el libro que está leyendo o una mesa cercana. Algunos estilos drape alrededor de su cuello para iluminar el libro, mientras que otros tienen una banda de la cabeza que sostiene la luz en su frente.

Leyendo beneficios ligeros

Hay varias razones por las que una luz de lectura puede ser tan conveniente.

  • No molesta a otros: La razón principal por la que muchos lectores aman usando una luz de lectura es que les permite leer cómodamente sin encender una luz brillante que podría molestar a otra persona que podría estar intentando dormir en la habitación.

  • Protege tus ojos: Al proporcionar una luz concentrada cerca de su libro, una luz de lectura le impide colar los ojos. Las luces de lectura suelen tener bombillas diseñadas para prevenir la irritación ocular, la fatiga y el riego, también.

  • Ofrece versatilidad: Mientras que las luces de lectura se utilizan principalmente con libros, se pueden utilizar para cualquier tarea que requiere iluminación concentrada. Por ejemplo, si usted disfruta de la elaboración o el detalle de la pintura, una luz de lectura puede proporcionar la cantidad adecuada de iluminación de superficie.
  • Gua de compra para las mejores luces de lectu 3Gua de compra para las mejores luces de lectu 4Para su seguridad Si viajas con una luz de lectura, es una buena idea mantenerla en un caso así que no se dañará en tu bolsa. STAFFBestReviews

    Leer características de luz para considerar

    Tipo de carga

     

    La mayoría de las luces de lectura usan bombillas LED, que son energéticamente eficientes, brillantes y tienen una vida útil bastante larga. Las luces LED están diseñadas para proteger el ojo minimizando la irritación.

    Algunos modelos utilizan bombillas incandescentes, que pueden utilizar hasta cinco veces la electricidad que las bombillas LED hacen para producir la misma cantidad de luz. Las bombillas incandescentes generalmente no son tan brillantes como las bombillas LED y no son probables irritar sus ojos.

    Fuente de energía

    La mayoría de las luces de lectura usan baterías. Algunos usan baterías AAA estándar mientras que otros usan baterías recargables de Li-ion. Las baterías AAA generalmente son menos costosas, pero no duran tanto, lo que significa que necesitarás reemplazarlas con frecuencia. Puedes recargar baterías de iones de larga duración cuando se agotan de energía. Si prefiere no tener que utilizar una luz de lectura operada por batería, puede encontrar algunos modelos que se conectan a una salida o usan un adaptador USB.

    Peso

    Para que una luz de lectura sea lo más portátil y conveniente posible, es importante prestar atención al peso. Amodel que pesa aproximadamente dos onzas se puede adjuntar fácilmente a cualquier libro o tabla sin añadir mucha masa. Una luz de lectura que es pequeña y ligera también significa que puede guardar fácilmente en su bolsa cuando viaja.

    Ajuste

    Algunas luces de lectura tienen un gooseneck plegable que le permite ajustar el ángulo de la lámpara o doblarlo más cerca de la página para una iluminación más brillante.

    Brillo

    Para asegurarse de que usted tiene la luz adecuada para cada situación, elija una luz de lectura con más de un ajuste de brillo para que pueda encender la luz cuando usted necesita brillo adicional o rechazarlo para que no moleste a otros. Algunas luces de lectura tienen configuraciones diurnas y nocturnas para que sea aún más fácil elegir el nivel de brillo adecuado.

    Gua de compra para las mejores luces de lectu 5Gua de compra para las mejores luces de lectu 6Consejo de expertosEvite luces de lectura pesadas y voluminosas. Puede ser difícil conseguir que permanezcan en su lugar en su libro o mesa. STAFFBestReviews

    Precios de lectura

    Los precios de la luz de lectura varían principalmente en función de la fuente de energía. Puedes esperar pagar entre $2 y $22 para uno.

     

    barato: Las luces de lectura con baterías reemplazables son generalmente la opción más accesible, desde $2 a $10.

    Mid-range: Las luces de lectura con baterías recargables suelen variar desde 10 dólares a 16 dólares.

    Gastos: Las luces de lectura con adaptadores AC o cables USB son generalmente la opción más costosa, desde 16 dólares a 22 dólares.

    Consejos

    • Considere la otra iluminación en la habitación cuando elija un ajuste de brillo para una luz de lectura. Usted no quiere encender la luz más brillante de lo que necesita porque puede crear resplandor que conduce al entrenamiento de ojos y la fatiga.

  • Coincide con el clip de luz de lectura en la superficie de fijación. Asegúrate de que el clip en tu luz de lectura sea lo suficientemente ancho como para fijarte en el elemento al que quieras sujetarlo. Por ejemplo, un clip estrecho podría no ser la mejor opción para un libro de tapa dura gruesa.

  • No olvides baterías extras o el cargador cuando viajas. No quieres salir del poder en medio de tu libro favorito.
  • Gua de compra para las mejores luces de lectu 7Gua de compra para las mejores luces de lectu 8También se pueden usar luces de lectura utilizables al correr o caminar por la noche para ayudar a asegurarse de que los conductores puedan verte.

    FAQ

    Q. ¿Leen luces seguras para mis ojos?

    A. La mayoría de las luces de lectura están diseñadas para ser lo más seguras posible para los ojos. La mayoría usan bombillas LED para reducir el resplandor que podría irritar, fatiga, o de otro modo colar los ojos. Los médicos de ojos normalmente recomiendan usar la iluminación que brilla directamente en la página que está leyendo en lugar de sobre su hombro, por lo que una luz de lectura puede realmente ofrecer la luz más directa cuando está disfrutando de un libro.

    Q. ¿Qué tipo de luz de lectura funciona mejor para lectores serios?

    A. Si usted lee durante más de una hora al día, una luz de lectura que se alimenta con un adaptador AC es probablemente su mejor opción. No tendrás que preocuparte por la luz que sale del poder mientras lees tus libros favoritos. Es posible que desee evitar leer luces que utilizan baterías reemplazables. Usted vaciará las baterías bastante rápido y estar constantemente gastando dinero en reemplazos.

    Gua de compra para las mejores luces de lectu 9

    Guía de compra para las mejores luces de lectura

    Curar en la cama con un buen libro es una gran manera de dormir por la noche. Sin embargo, si compartes un dormitorio con otra persona, dejar encendido la luz

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-luces-de-lectura-1758-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1
    Gua de compra para las mejores luces de lectu 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20