Guía de compra para las mejores macetas de cangrejo

 

 

 

Si alguna vez has tratado de cocinar cangrejos o langostas para un grupo, entonces sabes que el utensilios de cocina estándar simplemente no depende de la tarea. Una olla de cangrejo dedicada es la manera más fácil de cocinar cangrejos, langostas, almejas o cangrejos, ya sea para usted o para un grupo.

Si bien su diseño general es bastante simple – una olla grande, un colador y una tapa – las ollas de cangrejo vienen en una variedad de tamaños, se construyen a partir de una variedad de materiales, y todos tienen sus propias características únicas para destacarse de la competencia.

Gua de compra para las mejores macetas de can 1Gua de compra para las mejores macetas de can 2Boiling es el método más común de los cangrejos de cocina. Otros métodos de cocina populares incluyen vapor, rejilla y asado.

Consideraciones clave

Construcción

Las ollas de cangrejo suelen fabricarse en aluminio, acero inoxidable o acero esmaltado. Algunos conjuntos de cangrejo utilizan discos encapsulados o diseños multiply para aprovechar los beneficios de varios metales. Cualquier olla con la que vayas, el material debe ser grueso, no propenso a manchar o manchar, y no debe tener bordes afilados.

 

Las macetas de aluminio de gran calibre tienden a ser más ligeras que las macetas de acero inoxidable, pero no tan duraderas. Dicho esto, cuando una olla está llena de agua caliente y cangrejos, el diseño ligero de aluminio puede ser un plus significativo.

El acero inoxidable es más pesado que el aluminio y más duradero. También se eleva a temperaturas más calientes, mientras que el punto de fusión inferior de aluminio puede crear problemas a alta temperatura.

Las macetas de acero esmaltado tienen un núcleo de acero con un revestimiento de esmalte de porcelana. Las macetas de esmalte tienden a ser más delgadas que el acero inoxidable o el aluminio, lo que puede limitar su utilidad para otros tipos de cocina. Si optas por una de estas ollas clásicas de cangrejo, compruebe que no es propenso a chipping.

Tamaño

El tamaño determina no sólo el precio de una olla de cangrejo, sino también lo grande que puede lanzar una fiesta. Cuanto más grande sea la olla, más gente se puede alimentar.

Las ollas de cangrejo generalmente varían de 20 litros a 80 litros o más en tamaño. Las grandes ollas de cangrejo son bastante masivas, hasta el punto en que es posible que no puedas encajar una sobre tu estufa o en tu fregadero para limpiar. Una olla grande también es extremadamente pesada cuando se llena de agua y mariscos. Usted puede incluso luchar para encontrar un lugar para almacenar la olla de cangrejo cuando no está en uso.

Sin embargo, si consigues una pequeña olla de cangrejo, solo podrás alimentar a una multitud limitada. Decidir hacia arriba qué tamaño necesita y comprar en consecuencia. La mayoría de las macetas de cangrejo disponibles vienen en varios tamaños diferentes.

 

Uso exterior

Si vas a usar principalmente tu olla de cangrejo en la playa o en otras zonas al aire libre sin acceso a estufas, tienes una opción que incluye un quemador o una olla que se puede utilizar fácilmente con un quemador. Uno de los mayores problemas con el uso de una olla de cangrejo al aire libre es que los anillos de quemador de propano portátil no son lo suficientemente grandes para la estabilidad confiable con una olla grande. Como tal, una olla de cangrejo más compacta es a menudo mejor para el uso al aire libre.

Consejo de expertos Si planea utilizar su olla de cangrejo sobre un elemento de calefacción propano al aire libre, asegúrese de que está descansando en una superficie plana como una placa de hormigón o cubierta. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Características

Strainer

Un tensor debe caber con cuidado dentro de la olla de cangrejo para que no haya mucho espacio vacío en la olla al cocinar. Los tensores de tamaño completo son los más comunes, aunque algunas ollas de cangrejo usan insertos de colador que encajan en la parte inferior de la olla. Un colador debe tener un labio o pies seguros para mantenerlo sobre el nivel del agua para el vapor.

Lid

Algunas tapas están hechas del mismo material que la olla de cangrejo, mientras que otras se construyen a partir de vidrio. La ventaja de este último es que puede comprobar su comida sin levantar la tapa y dejar salir el calor. La desventaja del vidrio, por supuesto, es que es más frágil que el metal. Algunas tapas también tienen ventilaciones que evitan que el vapor se construya demasiado.

Extras

Además de la olla, el colador y la tapa (y el elemento ocasional del quemador de propano), algunas ollas de cangrejo vienen con extras útiles. Estos incluyen termómetros de fritura profunda para mantener un ojo en las temperaturas de cocina y depósitos adicionales con tapas para manejar otros platos que se servirán con sus mariscos, como papas, maíz en la cob, o chowder.

Asamblea General

Las ollas de cangrejo generalmente requieren poco a ningún montaje. La excepción es las ollas de cangrejo que envían con un elemento de quemador de propano para uso móvil. Además, asegúrese de lavar todos los elementos de una olla de cangrejo antes de utilizarlos por primera vez.

Facilidad de limpieza

Si sólo se utiliza para hervir o vapor de mariscos, un set de cangrejo es bastante fácil de limpiar, pero puede encontrarse limpiando a mano. Aunque algunas ollas de cangrejo son seguras para lavavajillas, la mayoría son simplemente demasiado grandes para encajar en un lavavajillas.

Consejo de expertos Al poner un cangrejo hervir, asegúrate de incluir ingredientes clásicos como el maíz pequeño en la cob, piezas de salchicha, cebolla, camarones, ajo, patatas pequeñas y un montón de sazonado. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Precios de marihuana

Mientras usted puede encontrar botes de cangrejo para menores de 40 dólares, la mayoría están en $50 a $85 rango, aunque las ollas más altas cuestan $100 o más.

Más que cualquier otra cosa, el tamaño es el factor más grande cuando se trata de precio. Cuanto más grande sea la olla de cangrejo, más caro será. Construir es secundario, con macetas de cangrejo más caros que tienen una construcción mucho más sólida, incluyendo paredes más gruesas, mangos rematados, y en general mejor calidad. En puntos de precio más altos, también encontrará macetas de cangrejo que vienen con extras, como depósitos adicionales.

 

Gua de compra para las mejores macetas de can 3Gua de compra para las mejores macetas de can 4¿Lo sabías? Uno de los beneficios de una cacerola de acero esmaltado es que la superficie es antiadherente y fácil de limpiar. STAFF BestReviews

Consejos

  • Para hervir los cangrejos, traiga una olla de agua salada a hervir, a continuación, agregue cualquier condimento que desee (Old Bay Seasoning es un clásico para los cangrejos). Agregue todos los cangrejos al mismo tiempo. Esto les permitirá cocinar uniformemente. Use las pinzas para eliminar los cangrejos cuando comiencen a flotar, generalmente dentro de 10 a 15 minutos.

  • Tenga cuidado de que no vaya demasiado alto con el calor como algunas ollas de cangrejo, especialmente las de aluminio, tienen un punto de fusión bastante bajo.

  • Si estás desgarrado entre dos ollas de cangrejo de tamaño diferente y no estás seguro de qué elegir, siempre consigue el más grande para que puedas cocinar para más personas si es necesario.

  • Si usted planea poner su olla de cangrejo para doble uso como una cacerola, asegúrese de que la parte inferior de la olla es lo suficientemente gruesa para distribuir el calor con eficacia, o terminará cortando sus salsas.

  • Los pies en un colador no sólo mejorar la estabilidad, sino también proporcionar una brecha confiable para el agua hirviendo cuando desea vaporizar los alimentos.

  • Las manijas rematadas tienden a ser más robustas y duran más tiempo que las manijas soldadas.

  • Siempre cocine cangrejos el mismo día que usted consigue o atraparlos.
  • Gua de compra para las mejores macetas de can 5Gua de compra para las mejores macetas de can 6Los funcionarios de salud advierten contra comer los órganos internos de los cangrejos debido a la concentración de sustancias químicas dañinas que pueden acumularse allí. Aprende a romper y limpiar un cangrejo, y sólo come la carne blanca firme.

    FAQ

    Q. ¿Debería pagar por una olla de cangrejo de alta calidad o conformarme con una más barata?

    A. Las ollas de cangrejo más caras no sólo tienden a ser más grandes, sino también más duraderas. Por lo general te durarán durante años, incluso con un uso constante. Las ollas más baratas, por otro lado, se agotan más rápidamente y son considerablemente menos fiables. Lo que realmente se reduce es a cuántas veces usarás la olla de cangrejo. Si una olla de cangrejo es algo que sacas una o dos veces al año para hervir un cangrejo, una olla más barata debe satisfacer tus necesidades. Si usted planea utilizar la olla a menudo - y para una variedad de alimentos diferentes - ir con una olla más cara.

    Consejo de expertos Establezca recipientes de jugo de limón y mantequilla sazonada para comer carne de cangrejo. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Q. ¿Es sólo una olla de cangrejo para cocinar cangrejos?

    A. ¡Por supuesto que no! Una olla de cangrejo puede manejar una serie de otras tareas en la cocina, incluyendo pasta de cocina, verduras de vapor como alcachofas, haciendo tamales, salteando carnes, blanqueando verduras para el congelador, cocinando grandes lotes de salsa o sopa, y más.

    Q. ¿Para qué sirve el chorro en una olla de cangrejo?

    A. Aunque no es estándar, algunas ollas de cangrejo incluyen un espolvo. El spigot se utiliza para drenar el cangrejo u otro caldo de mariscos al dejar atrás el sedimento del marisco. Un chorro es también una manera práctica de vaciar la olla sin tener que atracar una olla llena de agua caliente al fregadero para dejarla.

    Gua de compra para las mejores macetas de can 7

    Guía de compra para las mejores macetas de cangrejo

    Si alguna vez has tratado de cocinar cangrejos o langostas para un grupo, entonces sabes que el utensilios de cocina estándar simplemente no depende de la tar

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-macetas-de-cangrejo-1086-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1
    Gua de compra para las mejores macetas de can 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20