Guía de compra para las mejores macetas neti

 

 

 

Si sufre de alergias o síntomas sinusales como congestión nasal, nariz esponjosa, goteo post-nasal, tos, dolor facial o dolores de cabeza, es probable que haya probado una variedad de tratamientos para aliviar su malestar. La prescripción o los medicamentos OTC a menudo tienen efectos secundarios indeseables, y los remedios naturales pueden ayudar pero no ser totalmente eficaces. Un tratamiento alternativo que muchos médicos de oído, nariz y garganta recomiendan es una olla neti para el riego nasal.

Lavaje nasal, o enjuague, ha sido parte de la tradición ayurvédica india durante miles de años. Jala-neti – la limpieza de los pasajes nasales con agua salada – es una práctica diaria para muchos adherentes de hasa yoga, y las macetas neti se han hecho bastante conocidas en el mundo occidental en las últimas dos décadas. Además, hay un poco de investigación que respalda la eficacia de esta antigua práctica para aliviar la incomodidad nasal y sinusal.

 

Gua de compra para las mejores macetas neti 1Gua de compra para las mejores macetas neti 2Inflamar los pasajes nasales y los senos con agua salina o pura es una manera eficaz de delgada y eliminar moco grueso o endurecido y lavar alérgenos, bacterias y polvo.

¿Qué es un bote de neti?

Una olla neti, también llamada irrigador nasal, es un dispositivo simple utilizado para verter el agua en los pasajes nasales para eliminar moco, polen, bacterias u otros irritantes. Si bien la idea puede parecer extraña, o incluso desagradable, una vez que usted consigue la suspensión de usar un irrigador nasal, es un proceso simple que toma sólo unos minutos y proporciona un alivio considerable para la alergia, el resfriado común y los síntomas sinusales.

Usted puede utilizar una olla neti para reducir los síntomas y molestias durante una erupción de alergia o cuando se toma un resfriado, pero la mejor práctica es utilizar su olla neti en un horario regular para reducir la posibilidad de desarrollar síntomas en primer lugar.

Consideraciones clave

Encontrarás varios tipos de irrigadores nasales en el mercado. Algunos simplemente hidratan su nariz sin penetrar mucho más. Estos son normalmente aerosoles nasales hechos para lubricar el interior de las fosas nasales para el alivio de la sequedad y la irritación. Un verdadero bote neti va mucho más allá de eso. Cuando se utiliza correctamente, el enjuague recorre más allá de las fosas nasales en los pasajes nasales superiores y los senos antes de drenarse de la nariz.

Hay tres tipos básicos de macetas neti: tradicionales, exprimidos y electrónicos.

Uvas tradicionales neti

Las ollas tradicionales de neti parecen una pequeña tetera sin tapa, un largo chorro y un mango, y a menudo están hechas de cerámica, aunque hay versiones de plástico disponibles. Para usar, simplemente inserte la punta del chorro en una nariz, inclina la cabeza hacia el lado, y vierte suavemente el agua en la nariz. Si su cabeza está colocada correctamente – puede tomar práctica para lograrlo – la gravedad drenará el agua a través de sus pasajes nasales sin una presión excesiva.

 

Las ollas tradicionales son muy suaves, con poca presión de agua para causar malestar. También son hermosamente acristaladas y añadir un toque de color a su decoración de baño. Son fáciles de limpiar y se pueden utilizar en la ducha o la bañera. Sin embargo, algunas personas encuentran difícil conseguir el ahorcamiento de usar una olla tradicional neti.

Squeeze irrigators

Si te resulta difícil coordinar inclinando la cabeza hacia el ángulo recto mientras viertes suavemente el agua en la nariz, probablemente encontrarás un irrigador de presión más fácil de usar que una olla redi tradicional. Un irrigador de presión es básicamente una botella de plástico con una boquilla que encaja en tus fosas nasales. Sólo inserta la boquilla en una nariz, inclina tu cabeza hacia adelante, y apreta suavemente para enjuagar tus senos. La solución se vaciará de la nariz opuesta como con una olla tradicional neti.

Los irrigadores de Squeeze son más fáciles de usar que los botes de neti tradicionales, y muchos se venden como un sistema que incluye una mezcla salina. También se pueden utilizar en la ducha o la bañera. Dicho esto, el apretar demasiado duro crea una presión excesiva de agua, que puede ser incómodo. Los irrigadores de Squeeze no son tan fáciles de limpiar como los botes de neti tradicionales tampoco.

Irigadores eléctricos

Si usted ha sufrido a través de años de infecciones crónicas sinusales y alergias, un irrigador eléctrico podría ayudarle finalmente a obtener alivio. Estos dispositivos son similares a los irrigadores orales. Usted ajusta la presión a un nivel cómodo, y el dispositivo pulsa solución salina en su cavidad nasal y senos. Como todos los irrigadores nasales, la solución luego fluye hacia fuera su otra nariz y hacia el fregadero o la bañera. Los irrigadores eléctricos pueden ser más eficaces que los dispositivos manuales, ya que el flujo se entrega en un flujo estable y pulsante que llega más lejos a los senos, y el control de presión hace que el riego sea más cómodo.

Los irrigadores eléctricos ofrecen presión de agua ajustable y rendimiento efectivo. Pero son más caros que los otros tipos de irrigadores nasales. También deben conectarse a una salida eléctrica y no pueden utilizarse en la ducha o la bañera.

Precio

Los botes simples neti no son generalmente muy caros. Usted puede comprar una cerámica tradicional neti pot para 15 dólares a 30 dólares, dependiendo del color del esmalte y la calidad de la cerámica. Un irrigador nasal de presión de plástico puede costar menos de $10, aunque pagarás hasta 15 dólares para un irrigador de presión que viene con paquetes de solución salina.

Los irrigadores nasales eléctricos, por otro lado, generalmente caen en el $80 a $110 rango, pero el gasto bien puede valer la pena si sus alergias son particularmente persistentes y los botes manuales de neti no han aliviado sus síntomas.

Gua de compra para las mejores macetas neti 3Gua de compra para las mejores macetas neti 4¿Lo sabías? Las ollas Neti se han utilizado en la India durante miles de años para mantener los pasajes nasales alejados de los irritantes. STAFFBestReviews

Consejos

El método básico de irrigación nasal es el mismo si utilizas una olla de neti tradicional, el irrigador de presión o el irrigador eléctrico.

 

  • Nunca use agua del grifo para llenar su bote neti a menos que lo haya hervido por primera vez durante tres a cinco minutos, y luego dejar que se enfríe. Si bien es raro, es posible desarrollar una infección grave al fluir sus senos con agua del grifo. Para mayor comodidad, utilice agua destilada o purificada en su olla neti.

  • Evite el corte potencial o la irritación usando una solución salina para irrigar en lugar de agua lisa. Usted puede mezclar su propia solución salina combinando 1/4 a 1/2 cucharadita de sal no yodada, 1/8 cucharadita de bicarbonato de soda y una taza de agua caliente destilada o purificada. Si desea la comodidad de una mezcla prehecha, hay muchos disponibles. Sólo abre el paquete y mezcla con agua tibia limpia.

  • Su solución de riego debe ser cómodamente cálida, no caliente o fría.

  • Ponte sobre un lavabo o bañera, o en la ducha, y coloca el chorro del irrigador en una nariz. Deja la otra nariz abierta.

  • Si usted está usando una olla neti tradicional, inclina su cabeza hacia el lado de la nariz que está irrigando. Así que si estás irrigando la nariz izquierda, inclina tu cabeza a la derecha.

  • Si está usando un apretón o un riego eléctrico, inclina la cabeza ligeramente hacia abajo.

  • Vierta el agua de la olla neti, o activa el apretón o el riego eléctrico. Usted sentirá la solución salina corriendo a través de su cavidad nasal, luego derramando la nariz opuesta y en el fregadero.

  • Utilice aproximadamente 1/4 a 1/2 taza solución salina en la primera nariz, y luego repetir en el otro lado.

  • Respira a través de tu boca mientras irrigas. Si la salina se mete en la boca, escúpela. Con experiencia, esto no sucederá.

  • Cuando termines de irrigarte, sopla suavemente la nariz y limpia cualquier salino drenante.

  • Con la práctica, la técnica de riego se convertirá en segunda naturaleza y sólo le llevará unos minutos para completar.

  • Una vez hecho con irrigación, lave la olla neti o irrigador y déjela secar. Nunca debe compartir un irrigador nasal con otra persona o permitir que el irrigador toque el suelo o las superficies impuras.

  • Gua de compra para las mejores macetas neti 5Gua de compra para las mejores macetas neti 6Mucha gente encuentra el uso regular de una olla neti es suficiente para controlar sus síntomas de alergia sin la necesidad de OTC o medicamentos recetados.

    FAQ

    Q. ¿Es realmente seguro usar un bote de neti?
    A.
    Para la mayoría de las personas, la respuesta es sí mientras utilice agua destilada o purificada cada vez, no toque agua. En casos raros, el agua del grifo puede albergar bacterias infecciosas o amebas. Pero si usted tiene un sistema inmunitario suprimido, tiene síntomas o infecciones nasales muy persistentes, o se siente peor después de usar su irrigador, consulte con su médico.

    Q. ¿Con qué frecuencia debería usar mi bote de neti?
    A.
    Una o dos veces por semana es suficiente para el cuidado preventivo. Si usted está sufriendo de alergia o síntomas fríos, sin embargo, siga adelante y use su irrigador nasal dos o tres veces al día hasta que sus síntomas se disuelven.

    Q. ¿Cómo debería limpiar mi bote de neti?
    A.
    Es muy importante limpiar su olla neti después de cada uso, como de lo contrario, podría convertirse en un cultivo de bacterias. Algunas macetas de cerámica son seguras para lavavajillas, pero si no, lave su irrigador en agua tibia con jabón de plato suave, y luego déjelo secar completamente antes de almacenarlo. Si usted tiene un irrigador de presión, enjuague la botella después del uso, y lavar la punta de plástico con agua jabonosa antes de poner las dos piezas al aire seco. Su irrigador nasal eléctrico debe venir con instrucciones para la limpieza, pero como regla general, usted querrá lavar la punta con jabón suave después de cada uso.

    Gua de compra para las mejores macetas neti 7

    Guía de compra para las mejores macetas neti

    Si sufre de alergias o síntomas sinusales como congestión nasal, nariz esponjosa, goteo post-nasal, tos, dolor facial o dolores de cabeza, es probable que ha

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-macetas-neti-3375-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1
    Gua de compra para las mejores macetas neti 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20