Guía de compra para las mejores maletas inteligentes

 

 

 

¿Has perdido tu equipaje en un viaje o has dejado tu bolso en un taxi? ¿Con frecuencia encuentras que tu maleta tiene sobrepeso en el check-in? ¿Has intentado llamar a alguien en una emergencia de viaje sólo para encontrar que la batería de tu teléfono, al igual que tu paciencia, acaba de salir? Si es así, podría ser hora de conseguir una maleta inteligente.

Ya sea que viaja por negocios o por placer, una maleta inteligente puede resolver una serie de problemas que puede encontrar en el camino. Manejando todo desde la carga telefónica hasta el seguimiento de equipajes, una maleta inteligente es un valioso compañero de viaje, cuidando algunas de las tareas más mundanas para que puedas concentrarte en las próximas reuniones o relajarte en la piscina.

 

Gua de compra para las mejores maletas inteli 1Gua de compra para las mejores maletas inteli 2Las principales aerolíneas prohibieron maletas inteligentes con baterías no extraíbles en 2018. Esto causó que varias empresas que hicieron equipaje no compatible salieran del negocio.

Consideraciones clave

¿Qué lo hace inteligente?

Los elementos de una maleta inteligente que lo hacen caer inteligente en cuatro categorías: seguimiento de equipaje, carga de dispositivo, pesaje de bolsa y bloqueo inteligente. Aunque no todas las maletas inteligentes incorporan las cuatro de estas características, todas ofrecen una o más (además de una batería para alimentarlas).

Batería

La batería es el corazón de la maleta inteligente, alimentando todas sus capacidades. Las baterías suelen oscilar entre 10.000 y 20,100 miliampere-horas (mAh). La batería debe ser fácilmente accesible para que pueda quitarla rápidamente y llevarla en una bolsa de carga durante su vuelo.

Capacidades

Seguimiento: Una característica de maleta inteligente común es el seguimiento de ubicación. Con esto, dondequiera que tu maleta inteligente esté en el mundo, podrás localizarla usando una app y tu smartphone. Cómo se logra esto varía considerablemente de una maleta a otra, con maletas utilizando una gama de tecnologías que incluyen GPS, GPRS, WiFi y Bluetooth.

Carga: Otro elemento inteligente común en estas maletas es la carga del dispositivo. Esto es generalmente en la forma de uno a tres puertos USB que van desde USB-A a USB-C dependiendo de la maleta. Con estos puertos, puede utilizar la batería en la maleta inteligente para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles u otros dispositivos mientras está en la carretera.

Pesando: Algunas maletas inteligentes incorporan sensores de peso. Los sensores generalmente se incorporan en el mango, y algunos pueden enviar alertas a su teléfono cuando se está acercando al límite de peso de su bolsa.

Cerradura: Los mecanismos de bloqueo disponibles en maletas inteligentes varían mucho de bloqueo biométrico y digital a aplicaciones. Las cerraduras de maleta inteligentes son alimentadas por la batería y pueden incluir características tales como bloqueo automático remoto y notificación si su maleta está abierta fuera de su área inmediata. Cualquier método de bloqueo que use su maleta inteligente, debe ser aprobado por TSA si planea volar con su bolsa.

 

Aunque poco común, algunas maletas inteligentes incluyen una luz LED, por lo que puede encontrar fácilmente artículos en su equipaje en condiciones de poca luz.

STAFFBestReviews

Características

Peso

Si vuelas, el peso de tu equipaje es una consideración. Esto es particularmente cierto para las maletas inteligentes porque su batería las hace más pesadas para empezar. Estas maletas promedio de 6 a 14 libras, y algunos pesan hasta 20 libras, y esto es antes de que incluso añadir tanto como un par de calcetines. Además, debido a su tamaño mayor, las maletas inteligentes comprobadas son más pesadas que las portadas. Para aquellos que luchan por mantener su equipaje bajo límites de peso de la aerolínea, las libras adicionales podrían ser un factor en su decisión de comprar.

Shell

La cáscara exterior de maletas inteligentes puede ser suave o dura.

Suave- las maletas inteligentes laterales están hechas generalmente de un material como nylon balístico repelente al agua. Las esquinas se refuerzan porque a menudo sufren la mayor parte del desgaste.

Duro- las maletas inteligentes laterales son típicamente hechas de un fuerte policarbonato o aluminio. Una cáscara exterior dura proporciona una mejor protección contra los rigores de los viajes, desde las esposas y los arañazos hasta las dentaduras y la rotura. Debido a la naturaleza relativamente delicada de la electrónica dentro de la maleta, una cáscara dura podría ser la mejor opción aquí.

Tamaño y apariencia

¿Te vas un fin de semana o una semana? Las maletas inteligentes vienen en una variedad de tamaños, típicamente van desde una bolsa de 20 pulgadas hasta una bolsa de 30 pulgadas. Algunos vendedores ofrecen una variedad de tamaños para elegir. Considere sus necesidades de viaje antes de seleccionar una maleta inteligente basada en el tamaño.

Mientras que los colores oscuros como negro, marrón y gris parecen ser el go-to para maletas inteligentes, algunos vendedores ofrecen una gama de colores, incluyendo rojo, burgundy, turquesa, plata, púrpura y oro rosa.

Electrónica avanzada

Si tienes dinero extra para invertir en tu equipaje, algunas de las maletas inteligentes más caras tienen una función de seguimiento automático. Con estas bolsas, ni siquiera necesitas tirar tu maleta detrás de ti: te sigue evitando obstáculos y otras personas. Tenga en cuenta que esta característica normalmente sólo funciona en interiores.

Organización

Straps: Si usted lucha para adaptarse a todo lo que necesita en su maleta, compruebe alguna forma de característica de compresión en su maleta inteligente, generalmente en forma de correas o alguna otra forma de comprimir ropa para encajar en un espacio más pequeño.

Compartamentos: Al igual que el equipaje tradicional, las maletas inteligentes tienen una amplia gama de compartimentos para ayudarle a organizar sus cosas. Algunas de ellas incluyen las siguientes:

 

  • Zippered bolsillos exteriores para fácil acceso a llaves, pasaporte y teléfono
  • Laptop compartimento que ofrece un espacio impermeable y resistente al agua para ordenador, tableta u otra electrónica
  • Lavandería compartimento para ropa sucia
  • Suiter compartimento para trajes y vestidos
  • Individual compartimentos para calcetines / ropa interior, zapatos y otros artículos

Movilidad

Dos características más compartidas por el equipaje tradicional y maletas inteligentes son ruedas y manijas.

Ruedas: Las maletas inteligentes tienen de dos a ocho ruedas. Mientras más ruedas, más superficies se pueden navegar fácilmente. Las características comunes aquí incluyen ruedas giratorias de 360° y ruedas auto-alineables, ambas que contribuyen a la rueda lisa y recta.

Manija: Su manija de maleta inteligente debe telescopio para que sea accesible cuando sea necesario y fuera del camino cuando no esté en uso. El mango debe cerrarse de forma segura en ambas posiciones y no deslizarse abierto o cerrado. Un mango acolchado es más cómodo de usar, que es un plus real si usted tiene que tirar su bolsa a largas distancias.

Gua de compra para las mejores maletas inteli 3Gua de compra para las mejores maletas inteli 4¿Lo sabías? Además de un mejor manejo en terrenos ásperos, tener más ruedas en una maleta inteligente pone menos presión en sus hombros. STAFFBestReviews

Precios de maletas inteligentes

Gastos

Las maletas inteligentes comienzan alrededor $50 a $100. Más inteligente que inteligente, estas maletas suelen incorporar sólo una o dos características potenciadas y tienden a ser compactas (hasta 20 pulgadas) bolsas de carga. La potencia de la batería tiende a ser mínima, generalmente en la gama de 10.000 mAh, las bolsas de lado blando menos duraderas son comunes en este rango de precios.

Mid-range

Usted encontrará más inteligente maletas costo $100 a $200. Los casos externos aquí pueden ser suaves o duros, y los tamaños son típicamente de 20 a 24 pulgadas. Hay opciones más potenciadas aquí que en maletas inteligentes que cuestan menos, con baterías y extras más potentes como más puertos USB.

Gastos

Los viajeros frecuentes deben concentrarse en este rango de precios, que es $200 a 300 dólares o más. Estas bolsas son más grandes, generalmente de 24 a 30 pulgadas, y a menudo se pretende revisar. Las baterías son comúnmente 20,100 mAh y potencian una gama completa de características. En los puntos de precio más altos, puede encontrar maletas inteligentes que le siguen automáticamente o puede montar.

 

Algunas maletas inteligentes van la milla extra e incorporan un motor para que puedan ser montadas como un scooter a través de aeropuertos.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Usa tu maleta como escritorio. Elija uno con una parte superior plana o soporte de dispositivo móvil incorporado.
  • Desterrar ropa arrugada. Elija una maleta inteligente que incluye un gancho o un en suite para transportar y colgar artículos como vestidos, trajes y blazers.
  • Protege tus tarjetas de crédito. Algunas maletas inteligentes incluyen la tecnología de bloqueo RFID, que puede utilizar para proteger sus números de tarjeta de crédito mientras viaja.
  • Elige una bolsa con un rastreador de proximidad. ¿Has olvidado tu maleta en un taxi o en el aeropuerto? Algunas maletas inteligentes incluyen un rastreador de proximidad que le informa si accidentalmente vaga lejos de su bolsa.
  • Compruebe una garantía. Las garantías para maletas inteligentes varían considerablemente, de unos pocos años a una garantía de vida. Para proteger mejor su inversión, elija una maleta que le ofrezca la garantía más larga.
Gua de compra para las mejores maletas inteli 5Gua de compra para las mejores maletas inteli 6Para las personas que sólo viajan ocasionalmente, una maleta inteligente puede no valer el precio más alto, más molestia en los puestos de seguridad, y carga periódicamente la batería.

FAQ

Q. ¿Son las maletas inteligentes legales?

A. Las maletas inteligentes estaban en un área gris legal hasta 2018 cuando un grupo de principales aerolíneas estadounidenses se unieron para regularlas. El problema con estas maletas es las baterías de litio, que se han conocido para coger fuego.

Las maletas inteligentes son legales para viajes por aire, pero debe quitar la batería antes de embarque y llevarla por separado en una bolsa de carga. Las maletas inteligentes más recientes cumplen con esta regulación, pero las maletas inteligentes más antiguas con una batería no extraíble no lo hacen. Tenga en cuenta que esta es la situación en el momento de escribir. Las regulaciones cambian, y varían de país a país, así que compruebe las reglas en cualquier país que planee visitar por vía aérea antes de viajar.

Q. ¿Son bolsas comprobadas o carretillas?

A. Al igual que el equipaje tradicional, las maletas inteligentes vienen en una variedad de tamaños a utilizar como equipaje de mano o facturado. Independientemente de dónde se almacena la bolsa en el avión, necesita adherirse a las reglas de la aerolínea con respecto a maletas inteligentes.

Q. ¿Se pueden hackear maletas inteligentes?

A. Piensa en una maleta inteligente como un dispositivo hogareño inteligente. Debido al uso de un sistema de control inteligente, puede ser accedido por hackers ingeniosos. Como cualquier sistema inteligente, hay varios pasos que puedes tomar para proteger mejor tu maleta inteligente, incluyendo los siguientes:

  • Elige una contraseña compleja. Mezcla números, letras mayúsculas y minúsculas y caracteres especiales.
  • Cierra las aplicaciones. Cierre todas las aplicaciones de maleta cuando no estén en uso.
  • Actualizaciones de monitor. Mantenga todas las aplicaciones actualizadas para aprovechar los últimos parches de seguridad.

Gua de compra para las mejores maletas inteli 7

Guía de compra para las mejores maletas inteligentes

¿Has perdido tu equipaje en un viaje o has dejado tu bolso en un taxi? ¿Con frecuencia encuentras que tu maleta tiene sobrepeso en el check-in? ¿Has intenta

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maletas-inteligentes-896-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1
Gua de compra para las mejores maletas inteli 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20