Guía de compra para las mejores maletas

 

 

 

Cuando se compra una maleta, hay mucho más que considerar que primero se encuentra con el ojo. Usted obviamente quiere comprar un artículo de calidad que se mantiene a lo largo de los años y le sirve bien, pero hay un número de otros factores que deben influir en qué maleta usted compra.

Usted necesita una maleta que se tamaño para sus necesidades, ya sea que prefiera utilizarla como equipaje de mano o facturado. Si vuelas con frecuencia, es esencial una maleta con un bloqueo aprobado por TSA. Un mango telescoping, cuatro ruedas, y una variedad de compartimentos y separadores son características deseables también.

Invalid request: request (9419) exceeds text limit (2000)

Cada aerolínea tiene su propio conjunto de reglas para lo que constituye una carga frente a un equipaje facturado. Además, las aerolíneas pueden imponer reglas sobre lo siguiente:

 

  • El número de bolsas que puede traer en un vuelo doméstico, transatlántico o transpacífico
  • La dimensión y los límites de peso de sus bolsas
  • La cantidad de dinero que cuesta para comprobar su primera, segunda y tercera bolsa (y así sucesivamente)

¿Está buscando ahorrar dinero llevando su equipaje? Los nuevos port-ons son expandibles y construidos para mantener más — especialmente con el embalaje experto.

STAFF BestReviews

Los pros y contras de los port-ons

Si decide llevar su equipaje, su bolsa se queda con usted todo el viaje y es menos probable que se pierda.

Además, disfruta de las siguientes ventajas:

  • Usted no tiene que esperar su maleta en la reclamación de equipaje.
  • Ahorras la tarifa de equipaje facturada impuesta por la mayoría de las aerolíneas.

Sin embargo, si usted decide llevar su equipaje, debe ser consciente de lo siguiente:

  • No todas las aerolíneas utilizan las mismas reglas para los tamaños de carga.
  • Las normas son diferentes para viajes internacionales y nacionales
  • Si tiene una conexión de vuelo, su carga puede frenarlo.
  • En aviones más pequeños, es posible que tenga que comprobar su carga debido a espacio limitado de basura (generalmente sin honorarios).
  • Debido a las reglas de TSA, usted está limitado en términos de lo que puede empacar dentro de su carga-on.
Gua de compra para las mejores maletas 1Gua de compra para las mejores maletas 2¿Lo sabías? Las regulaciones de viajes han afectado la dimensión y la capacidad de muchos modelos de maletas, pero los fabricantes de conciencia han descubierto maneras de aprovechar al máximo el espacio limitado. STAFF BestReviews

Los pros y contras de bolsas comprobadas

Si optas por comprobar tu equipaje, no tienes que preocuparte por encajar todo lo que necesitas en un pequeño equipaje.

  • Generalmente puede empacar hasta 50 libras en una bolsa comprobada. (Verifique el límite con la aerolínea primero.)
  • Hay menos restricciones en lo que se puede empacar en una bolsa verificada que lo que se puede empacar en un port-on.

Sin embargo, si usted revisa su equipaje, debe ser consciente de lo siguiente:

 

  • A menos que seas un volante frecuente designado o montando en primera clase, debes pagar por cada bolsa comprobada en la mayoría de las aerolíneas.
  • Las bolsas verificadas están sujetas a tamaño y límites de peso.
  • Aunque las pérdidas reales son relativamente bajas, la aerolínea podría perder su equipaje.
  • Los manipuladores de equipaje podrían maltratar e incluso robar de su equipaje, así que siempre es mejor mantener algo precioso con usted en una bolsa de carga.

El equipaje de cara dura fue popular hace décadas, cuando la gente donó su mejor ropa formal sólo para montar un avión. Hoy, con el advenimiento de nuevos materiales compuestos ligeros, el equipaje de cara dura está haciendo un regreso.

STAFF BestReviews

Características de la maleta deseable

Ruedas

¿Cuántas ruedas quieres que tu maleta tenga? Considere las características de dos ruedas contra ruedas de spinner si necesita equipaje de carga.

  • Un dos ruedas es arrastrado por su mango. En términos generales, la única desventaja es la dificultad que podría tener para afinarlo a través de pasillos estrechos o áreas concurridas.
  • Una maleta de cuatro ruedas, conocida como spinner, puede girar en cualquier dirección. Esto hace que sea más fácil navegar el equipaje de spinner a través de obstáculos tales como bordillos y multitudes.
Gua de compra para las mejores maletas 3Gua de compra para las mejores maletas 4¿Lo sabías? En 2004, Samsonite añadió dos ruedas adicionales al dos ruedas, y el spinner nació. STAFF BestReviews

Compartimientos y ampliabilidad

Las maletas más pequeñas generalmente tienen sólo un compartimento para la mayor parte de su ropa, artículos de aseo y otros artículos. Puede haber una sección de malla o plástico dentro de ese compartimiento para mantener las delicadezas o elementos que podrían filtrarse. Algunas maletas incluyen una correa elástica para ayudar a asegurar artículos. Horoscopos y tarot de amor

Común para maletas grandes y pequeñas es una característica que permite que la bolsa se expanda. Dependiendo del modelo, el modo de expansión se establece abriendo un compartimento de cremallera o, en equipaje de alta gama, una barra de plástico que facilita la expansión o contracción.

Para aquellos que suelen embarcarse en viajes de negocios, la sección de prendas de la maleta es importante. Esta es la parte del caso donde colocarías un traje u otro traje de trabajo. El compartimiento de prendas puede ser tan simple como una sección extraíble que alberga ropa colgante o tan elegante como una maleta que sirve principalmente como una bolsa de ropa.

 

Mangos telescópicos

No todos los mangos de maleta son iguales, ya que algunos no son ajustables. Los mejores mangos son los que telescopio a varias alturas. La capacidad de ajustar el mango para adaptarse a la longitud del brazo proporciona un poco extra de “potencia total” que hace viajar mucho más cómodo.

Bolsillos exteriores

Principalmente encontrado en equipaje de lado blando, bolsillos con cremallera exterior añaden espacio de embalaje y son convenientes para los viajeros que les gusta añadir cosas en el último minuto o guardar artículos que deben ser fácilmente recuperados. Los bolsillos exteriores son especialmente útiles para llevar-ons; los propietarios aprecian no tener que abrir su maleta principal simplemente para encontrar un libro, snack o itinerario de viaje.

Si consigues una maleta con una cerradura, asegúrate de que sea compatible con TSA. De lo contrario, los inspectores del aeropuerto pueden tener que dañar su maleta para entrar.

STAFF BestReviews

Hard-sided vs. equipaje de lado suave

equipaje de mano suave

Generalmente hecho de una variante de nylon como cordura, balística o ondulada, equipaje de lado blando se nota por su peso ligero y durabilidad relativa. El material de nylon se mide en conteos más deneros, lo que indica su peso.

Una de las mayores ventajas del equipaje de lado blando es su capacidad para entrar en un punto apretado en un plano, a saber, el compartimento de arriba.

En la parte baja, el equipaje blando a menudo está hecho de materiales de baja calidad que podrían arrancar o desgarrar.

El equipaje de lado blando es más flexible que el equipaje de cara dura, pero el material puede ser menos duradero y más propenso a las maduras y las lágrimas.

STAFF BestReviews

Equipaje duro

Gran parte del equipaje de hoy en día está hecho de ABS o policarbonato. Sin embargo, algunas maletas están hechas de aluminio, que también fue popular hace décadas. El cultivo actual de estas maletas robustas es notablemente ligero y robusto.

Las maletas de cara dura son beneficiosas si usted está empacando artículos desmontables y desea seguridad adicional para su equipaje. Bolsas de spinner duro se mueven con facilidad a través de una terminal del aeropuerto.

A diferencia de sus contrapartes de lado blando, la cáscara dura de estas maletas no puede ser fácilmente cortada y abierta. Además, no todo el material del lado duro es resistente a los arañazos, y puede mostrar el desgaste de viajes frecuentes.

Gua de compra para las mejores maletas 5Probamos equipaje suave y duro para ver qué se levanta mejor en la calle.

Precios de maletas

Bajo $50

En este rango de precios adecuado para el presupuesto, hay algunas maletas buenas, la mayoría de las cuales están hechas de un tejido de menor calidad como poliéster.

Es probable que estas maletas no duren más de unos pocos años, y pueden incurrir en algunas ondas y lágrimas a lo largo del camino.

Usted puede esperar encontrar tales beneficios como expandibilidad y un mango telescoping por debajo de $50. Sin embargo, la mayoría de las maletas en este rango de precios sólo tienen dos ruedas.

Bajo $150

Con un aumento en el precio viene un aumento de la calidad y el número de características proporcionadas. En el punto de precio de $ 50, sus opciones se expanden para incluir maletas de lado duro y de lado suave hechas de materiales premium y, en algunos casos, cerraduras aprobadas por TSA para mayor seguridad.

Invalid request: request (2143) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para las mejores maletas 6

Guía de compra para las mejores maletas

Cuando se compra una maleta, hay mucho más que considerar que primero se encuentra con el ojo. Usted obviamente quiere comprar un artículo de calidad que se

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maletas-876-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1
Gua de compra para las mejores maletas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20