Guía de compra para las mejores mangas portátiles

 

 

 

Los laptops son ahora una parte indispensable del negocio, la educación y la vida cotidiana. Ellos van con nosotros en todas partes, pero usted tiene que proteger su costoso pedazo de tecnología de resbalones y caídas e incluso de chocar contra los otros elementos que lleva con usted. Ahí es donde entra una manga portátil.

Una funda portátil cojines y protege su portátil y hace que sea fácil mantener todo su equipo relacionado con usted en todo momento. Los mangas están hechos de muchos materiales en diferentes diseños y tamaños.

Gua de compra para las mejores mangas porttil 1Gua de compra para las mejores mangas porttil 2Estándar negro o gris parece profesional, pero las mangas portátiles vienen en un montón de impresiones y diseños coloridos, también. Las rayas, las flores, los puntos polka y las impresiones chevron le dan a la manga portátil cierta personalidad.

Consideraciones clave

Tipos de manga portátil

Las mangas portátiles son bastante básicas en el diseño, pero puede elegir entre tres tipos generales: estilo tradicional, delgado y maletín.

 

  • Tradicional: Una manga portátil tradicional tiene un ajuste ajustado con una parte superior abierta o cerrada. Puede tener un bolsillo de almacenamiento o dos y se puede hacer de cualquier número de materiales, incluyendo tela, neopreno, cuero y nylon. Dependiendo de los materiales utilizados, podría tener relleno para protección adicional. Hay un buen grado de variación entre las mangas portátiles tradicionales. Algunos modelos duros están diseñados para la máxima absorción de choque, mientras que los modelos más simples no son más que bolsillos con cierres de solapa.

  • Slim: Muchas mangas portátiles delgadas están hechas de nylon o poliéster y están cuidadosamente adaptadas para adaptarse a la computadora portátil, cortando en peso y vracs. Estos modelos carecen de campanas y silbidos como un mango o bolsillos de almacenamiento. Sin embargo, si estás apretado en el espacio y simplemente quieres la protección adicional contra líquidos, una de estas mangas es probablemente una buena opción para ti.

  • maletín/carryall: Mientras que una manga portátil de estilo maletín puede sonar grande y voluminoso, este tipo simplemente tiene un mango y/o correa de carga integrada en el diseño. Para aquellos que no llevan un maletín o mochila, este tipo de manga portátil mantiene todo con usted sin la mayor parte adicional de una bolsa extra.

  • Soft vs duro

    • Suave: La gran mayoría de las mangas portátiles son suaves. Los mangas generalmente están diseñados como una capa extra de protección porque la mayoría de las personas llevan sus laptops en una mochila, maletín o bolso. Una manga suave evita nicks, rasguños y dentaduras y proporciona una absorción de choque adicional en caso de caída. Estos son más fáciles de encajar en una bolsa, pesar menos, y a menudo son más asequibles que las mangas duras.
    • Difícil: Para mayor absorción de choque, elija una manga dura. Para aquellos que toman un portátil en condiciones extremas, digan bicicleta, senderismo o mochila, una manga dura podría valer la inversión extra.

       

    Tamaño y peso

    Para la mejor protección, quieres una manga portátil con un ajuste ajustado. Demasiado espacio extra en la manga deja espacio para que el portátil se deslice y potencialmente se dañe. Utilice el tamaño de su pantalla portátil (medida en la diagonal) para asegurarse de que usted consigue una manga que es el tamaño adecuado. Las mangas blandas pueden tener algún estiramiento que le da paso en sus mediciones, mientras que las mangas duras requieren que usted mida más precisamente.

    Si viajas con tu portátil, el peso de la manga podría ser un problema que necesitas considerar. Nylon y poliéster son las opciones más ligeras, mientras que una manga dura pesa más.

    Resistencia al agua

    ¿Necesita una manga que proteja su portátil del agua? La mayoría de las mangas proporcionan protección del agua de la lluvia ligera y un pequeño derrame en su bolsa. Pero si hay potencial para más exposición al tiempo o viaja con frecuencia con su computadora portátil y una botella de agua en la misma bolsa, es posible que desee una manga con más protección. Algunos son resistentes al agua, lo que significa que un poco de agua no lo hará a través de la manga. Otros son repelentes al agua, lo que significa que el agua va a ser cargada y fluya de la manga.

    Algunas mangas duras se anuncian como impermeables, pero el agua todavía puede entrar a través del cierre de la manga.

    Gua de compra para las mejores mangas porttil 3Gua de compra para las mejores mangas porttil 4¿Lo sabías? Las esquinas y costuras reforzados aumentan la longevidad de una manga porque son puntos de estrés comunes. STAFFBestReviews

    Características de la manga superior

    Materiales

    • Tejido: Las mangas Laptop se pueden hacer de casi cualquier tela, aunque algunos tejidos son más prácticos que otros. Los más comunes son neopreno, nylon y poliéster debido a sus propiedades resistentes al agua. Neoprene también actúa como un amortiguador natural. Los lienzos, el fieltro y otros tejidos de algodón y lana también son muy comunes. Los lienzos y lana tienen algunas cualidades naturales repelentes al agua, pero la mayoría de los tejidos de algodón no.
    • Cuero: El cuero y la caña son otros materiales que encontrará, y ambos se ven profesionales y lujosos. Estos son generalmente forrados con un material más suave como el polar para proteger el exterior del portátil. Cutscenes

       

  • Difícil: Las mangas duras están hechas de plástico y tienen revestimientos de espuma o tela.

  • Padding

    El relleno añade absorción de choque a la manga. Algunos materiales, como el neopreno, no necesitan el relleno extra porque absorben energía por sí mismos, pero la mayoría de los demás necesitan al menos una capa delgada. Después de todo, cuanto más grueso el relleno, más protección ofrece la manga. Algunos modelos delgado tienen poco si cualquier relleno y protegen el portátil de rayas y nicks más que caídas.

    Mango o correa

    Si todo lo que necesitas hacer es agarrar tu laptop e ir, un mango de carga y/o correa en la manga puede ser conveniente. Algunos modelos tienen un mango en el lado largo del portátil mientras que otros lo colocan en el extremo corto. La ubicación de la manija es realmente una cuestión de preferencia personal en lugar de práctica.

    Clausura

    El sistema de cierre y la calidad pueden marcar una diferencia en la longevidad y utilidad de la manga.

    • Magnético: Los cierres magnéticos son populares porque son rápidos y fáciles de cerrar y abrir. Sin embargo, el imán necesita ser de suficiente fuerza para mantener la manga cerrada incluso cuando el peso completo de la computadora portátil presiona contra la abertura. Los imanes débiles pueden permitir que el portátil caiga de la manga.

  • Snaps: Snaps no es una mala manera de cerrar una manga portátil. Revise para ver si los snaps están reforzados para que no tiren a través de la tela con uso repetido. Al igual que los imanes, los snaps tienen que ser de suficiente fuerza para evitar que la manga se abra cuando el peso completo del portátil cae contra él.

  • Hook-and-loop: Estos cierres son rápidos y fáciles, pero abrirlos puede ser fuerte. También tienden a agotarse más rápidamente que otros tipos de cierres.

  • Zipper: De todas las opciones de cierre, una cremallera proporciona la forma más segura de mantener una manga cerrada, aunque la calidad de cremallera entra en juego. Mientras que un ajuste ajustado es importante, comprobar para asegurarse de que hay una barrera o espacio entre la cremallera y el portátil. Las cremalleras metálicas, en particular, pueden rascar la superficie de su portátil.

  • Pockets y almacenamiento

    Los bolsillos interiores y exteriores adicionales proporcionan espacio para cables de alimentación, documentos, carteras y llaves. Es bueno ser capaz de mantener todos sus suministros portátiles juntos cuando viajas, incluso si sólo se comunica al trabajo. La mayoría de los bolsillos interiores tienen un divider entre los artículos extra y el portátil para proteger el exterior del ordenador. Los bolsillos con cremallera son mejores porque se aseguran de que nada caiga mientras estás en la marcha.

    Precios de manga portátil

    Las mangas de la azotea corren desde alrededor 10 dólares para un modelo básico de neopreno con cremallera sin bolsillos de almacenamiento a casi $70 para una manga dura con almacenamiento interior y un mango. En medio, encontrará que los modelos neoprenos con diseños impresos son más caros que los modelos básicos de neopreno. El precio del lienzo, el fieltro y las mangas de lana va desde mediados de rango a alto basado en la calidad del tejido y el cierre.

    Consejos

    • Considera dónde llevas tu portátil. Piensa en cómo y dónde usarás tu laptop porque eso puede afectar tu elección de la manga. ¿Se dirige a las montañas para estudiar fauna silvestre, o se llevará su computadora portátil a reuniones de negocios? Si vas a estar caminando con tu portátil en una mochila, vas a necesitar más protección que alguien que usa un portátil en una oficina.

  • Pon la manga en la bolsa. Para aquellos que les gusta mantener las cosas simplificadas, una manga de estilo maletín tiene almacenamiento adicional para teléfonos, llaves y documentos. Si ya tienes un maletín o mochila que amas, una manga delgada podría ser la adición perfecta para mantener todo en su lugar.

  • Considere una manga que es fácil de conseguir a través de la seguridad de la aerolínea. Los laptops tienen que ser retirados de los port-ons y colocados en un contenedor separado al pasar por el escáner. Dependiendo de las circunstancias, podría tener que quitar el portátil de la manga. Un modelo que es simple y rápido de quitar dará a los volantes frecuentes una ventaja.
  • Gua de compra para las mejores mangas porttil 5Gua de compra para las mejores mangas porttil 6Algunas mangas vienen con una bolsa de almacenamiento para cables de alimentación, ratón o auriculares. La bolsa de almacenamiento encaja en la manga con el portátil.

    FAQ

    Q. ¿Importa si la manga portátil se ajusta flojamente?

    A. Una manga grande no proporcionará la misma absorción de choque porque el portátil es capaz de deslizarse alrededor en la manga. Algunas marcas portátiles hacen sus propias mangas diseñadas específicamente para sus modelos. Pero generalmente puede conseguir un buen ajuste con una manga general que es el tamaño correcto para su portátil.

    Q. ¿Las mangas portátiles tienen revestimientos?

    A. Puede que no haya un revestimiento, como con mangas de neopreno. O podría haber un forro hecho de algodón o un tejido sintético suave como el polar que no rascará la superficie del portátil. Los revestimientos son más comunes cuando el material exterior es delgado y no proporciona relleno por sí mismo.

    Gua de compra para las mejores mangas porttil 7

    Guía de compra para las mejores mangas portátiles

    Los laptops son ahora una parte indispensable del negocio, la educación y la vida cotidiana. Ellos van con nosotros en todas partes, pero usted tiene que prot

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mangas-portatiles-530-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1
    Gua de compra para las mejores mangas porttil 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20