Guía de compra para las mejores manos gimnastas

 

 

 

Cuando usted está trabajando con cualquier tipo de barra, su piel puede desarrollar callos. Si continúas trabajando, esos callos se pueden secar y arrancar, tomando rayas de piel con ellos, lo cual es tan doloroso como suena. Ya sea que esté haciendo los bares desiguales o el entrenamiento de CrossFit, sus manos necesitan ser protegidas. Los pares de calidad de las empuñaduras de mano gimnasia están diseñados para hacer exactamente eso.

Las mejores manos gimnastas son duraderas y cómodas. Deberían caber con cuidado sobre sus dedos y pegarse de forma segura a sus muñecas. Las empuñaduras de mano son texturadas para proporcionar un buen agarre en el aparato. Las empuñaduras de mano gimnásticas para principiantes pueden no tener una doalla que corre a lo largo de la parte superior de las empuñaduras, pero una gimnasta avanzada querrá esta característica ya que le ayuda a moverse más fácilmente alrededor de la barra.

 

Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1Gua de compra para las mejores manos gimnasta 2Las empuñaduras de mano de mujer y hombre gimnasio difieren en la construcción y el uso. Asegúrate de conseguir el par adecuado para tus necesidades.

Consideraciones clave

Aunque la mayoría de las empuñaduras de mano gimnastas están diseñadas para gimnastas, otros individuos también pueden beneficiarse de una pequeña protección de la mano, como los elevadores de peso.

Agarres de mano gimnásticos

Las empuñaduras de mano para la gimnasia son más resistentes que otros tipos de empuñaduras de mano. Usted querrá agarres fabricados con cuero grueso que se ajusta de cerca a su mano mientras se rompe en los agarres. También necesitan tener una superficie texturada que no se deslizará de la barra cuando usted está haciendo círculos de cadera o gigantes. La correa de muñeca preferida es una hebilla. De esa manera el atleta puede estar seguro de que las garras no tendrán forma de deshacerse en medio de un movimiento difícil. Estos tipos de empuñaduras pueden tener dos o tres agujeros de dedos, y usted querrá que esos agujeros sean un poco pequeños para que las empuñaduras se ajusten ligeramente y permanezcan en su mano. Por último, las empuñaduras gimnastas para gimnasios avanzados cuentan con una pequeña doalla en la parte superior de cada empuñadura para ayudar con el movimiento alrededor de la barra.

Otros tipos de empuñaduras de mano

Aunque el ajuste es importante, las empuñaduras de mano que se utilizarán para levantar pesos no tienen que ser muy ajustadas y seguras como las necesarias cuando giran alrededor de una barra. Sin embargo, un par de empuñaduras de mano que utiliza para Cross El entrenamiento debe ser un poco más versátil porque usarás tus manos en una variedad más amplia de posiciones. El par ideal absorberá el sudor para que la barra no se deslice en el agarre, se sienta cómodo y tenga una correa de muñeca segura pero fácilmente desmontable, generalmente velcro. A menudo estos tipos de empuñaduras de mano tendrán dos o tres agujeros de dedos, pero algunos más parecidos a un guante y cuentan con cuatro agujeros de dedos.

 

Gua de compra para las mejores manos gimnasta 3Gua de compra para las mejores manos gimnasta 4

Características

Forma

Las empuñaduras de mano gimnásticas están disponibles en tres formas generales: delgadas, rectas o curvadas.

  • Skinny: Las empuñaduras de mano gimnasia Skinny son las más estrechas en el diseño. Cuentan con la menor cantidad de protección porque son sólo una tira delgada que cubre el centro de la mano. Un individuo puede preferir un apretón de manos delgada porque da la sensación más natural al agarrar una barra.
  • Directo: Las manos gimnásticas con un diseño recto ofrecen la mayor protección ya que cuentan con una barra ancha que cubre más de la mano. La desventaja es que estas empuñaduras son las más difíciles de acostumbrarse.
  • Curvado: Un agarre curvado es un híbrido. Este agarre se asemeja a una forma de reloj de arena en que es un poco más delgado en el centro y más ancho en la parte superior e inferior. Estas empuñaduras de mano ofrecen más protección que las empuñaduras delgadas y más de una sensación natural que las empuñaduras rectas.

Correas Wrist

Los dos tipos principales de correas de muñeca son una hebilla, que es más segura, o un diseño de gancho y bucle, que se mantiene junto con Velcro. Una hebilla proporciona más seguridad y soporte, pero un sujetador de gancho y bucle se puede ajustar a una rigidez precisa y es más fácil de operar.

Agujeros delgado

En general, cuanto más agujeros de los dedos tenga tu mano gimnasia, más protegerán tus manos. Un agarre con dos agujeros es sólo dos dedos de ancho, pero un agarre con cuatro agujeros de dedo cubrirá la mayoría de la mano.

Moisture-wicking

Algunas empuñaduras diseñadas para Cross Fit tiene materiales para la humedad, así que sus manos no se deslizan. Los gimnastas usan tiza por la misma razón.

Textura

La superficie de tus empuñaduras de mano gimnasia debe tener algún tipo de textura para ayudarte a conseguir un mejor agarre en lo que estés captando.

Flexibilidad

Mango de mano utilizado para Cruz El entrenamiento adecuado debe ser un poco más delgado y más versátil para que pueda participar en una amplia gama de actividades.

Bolsa de carga

Si tus empuñaduras de mano de gimnasia vienen con una bolsa de carga, es un bono apreciado.

Lavadora/secadora

Algunas empuñaduras gimnastas diseñadas para Cross Se puede lavar el entrenamiento a máquina. Sin embargo, la mayoría de las empuñaduras de mano no pueden lavarse a máquina, así que asegúrate de leer cuidadosamente las instrucciones de cuidado cuando tengas tus nuevos apretones de manos.

 

Gua de compra para las mejores manos gimnasta 5Gua de compra para las mejores manos gimnasta 6

Accesorios

  • Wristbands: Incluso los mejores apretones de mano gimnásticos te afeitarán las muñecas. Los esposos ayudarán a evitar que eso suceda.
  • Cinta atlética:Se puede usar para envolver la mano encima del prewrap. Si es necesario, la cinta atlética también se puede utilizar en las correas de la muñeca o para hacer ajustes en los agujeros de los dedos.
  • Piedra picante: Puedes usar una piedra de pumice para mantener tus callos suaves para que no se vean atrapados y causen una maduración.

Precios de agarre de mano gimnasio

Gastos

Si buscas un par de agarre genéricos de mano gimnasia adecuado para actividades de gimnasia como pesas, timbres o cruz Entrenamiento adecuado, puedes encontrar lo que necesitas de $5 a $10.

Mid-range

Para un par de agarres de mano más duraderos y mejor adaptados, querrás mirar en el rango de precio de $10 a $20. Estas empuñaduras están diseñadas para ser más cómodas, y pueden venir con una bolsa de agarre gratuita.

Gastos

Si quieres algo adecuado para la gimnasia competitiva, querrás mirar las agarre de mano que son $35 o más.

Gua de compra para las mejores manos gimnasta 7Gua de compra para las mejores manos gimnasta 8

Consejos

  • Si tus manos gimnastas son demasiado pequeñas o demasiado grandes, no protegerán adecuadamente tus manos mientras practican y realizan, y podrían convertirse en una preocupación de seguridad.
  • La mayoría de los fabricantes hacen agarre de mano gimnasio en cuatro o cinco tamaños. Es importante entender, sin embargo, que el tamaño no es consistente entre los fabricantes.
  • Las medidas de mano se toman de la punta del dedo índice a la parte inferior de la palma.
  • Consulte el gráfico de tallas del fabricante para determinar qué tamaño agarre de mano gimnasia necesita.
  • Los agujeros de los dedos en las manos gimnastas están diseñados para ser pequeños para un ajuste ajustado. Si son demasiado pequeños, puedes ensancharlos con un pedazo de papel de lija envuelto alrededor de un lápiz.
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 9Gua de compra para las mejores manos gimnasta 10Incluso si no has avanzado a hacer círculos alrededor de un bar, si tus manos duelen, un par de agarres de mano gimnasio de calidad hará que la práctica sea más fácil.

FAQ

Q. ¿De verdad necesito agarre de mano gimnasio?

A. Los atletas que prefieren mantener la piel en sus manos sana y libre de callos se beneficiarán enormemente de usar empuñaduras de mano gimnasio. Además de proteger sus manos, las garras hacen lo que su nombre sugiere: te dan un mejor agarre. Es posible que no necesite agarre de inmediato, pero tan pronto como esté realizando movimientos que implican girar completamente alrededor de un bar, querrá un par. Cuanto antes empieces a usar agarres de mano gimnásticos, más fácil es acostumbrarte a ellos.

Q. Mis empuñaduras de mano gimnastas son rígidas, y es difícil mantener la barra. ¿Cómo los rompo?

A. Como un guante de béisbol, las empuñaduras de mano de gimnasia necesitan ser rotas antes de que sean cómodas y eficaces. Es mejor empezar lentamente, rompiendo sus nuevos agarres haciendo simples cuelgues y oscilaciones en los anillos o barras hasta que se suavicen y comiencen a moldear tanto a sus manos como a la barra.

Q. ¿Cómo me importan mis manos gimnastas?

A. Usted querrá mantener sus manos gimnastas en una bolsa de agarre y recordar cepillar cualquier exceso de tiza antes de alejarlos. Un pincel de agarre puede ayudarle a romper algo de esa tiza torcida, además de que se agitará la superficie de sus agarres para que no se vuelvan resbaladizos.

Gua de compra para las mejores manos gimnasta 11

Guía de compra para las mejores manos gimnastas

Cuando usted está trabajando con cualquier tipo de barra, su piel puede desarrollar callos. Si continúas trabajando, esos callos se pueden secar y arrancar,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-manos-gimnastas-1684-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1
Gua de compra para las mejores manos gimnasta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20