Guía de compra para las mejores mantas de fuego

 

 

 

Hay algunos productos que usted compra y la esperanza de nunca utilizar. Una manta de fuego es una de ellas. Una manta de fuego es una forma rápida y relativamente libre de desorden para apagar un fuego, y es más simple de usar que un extintor de incendios. Cuando un fuego se apaga, simplemente lo cubre con la manta pesada para cortar el suministro de oxígeno del fuego y asfixia las llamas.

Los incendios de la casa pueden comenzar por el equipo de cocina, y una manta de fuego es una manera fácil de apagar un fuego de cocina. Rociar agua en un fuego de cocina es una mala idea. Puede salpicar aceite en llamas alrededor, propagar el fuego y ponerte en riesgo de quemaduras. Los extintores de incendios son útiles, pero hacen un desastre enorme. Mientras un desastre es mejor que un fuego, una manta de fuego puede ayudarle a evitar el desastre.

 

Usted puede incluso utilizar una manta de fuego para ayudarle a escapar de un fuego, ya que la mayoría puede resistir el calor a alrededor de 1.000° F. Mantener la manta sobre tu cuerpo o envolverla alrededor de un niño mientras huyes puede protegerte de las llamas y los escombros calientes.

Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1Gua de compra para las mejores mantas de fueg 2Las mantas de fuego se pueden utilizar para combatir cualquier tipo de fuego, a diferencia del agua, que es peligrosa para usar con grasa o fuegos eléctricos.

Consideraciones clave

Cuando compras para una manta de fuego, es importante pensar en dónde esperas utilizarla y almacenarla.

Pouch: Si planea mantener una manta de fuego bajo un fregadero, en un armario o en un kit de emergencia, la empaquetabilidad es clave. Busque una manta de fuego que viene en bolsa pequeña, de color brillante que es fácil de encontrar si y cuando lo necesita.

Grommets: Si te preocupa el fuego en tu cocina, chimenea o zona de parrilla, busca una manta de fuego que puedas colgar en la zona. Busque mantas de fuego que vienen en paquetes con grommets en la parte superior que permiten una fácil colgar. Montar la manta lo suficientemente cerca de la fuente de calor que es fácilmente accesible pero no tan cerca que las llamas podrían bloquear su acceso a ella.

Invalid request: request (9899) exceeds text limit (2000)

Considere las siguientes recomendaciones de tamaño de manta de fuego como usted compra:

  • Pequeña mantas que miden aproximadamente 1.0 metros cuadrados (unos 10.75 pies cuadrados) y pesando alrededor de una libra puede ahogar un pequeño fuego de cocina y combatir un pequeño fuego de ropa.

  • Mediana mantas que miden unos 1,2 metros cuadrados (unos 15.45 pies cuadrados) y pesan alrededor de una libra y media se pueden utilizar para combatir incendios de cocina más grandes y pequeños fuegos de ropa.

     

  • Grande: Las mantas rectangulares que miden alrededor de 1,2 por 1,8 metros (unos 23,22 pies cuadrados) y pesan sobre dos libras son una buena elección para lugares donde los incendios de ropa son probables, como cocinas o tiendas de soldadura. La forma oblonga hace más fácil envolver alrededor del cuerpo.

  • Mantas de fuego de 1,8 metros cuadrados (unos 34,8 pies cuadrados) y pesan más de tres libras están destinadas a lugares como cocinas comerciales o talleres. Las mantas de fuego no suelen venir en tamaños más grandes que esto. Una manta más grande y más pesada es más difícil de controlar, y una manta mal colocada puede ser ineficaz al cortar el suministro de oxígeno de un fuego.

    "Las mantas neumáticas están hechas principalmente de fibra de vidrio, por lo que pueden irritar la piel. Siempre maneja uno por las pestañas si es posible."STAFF BestReviews

    Precios de manta de fuego

    El precio de las mantas de fuego se basa principalmente en el tamaño. Los precios pueden variar ligeramente dependiendo de tratamientos especiales o barreras de calor adicionales incorporadas en la manta, pero son relativamente consistentes en comparación con otros productos.

    Pequeña

    Las mantas de fuego que miden alrededor de 1.0 metros cuadrados (unos 10.75 pies cuadrados) cuestan entre 10 dólares y 15 dólares.

    Mediana

    Mantas de fuego que miden alrededor de 1,2 metros cuadrados (unos 15.45 pies cuadrados) normalmente cuestan entre 15 dólares y 20 dólares.

    Grande

    Puedes esperar pagar 20 dólares a 25 dólares para mantas de fuego de aproximadamente 1,8 metros (unos 34,8 pies cuadrados) o más grande.

    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 3Gua de compra para las mejores mantas de fueg 4¿Lo sabías? Una manta de fuego es genial tener en un barco, que es menos accesible para los primeros equipos. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Colga la manta de fuego en la cocina. Posicionarlo a una distancia razonable de la fuente de calor pero no tan cerca que las llamas podrían impedirle alcanzarla.

  • Mantenga la manta de fuego en el fuego por lo menos 15 minutos. Permitir este tiempo asegura que las llamas estén completamente asfixiadas. Deja la manta donde está hasta que esté fresca, entonces puedes manejarla. Es normal que un poco de humo pase por la manta.

  • Apaga la fuente de calor. Si está apagando un fuego en una estufa, parrilla o microondas, asegúrese de apagar la fuente de calor.

  • Conoce la fecha de caducidad de la manta de fuego. Como extintores de incendios, las mantas de fuego pueden expirar. Si no hay fecha listada, reemplace la manta unos siete años después de que se hizo.

     

  • Llama al departamento de bomberos. Incluso si eres capaz de apagar el fuego por tu cuenta, llama al departamento de bomberos para verificar que la situación es segura y el fuego no reinará.

  • Toma una manta de fuego en los viajes de camping. Los excursionistas y campistas pueden usar mantas de fuego en áreas que no tienen políticas de “no dejar rastro”.
  • Gua de compra para las mejores mantas de fueg 5Gua de compra para las mejores mantas de fueg 6Una manta de fuego es más eficaz cuando el fuego es todavía pequeño.

    FAQ

    Q. ¿Cómo pongo una manta de fuego en un incendio?

    A. El proceso es sencillo, pero debes mantener la calma, que es más fácil decirlo que hacerlo. Para apagar mejor el fuego, retire la manta del paquete por sus pestañas, y mantenga las pestañas mientras usted suavemente coloca la manta sobre el fuego. Comience en el lado más cercano a usted y esparcirlo a través del fuego, frente a espalda. Es tentador tirar la manta sobre el lado lejano del fuego, pero no es una buena idea. La manta podría no aterrizar plana, lo que compromete su capacidad de ahogar el fuego y pone la manta en riesgo de quemar.

    Q. Can ¿Mantengo una manta de fuego en mi cocina en lugar de un extintor de incendios?

    A. No. Los dos tienen diferentes usos. Una manta de fuego es tu primera línea de defensa. Si logras asfixiar el fuego mientras es pequeño, no necesitarás usar un extintor de incendios. Pero si no tienes éxito o si el fuego es demasiado grande, todavía necesitarás el extintor de incendios. Si usted sólo tiene una manta de fuego, usted sería indefenso si no ahoga completamente el fuego ya que el uso de agua en un fuego de cocina no es recomendable. Es una buena idea tener ambos disponibles.

    Q. ¿Hay algún tipo de incendios donde no pueda usar una manta de fuego?

    A. No, siempre y cuando la temperatura del fuego no sea superior a la de la manta. Las mantas de fuego privan un fuego de oxígeno en lugar de añadir sustancias al fuego, por lo que no hay riesgo de reacciones químicas inesperadas. Una manta de fuego es segura para incendios de grasa, ya que no va a salpicar aceite quema. Y no crea piscinas de humedad que pueden conducir electricidad – la razón principal que no debe utilizar el agua en un fuego eléctrico. Las mantas de fuego son particularmente efectivas en los incendios de sofocación cuando los incendios son pequeños y tienen una temperatura relativamente baja. La mayoría de las mantas tienen un límite de temperatura de alrededor de 1.000° F, aunque podría variar por fabricante.

    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 7

    Guía de compra para las mejores mantas de fuego

    Hay algunos productos que usted compra y la esperanza de nunca utilizar. Una manta de fuego es una de ellas. Una manta de fuego es una forma rápida y relativa

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mantas-de-fuego-2410-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1
    Gua de compra para las mejores mantas de fueg 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20