Guía de compra para las mejores mantas de viaje calentadas

 

 

 

Si pasas tiempo en tu coche en el invierno, sabes que los viajes por carretera y los viajes largos pueden ser escalofriantes, asuntos de borrachera, incluso con el calor enloquecido. Una manta de viaje calentada puede ayudar a aliviar algunos de los aspectos más fríos de la conducción de invierno, y lo hace a una fracción del costo de los asientos calentados. Las mantas de viaje calentadas también son una gran manera de dejar a los pasajeros elegir su propio nivel de confort. Son un salvavidas si te encuentras varado en una remota carretera de invierno esperando ayuda para llegar.

Antes de elegir el adecuado para usted, considere factores como materiales de construcción y cómo se alimentan estas mantas, además de características tales como temporizadores, controles de temperatura y elementos de seguridad como el apagado automático.

 

Gua de compra para las mejores mantas de viaj 1Gua de compra para las mejores mantas de viaj 2Las mantas de viaje calentadas son similares a las mantas eléctricas que usted compra para su cama, pero generalmente son menos potentes y también menos costosas.

Consideraciones clave

Material de construcción

Fleece es el material de construcción estándar para mantas de viaje calentadas, aunque el tipo de polar puede variar considerablemente. El cabo polar grueso y el poliéster resistente al agua son los dos tipos comunes de polares usados, y ambos ofrecen superficies suaves y cómodas que pueden ayudar a mantenerte caliente incluso cuando la manta no está enchufada.

Sea cual sea el tipo de huída que se asienta, el material —y los elementos electrónicos dentro de él— deben ser lo suficientemente resistentes para mantenerse a un viaje constante por carretera.

Fuente de energía

Dado que están diseñados en gran parte para viajes automotores, las mantas de viaje calentadas son casi universalmente alimentadas a través de un cordón que se conecta a la toma 12V de su coche o camión (o encendedor de cigarrillos). Estos solían ser estándar en casi todos los vehículos y todavía en gran medida lo son, pero algunos fabricantes de automóviles ya no los incluyen en modelos de vehículos selectos. Asegúrese de que su coche tiene una toma estándar de 12V antes de conseguir una de estas mantas.

Uso de la batería

En general, las mantas de viaje calentadas no obtienen una cantidad considerable de energía de su batería, pero algunos fabricantes señalan específicamente que sus mantas son de baja potencia. Esto no debe ser un problema enorme cuando el coche está funcionando, pero si usted planea utilizar una manta de viaje calentado con el vehículo apagado, asegúrese de que dibuja un amperaje mínimo por lo que no va a drenar su batería cada vez que la utiliza.

Temperatura

Las mantas de viaje calentadas normalmente sólo se vuelven calientes, no calientes, por lo que no debe tener ningún problema con que se vuelvan demasiado calientes. En realidad, algunas mantas han sido criticadas por no calentarse lo suficiente, lo cual acorta todo el punto de pagar por una manta alimentada. Asegúrese de que no hay ningún problema con su manta de viaje calentado bajo el calentamiento.

 

Tamaño

El tamaño de la manta de viaje calentada que usted elige es importante: demasiado pequeña y la manta no puede envolver alrededor de usted y mantenerlo caliente, demasiado grande y puede sentir que está tomando el interior de su coche. La mayoría de las mantas de viaje calentadas son de menos de 60 pulgadas de largo, con un ancho que varía entre 30 y 45 pulgadas. Tenga en cuenta el tamaño cuidadosamente y pruebe una manta de tamaño similar de su casa para verificar que tal tamaño funcionará para usted.

Una regla general del pulgar es ir más grande si la manta es para adultos y más pequeña si es para niños o mascotas.

Características

Longitud del cordón

La longitud del cordón que va desde la manta de viaje calentada hasta la toma de 12V puede variar de manta a manta y es generalmente de cinco a ocho pies de longitud. Obtenga la manta con el cordón más largo que pueda encontrar, con un cordón más largo, la manta puede ser utilizada por cualquiera en el vehículo, independientemente de dónde estén sentados.

Ajustes de temperatura

A diferencia de las mantas eléctricas para su cama, la capacidad de seleccionar su propia temperatura con una manta de viaje calentada no es estándar. Algunas mantas de viaje calentadas tienen una opción de configuración variable, sin embargo. Esto es generalmente en la forma de un interruptor donde puede optar por temperaturas “altas” o “bajos”. Rarer todavía son mantas de viaje calentadas con un botón variable que puede utilizar para fijar la temperatura a través de una gama de temperaturas.

Indicador de luz

Otra característica no estándar que puede encontrarse es un indicador de luz LED. Esto le muestra de un vistazo cuando la manta está corriendo (luz encendido) y cuando no es (luz apagada).

"Las mantas eléctricas nunca deben ser limpiadas, empapadas en lejía, o planchadas."STAFFBestReviews

Cierre automático

Aunque no encontrará muchas características de seguridad en mantas de viaje calentadas, una que algunas mantas incorporan es una función de cierre automático. Esto cierra automáticamente la manta cuando hace demasiado calor.

Timer

Algunas mantas de viaje calentadas ofrecen una función de temporizador, que le permite seleccionar cuando la manta se apaga, por lo que no tiene que recordar hacerlo usted mismo. Estos temporizadores suelen limitarse a dos o tres intervalos, que van de media hora a media hora y media.

Apariencia

Seleccione una manta de viaje calentada que encuentre atractivo. Las mantas de viaje calentadas se fabrican en una variedad de colores sólidos y patrones, siendo el plaid bastante común. Si desea más opciones en términos de estilo, elija una manta que ofrece una variedad de colores y patrones a elegir.

Precios de manta de viaje calentado

Las mantas de viaje calentadas comienzan por menos de 20 dólares y pueden alcanzar hasta alrededor de 40 dólares.

barato: La mayoría de las mantas de viaje calentadas están en $25 a $30 rango. A $ 20, usted puede encontrar mantas simples con poco en el camino de los controles, los conecta, funcionan.

Gastos: A precios más altos, la calidad de la manta aumenta, tanto en términos de la polaridad como en la electrónica interna. Aquí puede encontrar mantas más grandes con cordones más largos y características adicionales como controles de temperatura, características de apagado automático y temporizadores.

Invalid request: request (2546) exceeds text limit (2000)

Si una manta de viaje calentada puede lavarse la máquina, primero debe quitar cualquier cordón o controladores, luego remojar la manta en agua fría y jabonosa durante 15 minutos para aflojar cualquier suciedad. Después de remojar, ejecute la manta a través de su máquina utilizando agua fría en el ciclo delicado o suave y déjela girar al final.

Para secar la manta, secarla por debajo, o estirarla sobre un tendedero o marco para secarla. La manta de viaje calentada debe estar completamente seca antes de conectarla e intentar usarlo.

Gua de compra para las mejores mantas de viaj 3

Guía de compra para las mejores mantas de viaje calentadas

Si pasas tiempo en tu coche en el invierno, sabes que los viajes por carretera y los viajes largos pueden ser escalofriantes, asuntos de borrachera, incluso co

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mantas-de-viaje-calentadas-906-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mantas de viaj 1
Gua de compra para las mejores mantas de viaj 1
Gua de compra para las mejores mantas de viaj 1
Gua de compra para las mejores mantas de viaj 1
Gua de compra para las mejores mantas de viaj 1
Gua de compra para las mejores mantas de viaj 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20