Guía de compra para las mejores mantas móviles

 

 

 

Las mantas móviles están diseñadas para proteger sus muebles, muebles y objetos valiosos del daño durante un movimiento. Ya sea que usted ha contratado a los conductores profesionales o lo está haciendo usted mismo, usted quiere asegurarse de que sus artículos están protegidos de rayas, dings, y dents mientras viaja a su nueva ubicación. Comprar tus propias mantas móviles puede ser más barato que alquilarlas de una mudanza, y cuando envuelves tus artículos, sabes que has protegido las cosas de la manera que quieres.

Debido a que sus mantas móviles estarán protegiendo algunas de sus posesiones más apreciadas, es imperativo que sean de calidad adecuada para la tarea. Todas las mantas móviles no son las mismas; como usted compra, usted las encontrará en una multitud de niveles de calidad y trim.

 

Para sacar el máximo provecho de su movimiento, leer nuestro práctico guía de compra en mantas móviles. Ofrecemos consejos e información que le ayudarán a medida que se mueve, y destacamos algunas de nuestras mantas móviles favoritas para su consideración.

Gua de compra para las mejores mantas mviles 1Gua de compra para las mejores mantas mviles 2Los artículos anidados en un camión en movimiento u otro vehículo pueden ser fácilmente tropezados en la carretera. Este tropiezo puede llevar a patas de muebles rotas, artículos frágiles desgarrados, y más. Aunque las mantas móviles añaden gastos a su movimiento, valen la pena la inversión.

Consideraciones

Tamaño de la manta

El tamaño de una manta móvil estándar es de 72 x 80 pulgadas. Muchos de ellos se pueden utilizar para envolver grandes elementos, como los vestidores y televisores LED. Si no necesitas algo tan grande, considera mantas con dimensiones más pequeñas. Por ejemplo, una manta de 72 x 54 pulgadas podría ser más apropiada. Las mantas más pequeñas son útiles para envolver elementos como las mesas finales y las lámparas.

Material exterior

La capa exterior de la mayoría de las mantas móviles está hecha de tejido no tejido, poliéster u otro tejido sintético. En general, el tejido no tejido es el menos duradero de los tres. El poliéster es ligeramente mejor, y el algodón se considera el material de manta móvil premium, ya que es el más duradero.

El tipo de material exterior una manta móvil ha afectado su precio. Como se cree que el algodón es el mejor, también es el más caro. El precio baja a medida que se mueve en el reino de las mantas móviles de poliéster y no tejido.

Espesor

Cuanto más gruesa es la manta, más protección ofrece sus artículos. El espesor de la manta móvil se mide por el peso de la manta misma. Si desea la manta más gruesa posible, mire el peso de la manta, que debe ser indicado en las especificaciones del producto. Por ejemplo, un conjunto de 12 mantas móviles pueden tener un peso específico de 65 libras por docena. Esto está en el rango superior para el espesor.

 

Artículos a transportar

Los elementos frágiles requieren más protección que los artículos resistentes, por supuesto, y es probable que tenga una mezcla de artículos frágiles y no como frágiles. Usted puede decidir en última instancia sobre una mezcla de tamaños de manta móviles y espesores para acomodar sus posesiones. Alternativamente, usted podría elegir sólo comprar mantas móviles para sus artículos frágiles o para sus grandes artículos. Realmente depende de la mezcla de elementos que se propone mover.

Frecuencia de uso

Algunas personas usan mantas móviles regularmente. Por ejemplo, se espera que las familias militares se muevan a menudo, lo que crea una necesidad. Además, si usted opera un negocio en movimiento, usted tendrá una necesidad regular para mover mantas. Si usted planea utilizar sus mantas móviles regularmente, ya sea para uso personal o de negocios, usted querrá asegurarse de que usted tiene las mantas más duraderas posible. También puede querer comprar una variedad de tamaños diferentes para manejar sus necesidades variables.

Espacio de almacenamiento y otros usos

Moving blankets puede ocupar mucho espacio cuando no está en uso. ¿Cuánto espacio de almacenamiento tiene para sus mantas móviles? Es posible que necesites ser creativo cuando buscas un lugar para guardar tus mantas. Algunas personas los mantienen en un maletero de vehículo, debajo de una cama, o en el suelo de un armario.

Otros encuentran usos secundarios para sus mantas móviles. Considere las siguientes ideas.

  • Insonorización: Podrías colgar tu mudanza en una habitación donde quieras una insonorización extra. Las mantas móviles son preferidas para esto.

  • Boda para mascotas: Usted puede colocar sus mantas móviles en el suelo para crear un espacio acogedor para las mascotas para el salón o el sueño.

  • Patas para pintura: Las telas de gota son generalmente muy largas, lo que puede hacer menos versátil que las mantas móviles. Usted puede obtener pintura sobre ellos, pero eso no les impedirá ser útiles la próxima vez que se mueve!

  • Camping: Algunas personas llevan sus mantas móviles acampando. Las mantas se pueden utilizar para crear una gruesa barrera entre el suelo y la gente.
  • Características

    Patrón de camuflaje

    Algunas mantas móviles vienen con un patrón de camuflaje verde y marrón. Esto es principalmente para el valor estético, pero le da a sus artículos móviles un poco de aire cuando se abre ese camión móvil. También es genial para los militares y veteranos que quieren mostrar su orgullo. Venta de Minerales

    Burlap backing

    Algunas compañías añaden arpillera a sus mantas móviles. Estas mantas móviles son muy duraderas pero menos pesadas que las mantas móviles estándar de poliéster. La arpillera es ligera y delgada, por lo que no añade mucho peso.

    Bandas en movimiento

    Algunas mantas móviles vienen con bandas de goma que puede utilizar para mantenerlas en su lugar una vez que están envueltos alrededor de muebles u otros bienes domésticos. Concedidos, las bandas de goma no son caras, pero la inclusión de estas bandas es muy conveniente, especialmente si estás estresando acerca de un próximo movimiento.

     

    Moving blanket prices

    Gastos

    Las mantas individuales comienzan a $5. Para una docena de mantas de baja calidad, puede pagar hasta $100. Moving blankets in this price range tend to be smaller. A medida que aumenta el precio, también el tamaño.

    Mid-range

    Si gastas $100 a $200, usted puede conseguir aproximadamente el mismo número de mantas que lo haría en el rango inferior, pero las mantas serán más gruesas. Esto es útil si usted planea envolver artículos altamente delicados como electrónica o muebles antiguos. Sólo recuerda, necesitarás más espacio para almacenar estas mantas más gruesas.

    Gastos

    Desde $200 a $350Puedes conseguir tantas de 24 mantas en un set. A menudo, estas mantas ofrecen el máximo espesor e incluyen opciones estéticas divertidas, como una impresión camuflaje. Las mantas Premium tienden a durar más que opciones más baratas. Si se mueve a menudo o posee su propia empresa móvil, este rango de precios es probablemente su mejor apuesta.

    Gua de compra para las mejores mantas mviles 3Gua de compra para las mejores mantas mviles 4¿Lo sabías? Si usted no tiene acceso a bandas de movimiento de goma, la envoltura de estiramiento es un buen sustituto para adjuntar una manta móvil a muebles u otros objetos de valor. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Para evitar comprar demasiados (o demasiados) mantas móviles, haga una lista de los elementos que planea empacar. Esto te ayudará a determinar cuántas mantas móviles necesitarás.

  • No ponga sus mantas móviles lejos húmedo o mojado. Hacerlo podría llevar a mildew, moho y malos olores. Permitir que sequen a fondo, ya sea en el aire abierto o en la secadora, primero.

  • Considere usar mantas móviles para tirar muebles pesados a lo largo del suelo. Este es, de hecho, uno de sus usos previstos. Tenga en cuenta que las mantas móviles con pesos más pesados son las mejores opciones para tirar de muebles.

  • Usa bandas móviles para mantener tus mantas móviles en su lugar después de envolverlas alrededor de grandes muebles. Como se mencionó, algunas mantas móviles vienen con bandas móviles.

  • Incluso si todos tus artículos están envueltos en mantas móviles, intenta no dejar que las superficies duras se toquen en el camión en movimiento. La fricción posterior y posterior podría dañar elementos delicados.

  • Nunca guarde mantas móviles cerca de latas de aerosol, gasolina u otros artículos altamente inflamables. Moving blankets stored near flammable materials pose a serious fire hazard.
  • Gua de compra para las mejores mantas mviles 5Gua de compra para las mejores mantas mviles 6Muchas piezas de muebles requerirán dos o más mantas móviles para cubrir toda la superficie.

    FAQ

    P: ¿Podría empacar mis valiosos muebles y otros artículos grandes con mantas de casa?

    A.Sí, podrías. Sin embargo, es mucho más probable que evite daños graves a sus artículos cuando utiliza mantas móviles que están especialmente diseñadas para fines de protección.

    Gua de compra para las mejores mantas mviles 7

    Guía de compra para las mejores mantas móviles

    Las mantas móviles están diseñadas para proteger sus muebles, muebles y objetos valiosos del daño durante un movimiento. Ya sea que usted ha contratado a l

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mantas-moviles-2319-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1
    Gua de compra para las mejores mantas mviles 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20