Guía de compra para las mejores medias de vacaciones

 

 

 

Imagina una escena clásica de Navidad, y podría incluir una fila de medias de vacaciones colgando en frente de una chimenea. Las acciones cargadas con regalos de Santa son una parte importante de las tradiciones festivas de muchos hogares, pero tienes que elegir las medias primero.

Es posible que quieras empezar pensando en quién usará la media de Navidad en cuestión. Algunas medias tienen diseños orientados hacia los niños, mientras que otras tienen diseños sofisticados que los adultos prefieren generalmente. A menudo puedes encontrar medias de vacaciones en conjuntos, lo que es ideal si quieres que todos los tuyos coincidan o complementen uno al otro. Entonces usted tiene diferentes tamaños para contender con — algunos son significativamente más pequeños que otros, por lo que Santa podría tener problemas para encajar en todos sus regalos.

 

Gua de compra para las mejores medias de vaca 1Gua de compra para las mejores medias de vaca 2Si usted tiende a dar medianas medianas medianas medias rellenos junto a pequeños, asegúrese de que su mediador elegido es lo suficientemente grande para acomodarlos.

Cómo comprar las mejores medias de vacaciones

Caldeos de niños contra adultos

Aunque las medias de vacaciones no se etiquetan generalmente como "paquetes de niños" o "paquetes de adultos", algunos están claramente más orientados hacia un grupo de edad que el otro. Las medias de los niños tienden a tener colores más brillantes y diseños de corte o más caricatura. A menudo están decorados con personajes navideños, como Santa, elfos, renos o o osos polares. Aunque no siempre el caso, es más probable que sean generosamente tallados en comparación con las medias para adultos, ya que los niños a menudo reciben un mayor volumen de regalos de Santa.

Las medias de adultos, por otro lado, generalmente tienen un aspecto más clásico y subestimado. Pueden ser de un color o características simples patrones como el tren o los copos de nieve. Si te gusta un look tradicional de Navidad, es posible que prefieras las medias de vacaciones de adultos, y los niños están más interesados en lo que hay dentro de la media que la forma en que se ve, por lo que está bien optar por una mediación más subestimada para los niños si lo prefieres.

Consejo de expertos Recuerde que las medias deben ser removidas del manto si un fuego activo está en la chimenea. La seguridad es más importante que la estética. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Tamaño

Las medias de vacaciones pueden variar de tamaño de medias compactas de 6 a 9 pulgadas a medias extragrandes de 24 pulgadas o más. Sin embargo, la mayoría son entre 16 y 20 pulgadas. La medida dada es la longitud de la media, pero también es posible que desee comprobar el ancho para asegurarse de que los regalos más grandes de Santa se ajusten dentro.

 

Las medias herméticas tienen un pequeño estiramiento para ellos, así que son más indulgentes que otros tipos de medias si usted consigue el tamaño ligeramente equivocado. Considere los regalos que deben encajar dentro de su mediación elegida. No quieres que sea tan pequeño que no haya espacio para todos los regalos, pero al contrario, no quieres que parezca medio vacío, ya que esto puede ser decepcionante.

Stocking sets

Mientras que usted puede comprar medias individuales de vacaciones si usted elige, que se venden comúnmente en conjuntos. Estos pueden ser pequeños conjuntos de dos o tres medias o conjuntos grandes de seis a diez medias. En cualquier caso, usted tiene muchas opciones dependiendo de cuántas personas en su hogar necesitan medias de Navidad.

Si te gusta ir a buscar una mirada cohesiva con tu decoración festiva, puedes estar seguro de que las medias en un conjunto se verán bien juntas. Algunos conjuntos contienen medias completamente iguales; otros contienen medias en el mismo estilo pero con diferentes colores ... o el mismo color pero con diferentes patrones o estilos. Elegir las medias coincidentes es también una buena idea para los niños que tienen la mejor media o se decepcionan si piensan que las medias de sus hermanos son mejores que las suyas.

Gua de compra para las mejores medias de vaca 3Gua de compra para las mejores medias de vaca 4Consejo de expertos Considere la posibilidad de personalizar las medias de almacenamiento con nombres o monogramas utilizando pinturas de tela y plantillas o parches de hierro. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

¿Qué características tienen las medias de vacaciones?

Bucle colgante

Todas las medias de vacaciones deben tener un bucle colgado en la parte superior, en línea con el tacón. Esto le permite colgar fácilmente sus medias de un gancho en el manto, en un mango de la puerta, o en cualquier otro lugar que elija. El bucle colgante debe ser lo suficientemente fuerte para mantener la mediación cuando está llena de regalos y durar años de uso.

Diseño festivo

Mientras usted puede encontrar algunas medias simples disponibles, la mayoría cuentan con un diseño festivo. Algunos de ellos son bastante sutiles, como copos de nieve bien colocados o impresiones de Fair Isle. Otros cuentan con Santa, renos, árboles de Navidad, hombres de nieve y otros diseños festivos más obvios.

El diseño adecuado para su almacenamiento depende de las preferencias de la persona que lo utilizará y sus propias preferencias cuando se trata de la decoración navideña. Además del diseño, es posible que también desee considerar el color, ya que hay una gama de opciones de color por ahí. Si usted tiene un esquema de color particular para sus decoraciones festivas, usted puede aferrarse a eso mientras que la elección de sus medias.

Lavabilidad

Una media navideña no es probable que se ensucie demasiado, pero es bueno saber que es lavar la máquina si resulta que se pone polvo en el almacenamiento o algo se derrama en él durante la emoción de la apertura del regalo. Compruebe la etiqueta o la descripción del producto para ver si una media de vacaciones es lavable máquina. Aquellos con decoración 3D son menos propensos a ser lavados de máquinas que aquellos sin. Es mejor secar un stock de vacaciones una vez limpio para evitar daños.

No todos los países que celebran las medias de uso navideño para tener regalos. En Francia, por ejemplo, Santa tradicionalmente deja regalos en zapatos infantiles.

Personal BestReviews

¿Cuánto cuestan las medias de vacaciones?

Gastos

Costo de las reservas de vacaciones baratas $5 a $10. Estos son generalmente bastante básicos en el diseño y pueden estar en el lado pequeño.

Mid-range

Espera pagar entre 10 dólares y 15 dólares para una mediana media navidad que es un buen tamaño y bien hecho pero no necesariamente elaborado.

Gastos

Costo de las medias vacacionales de alta gama 15 dólares a 25 dólares cada uno. En este rango de precios, encontrará medias grandes y bien decoradas. Deberían estar bien hechos para que duren muchas Navidades.

Invalid request: request (2737) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos Al almacenar las medias, mantenerlas planas en una caja de regalo o enrollarlas para evitar los pliegues. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Q. ¿Hay alguna razón para colgar medias en Navidad?

A. Sí, la razón por la que la gente cuelga las medias para Santa para poner regalos viene de una historia sobre San Nicolás. La historia dice que San Nicolás era un hombre benevolente que ayudó a los pobres y una vez envió bolsas de oro por la chimenea de una familia, donde cayeron en una media que estaba colgando por el fuego. Mientras San Nicolás era una persona real, no hay mucha evidencia fáctica sobre su vida, por lo que este relato puede ser considerado folklore. Fue, sin embargo, famoso por su generosidad, y a lo largo de los años, esta figura de la vida real se ha transformado en Santa Claus.

Q. ¿Qué regalos hacen buenas mediadoras?

A. Una vez que tengas tus medias de vacaciones, tendrás que decidir qué poner en ellas. Los mejores regalos de relleno de bolsa varían ampliamente dependiendo de para quién son. Al comprar para niños, considere juguetes pequeños como juguetes Pop-It o mini fetiches, dulces, limosna, juegos de cartas y crayones. Para los adolescentes, considere los auriculares, bombas de baño, pequeños artículos de aseo, tonos, joyas, un cuaderno y aperitivos. Grandes rellenos para adultos incluyen té de lujo o café, calcetines divertidos, un cuchillo del ejército suizo, chocolate de alta calidad, aceites esenciales y pequeños gadgets de cocina. Hay un montón de pequeños regalos ahí fuera que hacen excelentes rellenos de medias, así que consigue creativo.

Gua de compra para las mejores medias de vaca 5

Guía de compra para las mejores medias de vacaciones

Imagina una escena clásica de Navidad, y podría incluir una fila de medias de vacaciones colgando en frente de una chimenea. Las acciones cargadas con regalo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-medias-de-vacaciones-3280-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1
Gua de compra para las mejores medias de vaca 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20