Guía de compra para las mejores mesas de buffet

 

 

 

Las mesas de bufé se suelen considerar sólo como muebles de comedor, pero pueden ser presionadas en el servicio en cualquier lugar de la casa. Su función tradicional es proporcionar almacenamiento extra para el portero, platería y China elegante utilizado para ocasiones especiales, con la parte superior disponible para el espacio de servicio adicional durante las cenas, pero no hay razón para limitarse a esos usos.

Con la tendencia actual hacia el entretenimiento más informal, las mesas de buffet son menos propensos a mantener la China elegante o de uso infrecuente y en su lugar sirven como un lugar de visualización para los coleccionables, plantas o obras de arte. Sin embargo, al organizar una reunión, es innegablemente útil tener un pedazo de mobiliario que es perfecto para establecer bebidas, postres y cursos principales.

 

Las compras para una mesa de buffet pueden ser confusas. Hay muchas opciones para elegir, y hay otras piezas de muebles de comedor con nombres y propósitos similares. Nuestro guía de compra tiene lo que necesita saber acerca de elegir la mesa de buffet derecha u otra mesa de servir para su comedor, y hemos incluido algunos de nuestros favoritos para comenzar su compra.

Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1Gua de compra para las mejores mesas de buffe 2Las mesas de bufé suelen tener medio armarios, mientras que los armarios de buffet tienen armarios llenos que se extienden al fondo de los muebles.

Consideraciones clave

Mobiliario de comedor

Mientras que los términos “mesa de bolsillo”, “buffet armario,” “china armario”, y “hutch” a veces se utilizan intercambiablemente, y pueden tener funciones similares, cada uno es un pedazo diferente de muebles. Para hacer las cosas aún más confusas, cuando se utilizan en partes de la casa aparte del comedor, las mismas piezas de mobiliario pueden ir por nombres diferentes.

Mesa Buffet: Esto suele estar entre 3 y 6 pies de ancho. La parte superior es típicamente madera, pero podría estar cubierta con una hoja de vidrio, granito u otra superficie dura para proporcionar una superficie conveniente para servir alimentos. Normalmente tiene dos o tres cajones pequeños lado a lado en la parte superior, pero una mesa de buffet carece de armarios de almacenamiento debajo. A menudo hay una plataforma abierta a lo largo de la base de la mesa y armarios cortos suspendidos debajo de los cajones, dejando el centro de la pieza abierta, aunque encontrará variaciones en este diseño. Cuando se utiliza fuera del comedor, una mesa de buffet se llama a menudo mesa de consolas. Las mesas de bufé suelen tener piernas cortas, aunque algunas que carecen de un estante inferior tienen piernas más largas.

Buffet armario: Esto también es generalmente entre 3 y 6 pies de ancho, con dos o tres cajones pequeños lado a lado en la parte superior. La estantería abierta o, más comúnmente, la estantería oculta detrás de las puertas, compone el fondo de la pieza y sirve como almacenamiento para porcelana o piezas de servicio. Como la mesa de buffet, la parte superior es generalmente madera que se puede cubrir con vidrio, granito, u otra superficie dura. Cuando se utiliza fuera del comedor, a menudo se llama armario de bufé a un lado. Los armarios Buffet no pueden tener piernas o piernas muy cortas.

 

Armario de China: Mientras que tienen similitudes, un gabinete de porcelana se distingue de un abrazo por ser un pedazo sólido de muebles en lugar de un armario con una unidad de estantería separada en la parte superior. Las estanterías de un armario de porcelana suelen tener puertas de vidrio, mientras que una abrazadera generalmente tiene estanterías abiertas, o pequeñas puertas de vidrio sobre sólo la parte superior. Los armarios de China generalmente tienen un área de almacenamiento en la parte inferior y estanterías en la parte superior.

Hutch: Un abrazo es básicamente un conjunto de estanterías generalmente abiertas en la parte superior de un armario de buffet o mesa de buffet. Podría haber pequeñas puertas en parte de la pieza, dependiendo del estilo. Los cascos nacionales o tradicionales están diseñados para que sólo los lados de la unidad de estantería y la espalda se sientan en el buffet, dejando la mayor parte de la superficie superior disponible para servir. Aunque la palabra “hutch” se refiere sólo a la unidad de estantería en la parte superior del buffet, el término se utiliza a menudo para todo el pedazo de muebles.

Puedes usar tu mesa de buffet para mostrar obras de arte, casas, fotos enmarcadas o coleccionables.

STAFFBestReviews

Estilo

Cuando se trata de elegir la mesa de buffet derecha, la consideración más grande es su estilo preferido de decoración. Las mesas de Buffet están disponibles en una tremenda gama de colores, estilos y diseños, por lo que sea su estilo favorito, hay una pieza que trabajará en su casa.

País: Muchos temas de decoración caen bajo el paraguas de “país”, pero todos comparten una sensación acogedora y cálida con un estilo relajado, muebles usados o envejecidos, y una gran cantidad de madera. Una mesa de bufé de madera despreocupada, el casco o el gabinete es un estilo clásico de país, y no hay necesidad de limitarlo al comedor. Utilice su mesa de buffet de país para mostrar una colección de cerámica de barro, cuencos coloniales o piezas de servicio, o sus animales de granja de cerámica coleccionable favoritos o placas decorativas.

Mediterráneo: Otro amplio término de decoración, el estilo mediterráneo abraza el sabor del Viejo Mundo con ricas tonalidades de oro, terracota y naranja destellado con acentos brillantes de azul o amarillo. Los adornos de hierro forjado son comunes, y los muebles son generalmente madera oscura y pesada. El aspecto general es cálido y usado con una elegancia sofisticada. Cuando no utilice su mesa de buffet o armario para entretener, puede utilizarla para mostrar una colección de cerámica majolica o cerámica italiana.

British Colonial: La elegancia de la Inglaterra victoriana se encuentra con el aire exótico, tropical de la India, África y las Indias Occidentales en el estilo colonial británico. Elementos de madera oscura y formal con acentos de mimbre, ratán o bambú, este mueble es sofisticado y caprichoso. Tu buena porcelana estará en casa en una mesa de buffet Colonial británica, o puedes animarla con divertidos acentos tropicales.

 

Contemporáneo: Sleek y sin embellecimiento innecesario distingue el estilo contemporáneo. Típicos son mesas de buffet con líneas simples, geométricas menos tallas ornate o acentos y acabados en laca negra o madera oscura acentuada con cromo o vidrio. Su moderna mesa de buffet se verá mejor mostrando una simple pieza de escultura contemporánea o hermosas placas y vasos aerodinámicos.

Tradicional: Como sugiere el nombre, el estilo tradicional no es de moda, brillante o peculiar. El mobiliario suele coincidir, con diseños clásicos y madera de tono medio. El estilo es simétrico y cómodo sin estar demasiado relajado. Su tradicional mesa de buffet o armario es muy adecuado para mostrar porcelana fina y servir a la sala, o puede utilizar la parte superior de la mesa de buffet para mostrar una colección de tazas antiguas, teteras o vasos de vino finos.

Transición: La transición es un estilo en algún lugar entre lo tradicional y lo contemporáneo, no tan ordenado o formal como tradicional y no tan simplificado como contemporáneo. El compromiso hace que los muebles de transición sean una buena opción para casi cualquier decoración.

Gua de compra para las mejores mesas de buffe 3Gua de compra para las mejores mesas de buffe 4¿Lo sabías? La mayoría de las mesas de buffet están hechas de madera, generalmente con puertas de cristal. STAFFBestReviews

Precios de las mesas Buffet

barato: Los muebles de presupuesto que cuestan menos de $300 a menudo están hechos de partículas o madera de menor calidad. No espere el acabado más suave o la vida más larga de este mobiliario. Sin embargo, si su presupuesto es limitado, puede encontrar una bonita mesa de buffet que sirve a su propósito y se ve bien al hacerlo.

Mid-range: El lugar dulce para una mesa de buffet de calidad es de $300 a $1,000, donde encontrará la opción más amplia de estilos, colores y materiales. Espere muebles de buena calidad con cajones que operan suavemente, bisagras robustas y sin imperfecciones en el acabado.

Gastos: Pase $1,000 o más y encontrará las mesas de buffet de más alta calidad hechas de maderas exóticas con diseños o acabados inusuales que durarán muchos años.

Hay una mesa de buffet para combinar cualquier estilo de decoración, por lo que usted está seguro de encontrar uno que funciona bien en su casa.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Añadir un abrazo. Incluso si utiliza su mesa de buffet para almacenar buena porcelana y servir piezas dentro del armario y cajones, todavía tiene la parte superior esperando para hacer una declaración en su comedor. Agregue un abrazo, y usted tiene aún más espacio para crear una muestra de jarras vintage, mezclar tazones, o platos; souvenirs de sus viajes; tazas delicadas y teteras; cuadernos antiguos; sus coleccionables favoritos; herederos familiares; o fotografías enmarcadas.
  • Añadir un espejo grande o una imagen. Si tienes una mesa de buffet grande, centra un gran espejo o imagen en la pared detrás de ella para crear un punto focal equilibrado y atractivo para tu comedor.
  • Utilice la parte superior para mostrar elementos. Muestra algunas piezas de tus mejores piezas de servir o una obra de arte tesorizada. Una pequeña lámpara en un lado puede equilibrar dos o tres piezas más pequeñas en el otro lado. Añadir un jarrón lleno de flores, unas cuantas velas de pilares, o algunos coleccionables para terminar la pantalla.
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 5Gua de compra para las mejores mesas de buffe 6Tradicionalmente, las mesas de buffet y los armarios se utilizaron para mantener un lujoso plato, servir piezas y bebidas.

FAQ

Q. ¿Cuáles son los materiales más comunes para mesas de buffet?

A. El material más común para una mesa de buffet por lejos es la madera. Algunos estilos tienen puertas de vidrio sobre los armarios inferiores, y algunos estilos contemporáneos tienen patas de metal en lugar de madera. La parte posterior de su gabinete debe ser madera maciza o madera contrachapada de calidad, no particleboard. Un mueble de calidad tiene una espalda pegada con tornillos, no grapas.

 

Q. ¿Cuál es el mejor tamaño para una mesa de buffet?

A. La mesa de buffet de mejor tamaño es la que encaja bien en su comedor, pero hay algunas pautas para ayudarle a comprar.

Profundidad: Como regla general, una mesa de buffet es de alrededor de 20 a 22 pulgadas de profundidad, que proporciona suficiente espacio para establecer múltiples tazones y bandejas de servicio.

Altura: Las mesas de bufé están entre 34 y 38 pulgadas de alto, lo cual es suficientemente alto para que los huéspedes puedan servir cómodamente mientras están en el buffet.

Duración: Cuando se trata de longitud, hay mesas de buffet tan cortas como 40 pulgadas y más de 75 pulgadas, así que elija la pieza que mejor se adapte al tamaño de su comedor y sus necesidades entretenidas.

Q. Can ¿Uso una mesa de buffet como consola de medios?

A. ¡Por supuesto! Una mesa de buffet hace un excelente lugar para penetrar su televisión, y puede utilizar los cajones y el espacio de gabinete para mantener accesorios como controles remotos, videojuegos, y otros dispositivos electrónicos y accesorios.

Gua de compra para las mejores mesas de buffe 7

Guía de compra para las mejores mesas de buffet

Las mesas de bufé se suelen considerar sólo como muebles de comedor, pero pueden ser presionadas en el servicio en cualquier lugar de la casa. Su función tr

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mesas-de-buffet-1915-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1
Gua de compra para las mejores mesas de buffe 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20